Detuvieron al asesino de la niña Leonela Aguirre

Detuvieron al asesino de la niña Leonela Aguirre

93
13
Compartir

Leonela Aguirre, la niña asesinada en Madryn - Foto LU17.com
18/03 – 21:20 – En las últimas horas de esta tarde la policía procedió a la detención de un hombre que sería el sospechoso de haber dado muerte a la niña de Puerto Madryn. Una vecina manifestó haberla visto en compañía de un adulto y la justicia ordenó un allanamiento que dio positivo. Lo informó el propio Fiscal Estéban Báez.

(OPI Chubut) – De acuerdo a lo informado por el Fiscal Daniel Esteban Báez de Puerto Madryn, en las últimas horas de la tarde de hoy se procedió a realizar un allanamiento en un domicilio ubicado en las calles Espora y Agustín Pujol, lugar donde se encontró un guardapolvo y una birome que pertenecerían a Leonela Aguirre, la niña que encontraron asesinada en un volquete y por cuya muerte ayer millares de vecinos salieron a la calle en la ciudad portuaria pidiendo justicia.

Esta información la distribuyó LU17.com emisora de Madryn que puso al aire las palabras del Fiscal quien, sin embargo, no dio más detalles ni el nombre de la persona sospechada del crimen.

La investigación llegó a determinar cuál era el lugar donde el sospechoso habría llevado a la niña de 10 años, gracias al testimonio de una mujer que declaró haber visto a un hombre adulto ingresar a ese domicilio con una niña que respondía a las características de Leonela.

Luego del anuncio del Fiscal el ministro de Gobierno Miguel Castro y el Jefe de Policía de la provincia del Chubut, Comisario Guillermo Castaño, dieron una conferencia de prensa en la cual confirmaron y ampliaron la información inicial. (Agencia OPI Chubut)

13 Comentarios

  1. Creo que el mejor castigo para este degenerado es ENTREGARLO A LA MULTITUD QUE AYER SALIO A LA CALLE EN MADRYN.
    No a un juicio
    No a una defensa en juicio
    No a un abogado que busque como zafarlo
    MUERTE al hijo de puta.
    Ojalá lo violen hasta hacerlo agonizar en la carcel. Ojalá él y toda su descendencia sean malditos.
    Leo, que Dios te proteja allí ya que no hizo mucho por vos en la tierra.

  2. QUIERO EL NOMBRE DE ESE HIJO DE PUTA;

    QUIERO SU FOTO EN TODOS LOS MEDIOS;

    QUIERO QUE NO PUEDA CAMINAR NUNCA MAS POR LAS CALLES.

    QUIERO QUE NADIE LO DEFIENDA;

  3. recien vengo de la casa de este hijo de puta, la gente esta esperando una respuesta, piensan que esta detenido en la segunda, pero en realidad esta adentro de la casa… nadie lo sabe, a mi me lo acaba de decir la esposa de un policia que esta en el caso… los ultimos resultados de las autopsias salen en cualquier momento del CEMPAT… justicia x mano propia!!!

  4. hola estauve mirando recien y x lo q dicen el nombre del asesino q tienen detenido x ser el autor de la muert de leonela el PABLO BELL

  5. Muerte al indigno y escarnio a todos aquellos que asuman su defensa. A menos que sea un defensor público que no le queda otra NO DEBIERA HABER ABOGADO QUE LO DEFIENDA. Lo mejor es que lo dejen en carcel común junto con los otros presos. Al poco tiempo va a pedir que LO MATEN. PENA DE MUERTE YAAA

  6. NO HAY OTRA COSA QUE PENA DE MUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NO CARCELES PARA ESTOS MAL NACIDOS!!!!!!
    CUANDO VAN A CAMBIAR LAS LEYES?????? CUANDO LO HAGAN TODO EL PUEBLO TIENE QUE VOTAR!!!!!!!
    PENA DE MUERTE Y MUY MUY LENTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Y pensar que parte de mis impuestos es para darle de comer a este desgraciado maldito, no quiero que mi plata sea para eso, hay casos como este que la pena de muerte se impone, habría que apedrearlo hasta que muera, o sino cuando le falte poco, curarlo para apedrarlo nuevamente, cortarle las pelotas con cuchillo tramontina cosa que se siente parea orinar, máten a esa mierda, dejenlo salir para eso, no puede seguir respirando.

  8. Espero que los vecinos puedan agarrarlo y matarlo de la peor manera, es en estos casos en que los jueces deberían hacer la vista gorda y dejar que la gente haga justicia, se necesita la justicia hecha por manos del pueblo y nada más. Porque los medios habituales sólo sirven para amparar al chorro, al asesino, al violador y eso no es justicia. Ojalá viviera allá y pudiera matar al hijo de perra con mis propias manos, no sin antes torturarlo bestialmente para que sienta algo peor de lo que le hizo a ese angelito.

  9. espero que ese hijo de mil puta pague por todo lo que hiso y esperaria a que valla a la carcel solamente para que los mismos presos le hagan doblemente lo que le hiso a la pobre leonela tengo 3 nenas y una de la misma edad que leonela y no me gustaria pasar por lo que la pobre familia esta pasando y despues que aese hijo de mil puta le den la muerte mugres como esas no merecen morir……que mierda le pudo aber visto a ese angel… que digan el nombre de ese mal paridoooooo ….espero que realmente la justicia haga justicia u no deje impune esta muerte como ya a dejado antes….mi pesame a la familia y ojala que sepan que el pueblo esta con ellos

Dejar una respuesta