Lo más desagradable del kichnerismo tiene su expresión televisiva y radial

Lo más desagradable del kichnerismo tiene su expresión televisiva y radial

72
54
Compartir

6 7 y 8
30/03 – 12:00 – Los Kirchner son como son y nada ni nadie los va a cambiar. La gran mayoría del pueblo puso en ellos una expectativa que algunos antes y otros después fueron perdiendo. Las metodologías empleadas para sortear, burlar, agredir, desprestigiar a quienes no comulgan con ellos causan desde viveza a un profundo desagrado que se agiganta por la falta de resolución de los problemas en serios y serios que afronta la mayoría de la población. La televisión también tiene exponentes repugnantes del servilismo kirchnerista y la radio está repleta de ellos.

(Por Jorge Héctor Santos especial para Urgente24). Cuando la inflación alcanza niveles insoportables y se avecinan peores donde la suba de 2 dígitos en los productos y servicios son tomados como lo más natural y los niveles anuales proyectados del flagelo trepa hoy al 35.1% en bebidas y alimentos y al 32.5% en la canasta básica, el ánimo y preocupación de los castigados habitantes de este país es tan agrio como se verifica en sus conductas cotidianas.

Cuando los niveles de pobreza antes de esta tremenda ola de aumento de precios la Iglesia la ubicada en niveles de 40%, es de suponer que esos niveles angustiantes seguirán creciendo y los que lo padecen serán cada día más indigentes.

Cuando la inseguridad indica que alrededor de 70% de las casas (no edificios de departamentos) de la ciudad capital han sido robadas al menos 1 vez.

Cuando la inseguridad presupone pensar la conveniencia de visitar o no a un amigo o familiar que vive en barrios o ciudades distantes pero cercanas y más inseguras que otras por temor a no regresar con vida.

Cuando más gente de barrios aparentemente pudientes deja de pagar las expensas complicando la subsistencia de todos sus vecinos y muchos de ellos van a la farmacia para consultar el precio de un medicamento y se marchan sin comprarlo porque no les alcanza el dinero.

Cuando la ausencia de inversiones imposibilita el ingreso al mercado laboral de infinidad de jóvenes aún con estudios universitarios completos.

Cuando la agresión y las peleas abundan en toda la clase política y la falta de diálogo del gobierno es una constante irreversible.

Cuando el enriquecimiento ilícito de funcionarios públicos es materia corriente en los titulares de los medios y la justicia investiga pero no castiga.

Cuando la corrupción es un flagelo angustiante que empobrece a la mayoría igual que la inflación.

Cuando los conflictos sociales se multiplican y lo adinerados dirigentes sindicales se asocian a un gobierno en decadencia, igual que ellos.

Cuando hasta los medicamentos se adulteran para enriquecer los bolsillos de funcionarios públicos y dirigentes sindicales, entre otros.

Cuando la prostitución y la venta de drogas está en sostenido incremento.

Cuando el pueblo concurre a hospitales públicos que dan pena y donde faltan los elementos esenciales.

Cuando el fútbol para todos se lleva $ 1.000 millones en 4 meses y los chicos padecen un educación pública y hasta privada pobrísima.

Cuando la sociedad está fragmentada y dividida por el odio y resentimiento desde las mismas palabras de quienes tienen el deber de hacer lo contrario.

Cuando todo esto confluye y para colmo muchas de estas realidades se niegan y la mayoría, por ende, ni siquiera se combaten es impensable que un gobierno que pretende permanecer y perpetuarse en el poder de cualquier manera no tenga apetencias por dominar los medios masivos de comunicación para alcanzar su objetivo, seguir ocupando la Rosada y la quinta de Olivos.

Esos medios de comunicación preferidos son los que hoy tiene el gobierno nacional más programas que se suman y periodistas que se agregan, sin contar los que pretende contar con la demorada Ley de Medios.

La lista no es corta, en radio ya cuenta con América, Del Plata, Nacional y podría agregarse las compradas por Moneta y Garfunkel Madanes si es que el gobierno les autoriza la compra de emisoras que superan la legitimidad como, en AM, Belgrano, Splendid entre otras.

La lista de operadores kichneristas en radio tiene como abanderado a Daniel Hadad que gestiona la radio más escuchada en AM y, un operador periodístico como Víctor Hugo Morales que utiliza los micrófonos de Continental para desplegar su prosa y verso K:

A todo esto se le agregan los habituales e irritantes portavoces componentes de un gabinete de lacayos como Aníbal Fernández, su más alto exponente.

En televisión la lista no es poca. Canal 7 en todos sus espacios y primordialmente con Diego Gvirtz y su 6 en el 7, a las 8.

En Canal 9, la sucursal de Canal 7, TVR y Duro de domar.

La lista sigue pero ¿qué supone esta lista en estos momentos donde la el desánimo popular está alcanzando ribetes más altos que los de la inflación?

Simplemente y nada menos que bronca.

Un ruido interior que se expresa en los niveles de agresión que tienen las personas con su prójimo por cualquier motivo. Este nivel de violencia está presente en todos los ámbitos, donde las escuelas son una demostración que esto se extiende a cualquier edad y nivel socioeconómico.

La televisión y la radio alimentan estas furias.

Los medios que no dependen del gobierno deberían ayudar a calmar en algo la proliferación de tanto fuego, antes que el incendio pueda tener ribetes de indominable. (Urgente 24/OPI Santa Cruz)

54 Comentarios

  1. BUEN DIA GENTE, A MI EN LO PERSONAL ME GUSTA 678, LO DIJO EL DOMINGO PASADO RIAL EN EL PROGRAMA DE LA CORNISA (NO OFICIAL) QUE 678 DESENMASCARO LO QUE ES EL MONOPOLIO CLARIN Y SUS DERIVADOS. ES VERDAD QUE HAY INFLACION ES VERDAD QUE HAY CORRUPCION QUE TENEMOS QUE MEJORAR ENTRE TODOS. PERO SIGO SOSTENIENDO QUE LO QUE ES CLARIN ES INCREIBLE, LOS PERIODISTAS DE CLARIN YA SON COMPLICES DE TODO. HACE UNAS SEMANAS UN PERIODISTA QUE VEO MUCHAS VECES COMO ES VAN DER KOY Y SU PROGRAMA CODIGO POLITICO, ME LLAMARON LA ATENCION DOS COSAS MUY GRANDES, 1º EN UNA EDITORIAS DEL DIARIO ESTE PERIODISTA HACIA INCAPIE EN QUE GALTIERI EN UN CAMBIO ROTUNDO DE SU GOBIERNO DANDOLE UN GOLPE DE RUMBO Y IMAGEN A SU GOBIERNO, LO COMPARO CON LA MISMA INTENCION DE CRISTINA FERNANDEZ DE INTENTAR HACER ALGO PARECIDO CON EL TEMA DE LAS MALVINAS, 2º CUANDO LA SENADORA LATTORRE DE SANTA FE QUE SE LA TILDO DE HABER SIDO COMPRADA, DIJO POR TODOS LOS MEDIOS QUE EN LA OPOSICION HAY ANIMOS DESTITUYENTES ESTOS PERIODISTAS AL DIA SIGUIENTE NO DIJIERON ABSOLUTAMENTE NADA DE LO SUCEDIDO NI ASI TAMPOCO CUANDO LA TUVIERON EN EL PISO CON ELLA, ESE ES EL PERIODISMO QUE QUEREMOS LOS ARGENTINOS ES UNA BUENA PREGUNTA QUE NOS TENEMOS QUE HACER TODOS.
    CON TODO ESTO LO QUE INTENTO ES SIMPLEMENTE DAR MI POSICION SOBRE UN TEMA, ESPERO QUE SE ME RESPETE EN LA FORMA DE PENSAR, SI SOY PERONISTA ES VERDAD, SOY MUY CRITICO CON ALGUNAS COSA QUE SE REALIZAN DEL PODER POLITICO, PERO POR OTRO LADO ESTOY DE ACUERDO CON ALGUNAS COSAS QUE EN ESTOS 6 AÑOS SE HIZO MUCHO PARA NUESTRA PATRIA.
    ATTE EDUARDO

  2. No dan puntada sin hilos señores… Duhalde sera lo que sera, pero no tengo ninguna duda mejor con estos dos toda la vida.
    Estamos sumidos los Argentinos, en un nido de ladrones y ventajeros a los intereses Nacionales.
    Pero bien merecido lo tenemos por credulos y pelotudos, en la proxima tenemos que tener ma memoria, para que no pase esto nunca mas.

    Estamos asta la coronilla de pobres y de falta de trabajo, y estos dos siguen peliandose con dios y todos los que piensan distintos a allos dos.

    Ojala se valla antes y deje el gobierno antes de que la prendan fuego a esta mujer conflictiva y nasia.

  3. Si escucharan a Victor Hugo Morales sin prejuicios y durante sus cuatro horas de programa entenderían que solo apoyó una ley que se viene pidiendo hace 30 años y viene a retirar del escenario una ley firmada por Videla. Él ha dicho en muchas oportunidades que la ley de medios es perfectible y que no se puede pasar por alto la oportunidad de desechar una ley de la dictadura. Y sobre otros temas, no se ha manifestado a favor en muchas politicas o acciones del gobierno K porque no su comunicación no es partidaria ni empresaria. Ni a favor de los K ni a favor del mercado de los medios. No se puede entender por qué uno debe estar en contra de todo para decir que no somos K. Sinceramente, muchas politicas que lleva adelante el gobierno K las prefiero y otras las apoyo por descarte antes que defender a la derecha del PRO o a los radicales aliados con el ex presidente Menem.

  4. Sureñita, la ley de Videla prohibía que los dueños de medios gráficos pudieran ser dueños de medios electrónicos y viceversa.
    Menem les solucionó el problema, y permitió lo que estaba prohibido. Asi nacieron los “multimedia”, cuyo principal exponente es Clarin-TN-Canal13-etc, pero no el único.
    Kirchner, poco antes de entregarle el bastón presidencial a su señora de él, permitió que el grupo clarín se adueñara de casi todos los videocables del país.
    Dejen de hacerse los campeones de la democracia diciendo que esta ley “reemplaza a una ley de Videla”. Es una ley peronista que reemplaza a otra ley peronista.

  5. MENOS MAL QUE EXISTE 666666….777777………YYYYYYYYY………….888888888888888……SINO NO ME HUBIERA DADO CUENTA DE UN MONTON DE VERDADES………………………Y DE LO MENTOROSO QUE SON USTEDES…………EL RESTO QUE SE CREE DUEÑO DE LA VERDAD…..GRACIAS A 6 7 Y 8 AHORA PRESTO ATENCION A TODAS LAS NOTICIAS ……………….

  6. AGUANTE LA LEY DE MEDIOS……………………..GRACIAS 66666666666666666666………………….7777777777777777777…………………YYYYYYYYYYYYYYYY……………..888888888888888888888888888888888888888888888888888888888

  7. Y si… Lila y Potus (que deben ser el mismo) se ve que miran 678, porque de la manera que se expresan…. sigan mirando canal 7 muchachos, es lo de ustedes. amen

  8. No se quien escrbio esta nota pero esto es discurso de barricada y no un texto critico.

    El programa 6-7-8- tiene mas profundidad que el 70% facil de lo que pasa el canal 13 o TN, no se que es lo que les duele… y eso que yo no soy ni kirchnerista ni zurdo; pero no me gusta que me tomen el pelo y las chicanas u omisiones que pueda tener 6-7-8 son cosas de jardin de infantes comparado con las que hacen desde los medios del Grupo Clarin….

  9. CREO QUE CADA UNO ESCUCHA Y LEE LO QUE QUIERE.

    SÍ,
    SÍ HAY MEDIOS OFICIALISTAS, Y DE ELLOS DEPENDEN UN MONTON DE “DESHONESTOS APROVECHADORES”, LA PAUTA COMERCIAL COMPRA Y COMPRARÁ LOS MEDIOS Y LAS VOLUNTADES.

    EL PUEBLO SIN MEMORIA, NO APRENDE Y VUELVE A LA TEORÍA QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADO, A RECIBIR DE ARRIBA TODO, SIN PREPARARSE PARA NADA, Y ASÍ, LOS HIJOS DE LOS HIJOS.

    NOS QUIEREN ENSEÑAR A SER PATRIOTAS……, PERO NO SON PATRIOTAS.

    NO LES IMPORTA…..

  10. ME PARECE QUE 6, 7 Y 8 ES UN PROGRAMA QUE CUENTA LA OTRA VERDAD DE LA MILANESA. LA VERSIÓN DE LA GENTE QUE TRABAJA PARA UN FUTURO MEJOR, QUE ES OPTIMISTA AL PENSAR QUE NO ESTAMOS EN UNA SITUACIÓN IDEAL PERO QUE DÍA A DÍA TRABAJAMOS PARA SER UN POCO MEJORES MAÑANA. LA OTRA VERSION, LA DE USTEDES, LA DE LA GENTE QUE LO ÚNICO QUE HACE ES SEMBRAR EL ODIO, LA REPULSIÓN HACIA OTROS ARGENTINOS QUE HOY ESTAN EN EL GOBIERNO, LOS QUE LEJOS DE TRABAJAR PARA CONSTRUIR, TRABAJAN PARA DESTRUIR LO POCO O MUCHO QUE SE HACE. LA VERDAD ESTOY CANSADO DE USTEDES. A MI EDAD (36) NO ESTOY PARA CREER QUE HAY SANTOS EN LA TIERRA, PERO TAMPOCO QUE SIENDO TAN MISERABLES SE AYUDA A LA MAYORÍA (DEL PUEBLO). SI QUIEREN COLABORAR EN VEZ DE CRITICAR PROPONGAN PROYECTOS VIABLES, ESTUDIEN Y SEAN CLAROS CON LO QUE SE PODRÍA HACER MEJOR. LO QUE RELATAS EN ESTA NOTA, SON COSAS PARA MEJORAR PERO NO ES CULPA DE ESTE GOBIERNO..

  11. Claro Juan, claro y mientras vos te llenás de televisión optimista que te cuenta cómo todoa anda bien que el Indec dice que solo aumentó el 0,0001% el costo de vida, que hay cada vez menos pobres y que somos el primer país del mundo, un grupejo de ladrones que está en el poder, entre ellos Néstor y Cris, hacen la gran diferencia y cuando se tomen el palo se irán pletóricos de satisfaccción por el servicio que le prestó 678 y otros como vos que les gusta ver buenas noticias del mundo ideal de K, mientras el ciudadano medio vive otra realidad y a los funcionarios se los come la corrupción.
    Dale Juan, vos seguí mirando las buenas noticias… a menos que seas de la gabilla K te va a ir como el carajo cuando despiertes del sopor en el que te han metido. Un abrazo fuerte

  12. por que no hablan del plata de kirshssner q se robo eso estaria bueno eso si seria un programa libre una ves lo intentaron y lo sensuraron con la propaganda de la araña se acuerdan giles???? no hablan de todo de solo de lo q le conviene al gobierno nada mas las personas q miran esse programa son re influenciables se dejan llenar la cabeza lean entre lineas no todo es verdad solo la de ellos un gran programa seria el que hablan de todos los temas a favor y en contra y lamentablemente no hay ninguno
    como la gente hay q ser abierto pensar lo q se dice y lo q no se dice y sacar sus propias concluciones es la unica manera seamos libres nosotros cada de nosotros seamos libre espiritualmente no nos dejemos engañar pensemos todos lo q nos dicen tengamos un espiritu critico

  13. OPI… acabo de seguir con mucho detenimiento y atencion el debate de comision al cual fue invitado el ministro de economía Armando Boudou.
    Vi con tristeza el papel del Senador Gerardo Morales, vi con lastima las apresiaciones del Senador por el Chaco Roy Nikisich, vi asorado las piruetas del Senador Luis Juez agradeciendo la claridad de los numeros que ofrecia el ministro, volvi a ver y escuchar al Senador Morales pidiendo el sanwichito !!!! que equivalia a pedir la hora ante semejante vendaval de trompadas que le entraban por todas partes a esta tristisima oposicion sin proyectos, faltos de argumentos y movilizados por el odio.

    Y se me ocurrio entrar a la pagina para enterarme de las noticias de la provincia, mas alla de objetividades y subjetividades.
    Y me encuentro con esta editorial, que por supuesto, es editorial, ya que no lleva la firma de ningun responsable directo. Y uds mismos observaran que han logrado posteos defendiendo al programa, mejor dicho adherentes fervorosos a 6-7-8. Yo soy uno mas que adhiere.
    6-7-8 puede ser tildado de oficialista, puede ser tildado de ultra-kirchnerista.

    Pero 6-7-8 es por sobre todo el programa que rompio NO con el monopolio de clarin, rompio con el monopolio de las noticias y operaciones editadas, rompió con el monopolio de los archivos, donde todo lo malo era hecho y dicho por la dirigencia del oficialismo.
    Pone a disposicion de todos los que quieren ver y oir a MACRI diciendo que POR SUPUESTO lo que hay que hacer es REDUCIR EL GASTO PUBLICO.
    Pone a MARCELLO BONELLI a las 07:00 de la mañana, cuando tenia que dar el pronostico del tiempo, diciendo EL PRONOSTICO PARA ESTE DIA ES LA INFLACION !!!!! (furcio que le llaman)
    Pone al alcance de todos al SENADOR JUEZ diciendo que no los une el amor sino el odio.
    Y la verdad que podría seguir y llenar de fundamentos este posteo.

    6-7-8 ofrece a cualquier publico, oficialistas u opositores, el analisis de la información y la posibilidad de elegir una toma de posicion SIN PRESIONES, no digo SIN OPERACIONES, digo SIN PRESIONES porque la noticia esta expuesta y dicha por los propios protagonistas. (entiendase por los MACRI, PINEDO, CARRIO, MORALES, GRUPO CLARIN, ETC,ETC.)

    OPI, esta es la mas pobre nota que han editado en los últimos 2 años, me animaria a decir, y creo que uds mismos se daran cuenta.
    Uds en su militancia anti-K a diestra y siniestra solo han logrado que los posteos sean en un 99% a favor del programa.
    Ojala sirva como reflexión y que no recurran al facilismo de pensar que somos todos oficialistas y pagos los que posteamos en esta oportunidad.
    Ojala que se permitan uds, estimados periodistas de este medio, de aceptar que muchos ciudadanos estamos dispuestos a pensar, discernir y opinar sin necesidad de ser “aparateados” ni por alguna organizacion política, ni por la influencia de medios TODO NEGATIVO.
    Ojala puedan permitirse reflexionar y aceptar que en todo país donde rige un sistema de gobierno democratico, existen OFICIALISMOS y OPOSICIONES, pero que la mejor construccion colectiva será la que pueda sostenerse con los argumentos.
    Y los ARGUMENTOS son los que han hecho de 6-7-8 SEIS – SIETE – OCHO uno de los programas que mas ha crecido en audiencia en el último mes.
    Ojala todos podamos reflexionar sobre lo nocivo que nos pueden resultar los fanatismos, ya que nos dejan a un paso del fundamentalismo y de alli si que no se vuelve.
    Siendo conciente de lo que he expuesto, demás esta aclarar que comparto en gran medida las desiciones que adopata este gobierno, demas esta decir que lo hago por que se aproxima a lo posible. No a lo ideal, pero si a lo posible, que es en definitiva a lo que hoy podemos aspirar los argentinos.
    Cordial y respetuosamente.

  14. Por suerte existe un programa televisivo que tiene algo más que dar batalla a los K ; pero sobre todo un programa que toca varias aristas de una misma noticia que es lo que adolecía la televisión argentina!!!!

    BIEN POR 6 7 8 !!!!!!

  15. esta opinion es antik todos los que opinaron aca parecen que son vagos q le dan de comer como al diputado ex intendente. seguro despues de la era k no tienen donde ir porq le dan trabajo a todos eso vagos para que opinen..

  16. No sean tan distraidos, el programa 6,7,8 es lo mejor que tenemos.
    En ese programa han pasado de todos los colores politicos y se los dejo hablar.
    Que quieren a Majul, Morales Sola o Mariano Grondona.
    Por favor.

  17. SI NO LES GUSTA QUE NO LO MIRE..¿KIEN ESCRIBIO ESTE ARTICULO?…AL MENOS LA GENTE DE OPI PODRIA PONER EL CURRICULUM DE LA GENTE QUE ESCRIBE..NO LES PARECE?

  18. JAJAJA COMPARTO LA VERSION DE Cunulingus ES ASI LA GENTE VIVE EN UNA NUBE DE PEDO Y NO SE DAN CUENTA QUE ELLOS ESTAN ENRIQUECIDOS PARA TRES VIDAS MAS Y NOSOTROS LOS ARGENTINOS ESTAMOS CADA DIA PEOR VIVIENDO DE LA MISERIA QUE TIRAN SON TODOS UNOS HIJOS DE P…. MIENTRAS ELLOS Y SUS FAMILIAS SE DAN LA GRAN VIDA…O NO VEN LO DE JAIME ALQUIEN SE ACUERDA CUANDO VINO A TRABAJAR A GOBIERNO QUIEN ERA? QUE SE SACO LA LOTERIA PARA ESTAR ASI? VAMOS SIGAN LOS OBSECUENTES DE SIEMPRE VOTANTE A ESTOS BOLUDOS SI TOTAL ENTRE EL PAIS DE 678 Y HAITI NO HAY NADA MAS QUE UN SALTO Y BUENO A LA GENTE LE GUSTA LAS NOTICIAS BUENAS QUE DAN PERO CUANDO LLEGAN A FIN DE MES LA HELADERA ESTA VACIA…..Y BUENO SIGAN APOYANDO A ESTOS DICTADORES ALGUN DIA SE DARAN CUENTA COMO ES TODO.-

  19. la verdad es que TODOS los medios argentinos son una MIERDA… se perdio la “distancia profesional” y la objetividad periodistica… tenes 6,7,8 que es una version oficialista de zapping y hace ver a los “independientes” como prostitutas de satanas buscando matar a “la emisaria de los pobres” kretina kirchner, y tenes a los periodistas de OPI y clarin tirandole mierda al gobierno tratando de invertir los papeles, haciendose ver ellos como carmelitas descalzas y al gobierno como nazis degenerados…

    Queres ver periodismo objetivo e imparcial? mira canales extranjeros como cnn… el problema es que salvo cosas realmente jodidas no te vas a enterar de mucho de lo que pase en la argentina.

    Vamos a sincerarnos de una vez por todas: Todo el mundo cuida su quintita… tenes los oficialistas que cuidan su pauta publicitaria y le besan los pies a los K para mantener sus holgados ingresos, asi como los de Clarin le hacen la vida imposible a los oficialistas porque le estan tocando sus holgados ingresos monopolicos. Yo haria lo mismo, vos harias lo mismo y el de al lado haria lo mismo en esa situacion. Lo que sobra en la argentina no es ni la corrupcion ni la delincuencia, es la doble moral… esta mal que lo haga otro pero yo lo puedo hacer porque soy YO.

    YO no me quejaria si en vez de 6 mil mangos pudiera ganar 60 mil. vos te quejarias?? todos los que postean por internet hablando mal de las coimas o de las trampas (incluidos periodistas) se olvidan que hacen trampa cuando compran sus computadoras y el tecnico les instala un windows trucho, un office trucho, sus hijos se bajan juegos piratas de taringa o le chupan la internet WIFI al vecino sin que se entere… y vienen las excusas de que por que pagar por el soft del monopolio de microsoft si esta ahogandose en guita, que no lo compran porque los dueños son hijos del diablo, etc etc etc.

    El periodismo “independiente” jamas existio en argentina. De hecho el periodismo dejo de existir en argentina hace años… ahora todos los canales y programas periodisticos son solo competencias por rating, notas subidas a blogs por gente comun con una camara digital, seguidas por opiniones del columnista o columnistas que esta sentado en ese momento, o notas investigativas mezcladas con las alabanzas o el odio del escritor, cosas que van en contra de todo lo que las escuelas de periodismo serio tratan de enseñar. El periodista debe dar la nota de manera objetiva, sin prejuicios ni opiniones, de manera que sea el espectador a la luz de los hechos frios el que formule su propia opinion.

    Ahora cualquiera sentado frente a la camara o frente a la pantalla de su ordenador o frente a un microfono es periodista, solo por el hecho de dar SU opinion mezclada con algo de informacion. Puede que tenga un titulo de una prestigiosa escuela de periodismo, o un titulo universitario, pero si emite su opinion o solo muestra un lado de la verdad deberia ser enjuiciado por mala praxis

  20. Quiero hacer algunas reflexiones sobre los dichos de 21 Dario: en realidad parte de lo que decís es cierto y precisamente la diversidad de medios y opinión nos da la libertad a todos nosotros a elegir leer todo, nada o parte. Es precisamente en esa diversidad donde radica la voluntad de libre elección que tenemos los lectores. A mi me encanta (personalmente) poder leer Página 12 (ultrak) o ver 6,7,8 (tv oficialista) y deleitarme con las denuncias que se hacen en Perfil, Crítica, Clarín o Nación, o en la provincia con OPI. Creo que está en nosotros la elección y me parece justo que para tomar equidistancia leamos y saquemos nuestras propias conclusiones. Lo que no estoy de acuerdo es que deba existir solo una prensa, porque se critica a Clarín y se invierte el monopolio cuando el gobierno compra a todos los medios para impulsar su mensaje.
    En cuanto al periodismo “independiente” yo tampoco creo que exista, es una utopia, pero las escuelas de periodismo de hoy han evolucionado y el viejo concepto del periodista “objetivo” ha desaparecido de los manuales. La dinámica de la información y las nuevas tecnologías requieren otro tipo de periodismo más comprometido que aquel encorsetado en las básicas pregunta de qué, quién, cuándo, dónde y como. Es de modé, no va mas, out, caput, el pensamiento del periodista hoy debe estar notablemente acelerado. Yo viví unos largos años en EEUU y te puedo decir que CNN no tiene nada de imparcial y pertenece a un enorme holding internacional de prensa que ha manipulado grandes conflictos internacionales y guerras. Luego cuenta con un departamento de prensa para Latinoamérica y otra para el resto del mundo los cuales distan mucho del modelo que nosotros conocemos y al cual dudo poder adaptarnos. No son ejemplos de nada.
    En los grandes diarios de EEUU el periodista deja perfectamente reflejado su rastro de opinión en cada artículo y ni que hablar cuando se trata de una investigación gubernamental. Sin embargo no por ello se les ocurre perseguirlo (aunque hay excepciones) ni denostarlo o colgarles el cartel de golpista como se hace en Sudamérica.
    Lo que expresás al final es producto del nuevo mundo comunicacional que vivimos donde desde un teléfono cualquiera remite en vivo un video con un atentado, o el robo de la cartera o el asesinato de un transeúnte. Hoy cualquiera tiene su blog, su página, Twiter o Factbook son tan rápidos que hacen lenta las comunicaciones por medios televisivos y ni hablar del papel, los diarios son super viejos cuando salen; por ese motivo la prense ha tenido que mutar y de nada sirve contar “objetivamente” un hecho cuando ese hecho se ha transformado en un fósil. Hoy los diarios (si quieren que alguien los lea) tienen que entregar algo mas, es decir investigación y mucha opinión. Esto es compromiso ideológico o político, que nos puede gustar o no, pero es lo que se vive hoy y que se viene para el futuro.
    Las universidades donde se enseña periodismo en Europa, están cada vez más abocadas a otorgar herramientas básicas (conocimiento científico) y fundamentalmente a desarrollar el pensamiento crítico de los periodistas, pero las viejas academias donde se estructuraba al profesional han desaparecido. Se ha comprobado que un alumno de periodismo egresado con 9,50 de promedio puede ser un mal profesional si no desarrolla sus competencias propias en el terreno de los medios sociales y eso no lo otorgan los manuales de periodismo.
    Espero haber contribuido con mi humilde razonamiento. G.S – casi un patriota.

  21. La verdad leo todo esto y no lo puedo creer!!!!! jajajaja
    Para todos los K y los que defienden lo indefendible, me gustaria esto
    Mucha nafta y un fosforito!

  22. Este programa es lo más patético que vi en mi vida. Creen que la gente es tonta y que le explican la realidad que muchos no vemos. Más que explicar se la cambian. Para que sepan hay mucha gente tuvo la suerte de estudiar. No se burlen y usen a los más necesitados. Denle educación y no le impongan un pensamiento.

    Como periodistas, actores y artistas se venden por dos pesos. Cuando muchos de ellos estaban en la vereda del frente, ahora son ultra oficialistas.

    Que hipócritas los artistas, que siempre dicen “no me interesa la política” y son los primeros que tranzan, que hipócritas algunos con sus canciones de esperanza y cambio, y ante el poder se bajan los pantalones.

    El otro día viendo el programa, escuchaba los comentarios de actores y periodistas, que opinaban de Obama.
    Lo defenestraban, se mofaban y reían del Presidente de principal potencia mundial.
    Todo podemos decir lo que queramos, pero con un poco de razonabilidad y coherencia.

    Como estas personas se burlan de un hombre que con solo 40 años, después de haber estudiado toda su vida, haber ocupado diferentes cargos en la política de su país, llega a ser presidente rompiendo barreras raciales y escribiendo paginas en la historia mundial.

    Por favor, se nota a legua que les pagan para decir lo que dicen, son igual que las personas que critican.

    Yo puedo coincidir con muchas cosas del gobierno y con otras no. Pero lo que no puedo hacer es coincidir en todo o estar en contra de todo.

    A los políticos oficialistas los puedo entender que acompañen al gobierno, porque curran de lo lindo. Pero a los periodistas, no los entiendo. Que van hacer cuando se valla Néstor y cristina.

  23. De 6, 7 y 8 es el programa mas cultural que tiene la tele, porque lo ves un ratito y te pudre tanto que preferis irte a leer un libro. Lo mejor es la rusa que est ahi, con esa cara de voluda y con la opiniones que da esta buena pra una noche de placer porque te recalienta.

  24. señores de OPI asi como ustedes tienen derecho a tener una pagina como esta, ATC tiene derecho a tener 6,7,8 y nosotros, los ciudadanos, tenemos derecho a ver , leer y oir lo que se nos da las ganas, veo ese programa y tambien los leo a ustedes, a dios gracias tengo la habilidad de poder discernir que es lo real y lo inventado(a veces fallo pero bue) lo que si me molesta, es que ustedes gasten tiempo y espacio en ocuparse de esas cosas,

  25. Sólo unas líneas para decir simplemente que quiero como adulta que puede elaborar ideas propias a partir de la lectura democráticamente hablando de TODO el espectro de tendencia periodísticas de la televisión argentina. Por qué? Porque además nos sirve para formarnos compatriotas!!!!… por eso celebro que existan informativos como 6 7 8 (dde hace poco es una opción para mí) para entonces síiiiiiiiii recién poder emitir opiniones fundadas….
    Bien por el respeto de las ideas y de todas las opciones televisivas formadoras!!!!!

  26. la verdad, a mi entender, 6 7 y8 no es para nada un programa periodistico, igual que “el ojo del amo” aca en santa cruz, es netamente politico oficialista, lo miro para poder opinar, es un asco, solamente para los del frente para la victoria, dinigran a todos los de la oposicion o bien los que piensan distinto,igual al tuerto, jamas los escuche hablar de, la plata de santa cruz, del indec, de la pobresa e indegencia que crece dia a dia, del policia muerto en las heras, de el asesino de barizat, del inrequecimiento de los ks, de la marginacion que tuvo en los años que era gobernador kirchner la señora ahora, ultrakirchnerista, de bonafini, cuando vino a santa cruz,porque no quizo atenderla, la ventas de las tierras en el calafate, de las mentiras de aerolineas argentinas, del futbol para “todos” la plata que pagamos todos los argentinos, por algo que no beneficia a nadie, la bolsa de minicelli, el terrible inriquecimiento de jaime, porque tiene tanta plata un hombre que hace un poco mas de diez años era un simple empleado bancario “lazaro”, porque lopez multiplico su fortuna y sigue en la era kirchner, las petroleras merecen un punto aparte y ahora menos, con la señora gomez, que le adjudico el atentado al fvs, como dije siempre, los noticieros estan para engordar algo mas que la oreja, siempre hay gente que alimenta su ego al escucharlo…dario 21, me atrevo a disentir con tu comentario hay un gran error, porque la pelea que tiene el grupo clarin con los kirchner, el gasto lo pagan ellos, pero lo que sale de la presidencia, lo pagamos todos los argentinos…¿ por que ? otra, jamas se vio tan morbosa pelea por ganar un punto de rating, menos de los representante del pueblo… hay muchas cosa que quizas lo decis porque estas rodeado de picaros, argentinos vivos, en mi caracter creo que todavia hay argentinos sinceros y honestos, es lo que me hace opinar en contra de toda esta corrupcion que estamos viendo, como tambien veo a este gobierno como hace inmolar funcionarios de carrera impecable, dibujandose como progres…la diferencia esta, en que en opi podes opinar en contra o a favor de sus noticias y comentarla, en el periodico o en otro diario oficialista… olvidate…

  27. 678 es el antítodo perfecto para sacarte el veneno que todos los días nos morfamos por clarín. Esta nota carce de relevancia, ya se sabe que 678 es el periodismo por el que la mayoría pregona. Ahora OPI, no se les cae una sola idea, hasta las notas están con “copy paste”.

  28. NO PUEDO CREER QUE DEFIEDAN ESE PROGRASMA PEDORRO 6 7 8!!!!si Victo Hugo defiende la ley de medios, s porque se llena deplata con el footbooll! por favor, todo tiene precio en el reino K!!!Que ley de Videla! no repitan frases!…a Carla CHernnowsky la veía más hablando de sexo…ja…ja… si es una turra(igual que el programa,,)son todos unos genuflexos…ese programa es vergonzoso!!!!!!!!!!!!!!

  29. He visto un cambio muy brusco y desalentador en ese progrAMA 67Y8 YA QUE ANTES INFORMABAN ACTUALMENTE son meros detractores de Tn, y el grupo Clarin una lastima lo que hacen .Periodistas que no informan sino que defenestran a otros medios que piensan distinto .Realmente muy bajo nivel cultural de los panelistas .Recuerdan solo a los 30000 desparecidos , los derechos humanos y otras yerbas se quedaron todos en los años 70 , alguien recuerda lo que fue el operativo independencia o los conscriptos que murieron no tenian derechos humanos .Ante este programa hacia pensar hoy en día solo ataca lo que otros hacen , como el tema del famoso aire acondicionado , sea como sea es un robo y estos bobos lo aplauden .Es increible me parecian personas pensantes pero noto que son soberbios y autoritarios , pareceria que todos debemos pensar como ellos y la palabra LIBERTAD no la conocen gracias por dejarme expresar y Exitos

  30. el lupo es un ambicioso y el programa 67y 8 es una mentira total no se que van a hacer en el 2011 cuando se le termine el chiste nunca invitan a un opositor y todos los actores que opinan son pagos si les pagan ára hablar de k desde que el poder k esta cada vez somos mas pobres y eso lo saben todos gracias opi

  31. CRITICA A 678.En realidad no lo tomaría como una critica si no como dudas que se me generan. Tiempo antes de las ultimas elecciones, he ido aprendiendo a pensar y razonar, esto gracias a lo que me enseña mi pareja que es comunicadora social y lo que adquiero de la información que recibo por todos los medios existentes, diarios, radio, televisión, Internet, etc. Durante este proceso de aprendizaje, estoy formando una idea de cómo quiero que sea mi país y creo que mas que una idea es un deseo el que se manifiesta, quiero pensar que es igual o similar al que tenemos todos los argentinos. Un país derecho, con igualdad y oportunidades para todos. A estudiar, trabajar, crecer, desarrollarse, hasta irse de vacaciones, que no todos hoy en día lo pueden hacer, quiero que en mi país cada chico que termina la secundaria pueda elegir seguir estudiando y poder mantenerse solo, no por que esta mal que los padres lo ayuden; que no todos lo pueden hacer; si no que ese deseo que tienen todos los adolescentes de crecer e independizarse hoy cuesta mucho, ni hablar de poder adquirir una vivienda. Estas simples cosas, que diría no son para nada simples, son las que deseo. Creo, que con el aporte de este programa podemos darnos cuenta de que hoy tenemos un modelo que planea, proyecta y cree en los sueños de los argentinos, y actúa para que estos se hagan realidad, esto es lo mas positivo que recibo gracias al programa, si no fuera por ellos y lo que me enseña la mujer que me acompaña en esta vida, seguiría viendo, pensando y actuando como me dice el grupo clarín, ejemplos de lo que me quieren hacer pensar y creer que es lo correcto , el pago de las deuda es uno de ellas, como puede ser que en años anteriores se allá pagado con fondos del estado y hoy este mismo grupo económico no lo apoya o da voz a los cuatro vientos para que se genere un rechazo a esta media económica, cuando en aquel momento no lo objeto ni en el mas mínimo desacuerdo, esas son cosas que no veríamos las personas que como yo, que fuimos, por decirlo de una manera, victimas de la ignorancia; mientras mas ignorante el pueblo mas fácil de manejar diría mi madre, que tampoco tubo una cultura política o de pensamiento propio con ideas formadas por ella misma, o si se quiere, analíticas de lo que sucede en la realidad de este país, desde ya hace mucho tiempo no nos enseñan a pensar, a analizar, a debatir, nos dijeron en todo momento esto esta bien , esto esta mal, votemos acá, dejemos de votar allá, a lo mejor si nos hubieran enseñado todo esto, quizás en la época del 1 a 1 todos compraban dólares y los guardaban, ya sabiendo que en cualquier momento todo se venia abajo por que las acciones que tomo el gobierno de turno nos perjudicarían en un futuro, pero como éramos ignorantes, tomamos de la realidad lo que nos vendieron, la pizza y el champagne. No lo vimos venir. A lo mejor hoy seria diferente y ya tendríamos el país que soñamos la mayoría.Las dudas que planteo al comienzo de este texto, ya que estoy aprendiendo a dudar de los que me dice el grupo clarín, también dudo de lo que me muestra 678, me gustaría que en el programa, además de desenmascar a este grupo, y fomentar las cosas buenas de este modelo, asignación universal, plan de viviendas, pago de la deuda con fondos, ley de medios, y demás, me gustaría que desenmascaren las cosas malas que tiene, los jueces que callan o pasan por alto investigaciones por enriquecimiento ilícito, tierras cedidas o que se compraron por empresarios amigos del gobierno, en lugares donde obras publicas, van a afectar directamente a estas tierras, léase proyecto condor clif y la barrancosas y las tierras de lazaro baez,proyecto muy importante para este pais, pero con matices obscuros detras de este, el veto a los glaciares, el funcionario kichnerista que atropello y hoy esta libre, represiones fisicas, represiones politicas en la provincia de santa cruz, canales y diarios en rio gallegos que son netamente monopolios del gobieron K estas cosas quiero que tambien se digan y se hablen , que se discutan, que se investiguen , con el periodismo de investigación que fomenta y enseña Victor Hugo Morales, estas cosas son las quiere saber también el pueblo que sueña y cree que puede existir una Argentina de verdad.

  32. Muchachos, déjense de joder. Si dos neurona te hacen sinapsis, creo que no soportas ni 3 minutos del programa 6, 7 y 8. Veo que hay gente que lo mira, me parece barbaro. Sigan autoengañandose tranquilos y mirenlo todos los dias, despues ya que están, miran el noticiero de Canal 9 de Gallegos y van a ver que bien le va al Pais y a Santa Cruz. Saludos Ivan.

  33. 678 es una isla en el monopolio mediatico de clarin al igual que OPI en santa cruz. lo importante que haya democracia y cada uno diga lo que piensa; deveria haber mas 678 y mas opi. nosotros sacaremos nuestras propias opiniones
    No necesitamos periodistas mediocres que nos digan que tenemos que leer escuchar o comprar, no somos tan tontos señore!!
    yo veo ,leo todo no y creo en ningunos de ustedes: ni 679 ni opi ni clarin ni tn etc…las conclusiones las sacaremos nosotros!!!

  34. Que buen intercambio¡¡¡¡¡ Pero periodistas independientes…………… no hay en ning’un lado, son todos de racing, jajaja. todo por el celeste….. vamos chicos cuando dicen independientes, hay que preguntarles de quien. Igualmente cad uno elige lo que lee, no me gusta la forma de hacer periodismo de OPI, pero no quita que pueda sacar algo bueno de un articulo u opiniones.

  35. Nunca en mi años vi a una presidente tan autoritaria como esta. Me repugna esta mujer que esta super rica a costa de todos los Argentinos.

    A espero que se me respete mi opinion ahufff siy Eduardo el chupa medias.

  36. OPI ESTAS NERVIOSHO! les jode que HAYA UN PROGRAMA A FAVOR DEL GOBIERNO??? jajajja encima les muestra lo que ES EL VERDADERO MAMARRACHO DE LA OPOSICION Y DE LOS PERIODISTAS QUE DICEN SER INDEPENDIENTES PERO QUE LA MAYORIA COMO CLARIN LA NACION Y OTROS PERIODISTAS Q YA ME OCUPARE DE PONERLES SUS NOMBRES APOYARON LA DICTADURA MILITAR!
    ustedes estan a favor de esos tipos OPI, y no digan que no porque en sus cabezas llena de M —– pensaran lo peor; pero bueno, ustedes JAMAS JAMAS sacaron una buena noticia, como por ejemplo que a los jubilados les aumentan su salario, a las madres con hijos y madres solteras por el ANSES cobran un salario por hijo, entonces de que coño estamos hablando, se paga la deuda externa entonces???, por ejemplo si dicen USTEDES OPI que el pais se esta yendo a la mierda, fijate que ya no hay pasajes para viajar Y ASI DICEN USTEDES QUE EL PAIS ESTA COMO ESTA??? porque no miran el video de Boudou como le responde al Senador de CUARTA MORALES? esa es su oposicion?? entonces vamos MUY MAL CON USTEDES EH? esta oposicion se esta DESINTEGRANDO PORQUE NO TIENEN COMO ARMAR UN PROYECTO SERIO… miren el programa 6.7.8. y vean mas lo QUE NOS VIVEN OCULTANDO EL PERIODISMO INDEPENDIENTE…Y USTEDES ENTRAN EN ESA BOLSA OPI.

  37. muchachos dejense de romper la pelotas con los militares, hasta el tuerto estuvo con ellos, fue un buen socio el trampolin a su enriquecimiento, los jubilados tienen sueldos de pobresa, el 80 por % de los que estaban en las afjp, no quisieron pasar al estado y todavia estan con ese pensamiento, le robaron la plata, ahora el estado hizo cualquier cosa con ella, con todo lo que pago el tuerto de deuda externa, en estos momentos debemos mas que cuando se fue de la rua, ahora que carajo tiene que ver cuando boudou le contesta a morales que de la rua se fue en avion, uuu que bien le hace al pais esa respuesta ironica .- porque no se limita a contestar todo lo que hacen fuera de un gobierno normal democratico, JUANCHO VOLVISTE, (la pucha ), ahora decime, ¿ cual es el proyecto en serio que tienen? la pobreza y la indegencia, crecio enormemente,- dicho por el tuerto-, lo unico que hace tu 6 7 y 8 es extraer comentarios de los opositores y los que piensan distinto, de acuerdo a su intencionalidad politica, pero mira si fuera asi con la bipolar y el tuerto, que desde que aparecieron en la nacion, se han retractado en todo lo que han dicho antes de ser gobierno, ahora hacen uso y abuso en nombre de los desaparecidos, juicios a miembros de la dictadura inteminables, claro, eso sirve para el rating politico, //con plata nuestra, pagan futbol para todos, a las familias que no le gusta, buehhhh, //se recupero aerolineas argentinas, mas argentino, son los millones que pagamos todos, todos , los argentinos para sostenerla, ¿para que ? aaaa, es Aerolineas ARGENTINA, porque a los patriotas nos hace sentir bien, cerramos la venta de carne al exterior cuando se da la gana…beneficio…nada, que sepan quien manda nomas… tratamos al la soja como ” un yuyito” pero que nadie se entere que ahora estamos recibiendo millones y abalamos y agradecemos la existencia del yuyito, /// la pelea con clarin, nos esta llevando otros miles de millones mas,¿ en que nos beneficia ? ahora negamos la inflacion, lo que pasa que algunos productos de la canasta familiar subieron, es normal, en que momento bajaron los sueldo… no se… el DNU es necerariamente urgente porque al pais se lo gobierna dia a dia, dijo un diputado del oficialismo, usaron 12 millones de pesos que estaban destinados al las pimes, para arreglar la casa de gobierno… claro, es importante, para que no nos tome el bicentenario con la casa deteriorada, /// la verdad, es que creo, que tampoco en el oficialismo, hay un proyecto que nos incluya como personas, JUANCHO…RAJA !!!!!

  38. QUE OPI…AHORA ESTAN EN CAMPAÑA CONTRA ESTE PROGRAMITA? POR QUE LES MOLESTA TANTO 678…DE QUE TIENEN MIEDO?’ ACASO NO SE PUEDE HABLAR DE LOS PERIODISTAS QUE ESTAN MUY BIENPAGADOS POR LOS GRANDES MONOPOLIOS PARA TUMBAR GOBIERNOS?? QUE TIENEN CORONITAS ESTOS MAFIOSOS DISFRASADOS DE PERIODISTAS?? ..HABARIA QUE TENER VARIOS PROGRAMAS COMO 678 PARA SEGUIR SACANDOLE LA CARETA A LAS MAFIAS PERIODISTAS……..AGUANTE 66666666666666666…..77777777777777777777777…8888888888888888888

  39. Que lastima que a canal 7 no lo podes ver a traves de internet,así lo miran desde otros paises,es el país ideal! hasta los canadienses vendrian! que bueno!!

  40. Leí mencionar el nombre del Gral. Videla. Quisiera saber si el tuerto kornudo y/o la prostipresidente se animarían a ir a ver un partido de fútbol, no digo de un mundial sino de un campeonato de primera B. Como eso es así saco como conclusión que el Gral. Videla tenía una imagen infinitamente superior a estos dos malditos que están arruinando nuestro país.

  41. Creo que no hay programa que sea totalmente liberal, todos van a tener algo…bueno, malo, mediocre, en fin; no existe la perfección. Yo soy joven, no soy K ni dejo de serlo, soy ARGENTINA. Es una realidad que hay cosas que no están bien, pero también es verdad que tan mal no estamos. Nunca me meti en la politica; pero con lo poco que se, y reconozco que se bien poco, no he leido ni me han dicho de ningún gobernante que haya sido netamente sincero, que haya trabajado para lo que fue convocado y no haya obtenido beneficios propios. Creo que Alfonsin es lo que mejor he leido, pero es como todo uno solo no puede hacer nada y una manzana podrida es suficiente para que no sirva el cajon. Entonces…, creo en mi pais y anhelo profundamente que de una vez por todas los gobernantes sean personas con sentimiento, que sean sinceros, que trabajen, que desempeñen lo mejor posible las tareas para el cual fueron elegidos, que la jerarquía no les queme la cabeza y que se forme un equipo entre todos para un bien común. No sirve decir que las cosas que se están haciendo están mal cuando solo se habla y poco se hace. Muchos prometen cambios politicos, y luego se tienen que unir a partidarios porque no tienen apoyo, muchos se quejan y después son comodos y sólo esperan. Si hay algo que para mi esta mal es la fomentación del vago… no me voy a cansar de contar lo que viví en mi pueblo, donde habia mucha tierra y la municipalidad les daba semillas para que tengan al menos sus propias quinta. El programa caduco porque nadie retiraba las mismas; en cambio, veias como hacian cola para pedir el bolson alimenticio o se conformaban con los $150 que se daban a los desocupados en aquel momento. Hay muchos temas que son muy fácil de resolver si se ponen media pila, si las leyes se cumples y los jueces las aplican. Seamos positivos con lo ojos bien abiertos, y nosotros también tenemos la obligacion de hacer un mega culpa y tomar conciencia de nuestros actos… todos somos parte del sistema, tenemos que trabajar y ser verdaderamente sinceros.

  42. AGUANTE 678 SE LES CAE LA CARETA A TODOS LOS GARCAS DALE BARONE DALE ALIVERTI DALE VICTOR HUGO DALE TODOS LOS QUE SE JUEGAN CRITICAN LO NO TAN BUENO Y APOYAN LO REALMENTE BUENO DE ESTE GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR

  43. RUBEN LASAGNO Falta que te cuenten 9,10 Out!! cuando no puedas ya evitar la elección de NCK , PRESIDENTE en primera vuelta y GANADOR absoluto en Santa Cruz.

    Mientras tanto vemos que resultado te da el SI NO PUEDES CONVENCERLOS, CONFUNDELOS!!

    La opereta COLO DE NARVAEZ no te salió nada bien, La cruzada con Rudy no resulta ¿lo vas a dejar ahora, después de tantos años a tu ex socio? ,a JULIO te manda saludos y te pide que sigas participando y extraña a tu perro “mendieta Baravino” y la confusa conclusión, le hace tanta gracia…

    Para colmo 6,7,8 va a llegar con la T.V. SATELITAL DIGITAL ESTATAL, que vas a hacer?

    Estamos esperando TU movida COSTAS,ARÍ y el REJUNTE federal,junto a los pataidiotas del FUT-PO.
    Haaaaaa.. no tenes otro autito para la quemata mediatica sin responsables que tan bien mide en la cruzada negativa antiK?

    Che avisale a Baravino que pague los impuestos en la Muni, se habla mucho de que es moroso cubierto ,y!! FAVOR CON AMOR SE PAGA .
    Da resultado peguelé a los K y haga mimos a la Muni de gallegos , TE LIBERA DE IMPUESTOS..jajajaj

  44. el programa del panqueque diego gvirts no lo mira ni el choto. es un asco. todo lo que toca k lo denigra, como a la prens apor ejemplo. un verdadero asco. el mismo nivel que el periodico. bbbbbrrrrrrrrr, que bajón. a todos los chupa K que postean aqui, por mas que digan, hagan o escriban no van a pdoer hacer que alguno de nostros miermos ese enjendro oficialista.

  45. 6,7,8 MIL PESOS ES LO QUE GANAN PARA EMPEZAR ESTOS DELEZNABLES PERIODISTAS ULTRA K QUE HOY ESTÁN CON KIRCHNER MAÑANA CON MENEN O CON DE LA RUA./// QUE PODES ESPERAR DE LAS CARIPELAS QUE APRECEN EN LA PANTALLA DEL 7???? DICEN LAS NOTICIAS QUE LOS PERIODISTAS MEJORA PAGOS SON LOS DE LAS EMISORAS OFICIALISTAS. CLARO, KRICHNER SE ASEGURA DE COMPRAR LA OPINIÓN DE ESTOS GARCAS CON LA MIA Y LA TUYA.COM. NUNCA VA A PONER UN MANGO EL HDP DE SU BOLSILLO. ASI CUALQUIERA ES POLITICO. LES PAGAN A ESTA PLAGA DE OBSECUENTES CON LOS DINEROS PUBLICOS (ES DECIR QUE ELS PAGAMOS TODOS NOSOTROS) PARA QUE HAGAN OPERACIONES BERRETAS COMO LAS DEL PERIODISTA DE LA NACION POR EJ?. ¿NO SIENTEN VERGUENZA, REALMENTE? QUE CARADURAS.

  46. Que les pasa a los de opositores por interner OPI estan nerviosossssssssss??????????? claro que desde 678 se produjeron actos militantes frente a tanto desparpajo de los que a traves de los medios se multiplican para ser opositores y creen que pueden manipular a toooooda la gente…. pero hay quienes pueden pendar por si mismos…..

  47. ¿¿¿¿¿¿¿ PORQUE MEZCLAN TODO, SE PUEDE VER 6,7 8 SIN SER OFICIALISTA Y COINCIDIR EN QUE LA VIEJA DE NOBLE BLANQUEE SU SITUACION Y VAYA PRESA POR MENTIR EN LA ADOPCION DE HIJOS DE DESAPARECIDOS (SI SE COMPRUEBA LO DEL ADN), Y TAMBIEN COINCIDIR EN QUE LA OPOSICION ES UN REJUNTE DE MAMARRACHOS QUE NO SALEN A DEBATIR PORQUE NO TIENEN PROPUESTA, ADEMAS DE TENER EL CULO SUCIO DE CUANDO FUERON GOBIERNO…..SINO FIJENSE A bOUDU CON MORALES…..

Dejar una respuesta