El pastorcito mentiroso

El pastorcito mentiroso

48
11
Compartir

La frase instaurada por un ex crítico de Néstor Kirchner, sirve hoy para extrapolarla y hacer una breve referencia al Sr Hernán Cortez, que no es el conquistador español, sino un Pastor de la ciudad de Río Gallegos que se ha dedicado en estos días a atacarnos sin ningún motivo y haciendo eje en un argumento que solo puede partir de alguien que hace de la ignorancia supina, su mejor lastre.
El Pastor le achaca a OPI haber sido el “denunciante” de una inversión de 38 millones para el movimiento de suelos en el Barrio San Benito, a todas luces un acto sospechado de irregularidad y corrupción (lo cual dijimos en su momento y sostendremos hoy y siempre) y nos recrimina que no hicimos la denuncia penal.
Quizás el Sr Pastor deba leer cuáles son los principios del periodismo y entender, básicamente, que si desde nuestro lugar tuviéramos que iniciar una denuncia penal por cada hecho que expusimos a lo largo de nuestros cuatro años de existencia, estaríamos virtualmente en la miseria (porque no tenemos medios para llevar adelante tantos juicios, obvio) y jamás nos podríamos haber dedicado a lo que hacemos, porque tendríamos que estar recorriendo Tribunales arrastrando múltiples causas.
Si cada periodista en el país denunciara lo que informa, no estaría cumpliendo con su actividad específica, sino estaría siendo Fiscal. Y por otro lado, si no denunciar ante la justicia un hecho que se desprende de una investigación periodística es ser necesariamente cómplice del gobierno o se observa como una claudicación o la venta del alma al diablo, es simplemente no entender cómo funciona nuestro trabajo y tener muy mala memoria.
Al pastorcito mentiroso le vamos a contestar, porque si algo nos caracteriza, es que nunca nos hemos quedado callados y este caso, no será la excepción.

11 Comentarios

  1. VAMOS OPI adelante, yo tenía entendido que todo acto del que tomaran conocimiento los estamentos judiciales, por denuncia o DE OFICIO, que pudieran significar alguna clase de fraude o delito, tendrian la obligación de actuar sobre el mismo. ¿ no es así?

  2. Totalmente de acuerdo con la editorial. No es función de un periodista andar denunciando por los juzgados, lo que pasa es que en esta provincia tend´ria que haber jueces y fiscales con pelotas que tomen las causas y actúen por oficio…… pero eso es chino antiguo.

  3. BUENO, MIRA QUIEN HABLA???? EL PASTOR CORTEZ. POR FAVOR. AHORA ESTA CALIENTE PORQUE NO LE DAN LA GUITA SI NO NI ABRE LA BOCA. QUE SIGA LEYENDO LA BIBLIA NOMAS 8BUENO, SI LA LEYÓ NO SE)

  4. ESTOS TIPOS SON UNOS CHARLATANES QUE VIVEN A COSTILLA DE LOS IDIOTAS QUE VAN A ESCUCHAR LAS BOLUDECES QUE DICEN. SE APRENDEN DOS APSAJES DE LA BIBLIA, SE ACOSTUMBRAN A DOS O TRES LATIGUILLOS Y CON ESO BASTA PARA CAGAR A UYNA MULTITUD. ELLOS VIVEN BIEN, NO CREAN QUE LOS PASTORES PASAN HAMBRE EH???. SI LOS CURAS COBRAN EL DIEZMO ESTOS AGARRAN GUITA GROSSA DE LOS “FIELES”

  5. Bien OPI, que el pastor haga la denuncia, pero ojo no son tan charlatanes al pedo los pastores, se quedan con el diezmo y las hacen votar a sus ovejas, llegan a intendentes (lease 28 de Noviembre), pero eso sí, ven una pala y se desmayan.

  6. Me parece excelente que los Argentinos se van dando cuenta de la clase de gente que son esta lacra social,asustando a la gente en nombre de Dios.Que trabajen ,para ver el esfuerzo necesario para ganar el sustento diario.Se acostumbraron a recibir,nada les alcanza.Es hora de despertar y abrir los ojos.

  7. Por las dudas, mi nombre es Esteban Domingo Carrasco, DNI 8526186, primero que nada, permitanme pedir perdón en nombre de todos los que queremos ser seguidores de Cristo (eso significa ser Cristiano) por todo lo que ha dicho el Pastor Hernan Cortez.
    No pertenezco a su congregación, en la que yo milito se llama Movimiento Cristiano y Misionero “Cristo es la Respuesta” para nada compartimos las expresiones vertidas por este Pasto que se olvido lo que dice la Palabra de Dios en el Libro de 2 de Timoteo cuando expresa que en este tiempo sucederia esto:
    2Ti 3:2 Habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanidosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
    2Ti 3:3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, sin templanza, crueles, enemigos de lo bueno,
    2Ti 3:4 traidores, impetuosos, engreídos, amadores de los deleites más que de Dios,
    2Ti 3:5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella. A esos, evítalos.
    y todo aquel que reúne estos requisitos el Señor les dira: “Mat 7:23 Entonces les declararé: “Nunca os conocí. ¡Apartaos de mí, hacedores de maldad!”
    por ello les pido perdón por las ofensas de este a quien, si no se arrepiente, ni Dios lo reconocerá.
    En cuanto a aquellos que nos ofenden a todos por los dichos de uno, les aclaro que seguramente somo idiotas, porque es Jesucristo que con su sangre preciosa nos rescato del alcohol, prostitución, adulterio, enfermedades y penas, fijate, quizás conozcas a alguien que estaba en la muy mala y por tratar de ser Cristiano hoy su vida cambio, bueno serìa que leyeras la biblia. Dios te bendiga

  8. Es uan verguenza este asunto de los pastores. En general como el Pastor Gimenez son personas marginales que vienen de una mala vida y encuentran este curro, dicen que algo los iluminó, algunos dicen que vieron a Dios y como se lo va air a comprobar el choto… sale a cazar ingenuos y personas que necesitan de una palabra de aliento en algún momento jodido de sus vidas. estos tipos son profesores del curro. Viven engañando a la gente y caundo no metiendose en algún kilombito como los curas, con abusos de por medio.
    Pren la mano con este tipo, que se las arregle solo. OPI Uds tienen cosas más improtantes para ocuparse que de este personaje que solo busca su beneficio personal. Que vayan a la cola a pedir plata, todos los colegios sufrimos de este tipo de problemas. Aqui parece que la unica forma es apretar…. bueno está bien que el gobierno salga a apretarlos a ellos entonces. ah y además: no usen a los niños, es muy bajo

  9. deja de hacerte el cristiano y DEVOLVE LOS MICROFONOS QUE TE ROBASTE DE LA CAMARA , si sos tan amador de DIOS , por que LES CORTASTE LA LUZ Y EL GAS A LOS MINEROS Y JUBILADOS CUANDO PROTESTABAN DENTRO DE LA “HONORABLE” CAMARA DE DIP. VOS PARA LO UNICO QUE MILITAS ES PARA UN PARTIDO POLITICO Y VENDES TU ALMA AL DIABLO POR 2 PESOS…ah te acordas CUANDO NOS MANDABAS A SENTAR EN EL RECINTO PARA QUE LOS POBRES VIEJITOS JUBILADOS NO TENGAN UNA SILLA PARA SENTARSE? y cuando MANDABAS A LOS PATOTEROS DEL BLOQUE JUSTICIALISTA A BLOQUEAR LA ENTRADA DEL RECINTO Y AGREDIR A CUALQUIER PERSONA AJENA AL FVS ? TE ACORDAS DE TODO EL DAÑO QUE HICISTE ? TODO ESO LO HICISTE EN NOMBRE DE DIOS? O TU DIOS ES K?
    NO DUDES QUE EN EL JUICIO FINAL SEGURAMENTE TANTO VOS COMO EL “PASTOR CORTEZ” SE VAN A ENCONTRAR EN LAS PUERTAS DEL PURGATORIO…
    SILVANA AMACHEA DNI 25.636.417 . UNA MUJER QUE AMA A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS…GRACIAS OPI //

  10. Silvana, ¿porque queres desviar el tema. del piojoso de cortez que se las da de pastor?, sera que el negro no te dio bolilla y por eso estas calentita?

  11. viste que sos cagon? sacaste mi comentario nomas son tan corrupto y tranfuga km todos… ve la paja en el ojo ajeno… ja ja ja

Dejar una respuesta