Tildan de dudosa la declaración jurada de un Intendente K de Santa...

Tildan de dudosa la declaración jurada de un Intendente K de Santa Cruz

187
42
Compartir

Nelson Gleadell, Intendente de la localidad de San Julián - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
22/03 – 15:00 – Nelson Gleadell, Intendente de la localidad de San Julián, cuestionado por sectores de su propia ciudad presentó su Declaración Jurada y para algunos, no cierran los números.
El funcionario reelecto es acusado de nepotismo y de connivencia con sectores empresarios y manejo de la obra pública. Fue el Intendente que en el 2008 hizo un tour por Europa con la excusa de invitar al Santo Padre a San Julián para la conmemoración de la primera misa en estas tierras; solo que ese evento se llevará a cabo recién el 2020.

El reelecto Intendente de la localidad santacruceña de San Julián Nelson Gleadell es ampliamente criticado desde sectores de su propia sociedad por algunos aspectos que consideran muy negativos del mandatario y lo equiparan con otros Intendentes provinciales que se “eternizaron” en el cargo, como sucedió con Néstor Méndez en Calafate, “Charo” Sandoval en Los Antiguos o Boldovic el jefe comunal de Piedra Buena.

Tal como lo publica el diario La Pigafeta, se conoció la Declaración Jurada del Intendente, efectuada a mano y que ha merecido gruesos cuestionamientos por parte de ese medio, desde donde se alimenta la idea de que el funcionario no declara verdaderamente lo que posee y pone en duda los valores expresados en el documento público.

Tal como consta en la Declaración Jurada de Nelson Daniel Gleadell. (DNI 16.461.012), figuran los siguientes bienes:

Vivienda unifamiliar de su propiedad adquirida en 1991 con ingresos laborales y valuada en $120.000.

Departamento familiar de su propiedad adquirida en 2003 con ingresos laborales y valuado en $80.000.

Vivienda familiar propiedad de Barría adquirida en 2002 con ingresos laborales y valuada en $170.000.

Departamento de su propiedad adquirido en 2008 con ingresos laborales y valuado en $55.000.

No declara poseer títulos, acciones o similares.

Sucesiones:
Terreno de un valor sin calcular.

No declara poseer créditos y o deudas hipotecarias, prendarias o comunes.

En su declaración de ingresos figuran: como Intendente $5.700 y como empleado Osecac $4.600.

Su Cónyuge percibe como Concejal $5.400 y como empleada de Osecac $3.500.

No declara poseer ingresos derivados de actividades independientes y o profesionales.

Ingresos derivados de rentas: Alquileres $2.600 y como Ahorros, declara dinero en efectivo $1.500.

Gleadel declaracion jurada

El artículo del sitio web cuestiona seriamente la forma en que está conformada la declaración jurada de Gleadell y el autor de la nota expresa textualmente: “…se confirma que (al Intendente Néstor Gleadell) le gusta adquirir propiedades pues declara 4 (el caso es que otros funcionarios con mucho mejor performance e historia financiera declaran muchísimo menos). Estas propiedades son declaradas a un valor subvaluado cuando por el contrario la mayoría de los funcionarios declaran su precio real de mercado o un poco por encima de esto (habría que ver si uno se acerca a comprárselas al valor declarado si accede a venderlas). También declara dos automóviles bastante nuevos y costosos (una camioneta y un auto) pero simplemente se remite a declarar su año mientras que otros funcionarios abundan en detalles de modelo y marca.

No declara tener créditos y/o deudas de ningún tipo, lo cual lo convierte en una especie de marciano en nuestra realidad económica; uno debe suponer que no utilizan tarjetas de créditos, no pidieron préstamos de ninguna clase, y que además no le deben nada a nadie (como dijimos un auténtico marciano), declaran que todos sus bienes fueron adquiridos con “ingresos laborales”, nunca un “mix” de algo nunca parecen haber vendido un bien para adquirir otro nuevo, nunca un préstamo, da la sensación que la plata les cayera del cielo”, concluye La Pigafeta.

Extraña excusa

El Intendente Nelson Gleadell mereció nuestra atención cuando en octubre de 2008 el jefe político de San Julián viajó, acompañado del diputado por el pueblo Daniel Pandolfi y el cura párroco Daniel Mosqueda a Europa y particularmente Gleadell visitó El Vaticano para saludar al Papa Benedicto XVI a quien le entregó una nota invitándolo a la conmemoración de los 500 años de la primer misa realizada en suelo argentino, precisamente en San Julián.

Lo extraño del objetivo promocionado del viaje, si se quiere, por la anticipación del proyecto, es que los 500 años del evento se cumplen en el 2020, es decir 12 años después de invitar al Papa que hoy cuenta con 84 años de edad.

Obviamente las críticas arreciaron sobre el Intendente al intuir que no hubo mucha seriedad en el objetivo propuesto para justificar el viaje, más allá que la numerosa comitiva precedida de los respectivos familiares pasaron por España en una misión cuya utilidad para San Julián no fue claramente explicada desde el Ejecutivo.

Nepotismo y algo más

Gleadell también es cuestionado por sectores sociales y político de su ciudad por el manejo indiscriminado que hace de su influencia para lograr puestos para familiares y amigos. Precisamente uno de los puntos más controvertidos ha sido la candidatura de su esposa Cecilia Barría que fue en una lista y hoy es Concejal, quien fue acusada por tres de sus pares del HCD de no cumplir con sus responsabilidades en el Cuerpo y no dar curso a las necesidades de los vecinos. (Agencia OPI Santa Cruz)

42 Comentarios

  1. POR QUE NO MIRAN LA DECLARACION JURADA DEL INTENDENTE DE LAS HERAS “LALO BICICLETA CAMINO”.. Y DE SU PARIENTE FAUSTINO.. Y DE LOS SECRETARIOS OLAVE, ALVAREZ, OTRO VARAS. JARA .EL COIMERO DE LIGUORI… Y BUE CASI TODOS!!! ESTAN MINTIENDO EN TODO INVESTIGUEN Y VEAN TODO LO QUE PAGAN A SUS FAMILIARES DESDE LA MUNI UNA TERMINAL PROVISORIA $12000 ( FLIA) Y ASI UN MONTON DE COSAS CAMIONETAS QUE ALQUILA LA MUNI A $18000 (FLIA) OBRAS SOBRE-EVALUADAS MAL… Y ENCIMA SE HACEN LOS HONESTOS SON UNOS CARADURAS Y MENTIROSOS INEFICIENTES ACA EN LAS HERAS LA GENTE DEL PUEBLO YA SE CANSO NO VE LA HORA QUE SE VALLAN ESTOS… NO HACEN NADA BIEN Y ENCIMA MIENTEN Y SI SOS PROVEEDOR DE LA MUNI Y NO SOS FAMILIAR NO PAGAN Y LE HECHAN LA CULPA A PCIA,,, INVESTIGUEN OPI NO SEAN COMPLICES DE ESTOS QUE ESTAN ROBANDO MAS QUE NINGUN GOBIERNO QUE HALLA PASADO Y MIRA QUE ESOS TAMBIEN ROBARON A MONTON,,,,, ASI ESTA ESTE PUEBLO EL QUE MAS APORTA A LA PCIA Y EL PEOR QUE ESTA…ES LAMENTABLE SOLO CON EL HECHO DE PASAR POR ACA SE DAN CUENTA… INVESTIGUEN OPI…

  2. Y ya que estamos en San Julián, traten de hacer que les entreguen para su publicación la DDJJ de JV, (se van a sorprender del patrimonio) funcionario de Gobierno, con dedicación exclusiva en la UASJ, son 40 hs semanales, mas dedicación full time como funcionario gubernamental. Las reglamentaciones vigentes impiden esta circunstancia, haciendo INCOMPATIBLE ambas funciones. El intendente avala estas prácticas, pese a los requerimientos del HCD. Lo curioso es entender como puede ser eficiente en ambas funciones, o solo es un MEDIOCRE mas como tantos otros del gobierno. ¿Y con estos argumentos piensa presentarse como candidato a Intendente?

  3. POR FIN SE EMPIEZA A ESCLARECER QUIEN ES GLEDEL UN POLITICO FABRICADO POR K Y DE UNA FIDELIDAD UNICA, ENRRIQUECIO SU FAMILIA PONIENDOLOS EN LUGARES ESTRATEGICOS LE DIO LA CONCESION DE LA PARRILLA A SU HNA Y AHORA ES TA EN FOMICRUZ ESTE SR ERA UN SIMPLE COMERCIANTE Y TUENE UNA CASA DE BARRIO EN SAN JULIAN ,PERO ME PARCE QUE LE FALTO EL DPTO EN BS AS Y OTRAS YERBAS. FUE AL VATICANO CON TODS LOS OBSECUENTES DE EL Y ES CIERTO PORQUE CON TANTA ANTELACION IR A INVITAR AL PAPA SI FALTAN UN MONTON DE AÑOS SOLO PARA CONOCER EL Y PANDOLFI” RADICALES K” EUROPA , LA VERDAD QUE CUANDO ESCUCHE QUE KICHNER LO LLEVARIA COMO CANDIDTO A GOBERNADOR YA SERIA CUALQUIERA QUE SIGA EN OSECAC AHI SIRVE EN EL PUEBLO NO HAY NI CLOACAS Y JODE CON LA INVITACION AL PAPA

  4. JA…JA….Y BUENO, FUE AL VATICANO A REZAR POR LA QUE SE LE VIENE!!!!!ES LA METODOLOGIA K!

    CHORROOOOSSSSSS!!!!!!YA VA A TRONAR EL ESCARMIENTO!!!

  5. HACIENDO REFERENCIA A EL COMENTARIO DE FLORIDABLANCA, NO ERA COMERCIANTE DIRECTAMENTE… ERA EMPLEADO DE COMERCIO (FERRETERIA DE COOPERATIVA) PEOR!!! Y DECLARA 3 VIVIENDAS FAMILARES Y UN DEPARTAMENTO DE SU PROPIEDAD, LAS HIJAS TAMBIEN TIENEN PROPIEDADES A NOMBRE DE ELLAS O NO?? ESO NO ES PARTE DE LA DECLARACION??? ADEMAS TAMBIEN FORMAN PARTE DEL MUNICIPIO (PROTOCOLO DE LA MUNI), LA OTRA CORREO PERO… DIGO YO LA MUNI ES UNA EMPRESA FAMILIAR???…PIBE LA HABIAS ECHO BIEN CUANDO ERAS YERNO ESTABAS BIEN ENTRASTE.. AHORA A BARRER CALLES PORQUE NO FORMAS PARTE DEL STAFF FAMILIAR… Y SIGUEN….. SIGUEN… AHORA DIGO YO….EL OTRO EN EL JUZGADO… YA VAS A ANDAR MAL Y A NO SE DONDE IRAS A PARAR…. DE QUE FAMILIAR ES EL LOCAL ALQUILADO AL CONSEJO DE EDUCACION??? NO VIVIMOS EN SAN JULIAN.. ES EL REINO DE GLEADELL.. O EL REINO DEL REVES???? LA CASA DE MITRE AL 100 ES FAMILIAR O ALQUILAN??? SI SI SON MARCIANOS COMO HACEN!!??? SIN TJTAS, SIN PRESTAMOS, SIN DEUDAS, SIN VENDER PARA ADQUIRIR Y CON MUCHO, MUCHO, PERO MUCHOOOOO……….. AMO MI PUEBLO.. SI ES QUE QUEDA ALGO………. MI PUEBLO, NUESTRO PUEBLO….. YA NO ES NUESTRO………

  6. Al fin muestran la realidad de este personaje, espero que se haga algo serio y no queda acá, es un ladrón este hombre, uno de los tantos funcionarios k, un sin vergüenza que tendría q estar entre rejas por tanta plata que se esta guardando en sus bolsillos, y por tantas maniobras políticas corruptas que se hacen en la intendencia,sin embargo sigue haciendo de las suyas..muy buena la nota.

  7. Hay que haserle notar al intendente que cuando eso se acabe va a tener que rendir cuentas. Y va a ser muy dificil que safen el y Pandolfi, si bien han hecho muchísimo por San Julián lo que jode es los vueltos que van quedando por el camino.-

  8. Escribo desde provincia de Buenos Aires. Pregunto ¿Cómo puede ser, ciudadanos de Puerto Deseado, que pensando como piensan algunos de su Intendente los hayan reelegido???. Hay que tener en cuenta el dicho de “la culpa no es del chancho.-…”

  9. AHORA, HAY QUE SE CURRADOR PROFESIONAL PARA IRSE A EUROPA Y PONER COMO EXCUSA QAUE FUERON A INVITAR AL PAPA PARA QUE VENGA A SAN JULIAN EN EL 2020 ¿¿???
    ¿¿¿2020???? GLEADELLL NO TENÉS VERGUENZA::::: EL VIEJO TIENE 84 EN EL 2020 VA A TENER 94. OJALA VIVA 200 AÑOS PERO ME PARECE QUE PARA EL 2020 BENEDICTO VA A ESTAR MIRANDOTE DE ARRIBA Y VOS PENSAS QUE VAS A SEGUIR SIENDO INTENDENTE???? LA MIERDA, LOCO, BUSCA UNA EXCUSA MEJOR QUE ESA NO TE LA CREE NADIE. LO PEOR ES QUE EL GOBERNADOR TODAVÍA LE HACE LAPATA…. DEJENSE DE JODER, SE CREEN QUE SOMOS PELOTUDOS.??

  10. ESTE FIN DE SEMANA HUBO SESION DE HIPOCRITAS EN SAN JULIAN. ESTUVIERON LOS GANADEROS RICACHONES APLAUDIENDO LOS PRESTAMOS A TASA CERO PARA COMPRAR OVEJAS Y NO PAGAR NUNCA. ESTABAN TODO EL GORILAJE CHUPANDOLE LAS MEDIAS A L GOBERNADOR PERALTA Y AL COLORADO SUAREZ . Y LOS OTROS HIPOCRITAS DEL INTENDENTE Y SU RELIGIOCIDAD CON LOS BORRACHINES DEL CONCEJO AGRARIO. LA CHUPANDEGUI DE LA BATAREV RISITA FUEYIO EL 14 CLIFSTON Y LOS ARRASTRADOS MATURANA Y BARRIA . LO MISMO DE SIEMPRE USAN 5 CAMIONETAS PARA VENIR A TOMAR Y COMER A CUESTA DEL ESTADO. Y DEL MUNICIPIO. BATAREV CADA VEZ CHUPAS MAS TE VAS ARRASTRANDOTE DOCTORA BATAREV> TE HACES LLAMAR DOCTORA ] Y SOS UN VETERINARIA NADA MAS. AFLOJALE AL TOTIN. ESOS SON LOS SECRETARIOS DE PERALTA. QUE GOBIERNO PORDIOS.

  11. Un par de preguntitas y comentarios:

    a) Si es todo tan terrible, ¿Por qué lo reeligieron en 2007 y por qué -de toda la Provincia- sólo en San Julián ganó el PJ el 29/06/09, y eso que iba Elsa Alvarez (UCR), sanjulianense, candidata a diputada nacional?

    b) El viaje a Roma, lo explicaron varias veces, fue para invitar al Papa, esté quien esté en ese cargo para entonces, y la agenda del Papa se maneja con años de anticipación. A menos que piensen que el cura párroco (y el obispo que lo autorizó) estuviera prendido en el curro del viaje.

    c) Para la burra que dice que le dieron la concesión de la parrilla a la hermana del intendente, OPA!!, la parrilla no funciona como tal desde hace 30 años!!. Informate por lo menos antes de opinar.

    d) Para el del comentario 3… ¿Qué te pasha…? ¿Estás nerviosho porque el otro día salió a la luz que a tu jefecita la decana Malik de Tchara la van a investigar por fraude a la administración pública porque en la Muni le dieron un subsidio para restaurar el hotel Colón y se gastó 50 lucas para cambiar 2 puertas y una ventana?….

  12. PARA MATIAS DEL COMENTARIO 7 Y JOSE DEL 8 ¿¿¿ustedes que tienen tanta certeza de que el intendente de San Julián y el diputado roban, porqué no hacen la denuncia en la justicia???????
    PARA GRAPPA COMENTARIO 9…no podés ser más ignorante!!! la invitación no se le hizo a la persona sino a la investidura, vendrá el Papa que esté en el 2020 y este tipo de gestiones se realizan con muchísima antelación!!! La verdad es que da pena ver el nivel de algunas personas que se manifiestan solo para dar rienda suelta a sus frustraciones y porque la envidia los carcome.
    Intendente GLEADELL haga oidos sordos de toda esta mersa y siga adelante, jamás San Julián progresó como en estos últimos años y a los que dicen que roba HAGAN LA DENUNCIA!!!!!!!

  13. HEY CONCEJAL GIMENEZ!!!!! Qué casualidad que usted viajó a Río Gallegos y apareció esto en OPI!!!!
    Al menos les hubiera pedido que lo publiquen unos días más!!!! así es demasiado evidente…ya se sabe que quiere ser intendente, pero no debería seguir ensuciando al intendente actual, no tenga miedo él no se va a presentar otra vez, asique juegue tranquilo nomás….en la cancha se ven los pingos…

  14. OPI yo escribo desde La Plata, soy estudiante y les pregunto ¿porqué les llama tanto la atención la declaración jurada del intendente de SJ????? de las propiedades que tiene solo una fue adquirida en dentro de los años de su gestión, las otras las tenía antes de ser intendente.
    Es cierto que tiene dos vehículos, hace muchos años que tienen dos, antes tenian uno y el otro se lo sacó la señora en un bingo lo cual es de público conocimiento y de ahi empezaron a tener dos autos.
    ¿porqué no investigaron nunca las propiedades y los negocios que le aparecieron al ex intendente D.G que se fue cuando entró este; porqué no averiguan sobre el actual concejal R.A. (pariente de Lázaro) Me molestan mucho las cosas que se hacen con “mala leche” por eso me manifiesto.
    COMPARTO EL COMENTARIO NRO. 10

  15. Esto de que estén cambiando de lugar los comentarios es un lío!!!!!!
    Yo comparto el comentario que quedó en el número 13!!!!!
    Los que están tan seguros de afirmar que alguien roba deben denunciar o se convierten en cómplices!!!!!!!! Si no lo hacen no ensucien a la gente gratuitamente.

  16. Che dejénse de jorobar con la invitación al Santo Padre!!!!!! es lógico que eso se hace con mucha anticipación y los pasos empezaron acá con el Padre Obispo ¿o van a ser tan irrespetuosos que van a decir que el señor Obispo se prendió en un curro y dejó ir al Padre Daniel??????? UN POCO DE RESPETO POR FAVOR!!!!!!
    También se prendió el Cardenal Bergoglio que fue el último paso que se dio en este tema cuando recibió al intendente hace pocos días???????? Creo que si no saben como es el tema no deben opinar…

  17. Pregunto yo ¿ Que horarios les quedan al Intendente y esposa Concejal para trabajar para OSECAC ? Tendran etica para desarrollar las dos tareas en forma conjunta o no sera un ” CURRO “. Porque si son empleados de la obra social deberan cumplir horario.

  18. esto tambien lo van a negar??? la Sra Gleadell es una cara de moneda …cuando esta con el Gobernador Peralta le lame los Zapatos y cuando habla con gente común lo defenestra …NO SE SABE PARA QUIEN TRABAJA si es radical o del frente ?¿?¡ ….los Gleadell son impresentables solo quieren enrriquecerse con la plata de los Sanjulianenses dan verguenza¡¡¡¡….. estan entongados con los viajes a vanguardia con las Coimas al Municipo y a Cerro Vanguardia….y sino ¡¡¡¡ no olvidemos la construccion de la NOA Victoria con cuanta guita se quedaron ??? esto lo saben todos en el pueblo ….. CHORROS ..VOS TU HERMANA Y TU MAMA

  19. Hay que investigar a la familia por hasta hace poco muchos de ellos no tenian ni un mango partido al medio y ahora son dueños de varias propiedades ?? como hacen ?? con un sueldito de 2500 mangos y si no saco ningun credito , ni bingo , ni rifa ni nada ,como la comparon ?? .Seria muy interesante que algunos de estos familiares expliquen como las adquirieron ,asi aprendemos todos a invertir , por ejemplo en diputado por el pueblo se compro una tremenda propiedad y dice que la pago 120 lucas y en realidad esa propiedad vale no menos de 6 u 8 veces mas .

  20. Me parece muy bien que salga a luz los manejos de este personaje. Sin dudas que algunas voces se levantaran en su defensa, son las victimas de este clientelismo infame a cual nos tienen muy acostumbrados. No tiene ninguna defensa , no resiste ninguna investigación. Es indignante, dejando de lado el enriquecimiento, el despilfarro de los bienes públicos, con sueldos municipales que dan vergüenza!!. viajar una comitiva al vaticano para hacer una invitación??; una costanera descomunal con luminarias encendidas hasta de día, para que circulen 2 autos cada 6 horas; un paseo turistico a un cerro que solo lo conoce el constructor…., dificultades para conseguir terrenos??…bueno el gremio que el encabeza tiene mas de una manzana propia…. Solo para muestra con estos pocos botones basta. Es el alumno aplicado de esta modalidad K de manejar los fondos públicos. Tal vez en 500 años mas, las instituciones funcionen correctamente y estos personajes terminen investigados y juzgados, de oficio. Voy a organizar una comitiva al vaticano, de nuestro bolsillo, así intercede por nosotros y le pide a Dios que nos envíe algún gobernante decente!!!

  21. No se preocupen, esto no tiene solución!! el que esta de turno en algún cargo piensa de este modo:
    “Si no afano soy un gil, me pierdo la oportunidad, todos lo hacen”!!
    entre el ORO y el BRONCE, la mayoria ( 99,99%) se queda con el primero.

  22. QUÉ CARA DE CHORROOO!!!!CHANTAAAA!!! presentá otra declaración jurada!!!!ya te tenemos acorralado!!!!
    vos sabés que “algunos”…sabemos como te las ingenias para afanar….seguí así…ja….ja….y tu mujer que se cuide de Peralta…el ya sabe como lo critica…es de viva!!!!ja…ja….

  23. Que bien, este es un llamado de atención, para todos los que elegimos a los que nos gobiernan, evidentemente en algo nos estamos equivocando, tal vez no lo tomamos con la responsabilidad que amerita la cuestión.
    Es realmente para aplaudir, si una persona sin estudios llega de repositor de ferreteria ( no hace muchos años que desempeñaba ese trabajo ) a tener varias propiedades, solo a costa de su trabajo , sin haber tomado credito alguno y solo con un sueldo….admirable!!!!
    Recordemos que este señor, antes de acceder a su cargo público, poseia una vivienda de barrio para carenciados, es decir para aquellas personas sin recursos, asiq si ahora tiene 4 podria ir devolviendo la de carenciado para la gente que lo necesite…no???
    Soy profesional, trabajo mas de 7 horas diarias y ni aun tomando un credito hipotecario me alcanza para comprar una propiedad, asi vaya mi reconocimiento a este Sr. que debe ser uno de los pocos en la argentina que tiene movilidad social.

  24. A NATALIA NUMERO 11
    ***NATALIA NUMERO **** 11

    QUE IGNORANTE SOS CHIQUITA¡¡¡¡¡¡¡ LOS VETERINARIOS SON DOCTORES ¡¡¡¡¡¡ PERO CLARO ESTO ES PARTE DE LA CULTURA GENERAL QUE NO TENES Y QUE EL RECENTIMENTO POR NO SER NADIE TE BROTA POR LOS POROS¡¡¡¡¡

  25. NEPOTISMO, ENRIQUECIMIENTO, CORRUPCION…EN ESTA PROVINCIA????? NOOOOOOOOOOO
    SE EQUIVOCARON DE PROVINCIA, DEBE SER EN OTRO LADO, ACA, NO.-

  26. Esta nota sera que alguno esta nervioso por todas las cosas que hizo Gleadell, enumero algunas nomas, 200 cuadras de asfalto, planta de tratamiento de residuos, plan federal 1 (196 viviendas), Nao Victoria, Via lucis, estas dos ultimas por ahi estaban en la cabaza de alguin pero nadie las llego a hacer, costanera practicamente nueva, remodelacion de todas las entidades deportivas del pueblo, creacion de la empresa municipal de energia, proyteto avanzado del parque eolico de Pto. San julian, adquisicion de bienes patrimoniales para la municiaplidad ej. Intendencia, salon de usos multiples, Salon de expectaculos, Casa de la Cultura, Linea urbana de pasajeros, renovacion de todo el parque automotor del municipio, y se pueden dar mucho ejemplos de cosas que se realizan a travez de la provincia o Nacion pero para llegar a eso hay que gestionar y CREANME el tipo es un fenomeno en eso.
    Otra de las cosas y que nadie puede negarlo es la sencion del EMPLEADO MUNICIPAL, QUIEN PARA PODER PROMOVERSE EN UNA CATEGORIA O PASAR A SER DE PLANTA TENIAS QUE SER DEL PARTIDO Y SER FUNCIONAL A ESE GOBIERNO Y SABEN QUE ESA SENCION EN SAN JULIAN NO HAY, Y ES PORQUE TODOS LOS AÑOS O CADA DOS COMO MUCHO SABES QUE ESTAS DENTRO DE LA PLANTA ESTABLE DEL MUNICIPIO Y CREAN QUE PARA EL TRABAJADOR, SABER QUE TENES UNA ESTABILIDAD, TRANQUILIDAD ES MUY BUENO.-
    Ahora volviendo a la nota de Opi, me parece que debe ser una de la spersonas de la politica menos cuestionados por los medios, tendria que irme muy atras en el tiempo para encontrar una nota referida a Nelson Gleadell, porque que yo recuerde la ultima que salio fue referida a la UNPA, y queriendo hacer daño a la gestion municipal, se encontraron que en realidad le empezaron a pagar a la Decana y sorpresivamente sacaron la nota de la pagina.
    Se que algunos estaran a favor otros en contra pero esto es la democracia, me parece que hacer muchas de las cosas que hacen los concejales de San julian no sirve de mucho, pero es lo tenemos, gracias CECI por atender los problemas de la gente y no quedar en idear una Ordenanza para limpiar una plaza, en la que despues no se anotaron ni los creadore de la misma para ir a limpiar.
    Finalizando quiero recordar el dia 24 de marzo y decir “NUNCA MAS”.-

  27. Se habla mucho del Intendente pero no se polviden de los que estan atras como el sobrino que nunca hizo nada en Cultura, ahora paso a estar como secretario de obras donde la gente que vive en san julian no soporta las calles sucias, el humo del basural, la laguna seca que ya no es eca sino que esta llena de desechos, ahora este individuo del sobrino del Intendente hundio al festival estando en su gestion anterior de cultura, como arte de magia es presidente del festival, representante de pre cosquin en sta cruz, representante delegado del laborde en sta cruz y aparte tiene una escuela de danzas, es una verguenza como desprestigiaron al festival y les puedo asegurar que este año como ya tienen todos los campos de la sociedad tomados el festival va a ser una maravilla acaparan todo y roban todo, ni les digo tambien de la gente del pueblo que hundieron y que trabajan para la cultura hace años

  28. ¿ TENDRA SU DECLARACION JURADA PATRIMONIAL COMO CORRESPONDE EN LA ESCRIANIA MAYOR DE GOBIERNO? SERIA COSA DE AVERIGUAR ¡ ¿TENDRA DDJJ EN AFIP – GANANCIAS?

  29. no se olviden de nombrar el basural ,que no tiene alambrado y va la basura a la playa …contaminando ,,,,obvio!!!!!! la cascada y muelle viejo , lugar turistico por exelencia , año tras año ,,,este verano rebalsando de residuos cloacales ,maloliente ,muelle nuevo, cerrado( cuanta plata llevan refaccionando?) con promesas de ser fuente laboral pero para unos pocos ,tocados con la varita magica ,. la laguna seca ,parece un vertedero de m—da,,,, que greenpeace se pegue una vueltita a esos lugares ,a ver que opinan,,la verdad ,,san julian no es ni la sombra de lo que fue!!!!!!!

  30. …….SAN JULIAN SIEMPRE SE CARACTERIZO POR SU EMPUJE Y UNIDAD….DIGO,CÓMO PUEDEN SOSTENER A ESTE PERSONAJE???….ES INAUDITO!!!SU PATRIMONIO PERSONAL ES FÁCIL DE PROBAR….ENTONCES????VAMOS, ADELANTE, QUE ESPERAMOS?…..

  31. ¡¡¡¡¡YO KE LABURO EN EL PETROLEO NO PUEDO YEGAR NI A UN 10% DE LO QUE DECLARARON,IMAGINENCEN LO QUE NO HAN DECLARADO,APARTE NO ME CIERRAN LAS CUENTAS DE CUANDO FUE UN EMPLEADO COMUN Y CORRIENTE,ME SUENA A CORRUPCION ESTO.

  32. Gleadell, un casco de una prefabricada pelada sale $ 50000, no entiendo los numeros q sakron, quie valua las propiedades? eguro otro amigo tuyo, te falto declarar las camionetas, autos, depas en madryn, mardelplata, LCD, que salen fortunas, y demas….No tenes verguenza, por eso la gente no te quiere, y usas a los bolitas para ganar las elecc

  33. PARA CUANDO UN AUMENTO PARA LOS QUE SI TRABAJAN!!!! NO AUMUNTASTE LA ASIGNACION POR HIJO Y NO LARGAS UN MANGO!!! LOS SUELDOS SE ACHICAN Y YA NO ALCANZAN!!! NOS ESTAMOS CANSANDO DE VER COMO COMPRAS PROPIEDADES MIENTRAS NOSOTROS TUS EMPLEADOS NOS VIVIMOS ENDEUDANDO!!! REALMENTE SOS UN MARCIANO!!! COMO HACES PARA VIVIR CON ESA PLATA Y COMPRAR TODO LO QUE COMPRAS???

Dejar una respuesta