- Publicidad -

Das Neves se corre a la derecha

Francisco De Narvaez junto a Mario Das Neves - Foto:
31/03 – 15:00 – En búsqueda de alianzas que le permitan reposicionar su precandidatura presidencial, el gobernador Mario Das Neves se reunió ayer a la mañana, en la Casa del Chubut, con el diputado nacional Francisco De Narvaéz.

(OPI Chubut) – Tras el encuentro, el gobernador resaltó las coincidencias que tiene con el dueño de América, indicando que las mismas son “realmente abrumadoras” y que las diferencias no son tantas, por lo que definió que prontamente “estaremos conviviendo en un mismo espacio”.

En las declaraciones periodísticas en Buenos Aires, Das Neves indicó que en la reunión se hablaron de dos temas en general, como son la agenda parlamentaria y el escenario político, en el que ambos quieren ser protagonistas.

Tanto el mandatario chubutense como De Narváez vienen expresando, hace tiempo, su decisión de ser candidatos presidenciales. El bonarense logró, en junio pasado, una importante victoria sobre el propio Kirchner en el distrito electoral más importante de la Argentina en una alianza con Mauricio Macri, que hoy no pasa por su mejor momento.
Pese a que el multimillonario pidió una nueva aclaración ante la Corte Suprema que lo habilite para ser candidato, ya que nació en Colombia, en su entorno creen que no habrá problemas para que el hoy diputado logre la postulación.

Das Neves se acercó a De Narváez con la doble intención de generar una reunión de impacto mediático y comenzar a conversar sobre una eventual asociación que le daría un pie fuerte en Buenos Aires, provincia en la que ya abrió varias Unidades Básicas pero carece de un apoyo concreto.

Así como en su momento fue con Reutemann y Macri, a quienes intentó acercarse, el gobernador cree imprescindible conseguir un apoyo distrital fuerte y definir luego los lugares de la fórmula.

De Narváez representa uno de los sectores más tradicionales y de derecha del PJ con lugares comunes como la pelea contra la inseguridad y otros “caballitos de campaña”, que Das Neves comenzó a explicitar bastante seguido ante la prensa nacional que, al estar enfrentado con el kirchnerismo, le abrió importantes espacios que, con esta tarea de diferenciación, espera capitalizar.

El diputado nacional definió la reunión como “positiva” y confirmó que acordó con el gobernador “recorrer el país”. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. este tipo es capaz de hacer cualquier cosa con tal de que lo vote alguien!!!!…….hacer de vice…jajajajaj….vice de un tipo re de derecha y dice que son peronistas…jajajajajaj..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí