Publicado el: 29, Mar, 2010

Sergio Taselli podría ser llamado a Indagatoria por una denuncia de vaciamiento de YCRT


Sergio Taselli - Foto: Gentileza El Ancasti
29/03 – 11:00 – El Juez Federal Sergio Torres a cargo del juzgado Nº 12, se encuentra analizando si con el cúmulo de pruebas que tiene presentada, llama a indagatoria o no, al empresario Sergio Tasselli imputado por el posible vaciamiento, administración fraudulenta, contrabando calificado y una serie de delitos conexos, ocurridos durante la concesión de la empresa Yacimientos Carboníferos Fiscales a YCRT SA durante la década del 90.

El Juez, en tiempo record, sobreseyó a Tasselli en febrero de 2008, pero la apelación presentada por el Fiscal y por el trabajador de YCRT Raúl Wanzo como querellante, fue tomada en cuenta por la Cámara de Apelaciones que revocó el fallo y ordenó continuar la investigación.

Wanzo y su Patrocinante la Dra. María Teresa Larramendy, han presentado una frondosa documentación para probar la acusación y a más de ocho años de inició de la causa, Tasselli debería ser citado a declaración indagatoria junto a Daniel Cameron, quien ejercía cargo en la Comisión de Fiscalización de control de la concesión y actual Secretario de Energía del Gobierno Nacional, para ser procesados.

Según la denuncia, Tasselli desvió fondos de los subsidios y bienes del Estado en beneficio de sus propias empresas, incumplió el compromiso de reintegrar bienes muebles e inmuebles del Estado que estaban a su guarda, abandonó hasta su destrucción locomotoras, materiales rodantes de todo tipo, los grandes talleres de reparaciones, incumplió los compromisos de producción acordados, y abandono el Yacimiento Carbonífero dejándolo improductivo.

En 2002 se presentó en Concurso de Acreedores (que se presume fraudulento) donde la mayoría de los acreedores de YCRT SA eran empresas de su propio grupo, “fraguó” la compra de un Generador de energía Turbo Gas, por el valor de casi 5 millones $/dólares, y licuó las deudas salariales.

Todo esto y una larga serie de otros hechos concomitantes, estarían comprobados por pericias de la Unidad Especial de Delitos Económicos de la Gendarmería Nacional, peritajes de la Aduana, por la Auditoria de la Intervención decretada por el PEN en el año 2002 y por los Peritos Contables de Corte Suprema de Justicia de la Nación, quienes presentaron su informe hace pocos días.

Todo esto fue posible porque la Comisión Fiscalizadora creada en 1995, en la cual participó Daniel Cameron, no cumplió con su papel de contralor. Por el contrario, avaló con su silencio las maniobras denunciadas, lo cual también está probado por pericias realizadas.

La denuncia original fue presentada por Atanasio Pérez Osuna (Diputado de la Provincia de Sta. Cruz -PJ) y Héctor Raúl Wanzo, en aquel momento Secretario General de ATE Río Turbio por la Lista Negra de los Mineros del Carbón.

El Expediente Judicial ya supero las 2000 fojas. La presentación de Raúl Wanzo pidiendo se cite a declaración indagatoria a Tasselli y Cameron, destaca que el propio ex Interventor Ariel Arnold estimó, en declaración judicial, un perjuicio de 180 millones de dólares para el Estado Nacional y finalmente señala que la desinversión y vaciamiento de la gestión Tasselli, preparó el terreno para el siniestro que provoco la muerte de los 14 mineros el 14 de Junio del año 2004. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 25 Comentarios
Publica tu comentario
  1. CARBONERO dice:

    TASELLI TIENE LA IMPUNIDAD QUE LE DA SU AMIGO EL LUPO. ¿pORQUE CREEN QUE FUE SALVADO DE YCRT??? ESTÁ CLARO, FUE A BS AS Y SE PRENDIÓ CON LOS TRENES. ALLÍ LUPIN LE DIO 300 MILLONES DE PESOS EN SUBSIDIOS. Y SIGUIERON HACIENDO NEGOCIOS NO TENGAN DUDAS. POR ESO A TASELLI NO HAY NINGUN JUEZ QUE LO VAYA AJUZGAR. ES MENTIRA. LA IMPUNIDAD PARA ESTE PERSONAJE ESTA GARANTIZADA Y VOY MAS ALLA: NO SEA COSA QUE EL VACIAMIENTO DE YCRT Y EL ROBO QUE HIZO DE DECENAS DE MILLONES DE DOLARES NO HAYA SIDO COMPARTIDA CON NK…… HAY QUE DUDAR PARA ACERTAR

  2. JUAN PABLO dice:

    Pero que va a ver justicia, y menos para uno que robo para la corona…Por favor hay que ser mas que boludo para creer que abra justicia.
    Señores se cagan en el pueblo.

  3. daniel dice:

    el de la foto es taselli?

  4. de 28 con amor dice:

    pero muchachos no sean injustos con este pobre señor……. seguro que trabajaba horas extras para sacar a ycrt adelante y nisiquiera las cobraba

    ensima que trabajo ahora lo molesta un juez

    le va a contar al JEFE que lo molesta este juez malo y la va a pasar feo (capas le queman el autito al juez como a nuestra periodista )

    mejor pensemos en el presente y el futuro

    AHORA Y EN EL FUTURO NADIE ROBA NI ROBARA

    o alguien opina que ahora roban?????????????????????????????

  5. CARBONERO dice:

    SI DANIEL, MI HERMANO NO ES

  6. Abramos los ojos dice:

    A este tipo tienen que dejarlo en pelotas y largarlo a la calle para que lo escupan. Viene robando a ocho manos hac muchos años.

  7. DON BRUNA dice:

    ESTIMADO: RAUL TE FELICITO POR LUCHAR Y DEFENDER NUESTROS INTERESES SEGUI ADELANTE , NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA , FUERZA COMPAÑERO Y ESTA ES LA LEY DE LA GRAVEDAD ASI ESTE APADRINADO ESTE PERSONAJE DE SERGIO TASELLI POR EL PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS NO VA A DORMIR TRAQUILO VA A PAGAR MONEDA POR MONEDA , TODAVIA NO APRENDIO QUE CON EL PUEBLO NO SE JUEGA ……………………………………………………………………….

  8. MAMAMIA dice:

    Felicitaciones Raul, no te conozco personalmente pero segui adelante , no aflojes y cuidate de los Judas que hay en turbio, mira que hay varios , que ahora son capaces de maldecir a taseli pero bien cobraban y le ayudaban a robar todo lo que se llevo de turbio , mucha fuerza y adelante , sos uno de los pocos ejemplos que se pueden dar de perseverancia ¿mas de 8 años no? y principios , de los que la mayoria de los dirigentes no tienen. Osuna figura en la causa? que raro no? nunca se lo escucho decir nada de este tema. que diferencia con la Nancy Hernandez , currera vieja , el pueblo de turbio deberia protejer a gente cmo raul , no lo dejen solo en esta patriada.
    Mucha suerte y mucha fuerza , Honestidad te sobra

  9. oscar alfredo dice:

    y ? Lorenzo Hernandez. cuando lo acompaña a Cameron o se olvidaron de el ? felicitaciones Wanzo

  10. CALETENSE dice:

    mirando la foto me acorde, que parecido que es a ADRIANO VILLAGRA (ALIAS EL COYOTE) TAMBIEN DEBERIAN INVESTIGARLO, POR LO QUE SE SIENTE EN CALETA SON SOCIOS CON TASELLI EN LA CENTRAL DE KILOMETRO 5, DE COMODORO. RAUL AVERIGUA, Y BUSCALO A TAL COYOTE QUE DICEN QUE AHORA MERODEA RIO TURBIO POR EL TEMA DE LA MEGA USINA.

  11. Julia dice:

    Sinceramente siempre escuche y vi con mucha atencion y respeto la lucha de Raul Wanso, y tambien escuche muchos comentarios contra el, de quienes miraban sin ver y escuchaban sin oir, hoy varios se van a dar cuenta que Raúl es un personaje en la cuenca, y cuanta razon tenia y tiene. Varios que lo discriminaron y lo miraban como carne de cogote, hoy tienen que darse cuenta que el tipo lucho desde un principio y nunca bajo los brazos ojala en aquel tiempo lo hubiesen acompañado, pero bueno, lo hecho echo esta, seguramente varios de esos bocones hoy van a salir a decir BRAVO RAUL, y le van a palmear la espalda. RAUL no le des pe………a, no dejes que se te cuelguen, vos sabes quien te acompaño siempre, con el solo fin del bien de nuestra querida empresa. Adelante y no aflojes.

  12. Gonzaturbio dice:

    A los ladrones de la usina como villagra habria que meterlos en cana , no solo fue socio y complice de taseli, sino que estafo y negreaba a sus propios compañeros de l usina , cuando era dueño de tur ener, y tambien a los asesores de garabelo que son los mismos que le ayudaban a taseli a destruir la empresa , que poca memoria que hay en la cuenca , en la sede de el gremio de los profecionales iban a marcar la terjeta los que NO luchaban contra taseli en los paros, asi que ahora no se hagan los luchadores. . . .el pasado los condena , che lorenzo hernandez , te acordas como armaste tu camion mercedez benz , el primero que tubiste? no te ayudo taseli o alguno dde sus gerentes a robarte partes de los camiones de la empresa?… sera que por eso nunca denunciaste nada ?.. acaso no cobrabas categoria 24 de la provincia , como integrante de la fiscalizadora??? uhmmm ojala te metan preso a vos tambien. . si me llaman a la justicia voy a declarar , y a TODOS LOS QUE SABEN ALGO: ABRAN LA BOCA DE UNA VEZ , porque parece que hay un solo tipo en la cuenca carbonifera que TIENE HUEVOS (asi con mayusculas) RAUL GUANSO los demas son jarabe de pico o mas bien chupa picos . . mis felicitaciones sr guanso dele pa delante y trate de hacer algo en la corupta YCRT ud con Bordon, el angelito , y los pibes nuevos que no estan sucios NI CORROMPIDOS, que se termine el acomodo , las malas compras , el despilfarro, los gerentes al pedo . BASTA x fabor van fundir la empresa y con ella a la cuenca carbonifera.
    es raro que en este espacio esten escribiendo poco, aveces por puterios baratos se escriben miles de boludeces aca que hay algo serio y sin verso parece que tienen miedo , o sera que la mayoria de los que escriben aca tendran el culo sucio

  13. katiuska dice:

    oscar alfredo no creo lo que decis de lorenzo hernandez…. es incapaz de haberse prendido en tamaña transfugeada.. el anda en otra como el traslado de cubiertas para sus camiones en PILO EXPRESS o sea camionetas municipales, clarto traslado internacional zona franca Chile a Rio turbio

  14. LAYESICA dice:

    Hola OPI, los felecito por hacer esto de poner a la opinion publica lo que aca en turbio , parece que los periodistas de radio locales y la tv local no quieren tocar, sera que taseli pone plata en los medios de turbio?
    katiuska Lorenzo es capaz de vender a sus hijos , nunca dejo de trepar a costa de cualquier cosa, este taseli es muy peligroso, hace unos dias salio en clarin que amenazo a un empresario que le gano un juicio, asi que wanzo cuidese. . . de taseli y de los amigos que tiene en rio turbio. y de la empresa que taseli destruyo , eeso no es joda asi que hay que ayudar a que lo pmetan preso a este hdp, tambien hay que meter presos a los que dirigen la empresa hoy que con toda la plata que estan poniendop no sacan carbon , no tiene tren , que carajo esta pasando? los pendejos lo unico que piensan es en el 0km y en chupar y fiesta fiesta , van a matar a la gallina de los huevos de oro dejense de joder agan algo con todos los inutiles que tiene dirigiendo, ya salio en los diarios que van a traer carbon de otro lado , que verguenza!! dios salve a rio turbio , que diran los 14 mineros que se quedaron abajo?

  15. RICARDO BORDON dice:

    HACE CASI NUEVE AÑOS QUE LOS PUEBLOS DE LA CUENCA CARBONIFERA ECHAMOS A TASSELLI.
    EN SU AFAN DESMEDIDO DE LUCRO, PUSO A LA EMPRESA AL BORDE DE SU CIERRE. PERO NO PUDO CON LA LUCHA MINERA, AHORA SON VARIOS LOS PADRES DE LA VICTORIA, QUE POR SUPUESTO NO ESTABAN EN ESOS MOMENTOS CRUCIALES. CADA UNO DE LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA Y SUS FAMILIAS TUVIERON ENORME DIGNIDAD Y HACIA ELLOS DEBE IR EL RECONOCIMIENTO.
    TASSELLI, ESTE EMPRESARIO USURERO HIZO MUCHO DAÑO, CAUSO DOLOR Y SUFRIMIENTO NO SOLO EN LA CUENCA SINO EN TODO EL PAIS ES DECIR LA CLASE POLITICA LO AVALO, DESDE MENEM HASTA EL ENTONCES GOBERNADOR KIRCHNER. SE CALLARON LA BOCA, DECIAN QUE LA UNICA SOLUCION ERA LA CONCESION MENOS MAL QUE NO SE LES CREYO .
    LA HISTORIA SIEMPRE LA ESCRIBEN LOS PUEBLOS.
    Y LOS PUEBLOS SABEN INTIMAMENTE QUIEN ESTUVO DE CADA LADO.
    POR EJEMPLO QUE ROL JUGO LA COMISION FISCALIZADORA Y PORQUE SE NOS IGNORO DESDE EL GOBIERNO PROVINCIAL A QUIEN LES HIZIMOS 7 U 8 GRANDES MOVILIZACIONES. EN LA CASA DE GOBIERNO SOLO ESPERABAN LOS PERROS CANCERBEROS, LA PATOTA CUIDANDO LAS PUERTAS CERRADAS.
    NUEVE AÑOS HAN PASADO, TASSELLI SIGUE IMPUNE, PERO LE LLEGARA SU HORA, PERO NO PORQUE UNO CREA CIEGAMENTE EN LA JUSTICIA, SINO PORQUE CREE EN LAS LUCHAS COLECTIVAS QUE SON LAS QUE OBLIGAN A LOS JUECES A UNA VEZ EN TANTO FALLAR EN FAVOR DE LOS SECTORES POPULARES. RAUL WANZO FIEL A SU COMPROMISO A SUS PRINCIPIOS SIGUIO DENODADAMENTE BUSCANDO PRUEBAS, QUE LO HUNDEN MAS Y MAS A ESTE EMPRESARIO DE RAPIÑA PERO A SU VEZ ES DE TODOS PORQUE SE INTENTO DESTRUIR A NUESTRA QUERIDA EMPRESA CARBONIFERA, YA HA QUEDADO COMPROBADO QUE SIN ELLA NO HAY FUTURO.
    PARA QUENUNCA MAS UN TASSELLI CUIDEMOS NUESTRA PRINCIPAL FUENTE DE TRABAJO.

  16. LA ROMPEMAMBOS dice:

    WANSO CREE EN LA JUSTICIA DE ESTE SISTEMA??? CUIDESE, POR LAS DUDAS O PIDALE A ALGUIEN QUE LE EXPLIQUE ESTO DEL PODER EN EL CAPITALISMO, EN SERIO LE DIGO, NO SEA QUE EL QUE TERMINE TRAS LAS REJAS SEA USTED.

  17. HECTOR RAUL WANZO dice:

    Hola tod@s: En primer lugar quisiera pedirle a OPI que instale un sistema similar a este (que sean paralelos) pero donde los que nos registremos tengamos que poner todos nuestros VERDADEROS datos y hacernos cargo de lo que decimos, digo esto porque la gente de OPI conoce mi mail y sabe que quien escribe soy Héctor Raúl Wanzo y no un seudónimo, dicho esto me quiero referir a la historia de la lucha contra el Sr Sergio Tasselli.

    A LAROMPEMAMBOS: la verdad que no confió en la “justicia”, pero respeto las decisiones de los trabajadores y aun así es un riesgo que los que tenemos principios debemos correr a pesar de su velada “apretada” al “servicio” de Tasselli.

    Como bien dice mi compañero y amigo Ricardo Bordón, que para quienes no lo conocen tiene una larga historia de lucha y conducta ética y moral en la cuenca carbonífera, la pelea contra Tasselli no fue, ni es, una lucha personal mía, todo lo contrario, lo que yo estoy haciendo hasta el día de hoy no es más ni menos que CUMPLIR CON UN MANDATO REALIZADO POR LOS TRABAJADORES, a pesar de que hoy no ostento ningún cargo gremial.

    En el año 2001,(siendo Sec. Gral. de ATE seccional Rio Turbio) realizamos un congreso de trabajadores del carbón, fue una instancia muy democrática: la gran mayoría de los trabajadores participamos en muchísimas reuniones previas , donde se conocieron documentos, donde hicimos un relevamiento de cómo estaba cada sector de la empresa y de todo ese análisis Y ENTRE TODOS sacamos la conclusión de que a Tasselli y sus socios había que sacarlos de la empresa, ES DECIR SE REAFIRMO LA CONSIGNA QUE HABIAMOS LEVANTADO en las elecciones del sindicato =FUERA TASSELLI= Esa metodología fue la que nos dio la fortaleza para lograr que después de mucho peregrinar y denunciar en distintos organismos del estado nacional y provincial y con MUCHISIMAS MOVILIZACIONES DONDE PARTICIPABAN UNA GRAN PARTE DE LOS TRABAJADORES (casi la mayoría) sus familias, jóvenes, trabajadores en general y en especial los docentes y su gremio ADOSAC ( ) se preparara el terreno para que el gobierno nacional por fin (ya no les quedaba otra) tomara la decisión (que no querían tomar) de rescindirle el contrato de concesión y decretar la Intervención.

    Han pasado 9 años y mi convicción de seguir adelante con esta pelea, que hoy a tantos años parece individual, sigue intacta, pero a la vez reavivada, por la gran cantidad de mensajes que recibo instándome a seguir hasta las últimas consecuencias contra este empresario que tanto dañó a la empresa y los pueblos de la cuenca, y por lo tanto también se reverdece el hecho que esta pelea no es mía, solamente, sino de todo el Pueblo de la Cuenca Carbonífera

    Lamentablemente hoy estamos en boca de muchos medios nacionales no tanto por la denuncia a Tasselli, sino, por las cosas que a pesar de las grandes inversiones que se están haciendo en la empresa la empresa funciona mal, y eso es producto de un manejo político, de despilfarrar los recursos , creando estructuras empresarias innecesarias (sub gerencia de obras, de medio ambiente, de jurídico etc), y en consecuencia generando cada vez mas cargos jerárquicos, o jefaturas o como lo quieran llamar, comprando mal no solo por los precios , sino por cosas que no sirven, (por los motivos que sean) se sigue agrandando la parte administrativa y de apoyo y en la parte producción y preparación principal y secundaria de la mina que son LOS SECTORES PRIORITARIOS, FALTA GENTE y TAMBIEN INSUMOS.

    El actual interventor tiene razón en lo que hace conocer por medio de sus subalternos: el no tiene la culpa de lo que viene de antes, PERO SI LA TIENE EN NO TOMAR LAS MEDIDAS CONDUCENTES A CAMBIAR DE RAIZ LOS PROBLEMAS QUE VIENEN DE ARRASTRE, y si no puede porque políticamente no lo dejan, si le imponen puestos desde el poder, que lo diga con todas las letras y públicamente, para ver que hacemos los trabajadores , NO NOS QUEDA MUCHO TIEMPO PARA CORREGIR EL RUMBO.
    Si los trabajadores no somos protagonistas del cambio que hay que hacer en la empresa vamos a ser víctimas de nuestra desidia y de los que nos conducen.

    Más de una vez en la Historia de nuestro Yacimiento los trabajadores tomamos la posta y se logro la continuidad de la fuente de trabajo Hoy EL DESAFIO ES HACERLA AUTOSUSTENTABLE, PARA NO DEPENDER DEL PODER POLITICO DE TURNO, TENEMOS QUE APRENDER A SER INDEPENDIETES A PONERNOS LA CAMISETA DE YCRT NO SOLO PARA LA FOTO.

    Hoy ATE Seccional RT, el gremio donde milito esta de paritarias con la empresa , y fiel a los principios que estoy esgrimiendo en este escrito, estamos planteando (la conducción actual, que no es de mi lineamiento) TODOS JUNTOS EL ORDENAMIENTO DE LA EMPRESA, que se discuta toda la estructura empresarial , que se analice en profundidad que es lo realmente necesario, que cada puesto de trabajo de responsabilidad sea por concurso (mínimo desde oficiales especializados) PORQUE ENTENDEMOS QUE ASI NO SE PUEDE SEGUIR, es por ello que se hace cada vez mas necesaria la participación activa de todos los trabajadores de ATE y de todos aquellos que aún sin ser de ATE quieran aportar a esta LUCHA por hacer de nuestra empresa una actividad Autosustentable económicamente, LA DECISION POLITICA DE LA CONSTRUCCIION DE LA USINA A CARBON (a pesar de Greenpeace) ya es un hecho NOS CABE A TODOS LOS HABITANTES DE LA CUENCA CARBONIFERA EL NO SER OBSECUENTES DEL PODER POLITICO Y HACER TODO LO QUE ESTE A NUESTRO ALCANCE PARA CONTROLAR QUE NO SE AFECTE EL MEDIO AMBIETE, NO SOMOS SUICIDAS, PERO VAMOS A DEFENDER CON NUESTRAS VIDAS LO QUE TANTO NOS COSTO.

    Yo personalmente estoy convencido de que se podría haber hecho algo mejor tecnológicamente, pero voy a defender esta usina y voy a ser uno más de los que exijan los mejores estándares de control medio ambiental.
    Volviendo al principio quisiera que toda aquella persona que quiera aportar datos relacionados a la causa contra Tasselli me ubique en ATE RT o envié por correo un sobre.

    También quiero destacar que el estudio jurídico que lleva adelante la causa judicial contra Tasselli está siendo solventada económicamente por ATE Seccional Rio Turbio, APSyT de YCF (personal superior) y Luz y Fuerza Rio Turbio.

  18. Cirilo dice:

    Gracias, a la porqueria de Minera TREITON, UN HIJO DE GREGORES MIGRARA A UNA METROPOLIS DEL NORTE A BUSCAR TRABAJO.
    Me pregunto señor Gobernador esto es lo que queria usted y el Presidente Kischner ??? Para que traen empresas al sur si los hecha a los hijos de Gregores ??? para que ??? Ahora nos quedaremos mas solos sin un hijo… Odio al Gobierno por no tomar cartas en el asunto…, Minera Treiton ojala te cierren bien pronto por contaminarnos el medio ambiente, y por hacerles iluciones a nustros hijos de Gregores.

    TELEFONO GOBERNADOR PERALTA !!!!

  19. monica dice:

    Raul, como hago para saber tu correo, o como comunicarme con vos, porque realmente siempre te segui, y siento admiración por vos, bordon, angelito (gran amigo). no militamos el mismo partido, pero estoy de acuerdo desde un principio de toda la lucha que ustedes iniciaron, ojo no me quiero colgar como dicen por ahi algun comentario, porque no tengo ningun interes politico ni gremial, ya di mi vida en todo esto, solo quiero que nuestro Río Turbio, esté esté y esté en la vida de nuestro pais como ustedes estan luchando desde hace varios años. Soy perfil bajo, pero hoy estoy con las pilas que ustedes me enseñaron durante todo este tiempo cruel, de que todos tenemos que darnos cuentas de que tenemos que estar TODOS JUNTOS para luchar por nuestro pueblo, realmente Raul, sos un ejemplo de lucha, aunque a muchos no les guste, pero que sepan que no es para vos sino que para tus hijos y los hijos todos y los que van viniendo, es la lucha de los pioneros que fueron, de los que estan y de los que siguen viniendo. Si no hay pioneros la vida de un pueblo muere, y este gran pedazo de tierra no debe morir jamas. Río Turbio PRESENTE. Los catorce minero y los sesenta aproximadamente que la mina se los llevo en sus entrañas desde sus principios. PRESENTE PRESENTE PRESENTE.

  20. rioturbiense dice:

    MUY BUENA ESTA NOTICIA SOBRE TASELLI, PERO TAMBIEN HAY QYUE RECORDAR QUE QUIENES ERAN SOCIOS DE ESTA SEÑOR Y LO APAÑABAN ESTABAN EN EL GOBIERNO PROVINCIAL Y HOY NACIONAL, DEVIDO, KICHNER, CAMERON, EL DIRECTOR DE RADIONACION RIO TURBIO, LORENZO HERNANDEZ, QUE SIGUE HACIENDO NEGOCIOS CON LA CORONA, AHNORA CON LA MUNICIPALIDAD DE RIO TURBIO Y COMO DICE BORDON HAY QUE CUIDAR A LA EMPRESA YCRT, AUNQUE POR LO QUE SE VIO EN CZANAL 26 Y LO QUE SE SABE EN RIO TURBIO, ESTA AL BORDE DEL NOQCAUT., Y AHORA NO ESTA TASELLI, ESTAN LOS KICHNER, PERALTA, DEVIDO, DEPETRIS PEREZOSUNA Y TODA ESA MANGA DE KICHNERISTAS OBSECUENTES Y CORRUPTOS QUE LE SIGUEN.

  21. Rioturbiense dice:

    Por intermedio de ésta página te digo Raúl (Wanzo) que sigas adelante con ésta lucha que es la lucha de todos nosotros, y sé perfectamente que no vas a bajar los brazos.
    Pasando al tema que compete y que es referido a Taselli y sus secuaces, te comento que no olvides de averiguar dónde están los Tableros de Control y Pupitres de Mando (sin uso) y Tableros de Salida de Líneas de la Sala de Alta tensión de la Usina marca EMA, que se desmontaron de la USINA y nunca se supo su destino. Esto ocurrió entre los años 1997 y 1998.
    Raúl, tené en cuenta éstos datos y ¡¡¡Adelante!!!
    Cabe aclarar que como dice el dicho “LA CULPA NO ES DEL CHANCHO SINO DE QUIEN LE DA DE COMER” ; ¿Y la Comisión Fiscalizadora miraba para otro lado y Adriano Villagra y compañía…nunca supieron de ésto?…Y pensar que a algunos que debían FISCALIZAR los premiaron.
    Bueno piensen lo que quieran

  22. HECTOR RAUL WANZO dice:

    Muchas Gracias Rioturbiense, este dato es muy importante y lo voy a tener en cuenta, tambien muchas gracias a todas y todos los que me alientan a seguir adelante, tanito aca en este medio como me ocurre a diario en las calles, supermercado etc de gente de distinta extraccion politica y gremial.
    a opi le agradeceria mantenga en la portada la noticia, se que no puede quedar en eterno , pero dado el caracter de utilidad publica que comienza a dar con lectores que comienzan a aportar datos, se los agradeceria

  23. MARIO CABRERA dice:

    Los que hemos vivido aquella época nefasta (la era “TASELLI”) y también los que no, tenemos la obligación moral de hacer sentir al compañero RAÚL, que no esta solo en esto…que lo sepa él y que lo sepa Taselli y sus cómplices directos e indirectos.
    No es necesario leerse toda la causa (miles de fojas) sino basta con acercarse a él y conversar un rato para interiorizarse, para saber con que deberá lidiar ese delincuente.
    Si bien Raúl cumple con un mandato, el 99% de su accionar es pura convicción y eso debemos admirar.
    PROPONGO DESDE ESTE MEDIO COMENZAR A SOLIDARIZARSE CON RAUL Y PONERSE A SU LADO.
    Es simplemente nuestra OBLIGACION….¡ aquí están!…. ¡ESTOS son!!…. los MINEROS del CARBON!!!

  24. monica dice:

    OPI, QUE SIGA ESTA PORTADA LO MAS POSIBLE, CREO QUE SE PUEDE POR QUE NO ES UNA NOTICIA QUE DURA SOLO UN AVISO, ES ALGO QUE ESTA LATENTE EN LA CUENCA, RAUL SEGUI AL PIE DEL CAÑON, LO ESTAS LLEVANDO MUY BIEN, FUERZA Y SUERTE. LASTIMA QUE NO TENGOS DATOS PARA APORTAR, PERO BUE… CON LO QUE TENES CREO QUE ES SUFICIENTE. “PUEBLOS DE LA CUENCA HAY 2000 FOJAS O MAS ” DESPIERTEEEN……… REACCIONEEEN………-

  25. roberto flores dice:

    soy desocupado y kiero trajar en menera treiton por hay trabaja mi familia este es mi numero 0388154122901.soy chofer y especialista en manejo de mecanica. tengo 23 añs soltero dispuesto a trabajar gracias

Publicidad

OPI Video