Publicado el: 23, Mar, 2010

A cuatro años de la renuncia de Sergio Acevedo. resultó que teníamos razón


El ex Gobernador Sergio Acevedo - Foto: Gentileza Diario Perfil
23/03 – 11:00 – Las razones nunca reveladas de la renuncia de Acevedo a la gobernación de la provincia fueron adelantadas por nosotros 24 hs después de su salida silenciosa de calle Alcorta. Ahora, a cuatro años de aquel día, el ex Gobernador reconoció públicamente que el punto de no retorno estuvo en una orden de Kirchner para que “anticipara” el 30% de la obra pública. En aquel momento, dijimos (sin tantos eufemismos) que se había negado a pagar una coima.

Tal vez si el ex gobernador Sergio Acevedo hubiera tenido la valentía hace mucho tiempo de contarle a la sociedad que lo votó por más del 70%, esto que ahora se anima a relatar ante las cámaras de televisión de TN, probablemente la historia política de la provincia hubiera cambiado y su futuro político personal seguiría intacto. Pero no lo hizo. Recién a cuatro años de aquella salida muda del gobierno provincial el ex mandatario habló por Tn en el programa “Argentina para Armar” y allí ante la conductora María Laura Santillan dijo que renunció porque le exigían que “anticipara el 30% de una obra pública a la contratista que lo iba a realizar”.

Acevedo explicó que la orden (de Kirchner) fue que la contratista se comprometía a devolver el dinero descontándolo de los futuros costos pactados con anticipación o anticipando el cronograma de ejecución de obra, lo cual quedaba en manos del concesionario que por ese momento (aún sin decirlo) todos sabían que quien tenía monopolizada la obra pública era el empresario Lázaro Báez a través de sus distintas empresas y fundamentalmente Austral Construcciones y Gotti Hnos.

Yo esto no lo firmó, antes me voy, les dije. Y como seguían exigiendo que lo firmara, me fui“, obviamente sin mencionar que aquella orden partió de del tandem De Vido- Kirchner.

El anuncio

El 17 de marzo de 2006, pocas horas después de la renuncia de Sergio Acevedo, escribíamos las razones por las que el mandatario había dejado la gobernación y entre otras cuestiones apuntábamos a una discusión que el truncadense mantuvo con Néstor Kirchner, por haberse negado a pagar coima de la obra pública y haber recibido una contraorden para dar algún tipo de aumento a la administración pública provincial con el fin de descomprimir la presión social que por entonces se vivía en Santa Cruz.

Cuatro años después, se confirma absolutamente todo lo que remarcamos en aquellos días y sostuvimos en el tiempo. Sin embargo, esta verdad fue ocultada por Acevedo y le costó muy caro (en lo político y personal) este silencio inexplicable, ya que lo separó irremediablemente de la gente y marginó de la actividad pública.

Parte de aquel artículo publicado el 17 de marzo de 2006 lo transcribimos a continuación:

Tal como lo habíamos informado desde OPI el día anterior a la renuncia del Dr Acevedo, teníamos información de que en la semana que va desde el 7 al 11 de marzo había existido un enfrentamiento entre autoridades de Vialidad Nacional y Vialidad Provincial y las primeras versiones a las que tuvimos acceso daban cuenta que se trataba de una diferencia de 30 millones de pesos que se habrían encontrado como “inexplicable saldo” en una auditoría que desde Nación le habían efectuado a la entidad provincial. Allí se indicaba que cuando Acevedo tuvo que firmar las actas se habría negado y esto produjo una catarata de discusiones y peleas que terminaron con fuertes implicaciones hechas con el propio Presidente Kirchner.

Sin embargo estas versiones que inicialmente circularon tenían como finalidad maquillar la realidad de lo que había ocurrido una semana antes de que se produjera la crisis terminal de gobierno. La cuestión pasaba por otro lado.

Los supuestos “auditores” en verdad no eran tales y en cambio se habría tratado de un grupo de funcionarios que llegaron con una orden de pago por 30 millones de pesos para terminar con el proceso licitatorio de las rutas nacionales 3 y 40 cuyo costo fuera denunciado oportunamente por el Banco Mundial por el sobreprecio que contenía el proyecto.

En alguna oportunidad en nuestros artículos hemos mencionado cómo ingresa fuera de presupuesto a Santa Cruz el dinero destinado a la obra pública que desde la nación tiene como vías de gestión tanto al Instituto de la Vivienda (IDUV) como a Vialidad Provincial. En esta oportunidad la mayor parte de las obras se vinculaban al trazado de rutas y caminos accesorios de las arterias nacionales que se planificaron en territorio provincial. Allí en Vialidad de la provincia hay quienes tienen asignado el trabajo de armar las licitaciones, controlar las mismas y posteriormente llevan adelante el control de las obras.

Los funcionarios nacionales que “visitaron” la provincia con el propósito de entregar la jugosa participación se habría encontrado con una sorpresa. Había algunos de sus pares provinciales que no estaban dispuestos a avalar este “negocio” que parecía gestionado con la complicidad de otros funcionarios del área de economía que cumplirían órdenes precisas del propio Presidente Kirchner.

Siempre de acuerdo a nuestras fuentes confiables quien habría intervenido en la gestión local habría sido el Secretario de Hacienda Juan Manuel Campillo, encargado de hablar con Acevedo y quien en última instancia comunicó “arriba” la negativa del mandatario a cerrar el acuerdo.(…)

A finales del 2005 el gobernador Sergio Acevedo había tirado los números en la mesa, no se podía más. Dijo públicamente que el 10% de la masa total del presupuesto sería afectado a aumentos salariales, pero no explicó detalles y marcó una zona de grises donde nada quedó claro y el factor social comenzó a sentirse como forma de presión sobre su administración.

El Ministro de Economía Luis Villanueva había recibido una “orden” desde la administración nacional de no otorgar aumento. Luego de una intrincada trama de negociaciones Acevedo y el propio Villanueva habían conseguido un magro 10%, cuyo anuncio nunca se terminaba de dar. ¿Por qué no se difundía el anuncio de un aumento, si era precisamente lo que la gente esperaba?. Porque Acevedo sabía de antemano que más que tranquilizar era una noticia que generaría malestar y conflictos.

La pelea entre Economía y la nación tuvo matices casi caricaturescos nos relatan nuestras fuentes, al punto que había llegado el día en que el propio Ministro de Economía, harto le planteó al Gobernador en su despacho que se iba a su casa (…).

Aquella mañana estaban reunidos Elsa Capuchinelli, Ministro de Gobierno, Luis Villanueva Ministro de Economía y Sergio Acevedo, aunque las fuentes señalan que había al menos dos personas más allí y se generó una fuerte discusión en torno a los aumentos, las limitaciones para darlo, la presión que estaban recibiendo y el panorama negro que se pintaba como telón de fondo en el futuro político de lo que restaba del 2006.

Dicen las fuentes a OPI que aquella comunicación lo había puesto muy nervioso al Gobernador la mañana del 15. Había intentado tres veces hablar con el presidente y éste se hacía rogar. Finalmente transitó por la línea confidencial de Casa de Gobierno el diálogo que puso punto terminal a una gestión con final preanunciado.

El teléfono resbaló un tanto por la humedad de la mano derecha del Gobernador que estaba entre nervioso y desesperanzado. El tono se hizo largo, impreciso, casi somnoliento. Al fin alguien atendió del otro lado. Voz firme, cortante, imperiosa y el diálogo habría sido más o menos este:

Si no arreglamos un pase progresivo al básico y más guita se me incendia la provincia. Con el 10% no hacemos nada.

No, es eso y nada más. Yo en 12 años no di ni un solo aumento a la administración pública y ¿Vos te querés hacer el héroe ahora?.

Si no me das aire me voy, renuncio.

Si querés, andate a la mierda.

¡Clic!.

Esa mañana el secretario Privado del Gobernador Sergio Acevedo redactaba una increíble renuncia aduciendo en sus fundamentos “razones personales“. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 61 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Alfredo Caserola dice:

    No pude ver el programa de TN, pero había visto el promo. Lo que me llama la atención es que por esta Ley de Medios, Kirchner hizo pelear a todos y muchos medios, salvo ustedes, no se hicieron eco de estas revelaciones. Es inconcebible que haya tanta impunidad, es inaceptable que haya fiscales y jueces cómplices de estas barbaries con el tema de la obra pública o el enriquecimiento ilícito (a ver si investigan las compraventas de tierras en El Calafate). Kirchner es el ex presidente más corrupto de la historia (sino, me corrigen) argentina. Debería darnos verguenza a todos los argentinos. No tenía razón Lacalle de uruguay?. Pero claro, como K se encargó de dividir a la sociedad bajo un falso progresismo e ideología y reitero, a los periodistas (aquellos que increíblemente se dejan usar por este doble discurso y encima propagan el veneno kirchnerista), no tiene hoy la condena que debería merecer de la sociedad. ¿No hay más cacerolazos?. Debería haberlos. Esos 12 años de gobierno me hacen acordar a otros 12 años de gestión del jujeño Fellner, tan rico y corrupto como K, que se encargó de silenciar a jueces, empresarios, medios, y legisladores. Pero esto debe terminarse. Esperamos que aparezcan más Acevedo para que K vaya preso. Más vale tarde que nunca.

  2. M.R.P dice:

    Sergio cagon te fuiste de la noche a la mañana y nos dejaste a todos colgados..hablas ahora de todo lo que paso-…por que no hablaste cuando te fuiste como una rata..ahora es facil hablar cuando queres volver a gobernar la rovincia…sabes lo que sos…un cobarde…..

  3. LOLO dice:

    Acevedo que te venìs a hacer el honesto ahora??
    si bien que te llevaste antes tremenda tajada del gobierno cuando pudiste….sos un corrupto arrepentido…y ahora sos un santo porque no aceptaste el pago de una coima..eso no te exonera de todo lo que robaste antes.

  4. OPIracion de prensa... dice:

    esto, donde yo vivo se llama “operación de prensa preelectoral”, muchachos, como dice lolo, no traten de levantar un muerto!!!!

  5. Sar-miento dice:

    no me gusta hablar de un cadaver politico.- es historia

  6. mago dice:

    como en la vida las cosas hay que decirlo en el momento no esperar que pase el tiempo y luego hablar hay que hacerlo en el momento que suceden

  7. Juan dice:

    Más allá de objeciones a tardanza en comunicar la causa de fondo, no pude ignorarse que en 2006 Kirchner tenía un 80% de popularidad, y una fuerte alianza política a nivel nacional y provincial, y un amplio consenso social, donde Acevedo, al ponerse en contra, estaba solo. Aparte gran parte de los votos que había recibido, eran de propio Kirchner, generados a partir de las bases de poder construidas en los 12 años de gobierno en la provincia, y por qué negarlo, de toda la gente que si acepta y legitima el “proyecto” y la forma en que gobierna. Cuántas integrantes de gobiernos hay que pueden reconocer presiones y errores, y además sin haberse enriquecido? Si hubiera un número más alto, que a pesar de haber formado parte del FPV y de la gestión, después denunciarán lo que vieron (y si la justicia no fuera tan dependiente), creo que habría mejores posibilidades en la provincia. Pero no es lo que pasa, todos se van con los bolsillos llenos, olvidándose de lo que vieron y del futuro del resto que no se enriqueció y sigue trabajando. Los que hacen denuncias, que finalmente quedan en la nada, enfrentan costos a nivel social, político y económico. Me parece muy lamentable, porque es mucho más fácil desentenderse o ser cómplice.

  8. pilar dice:

    A BUENO!!!!! …….LO QUE FALTABA!!!!!!!……. AHORA RESULTA SER, QUE SERGIO EDGARDO ACEVEDO ES UNA CARMELITA DESCALZA………ENTONCES: EL MILLON Y MEDIO DE PESOS QUE SE “PERDIO” EN LA MUNICIPALIDAD DE PICO TRUNCADO CUANDO ERA INTENDENTE EN 1994 ¿QUE FUE????, EL CITROEN QUE DESAPARECIO POR ARTE DE MAGIA EN EL MISMO MUNICIPIO DURANTE SU GESTIOn ¿QUE FUE??? LA CAUSA JUDICIAL ARMADA CONTRA UN JOVEN IMPRENTERO DE LA LOCALIDAD CON SU AMIGO EL JUEZ FEDERAL ¿QUE FUE?? LA REPRESION A LOS VECINOS Y TRABAJADORES DE PICO TRUNCADO ¿QUE FUE??? LA GOLPIZA QUE LE HIZO DAR CON LA POLICIA DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ SIENDO GOBERNADOR A MUJERES EMBARAZADAS Y NIÑOS EN EL RECLAMO ANTE REPSOL Y LA POSTERIOR MASACRE QUE ESOS MISMOS POLICIAS LE REALIZAN A LA COMUNIDAD DE PICO TRUNCADO ¿QUE FUE??? EL SER EL RESPONSABLE POLITICO DANDO LA ORDEN AL CRIO IÑIGO Q NO PORTASEN ARMAS PARA LOGRAR UNA MUERTE: LA MUERTE DEL OFICIAL SAYAGO ¿QUE FUE??? EL MANDAR A AMEDRENTAR A COMPAÑEROS Y A SUS HIJOS ¿QUE FUE??? EL DESTRUIR LA VIDA DE PERSONAS QUE AUN PENSANDO EN CONTRA NO MERECIAN SER TRATADAS COMO ENEMIGOS, PORQUE SON VECINOS DE “SU QUERIDA PICO TRUNCADO” EJ: DORA GUTIEREZ ¿QUE FUE??? EL SOBRE DE PAPEL MADERA CON DINERO MUCHO MUCHO, QUE LE ENTREGO A SU AMIGO MAIMO EN 1999 ¿QUE FUE????
    ES INCONCEBIBLE LA CARADUREZ, Y CINISMO CON EL QUE ESTE CIPAYO SE MUEVE. AHORA ESTA CON PINO SOLANAS, POR ESO CIERRAN CON EL PERONISMO FEDERAL.
    ESTE PERSONAJE SINIESTRO DE LA POLITICA DE SANTA CRUZ NO TIENE AUTORIDAD PARA HABLAR. CORRUPTO. DESPOTA. NEFASTO REPRESOR XENOFOGO SEUDO POLITICO.
    HOY TAMBIEN PARA EL ES EL NUNCA MAS……

  9. malparido dice:

    Che sergio, vos no fuiste vicegobernador de K ???

  10. DOMINGO dice:

    GERGIO QUERIDOOOO… VOS ESTUVISTE CONMIGO DE VICE Y DE ALKAHUETE EN LA SIDE. TE ACORDAS CUANDO ME MARCABAS A LOS PERLIGROSOS. A LOS ANTIPERONISTAS. CUANDO NOS MARCASTE EN EL CONGRESO PARTIDARIO, DICIENDO QUE UN VADO DE AGUA TAMBIEN PUEDE SER USADA COMO ARMA O ELEMENTO DE AGRESION. ESA ERAN TUS REFLEXIONES. MEJOR NO HABLEMOS DE TUS INFLEXIONES ANTE LOS KIRCHNER. SIEMPRE TE CALLASTE LA BOCA CUANDO CRSITINA DE DABA UNA ORDEN. Y AHORA SOS EL HOMBRE NUEVO. VOS QUERES DISFRAZARTE DE PERONISTA . DE HONESTO. BORRATE INUTIL. TAMPOCO AHORA DECIS LA VERDAD. ESPERAS SER EL COMPAÑERO DE FORMULA DE EDUARDO COSTA. VOS SOS LA NUEVA POLITICA? TE CUENTO COSTA TE USA PARA QUE LE ACERQUES RENEGADOS NADA MAS. SEGUIS SIENDO FORRO. ANDA A DAR CLASES DE MORAL ETICA Y GOBERNABILIDAD. SOS IMPRESENTABLE!!!!

  11. gaston dice:

    ANTES DE IRTE COMO UNA RATA X LA PUERTA DE ATRAS, LO DENUNCIASTE????
    X Q AHORA HABLAS????????
    VOS NO FUISTE VICE DE ÉL??????????
    NO SE QUE ES PEOR SI UN ULTRA K Ó ESTOS ARREPENTIDOS SIN CÓDIGOS.
    ROBLES: COIMERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. ESTE MUCHACHO QUE TIENE DE NUEVO PARA DECIR? CUANTO COBRASTE EN TN? NECESITAS UNOS MANGOS SEGURO. Y LO QUE TE BIRLASTE EN LA SIDE. O VAS A DECIR QUE NO TE LLEVASTE UN MANGO. COMO MANTENIAS A TUS DOS MUJERES. TU EX DE TRUNCADO Y LA LOCA DE BUENOS AIRES. QUE MAMARRACHO DOCTOR. SE VE QUE LOS AÑOS DE ESTUDIOS NO TE SIRVIERON. LLEVAS LA MOCHILA DE ALCAHUETE ULTRA KA Y QUERES HACERTE EL RECIEN NACIDO. LAMENTABLE . EN VEZ DE HACERLE UN FAVOR A LA OPOSICION SOS UN LASTRE. CON TIPOS COMO VOS MAS NOS QUEDAMOS CON PERALTA Y CUALQUIERA QUE VENGA EN NOMBRE DEL PERONISMO.

  13. pepe pistola dice:

    No puedo creer que el tuerto kornudo esté vinculado con el pago de una coima.

  14. Funes el Olvidadizo dice:

    Totalmente de acuerdo con Juan, del mensaje 6. Yo no le critico haberse ido (lo más suave que te dicen los esbirros K es “sabemos a qué colegio va tu hijo”). Lo que no soporto es que ahora, cuando el arbol está medio caído, se venga a hacer el valiente.
    Ya lo decían los curas antes en las bodas: “que hable ahora o que calle para siempre”.

  15. Lala dice:

    Ojala en la Provincia hubieran varios ACEVEDO, con capacidad de Gobernar, pensar en el futuro y poner en marcha la Provincia, es deprimente en la situacion que estamos y ni hablar del Pais, una verguenza!!!! No se entiende como puede haber tanta gente ciega y apoyar a los que nos estan fundiendo. El Pais para atras, la clase media al piso, los politicos cada vez con los bolsillos mas llenos. NADIE PIENSA EN NUESTROS HIJOS??? NADIE MIRA EL FUTURO??????? Nadie piensa q solo en poco tiempo seran los Ricos (q se robaron todo) y los pobres trabajadores y la clase media seremos los pobres !!! NO QUEREMOS UN PAIS COMO CUBA, DONDE EL GOBIERNO ES EL DUEÑO DE TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. .AGUANTE dice:

    GRANDE ACEVEDO… TE BANCO A MUERTE Y TE VOY A SEGUIR VOTANDO!!!!!

  17. tachero dice:

    es muy triste, el tuerto ya esta acostumbrado a que buenos politicos se inmolen, no le importa nada mientras le sirva de algo, usa y tira, un destrosa futuro, paciencia gente le queda poco, el 2011 pilar estara alentando a d’elia, moyano, persico, rossi, cioli, bueh… gente buena.. ( para esta señora )

  18. las heras hoy dice:

    COMO SALTAN ENSEGUIDA LOS DEL FVS DEFENDIENDO LOS CORRUPTOS DEL MOMENTO… QUIEN LE PEGA MAS DURO A ACEVEDO BUSCANDO LUGAR EN ESTA MANGA DE LADRONES QUE TENEMOS COMO GOBERNANTES . PERO DOCTOR NO SE AMEDRENTE ( no soy de su linea politica) USTED ES EL UNICO QUE SABE TODOS LOS NEGOCIOS DEL TUERTO , COMO HIZO TANTA PLATA EN TAN POCO TIEMPO Y CADA VEZ QUE TENGA LA OPORTUNIDAD DE HABLAR DIGALO USTED ES UN HOMBRE DE LETRA Y ES ESCUCHADO, NOSOTROS LOS OBREROS X MAS QUE DIGAMOS LAS COSAS CIERTAS TODOS MIRAN PARA OTRO LADO, HABLE DOCTOR DIGA COMO SE MANEJABA LA PROVINCIA , NO COMO AHORA CON ESTA MANGA DE RATAS, HABLE DOCTOR X QUE CADA VES QUE LO HACE, AL TUERTO LE DUELE HASTA LA MEDULA, LO PUTIE TODO EL DIA CUANDO SE FUE SIN DECIR LOS MOTIVOS, PERO ESO FORMA PARTE DEL PASADO, NOS INTERESA QUE HABLE DE LOS NEGOCIOS SUCIOS DE LA OBRA PUBLICA, QUE MAS SABE DEL MESIAS DEL FVS, HABLE DOCTOR

  19. renegada dice:

    los bien nacidos deberiamos estar apoyando al dr acevedo y mal hicimos en no acompañarlo cuando se fue. es el unico que se acordo de los empleados de la adminstracion publica y velar que tuvieramos dignidad y estabilidad laboral..cda vez me convenzo que nacimos para que nos esten arriando..asi estamos!!

  20. M R PENEANOS dice:

    Vos acevedo, garro, mazu, decristofaro, arnold, ocampo, todos se cagaron en la honestidad de RAFAEL FLORES ahora se hacen los limpios ratas cobardes, tendria que venir el LUPO con el pico del Rafa en la mano y nearlos a todos ustedes CADAVERES

  21. JUANCARLOS* dice:

    LO VEO A ACEVEDO POR LA TELE, EXPLICANDO, EXPLICANDO Y EXPLICANDO, PERO NO ME CONVENCE, SE PERDIO LA OPORTUNIDAD HISTORICA DE SU VIDA, PORQUE MAS ALLA DE QUE COMPARTIO Y JUSTIFICO LOS METODOS DE LOS KK, NO DEBERIA HABER RENUNCIADO Y PLANTARSE, A EL LO ELIGIO LA GENTE, NO LO PUSIERON A DEDO. QUE LASTIMA, ES OTRA VICTIMA K, Y VAN…..

  22. Domingo de Pico Truncado dice:

    Compañero Acevedo:
    El SILENCIO EXPRESA VERDAD… LA PERSONA HONESTA Y HUMILDE TRIUNFA AL FINAL.

  23. FEDE dice:

    REALMENTE ESTOY ALMIRADO DE TODOS ESTOS COMENTARIOS COMO ES QUE TIENEN QUE ESCUCHAR EL COMENTARIO DE EX-GOBERNADOR PARA NO HABER VISTO CON SUS PROPIOS OJOS TODAS ESTA CORRUPCION, QUE DATA DESDE QUE EL MALDITO TUERTO CON SUS PANDILLA TOMARON EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA Y SE HICIERON RICOS. COMO LA CIUDADANIA CUANDO VA A VOTOR ELIJE COMO DEBE A LOS QUE VAN A CONDUCIR NUESTRO FUTURO Y DE NUESTROS HIJOS, AHORA VIENE LAS PROXIMAS ELECCIONES CIUDADANOS DEBEMOS CONTROLAR LAS PROXIMAS ELECCIONES PORQUE TODO EL MUNDO DICE QUE NO VA VOTAR A LOS CANDIDATOS DEL TUERTO Y DESPUES LA SORPRESA SALE CON 60% DE LOS VOTOS DECEN CUENTA QUE HAY CORRUPCION EN LAS ELECCIONES DE LA PROVINCIA O SOMOS CIERTOS, SORDOS QUE NO NOS DAMOS CUENTA POR FAVOR DESPIERTEN DE UNA VEZ Y HAGAN LAS COSAS COMO DEBEN SER Y POR ULTIMA REFLEXION Y VA PARA EL DIABOLICO TUERCO Y SU PANDILLA QUE TODO SE PAGA CUANDO EL ROJO DE LOS CACHOS PIDA LA FACTURA NO SE VA A SALVAR NINGUNO NI TODO EL DINIERO QUE HAN ROBADO LO VAN A SALVAR. SE HARA JUSTICIA.

  24. petrolero dice:

    APOYO A SEGIO ACEVEDO y defenestro al tuerto innombrarle

  25. telesforo dice:

    NEGRO ACEVEDO. COBARDE Y CAGON. HABLAS AHORA CUANDO DEBIAS HABER HAQBLADO ANTES.SINVERGUENZA.

  26. JULIAN dice:

    ACEVEDO PASASTE DESDE EL 1991, CON KICHNER Y AHORA TE HACES EL DESPEGADO, CON VOS NO SE PUEDE IR A LA ESQUINA SE HUELE LA TRAICION EN TU ROSTRO, EN CUALQUIER MOMENTO ESTAS ABRAZADO CON ALGUN SINVERGUENZA.- SOS UN TRAIDO NATO Y NOS DEJASTE SOLOS. ANDA A TU CASA, Y DESCANSA, NO HACES FALTA EN LA POLITICA NADIE TE VOLVIO A INVITAR, PARA NADA .-

  27. Andrés dice:

    Opino que Acevedo tuvo y tiene bastante más cojones que muchos que acá lo critican. En su momento, le hubiera sido lo más simple callar y otorgar, autorizar la coima, los retornos o cualquier directiva venida de Lupín, no lo hizo y eso le costó el cargo y el rechazo de muchos. Es verdad también que había ganado la gobernación con votos prestados, pero hay que recordar que fue el gobernador más votado en la corta historia democrática de Santa Cruz (sacó más votos que Lupín en sus tres períodos).

    Por ahí pecó de ingenuo hasta darse cuenta de los “bueyes con los que estaba arando” o no se animaba a despegarse de Kirchner, pero para mí; más vale tarde que nunca. También lo hicieron; Arnorld, Puricelli, el “Tusi” Peña, Granero y otros tantos que van y vienen y nadie se rasgó las vestiduras…

    Es muy cierto lo del comentario 19. Al Rafa Flores lo dejaron solo contra el mundo… pero así son los políticos de nuestro pobre país: Bostas ilustradas.-

  28. Gandulfo dice:

    Andrés: en parte opino como vos. Pero no creo que hayan sido “cojones” los que tuvo el negro para irse, más bien creo que estaba podrido de ser el boludo del barrio, que firmaba y no cobraba. Yo creo que después de 12 años al lado del lupo, habiendo sido Vice, diputado y Sr 5, no me podés decir que recién en el 2006 se enteró con que “bueyes estaba arando”… a otro perro con ese hueso. Es cierto que se hartó y estoy de acuerdo, pero se cansó de ser boludo, porque él se dio cuenta que estaba ahí para firmar nada más.-…. no tenía ni la mínima decisión de nada, ni siquiera de dar un aumento como se necesitaba (y quería dar) en ese momento.
    En cuanto a los votos me animo a decir que cuando ganó Acevedo la mayor cantidad de esos votos eran de Lupin más los que Acevedo había sumado… en fin, lo que si creo es que debia haber capitalizado mejor su salida, pero como fue cómplice tantos años no pudo ni puede hablar.

  29. truncadense dice:

    SOS IGUAL A TODOS ACEVEDO….PORQUE NO DECIS LA VERDAD????….Y LOS 500 MILLONES QUE NO ESTAN EN LA PROVINCIA???…DONDE ESTAN?? AHORA TE VENIS A HACER EL LIMPIO CUANDO VOS SABIAS CON QUIEN TRABAJABAS??…NO FUISTE VICE DEL LUPO???….SOS UN CORRUPTO Y COBARDE!!!!…EN TRUNCADO DEJASTE AL COLORADO PEREZ QUE FUE Y ES UN INOPERANTE Y UN OBSECUENTE DE TU MISMA CALAÑA Y AHORA ESTA ESTE PEDAZO DE IGNORANTE QUE ES MAIMO QUE NO HACE NADA POR EL PUEBLO PORQUE NO SABE QUÉ HACER DE NADA…ESA ES TU GENTE ACEVEDO…TRAICIONASTE AL MRP Y AHORA ANDAS LLORANDO LA CARTA EN LOS CANALES DE BS AS. DAS VERGUENZA AJENA!!!….DESTRUYERON ALA JUVENTUD DE NUESTRO PUEBLO VOS Y TU GENTE TE ACORDÁS DE PUCHERO DE OJOS!!???…Y DE GODOY!!!…DOCTOR DE QUÉ!?? DELINCUENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  30. Deseadense dice:

    Giles!!!!!!!!!!!!!!!! no se quien es mas cagon!!!!!!!!!!!!!! si Acevedo o todos los idiotas que se esconden en el anonimato de estos comentarios con sobrenombres que nadie conoce. Por que no tienen los huevos de Acevedo y dan la cara?????? Cagones!!!!!!!!!!!!!!!! O se piensan que no nos dimos cuenta que todos lo que insultan a Acevedo son KK? y lo mas triste… KK no les da ni para un pedazo de pan!!!! Idiotas!!!!!!!!!!!!!!

  31. carrillo dsaniel dice:

    sos delincuente, no te hagas el santo, te peleaste con devido y lazaro por el reparto, mentiroso no te hagas el angel tonto, te abrisate perdiste no te hagas la victima………………………………

  32. ana m dice:

    sergio te apoyamos hasta el ultimo paso que des

  33. Andrés dice:

    Para Gandulfo. Es difícil ponerse en el papel de defensor de Acevedo, yo no lo defiendo pero sí creo que el tipo tuvo un poco de dignidad al irse. Lo indigno es lo otro (Puricelli, Peña, Granero y otros) Acevedo pudo hacer la “plancha” cuatro años y con nada, aspirar a otro mandato ganando con la fusta bajo el brazo, o nó..? Sin embargo, no lo hizo, podrán decir de él que traicionó, que no sorportó las presiones, que tuvo miedo, etc. etc. pero es el único que se le paró de manos a Lupín y la verdad; no sé de otro que se le haya animado. Otra, Acevedo camina libremente las calles de todos los pueblos de la provincia y nadie lo puede tildar de ladrón, chorro o delincuente. Acá nos conocemos todos y sabemos quién es quién.-

  34. maria m dice:

    no sean tan atrevidos mangas de hijos de putas. Apoyo a domingo de pico truncado, estan embidiosos porque no pueden estar en el poder figesen si no son ustedes cornudos si sergio robo por que no lo denunciaron ustedes son covardes mal paridos estan celosos por que no pueden mantener dos mujeres. sergio te apoyamos sos buena persona no escuches a estos embidiosos que no saben a donde estan parados inorantes.
    sergio te apoyamos hasta la muerte te queremos

  35. DECARRIADO dice:

    PERO DEJEN DE HABLAR LOS QUE DICEN QUE ACEVEDO ES COBARDE!!! ES SINCERO!! YY ESTA BIEN QUE LO DIGA…ALGUIEN POR LO MENOS NO SE DEJA COMPRAR…COMO MUCHOS DE ACA …SOBRE TODO..PILAR!!!!! CUANTO COBRAS??PARA DEFENDER LO INDEFENDIBLE…HUECA.
    A CUANTOS LES TIEMBLA QUE LOS QUE SABEN DEL TEJE Y MANEJE DEL TUERTO SALGAN A DESENMASCARARLO…EH!!! A PREPARARSE!! EL TEMOR DE LOS CORRUPTOS DEJA HUELLA!!
    POR LO MENOS SERVIRA PARA QUE EL MUNDO Y EL PAIS SEPA QUE CALAÑA SON…Y ALGUN DIA NI LOS BUITRES LOS QUIERAN POR TEMOR A MORIR INTOXICADOS…LADRONES!!!!!!

  36. juanita dice:

    Me extraña “Doctor” su ingenuidad, es Usted tan inocente que durante tantos años no se dio cuenta de todo lo que el Lupo se robaba?, por favor!!!!!!!! no nos venga con ese triste verso a los santacruceños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o acaso Ud. no fue cómplice del enriquecimiento de Lázaro, de Cristóbal y de tantos otros.Usted es uno de ellos, NO SEA CARADURA y DEJE DE PONER CARA DE SANTO.
    Arrastrado como tantos otros, ahora te morís por un puestito? DEJA DE MENTIR – CARADURA

  37. IDEAS dice:

    4 años,,tenian pruebas entonces ,,,calculo ahora tienen mas ,,,,hagan la denuncia como corresponde, si no solo sigue siendo un rumor,,,,,,esto no es la tarde de Rial,,aca se habla de cosas graves,,si no va esto a la justicia,,,es por que solo son rumores,,entonces no jueguen a yo lo sabia yo lo dije,,eso es facil,,,,,,va con onda,,,

  38. lonco dice:

    Acevedo fue un lujo. Fue demasiado para la sociedad berreta y resentida de la que formamos parte.

  39. je.je dice:

    CHEEEEEEEEEEEEEEE….. Y EL NEGRO GARRO NO SE OLVIDEN DE EL GRAN AMIGO DE ACEVEDO, DUEÑO DE GRANDES EMPRESA, POLITICO CORRUPTO ETC, ETC

  40. AL HORNO dice:

    Muy importante como prueba de todo lo que ya se sabe, compañero Acevedo Ud me dá lástima, fue un simple forro al que usaron y tiraron, con la diferencia que Ud fue un forro gobernador y cuando se está en ese cargo uno debe ser uno mismo y Ud fue la prolongaciín del dedo de kirchner, es valorable lo que dice y valiente además porque sabe que le puede costar caro a Ud y a su familia, porque en las sombras se mueven más papitas que el papa ¿no?, pero ya es tarde notamos que le mueve más el espanto que su honestidad, ya perdió el tren compañero, se dejó forrear y no es más que eso, un forro usado.

  41. trunncadense dice:

    Domingo tenes mucha razón, yo no so por que los que hablan no salen a denunciarlo pilar si tenes tantas pruebas salí a denunciarlo y si es verdad todo lo que vos decís todos te vamos a salir apoyar, pero cuando uno no tiene pruebas no puede hablar es fácil defender a cris y a nestor cuando estas de ñoquis de ellos en córdoba capital y estoy podrida de escuchar tu discursito de que te reprimieron a vos y a tus compañeros cuando pedían algo digno y se manifestaban bla, bla, bla…
    Por que todos los que tenemos memoria sabemos lo que realmente hicieron creo que vos también o te olvidas de la gente que tuvieron encerrada?? te olvidas de la gente que tuvieron encerrada que termino en un hospital?? te olvidas que la justicia estuvo de su lado por que vos y tus compañeros tendrían que estar presos por privación de la libertad?? pero en fin la justicia es lenta y se puede equivocar, pero dios no y esto es redondo lo que se hace se paga y para opinar de santa cruz o pico truncado volvete a tu ciudad y ponete a trabajar….
    Acevedo si hubieras mas políticos como vos este país y nuestra provincia como las otras no estarían en decadencia..

  42. ENGAÑERO dice:

    PILAR //// EN VEZ DE HABLAR DESDE CORDOBA VENI A LABURAR A TRUNCADO LUPINERA… DE AQUI TE FUISTE CORRIENDO COMO LOS HIDALGOS.. UDS SON TODOS IGUALES HABLAN TIRAN LA PIEDRA Y SE ESONDEN DETRAS DE LOS MCOASINES DEL LUPO “EL PROGRESISTA”. ACEVEDO POR LO MENOS DIO UN PASO AL COSTADO. UDS SIGUEN SIENDO FUNCIONALES HASTA EN EL DISCURSO.

  43. ruben dice:

    es un muerto politico que se quiere acoplar a costa, porque no denuncio desde adentro, si cuando era buche en la side era el tipo con mas informacion dentro del pais, es un cagon que ve la oportunidad de juntarse a matar a lupin con dos o tres cuatro de copas como das neves y lilita , aclaro que soy radical pero esta operacion de prensa no existe, si lupin se muere solo para que queremos junatrnos a dialogar con acevedo, eduardo dejate de joder y cortate solo que tenes capacidad de sobra, que no se te cuelguen estos muertos que perdemos votos, aahhh consulten en pico truncado quien es acevedo, ni un club de futbol pudo manejar, ARRIBA COSTA QUE SOLO CON TU FIGURA GANAMOS.-

  44. padre tereso dice:

    Sergio, “Chiquito”, creo que hay unos cuantos más. Tienen razón, pero el archivo que hay que revisar es de cuatro o cinco años para atrás nomás y ellos son “viudas del poder”

  45. adelina dice:

    Lo que no entiendo de toda esta gente que siempre critican a los peones, en vez de fijarse en el dueño del campo. Más de uno quisieran trabajar para ese dueño corrupto ,represor, ursupador,usurero , etc.
    Lo peor, que a este dueño a pesar de la distancia en estos momentos, cada día que pasa si no cambian su manera de pensar lo van a tener en Santa cruz de cuerpo presente.
    Santacruceños po ver al árbol se quedan sin bosques.
    No se peleen más. busquen otras alternativas.Siempre terminan en lo mismo.Eligen al Lupo y a todos sus amigos atorrantes.
    Saludos

  46. Puuaaaajjjjj dice:

    Puaaajjjj Pilar e Hidalgo corren por izquierda y cobran de De Vido por derecha. dejense de jodeeerrrr

  47. silvana dice:

    acevedo cobarde… hubieras habaldo cuando te fuiste… la gente de rio gallegos no olvida, jamas vovleras a gobernar…. te enterraste solito al callarte y no proclamarte publicamente contra los k corruptos. mi ma sentido pesame.

  48. RAUL dice:

    SE ACUERDAN EL ULTIMO DISCURSO DE KICHNER COMO GOBERNADOR?CUANDO GANO LA PRESIDENCIA?TRANSMITIO CANAL 9 DE RIO GALLEGOS Y QUIEN ESTABA AL LADO LLORANDO ?MIENTRA LUPIN LEIA SU ULTIMO MENSAJE COMO GOBERNADOR?EL DR ACEVEDO!SI,SI EL QUE HABIA SIDO DOS VECES VICE DEL CORRUPTO QUE ACUSA AHORA!ANDA ACEVEDO SENTATE CON ARNOLD Y PIENSEN CON QUE VAN A SALIR POR LOS MEDIOS NACIONALES QUE SON LOS UNICOS QUE LE DAN BOLA,PORQUE LA SOCIEDAD SANTACRUZEÑA YA LOS CONOCE A LOS DOS!

  49. Rio Gallegos dice:

    Como siempre Opi, fue el unico medio con pelotas para decirlo. Gracias Opi.

  50. Juancito dice:

    El Sergio Acevedo y Arnold no tienen verguenza, bueno, nunca la tuvieron, lo que pasa que de alguna manera aun estan cobijados por el Nestor, pero cuando el poder se termine, todos estos van a gastar los zapatos caminando de Juzgado en Juzgado, porque hicieron mucho daño y el escarnio va a ser terrible

  51. IVAN HIDALGO dice:

    POCO SE PUEDE ENTENDER O SACAR EN LIMPIO DE TODA ESTAS LETRAS , QUE COMIENZAN A SURGIR DESDE UNA FALACIA PERIODISTICA DE OPI – RUBEN LASAGNO, QUIEN LUEGO DE 4 AÑOS VUELVE A ARROGASE LO QUE SUPUESTAME ACEVEDO HIZO,DIJO Y EN CUYA CONSECUENCIA ACTUO.

    LO ÚNICO QUE DEJA EN CLARO ES QUE MOTIVA EL MORBO DE LOS ACTORES SOCIALES EN CONTRA DE DETERMINADAS PERSONAS, PERSIGUIENDO LOGRAR SUS FINES.

    SI HAY PRUEBAS Y ELLAS SE CONSUSTANCIAN EN JUICIO Y SE LLEGA A UNA SENTENCIA FIRME EN CONTRA DEL EX PTE. KIRCHNER, QUEDARÀ LA PREGUNTA ¿PORQUE ACEVEDO NO AHORRO TANTOS DOLORES AL PUEBLO SANTACRUCEÑO Y DESDE SU POSICION DE GOBERNADOR LLEVO A DELANTE ESTÀ DENUNCIA? ¿QUE LO IMPEDIA?
    ¿ES HOY EL MOMENTO OPORTUNO PARA HACERLO?¿ 4 AÑOS PARA ACTUAR EN FAVOR DE UN PUEBLO ENGAÑADO? ¿O SÓLO OPRTUNISMO POLÍTICO?.

    CUAL FUÉ EL PROYECYO POLÍTICO QUE HIZO GOBERNADOR A ACEVEDO? ¿QUE VOTO ESTA GENTE Q HOY OPINA TAN CLARAMENTE EN CONTRA DE LOS KIRCHNER EN 2003 Y 2007?

    ¿CUAL FUE LA MOVILIZACION EN LA CALLE FIGUEROA ALCORTA EN FAVOR DE QUE ACEVEDO REVOCARA SU DESICIÓN? ¿O EN PICO TRUNCADO DE DONDE SURGE EL EX GOBERNADOR?

    SI ESTÁ NOTA DE OPI SIRVE PARA MIRAR EL PASADO ¿ POR QUE EL PRESENTE Y FUTURO SE PRESENTAN TAN LIGADO POLÍTICAMENTE ENTRE LOS EX MILITANTES DE LAS FILAS DEL EX GOBERNADOR Y EL KIRCNERISMO SANTACRUCEÑO?

    CREO QUE CADA UNO PUEDE HACER UNA AUTOCRÌTICA PERSONAL Y TOMAR UNA DESICIÒN CON RESPECTO A SU RESPONSABILIDAD SOCIAL Y CIVICA, PARA EL PRESENTE Y FUTURO,PARA LA CUAL SOLO DEBERÁ EXAMINAR LOS DICHOS Y HECHOS REALES APARTADOS DE LAS FALACIAS PERIODISTICAS QUE SE CONSTRUYEN CON FINES EXTRAÑOS Y SEGURAMENTE NO NOS PERMITIRAN ACTUAR OBJETIVAMENTE EN POS DE LA DECLAMADA GRANDEZA PROVINCIAL O NACIONAL.

  52. Eduardo dice:

    opi que paso con mi comentario, fue el numero 50 y desaparecio,. disculpen no entiendo, dije algo malo o molesta apoyar para gobernador al Dr Acevedo.
    Tiene algo de malo decir que para criticar somos mandados, pero para poner la cosas que hay que poner no existimos. DIJE QUE SOMOS TODOS UNOS CAGONES, cuando le hicieron el golpe de estado al Gobernador Acevedo, nadie pero nadie salio a defender lo que el Pueblo eligio, y hoy se llenan la boca criticando, seguramente si Acevedo hablaba en ese momento igual lo hubiesen criticado y el furo de Acevedo. hubiese sido peor, recuerden el momento politico de ese tiempo, los kk tenian absoluto concenso en la Argentina, verdad?. Entonses conociendo a los kk (vertical por cierto) que hubiese pasado.
    PUEBLO NO JODAMOS MAS Y COMPROMETAMOSNO CON UN FUTURO MEJOR.
    Dr. Acevdo si usted tiene intenciones de presentarse a Gobernador para el 2011, cuente conmigo.

  53. A Ábrego Ábrego dice:

    Pregunto, no??? Quien es más cobarde dentro de los cobardes??? Digo esto porque todos agravian, deshonran, calumnian… Pero nadie pone su nombre y apellido en el portal. Yo no me quiero eregir como ejemplo, pero sería de suma importancia que quienes denuncian y descalifican SALGAN DEL ANONIMATO!!! Comparto que el Dr. Acevedo debería haber denunciado desde adentro, o al poco tiempo de emprender su dimisión… Pero para quienes no conocen de presiones o de aprietes, les puedo asegurar que en el momento que vivia la provincia y la popularidad ascendente que tenia N. Kirchner, no se si hubiera tenido la repercusión que tiene en este momento…. Sres lectores uds. realmente tienen conciencia de la peligrosidad y de la mafia de la brava que hay en el circulo de los Kichner?? con Nestor a la cabeza!!! Hay algo de lo que ya no SE LE PUEDA SOSPECHAR A ESTE DEPREDADOR VENIDO A PROGRESISTA!!! Por eso salvando o dejando en claro que no es mi idea escudar al Dr Acevedo. Desearía que si no comparten, lo que esta realizando este último, uds denuncien dando la cara…. DE NO SER ASÍ, ESTÁN ACTUANDO AL IGUAL DE LO QUE ESCRIBEN EN SUS COMENTARIOS… DESDE EL OCULTAMIENTO (Alberto Ábrego – Ciudadano de Pico Truncado desde hace 12 años)

  54. CARLOS dice:

    acevedo… la gente como vos siempre triunfa..los mal parido son aquellos que no te entienden y hoy te culpan a vos…son unos hijos de puta se estan robando el pais y cuando les desis la verdad se enojan…cagones son aquellos que putean y no dan la cara.. vos hisistes bien..a vos no te quieren porque tubistes llas pelotas para desirles que no.al lupo…..no como peralta chupa pico del lupo……suerte acevedo…

  55. Nicolas dice:

    Acevedo, que queres que te diga, para mi sos un cagon, no encuentro otras palabras. Porque no hablaste cuando renunciaste???????? Si realmente renunciaste por convicciones tendrías que haber denunciado la corrupción K. a mi personalmente me desilucionaste mal, personalmente, nunca te votaria, porque los panKeKes son medio peligrosos jaja.

  56. Truncadense dice:

    IVAN HIDALGO por favor trosko de cuarta, no hables con apellido abierto porque todos te conocemos acá ysabemos quien sos junto a tus hermanos. Al negro lo cagaron muchos, entre otros vos, el Batata Mansilla y el Rudy que le hicieron la cama. ¿De qué querés que hablemos? de tu relación con el traidor de Caco o tal vez de los curros que tenes con de Vido???. Cortala, no se como tenés cara para dar tu nombre

  57. Jose Contreras dice:

    TRUNCADENSE, y quien sos vos para hacerte el macho y no firmar con nombre y apellido?, o`serà que si das tu nombre podamos hacer dulce con tu accionar?.
    Esto es simplemente una opinion politica, pero sos tan ignorante y corto de intelecto que solo podes opinar hasta ahì.
    Te invito a que te formes un poquito porque de lo contrario queda en evidencia lo limitado que sos.
    ACEVEDO ES UN GOBERNADOR MANDATO FRUSTRADO, QUE CUANDO HUIA COBARDEMENTE, COMO DE LA RUA, NADIE PERO NADIE LE PIDIO QUE SE QUEDE. Y SABES PORQUE??? PORQUE ES UN INUTIL, UN SER HUMANO INCAPAZ DE PODER SOSTENER NI SIQUIERA SU PROPIA HUMANIDAD. UNA PERSONA QUE SOLO SUPO HACER DURANTE TODA SU VIDA DAÑO, DESTRUCCION Y MALDAD (PREGUNTALE A LA EX ESPOSA, PREGUNTALE A LOS HIJOS, PREGUNTALE A LA MADRE- Y PREGUNTALE A TODAS LAS FAMILIAS EN PICO TRUNCADO QUE ENSUCIO GRATUITAMENTE, SOLO POR NO PENSAR COMO EL)
    Y EN UN ESTADO DEMOCRATICO LO MAS SANO ES LA OPINION SIN AGRAVIO. ESTAMOS??? EDUCATE?????

  58. Pilar dice:

    Para comentario 41 y 42. Si tanto les jode, porque no se juntan y le piden a SU Intendente, quien los gobierna, que me revoque la adscripcion? Nadie mas feliz que eso suceda, teniendo en cuenta que en poco tiempo estare habilitada para llevar yo misma los cuerpos de expedientes necesarios para denunciar la cantidad de irregularidades que alli hay. Y eso que “hemos privado de la libertad”? Creo que teneis un error de concepto. Evidentemenete para la justicia eso no existio, y la excarcelacion ha sido bajo caucion financiera, pero tendras vos tambien la oportunidad de presenciar el JUICIO ORAL Y PUBLICO, y si tienes pruebas participa, aporta, de lo contrario muti por el foro.

  59. pinguino dice:

    Acevedo es un chanta, se fue antes que lo vallan, y quiere quedar como un perseguido

  60. IVAN HIDALGO dice:

    Al nic 56 TRUNCADENSE, energumeno encubierto,amigo del agravio facìl y declarado militante de la intolerancia, es gracias a gente como vos que Truncado,Sta Cruz , Arg, tiene un lastre demasiado pesado para emerger con mayor facilidad de la destrucción social, política, institucional y económica en que ha estado sumergida hasta 2003.
    Pero aún así gente con otros criterios qué NO PIERDE SU OPORTUNIDAD DE GOBERNAR Y GENERAR LOS CAMBIOS,SEGÚN SUS CONVICCIONES (del cual soy parte), deja de lado la incoherencia que declaman los ineptos como vos que sólo se niegan a evolucionar y se sumergen en un odio autodestructivo y esteril qué siempre ronda los circulos de fracasados políticos como Sergio Acevedo.

  61. gonzalez dice:

    DESEADENSE, y Maria M. Tienen mucha razon!!!! El Doctor Acevedo, camina por las calles de Truncado, y sin guardaespaldas. Asi como cuando era el Jefe de la Side. Ser Honesto es una virtud, como tantas otras que los vecinos de Truncado, no conocen. Solo pocos la poseen. Los traidores son otros. Los que se juntaban con el Dr., y luego de su renuncia, se despegaron. La falta de memoria, hace que hoy hablen mal del Doctor y Señor Acevedo, cualquier pelandrun. Hasta, que se metan con su vida privada. Cualquier Cornudo, Pico Truncado, debiera ser la Capital Nacional del Cornudo, critica , sin el mas minimo conocimiento, de las penurias que tuvo que pasar en la gobernacion, desde su asuncion, cuando le quisieron integrar su gabinete. Por oponerse a manejos deshonestos, se tuvo que comer 55 dias de Pico Truncado sitiada, por la mismos vagos que el habia ayudado en muchas ocasiones, en piquetes, manifestaciones de sinverguenzas, vagos, alentados por los miserables que todos conocemos en Truncado, y que siguen, desde la calle radiotrucha, desde la imprentucha de mala muerte con su doble discurso y su predica de moral, cuando son solos cipayos pagos que no se pueden mantener ni ellos mismos y quieren gobernar el municipio. Lo mejor que podria pasar. es que algun dia lleguen a lograrlo, asi en poco tiempo destruyen todo, y las mismas MINAS que hoy vierten, les exploten, para terminar con ellos.

Publicidad

OPI Video