Publicado el: 6, Abr, 2010

En Ríos Gallegos la policía aceptó el ofrecimiento, no se pliega al paro y el interior queda solo


La policía de la provincia de Santa Cruz - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
06/04 – 01:30 – Una inesperada variación acaba de tener la medida de fuerza implementada por la policía de Santa Cruz. Luego de varias reuniones entre la oficialidad, de éstos con la cúpula policial y finalmente con el propio gobernador, los Jefes de Río Gallegos decidieron aceptar la propuesta del gobierno con promesas de “seguir para adelante con las negociaciones”. De esta manera la capital no se plegó al autoacuartelamiento y la medida solo es sostenida en el interior provincial.

De acuerdo a fuentes propias de OPI Santa Cruz, se ha podido determinar que en la última reunión mantenida entre jefes policiales, la cúpula de la Jefatura de Policía, con el Comisario Alejandro Martín a la cabeza y en la que participó el propio Gobernador Daniel Peralta, fue aceptada la propuesta salarial determinada en el Decreto Nº 520 firmado esta tarde y que había sido rechazado en primera instancia por los cuadros subalternos de la Fuerza.

Si bien existe un hermetismo total alrededor de lo conversado y de todo lo actuado en el día de hoy por parte de la cúpula policial y el gobierno, esta Agencia está en condiciones de señalar que al menos en Río Gallegos la propuesta salarial fue aceptada y que tal decisión era comunicada en estos momentos a las distintas comisarías y alcaidías del interior provincial donde se está registrando un alto acatamiento del autoacuartelamiento decidido a las cero horas del lunes 5 de abril.

Cronología

El día de hoy fue muy agitado para todos los actores de este conflicto ya que en Río Gallegos se llevaron adelante frenéticas reuniones donde se impusieron discusiones muy fuertes y había opiniones muy divididas con respecto a si se debía o no aceptar la oferta del gobierno en materia salarial. Mientras ello se debatía en esta capital, en el interior la gente aguardaba (y aún sigue aguardando) novedades respecto de la decisión que tomaría la oficialidad, cuestión que recién se resolvió pasada la medianoche de hoy martes.

A media tarde los jefes policiales realizaron una primera reunión en el gimnasio Rocha de esta ciudad. Allí se congregaron a puertas cerradas un considerable número de policías en actividad, en su mayoría perteneciente a los cuadros superiores de la repartición. El debate en principio dio resultado negativo y luego de una hora y media aproximadamente salieron de allí con una contrapropuesta para ser presentada al gobierno.

Alrededor de las 19:00hs los rumores de un rechazo total a la propuesta salarial había tomado cuerpo y fue cuando se generó otra reunión de la oficialidad con la presencia del Jefe de Policía y el propio Gobernador quien habría tomado contacto directo con los jefes y expuesto su visión del problema. Las fuentes consultadas que asistieron a la reunión aseguran que el mandatario provincial ratificó la propuesta “con una variable hacia delante, como con todos los gremios”, indicaron a OPI quienes comentaron las alternativas de lo sucedido allí.

Alrededor de las 00:30hs el personal superior de la policía provincial decidió aceptar la propuesta del Ejecutivo y por lo tanto no adherir al autoacuartelamiento que llevan adelante efectivos de distintos niveles en las localidades del interior.

Apostilla

Nuestro informante, asistente a su vez a todas las reuniones de la policía que se generaron hoy en esta ciudad, señaló que “hubo algunos elementos de la oposición que trabajan dentro de la Fuerza, que fogonearon el conflicto e iban por la no aceptación de la propuesta de salarios”. Indagando un poco más sobre a quién o a quiénes se refería nuestro infidente, otra fuente externa a la crisis policial consideró posible que se tratara del oficial Luis Vidal, un referente del Radicalismo, cuñado además del ex Concejal (UCR) y funcionario municipal Alberto Lozano. Vidal no oculta su pertenencia al partido Radical y hoy cumple tareas como Jefe de Personal dentro de la policía provincial.

El oficial oportunamente fue denunciado por sus pares porque durante la campaña de “Costa Gobernador” (año 2007) habría utilizado la base de datos que posee la repartición para enviar notas personalizadas a los integrantes de la “familia policial” haciendo proselitismo a favor del entonces candidato por la UCR.

Por esta situación y particularmente por el silencio que hizo el actual jefe de Policía Alejandro Martín sobre este irregular comportamiento de un oficial superior, es que rumores de pasillos dentro de la Jefatura llegaron a vincular, en ese momento, a Martín con la campaña de Eduardo Costa, lo que fue terminantemente desmentido y desechado tanto por parte del funcionario policial como por su entorno inmediato. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 36 Comentarios
Publica tu comentario
  1. EL JUSTICIERO dice:

    Jaja¡¡¡¡ se asusta el muerto del desgollado, no tienen ni idea las veces que Martin le hizo lo mismo a Roque

  2. El_Iluso dice:

    COMO SIEMPRE LOS DE GALLEGOS SON UNA MANGA DE CAGONES… SI ES ASÍ DEBERÍAN RENUNCIA A LA FUERZA POR TRAIDORES… SIEMPRE DEJAN SOLOS A LOS COMPAÑEROS… AGUAN TE EL INTERIOR, GALLEGOS NO ES TODA LA PROVINCIA, A NO AFLOJAR O SERÁN LOS PERRITOS DE LA CLASE POLÍTICA DE LA PROVINCIA…
    UN EJEMPLO ES LA GENTE DE ZONA NORTE, A NO AFLOJAR EL RESTO DE ZONA SUR Y ZONA CENTRO DEBE SUMARSE… ESTO ES AHORA O NUNCA MÁS, NO SEAN COBARDES

  3. …“hubo algunos elementos de la oposición que trabajan dentro de la Fuerza, que fogonearon el conflicto e iban por la no aceptación de la propuesta de salarios”.
    que frase mas milica….procesista… equiparar a una persona con una cosa, un lemento… Ese es el ideario y vocabulario de nuestra policia represora… MILICOS TRUCHOS ..COIMEROS, RATONES, HARAGANES…PARA LO UNICO QUE SIRVEN ES PARA PEGARLE A LOS BORRACHOS Y A LOS JOVENES. CUANDO DEBIAN PLEGARSE EN EL 2007 A LOS RECLAMOS SOCIALES SE QUERDARON EN LA FACIL…EN LA QUE MAS LS GUSTA… Alcahuetear y reprimir, eso es lo que mejor hacen… VAGOS ANALFABETOS, CHORROS ENCUBIERTOS…DAN ASCO HASTA DE SU CONDICION MORAL, ESCONDIDOS EN UN UNIFORME DE SERVICIO A LA COMUNIDAD LE ROBAN TIEMPO Y BIENES A SUS CONCIUDADANOS…
    POR OTRA PARTE PIENSO QUE DEBERIA RENUNCIAR EL MINISTRO “BERRETA”! Nunca vi un Ministro tan malo, inoperante, que para lo unico que sirve es para aprovechar los copetines, almuerzos y asados … Nunca hubo tanta inoperancia como la que ejerce el MINISTRO BERRETA!!! andate gordo…volve al PAMI, volvete con ATE. GORDO INSERVIBLE!!!

  4. Caletense dice:

    Lo que se habla en esta nota es que los oficiales aceptaron y la medida no es llevada a cabo por oficiales sino por suboficiales de todo el interior. Vamos compañeros suboficiales de gallego el norte y centro sigue firme por los 4500.

  5. ¿Y el DR. Sosa..? dice:

    Divide y venceras… el mejor alumno…. es por eso que el pobre milico será siempre el pobre milico… ¡esos son camaradas..! la unidad ante todo… fiel reflejo de nuestra clase política….

  6. patasejno dice:

    El Personal Sup. tienen miedo que los carnereen si van al autoacuartelamiento, y de ahi para abajo son unos cagones…, dejaron solos al interior, bueno era de esperar siempre fueron chupacul….. de la Jefatura, les pusiern al frente y ninguno tuvo la valentìa de decir lo que en realidad piensan.
    VAMOS QUE EL INTERIOR PUEDE.
    LA FUERZA DE R. GALLEGOS SIRVE PARA CUSTODIAR JARDINES DE INFANTES.-

  7. Diego dice:

    Cag—ones

  8. KARINA dice:

    Mucha fuerza, y sigan cinvencidos que su lucha es justa a pesar que otros crean que la responsabilidad del trabajo es la obedieciencia estando o no de acuerdo con lo que imparte el gobierno.
    El muy valorable que los trabajadores del interior de nuestra provincia sigan demostrando diariamente la conviccion de sus pensamientos y de su lucha por un SALARIO DIGNO. Que lamentablente en estos tiempos son muy pocos los que pueden acceder a ese privilegio en la provincia y sin mencionar que no son personas que arriesgan su vida a diario.
    Cabe destacar el desgaste diario y decirles que tengan mucha fuerza ypuedan lograr lo que tanto necesitan para poder cobrar a fin de mes un SALARIO DIGNO PERO DIGNO DE VERDAD

  9. AL HORNO dice:

    A veces el hermano mayor nace maricón, que le vas a hacer, AHÍ LO VES CORRER CON LABIOS PINTADOS, MINI, TACOS ALTOS Y CORRIENDO POR EL RIPIO, mala suerte macho.

  10. Edgardo dice:

    QUE BUENO!!! CON EL AUMENTO OFRECIDO AHORA SI PODRAN VIVIR NO????

    C A G O N E S APOYEN A SUS COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. Anonimo dice:

    Que pena me da saber que Rio Gallegos se hecho para atras desde un principio por miedo a sus jefes. No pueden aceptar las migajas que les prometen y que nunca les van a cumplir. Acaso no estan cansados de muchos de ustedes no poder llegar a fin de mes y de tener que hacer adicionales para poder pagar todas las cuentas?? No sean cobardes..el interior esta muy unido y eso demuestra que quieren y necesitan de verdad un cambio. VAMOS GENTE QUE SE PUEDE!!! SE LO MERECEN…MERECEN QUE YA DEJEN DE PASARLOS POR ENCIMA…

  12. Leandro Agente dice:

    Alos camaradas de Rio Gallegos, no los entiendo, primero nos apoyan a medias, y despues para atras………dejando a sus pares solos, y asi van a quedar……..SOLOS, cada vez que tengan que luchar por algo, lo van a ser SOLOS,

  13. Roberto dice:

    Fuerza policia Zona NORTE FUERZA USTEDES TIENEN HUEVOS Y BIEN PUESTOS MUCHACHOS.

    A LOS CARNERITOS DE GALLEGOS, YA SABEMOS COMO PIENSAN… IGUAL AL GOBERNADOR.

    FUERZA MUCHACHOS NO AFLOJEN Y MENOS AHORA FUERZA ZONA NORTE CARAJO.

  14. Nunca pense que teniamos el apoyo de mis lacallos de Gallegos, me encanto. Por otra parte dejaron solos a los compañeros del interior ( se asuntan facilmente los cagones poli de Gallegos jajaja )

    Estoy con los policias con huevos… Fuerza zona NORTE.

  15. petrolero dice:

    ke verguenza,peralta les pego un grito y agarraron un pan dulce……

  16. bomberos gallegos dice:

    hola soy de gallegos los unicos que tienen huevo aca son los cuarteles de bomberos tanto los sub oficiales como los agentes nosotros queriamos seguir con esto hasta el final estuvimos esperando en los cuarteles hasta la madrugada esperando que las comisarias sigan aguantando como nosotros lo unico que nos decian los de comisaria era nosotros nos abrimos ojo pero la culpa no es del personal subalterno es de los suboficialesque no le inporto la opinion de sy personallo unico que quedo demostrado es que los sub oficiales de comisaria son unos cagones mil disculpas al interior los cuatro cuarteles de bomberos en gallegos queriamos seguir hasta el final pero nos traicionaron no hubo huevos por parte de comisaria

  17. deseadense dice:

    vamos zona norte, gallegos son unos corruptos dejaron de lado a las demas zonas. np se olviden ya van a nesecitar ahora van a ser titeres de los jefes cagones y RE CONTRA CAGANES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, DEMOSTRARON LO QUE SON SIGAN ASI TODAS LAS LOCALIDADES NO AGARREN NO AFLOGEMOS TENEMOS Q SER UNIDOS Y LOGRAREMOS LO NUESTRO! FUERZA

  18. HOY Somos todos UNO? dice:

    La cuestión es mirar hacia dentro de la institución y ver si lo hecho por Rio Gallegos no quiebra definitivamente el verticalismo real de la fuerza.

    Será virtud política o necedad propia la aceptación parcial del decreto?

    Como se coordina políticas de tan delicada naturaleza dentro de una fuerza que a perdido su referencia de unidad? como puedo confiar en el compañero que me olvida o traiciona en semejante objetivo?

  19. Leonardo dice:

    DISCULPENME CON TODO RESPETO RIO GALLEGOS NO ES SOLAMENTE LA CAPITAL DE LA PCIA DE SANTA CRUZ…. RIO GALLEGOS ES SANTA CRUZ POR TODO…POR LA CENTRALIZACION DE GENTE ….Y PORQUE LAS DEMAS LOCALIDADES SON PEQUENOS PUEBLOS…TODO SUCEDE EN RIO GALLEGOS Y CALAFATE…

  20. Polcia sin Nombre dice:

    Que pena Gallegos, que pena!!! y ustedes que se creen el ombligo de la Pcia. no tuvieron bolas para unirse a los pueblos mas chicos….

  21. Clarita dice:

    SI, LOS COMPRENDO, PERO SEPAN QUE ESTO ES SOLO UNA CARA DE LA MARGINALIDAD QUE SUFRE TODO EL PUEBLO DE SANTA CRUZ. EL PROBLEMA NO ES GANAR MAS SI NO QUE LO QUE SE GANE ALCANCE PARA VIVIR…PORQUE, NO IMPORTA LO QUE SE LOGRE Y SI SON CAGONES O NO, LO QUE IMPORTA QUE CUANDO LLEGUE EL AUMENTO ALCANCE, YA QUE EL VERDADERO PROBLEMA ES LA ESCALADA DE LOS PRECIOS Y ESE ES UN PROBLEMA POLITICO ESE ES EL VERDADERO PROBLEMA, SI HAY ALGO QUE RECLAMAR ES QUE PAAAAAAAAAAAAAAAAAAARE LA INFLACION, QUE ES LO QUE NOS ESTA ACOGOTANDO, HAY MILES DE FAMILIAS QUE NO PUEDEN PAGAR NI LO MINIMO, PORQUE YA NO PUEDEN NI OBTENER UN CREDITO, PORQUE NO PUEDEN PAGAR LOS QUE TIENE. HASTA AHORA DISFRAZABAN SU PODER ADQUISITIVO TOMANDO CREDITOS.
    ¿AHORA EN LA LONA, COMO SALIMOS? – SUGIERO A LOS QUE TIENEN PLATA PARA COMPRAR Y PUEDEN COLABORAR A CAMBIAR ESTE ESTADO DESTRUCTIVO: Y COMO LA LUCHA DEBE SER CONTRA LA INFLACION, HACER MEDIDAS DE FUERZA QUE SIRVAN, POR EJEMPLO:

    *LOS LUNES NADIE LE COMPRE NADA A LOS SUPERMERCADOS.

    *LOS MARTES NADIE CARGUE NFTA.

    *MIERCOLES NO COMPREN LACTEOS

    *JUEVES NO COMPRAR ALIMENTOS PERECEDEROS

    *VIERNES NO COMPRAR NADA DE LAS HELADERAS

    *SABADO NO COMPRAR BEBIDAS, PUCHOS,

    * DOMINGO UN DIA DE PAZ Y AMOR NO COMPREN NAAAAAAAAAAADA. PERO NADA, AYUNEN SI ES NECESARIO PERO OLVIDENSE QUE EXISTEN NEGOCIOS Y NO IR AL BINGO NI AL CASINO, TAMPOCO JUEGUEN AL TELEBINGO. DEJEN ESE DIA PARA MEDITAR Y ESTAR CADA UNO CONSIGO MISMO Y EN PAZ..

  22. un policia de Caleta dice:

    Rio Gallegos siempre da la nota, lo que pasa que el personal nuevo o de menos antiguedad no piensan por ellos mismos si no que esperan a ver que dicen o hacen el personal mas antiguo, pero ellos son pocos y les queda poco tiempo para retirarse, los que sufren es el personal nuevo, no se dejen llevar por los viejos piensen en sus familias y como esta el costo de vida mas en Rio Gallegos, pero si se dejan convencer por esas migajas espero que les alcanze y despues no llorren, hagan algo por Ustedes y no por lo que les dice el Jefe de Policia quien fue puesto por el Gobernador y como siempre no pelea por los efectivos policiales por buenas condiciones dignas de trabajo, equipamiento y sueldo acorde a los tiempos que estanos viviendo

  23. Estamos esperando a las demas dependencias policiales que adieran al paro…Tienen miedo ? Despues no digan ni lloren que no me alcalza.

  24. Rocker dice:

    La verdad que a esta Policia ineficiente, que tiene que cambiar y profesionalizarse, para agremiarse le faltan algunas lecciones….pero en fin….Tiene razón por ahi la Sra. que se preocupa por la inflación….De nada sirven los aumentos si las cosas suben….en el resto del pais no suben los precios pero en Santa Cruz hay aumento de sueldos y suben….por que? Si Peralta quiere una buena solución a los reclamos salariales…que fije una buena politica de control de precios….Pero por favor….que no se ponga a vender merluza congelada o un precio diferencial para la canasta básica con productos de cuarta y al filo de vencer, por que la dignidad del Pueblo no se alimenta de fideos re secos y productos berretas.- A los Policias, todavia no me animo a decirles Compañeros, pero si no es ahora, algún día serán legitimamente la fuerza de seguridad del pueblo y si trabajan en ese sentido mereceran sindicalizarse, crar consciencia propia no es insubordinarse, la obediencia debida se derogo hace años y el que procede mal es culpable de sus actos.-

  25. POLICIAS? dice:

    ES INCREIBLE,PERO BUENO,LOS SUB OFICIALES DE GALLEGOS,DEMOSTRARON QUE NO CONOCEN LO QUE ES PONER HUEVOS,NOS MINTIERON CONSTANTEMENTE ACERCA DE QUE ESPEREMOS,QUE ESTABAN DEFINIENDO,QUE NOS METIAMOS ADENTRO EN FIN,DILATARON TANTO LAS COSAS QUE NI ELLOS SE CREIAN CAPAZ DE METERSE ADENTRO,SON UNOS REVERENDOS KGONES CON K,ARMOA Y OTROS DE LOS ANTIGUOS NOS VERSEARON COMO LOS VERSEARON A ELLOS,NO NOS ATENDIAN EL TELEFONO Y SIEMPRE ESTABAN DE REUNION SEGUN EL QUE ATENDIA,PERO LO TENIAN TODO PLANEADO,NINGUNO SE ATREVERIA A REVELARSE Y/O ADHERIRSE CON LOS CAMARADAS DE ZONA NORTE Y OTROS LUGARES QUE SE PLEGARON A LA MEDIDA,ME DA VERGUENZA E IMPOTENCIA TODO ESTO…COMO PUEDO AYUDARLOS COMPAÑEROS DE ZONA NORTE Y OTROS? NO SE…LO UNICO QUE SIENTO EN ESTOS MOMENTOS ES BRONCA Y VERGUENZA…RIO GALLEGOS,1RA-2DA-3RA-4TA-5TA-6TA FUISTE…..KGONES…SE ESCRIBE CON “K”

  26. PILAR PERALTA dice:

    comentario 19. Quièn te hizo creer esa gilada??? desde cuando Gallegos es el corazon de Santa Cruz, toda vez que necesitaron hacer alianzas para gobernar se necesito de zona norte. Despertate, zonan norte de Santa Cruz representa el 60% de la poblacion Santa Cruceña. A ver si te enteras que ustedes no definen nada. Aprende geopolitica hermano, asi vas a entender por donde pasan las cosas. Aguante policia de zona norte, cuenca carbonifera, centro a NO AFLOJAR. LA UNION HACE LA FUERZA.

  27. Alfeñique dice:

    LOS MILICOS DE GALLEGOS NO TIENEN PELOTAS, SI SON UNOS PENDEJOS POBRES GILES QUE NI LLEVAR UN ARMA EN LA CINTURA SABEN, NI VESTIR UN UNIFORME PUEDEN. MANGA DE INUTILES. PERO SI SON ASI NO SOLO LOS POLICIAS DE GALLEGOS, ASI ES TODA LA COMUNIDAD DE GALLEGOS SON LA GRAN MAYORIA CHILO… TRAIDORES. APRENDAN Y NO OLVIDEN NUNCA ESTO… AGUANTE EL INTERIOR Y EN ESPECIAL EL TURBIO CARAJO!!!!!!!!

  28. Leonardo dice:

    Comentario 19: Disculpame la zona norte representa el 30% de habitantes de toda la provincia. El otro 70% esta en Rio Gallegos es simple nada mas….pasa en todas la capitales de la Argentina…Saludos…

  29. ciudadano dice:

    la verdad es para que qieeren aumento de sueldo si no hacen nada vagossssss , la ciudad esta llena de delincuentes robos a mano armada y uda no agarran a nadie hacen procedimientos y se equivocan de casa solo les pegan a los borrachos a los pibes y las mujeres, con lo que ganan es suficiente , la gente se siente insegura nadie los respeta, entran ala escuela de policia por que no les da la cabeza ( conozco a uno que estudiaba enfermeria años años y años nunca se recibio y ahora lo veo de poli )para otra cosa no por vocacion

  30. Silvia dice:

    Aca son unos CAGONES, en gallegos, saben lo que pasa… son unos chupas Ojet…. pero gracias a los pobres policias del interior ahora todos se va ha ver beneficiados… soret…. de mier…
    A los milicos de la plana mayor que se la pasaron amenazando a los pibes que se quisieron autoacuartelar…. a loss agentes, cabos cabos primeros y otros… les quiero decir que la DICTADURA TERMINO CON LA VUELTA DE LA DEMOCRACIA EN 1989… y que los tiempos cambian y la policia debe tener un cambio, no puede ser , que tengan un reglamento interno confeccionada por los genocidas de VIDELA, GALTIERI Y EL BORRACHIN DE MAZZERA…..

  31. silvina dice:

    HOLA SOY DE RIO GALLEGOS.. ESTAMOS DESDE HACE 3 DIAS CON NUESTRA POLICIA PROVIMCIAL AUTOACUARTELADOS POR QUE ESTAN SOLICITANDO UN AUMENTO SALSRIAL DEL CUAL HACE AÑOS LA PROVINCIA NO SE RESPONSABILIZA PERO AHORA CUANDO LOS DOCNTES QUIEREN AHI ESTA EL GOBIERNO PAGANDOLES PARA QUE SIGAN MIRANDO AL FRENTE, ACA EN NUESTRA PROVINCIA LA PROVINCIA DE LA PRESIDENTA Y EX PRESIDENTE UN MUNICIPAL, UN DOCENTE O CUALQUIER EMPLEADO COBRA MEJOR QUE UN POLICIA QUE ES QUIEN PONE EN RIESGO SU VIDA CADA VEZ QUE TIENE QUE SALIR A LAS CALLES.. ACLARO QUE NO SOY POLICIA PERO ES ALGO QUE SE VE, SE ESCUCHA Y SE SIENTE.. Y POR SI FUERA POCO ANOCHE EL GOBIERNO HISO UN APAGON EN LA CIUDAD CON EL FIN DE QUE LOS OFICIALE IRRUMPIERAN EN LAS COMISARIAS Y APALIARAN A LOS AGENTES. ESTA MISMA INFANTERIA RESPALDADA CON EL APAGON SALIERON A LAS CALLES A PERSEGUIR A LOS POLICIAS QUE VOLVIAN A SUS CASAS A RAIZ DE LA REPRECION INTERNA. LOS GOLPEABAN Y FUERON LLEVADOS A UNA COMISARIA QUE FUE DESALOJA PARA ESTO, COMI SI FUERA UN SENTRO DE DETENCION CLANDESTINO Y ALOS QUE AGARRARON LOS AMENAZARON CON UNA CAUSA FEDERAL, CON ESTO PERDERIAN SUS TRABAJOS, TAMBIEN EL PERSONAL ANTIGUO FUE OBLIGADO A PASAR A RETIRO.. UNO RECLAMA O QUIERE SALIR EN APOLLO DE ESTAS FAMILIAS EL GOBIERNO MANDA A REPRIMIR, GOLPEAR Y HACEN LO QUE QUIEREN CON LA GENTE.. TODO ESTO LO PUDE SABER POR UN POLICIA AL QUE ABRI LA PUERTA DE MI CASA PARA AUXILIARLO QUE VENIA ULLENDO DE LA INFANTERIA REPRESORA DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ.

  32. memoria dice:

    hola silvina Sabes ? 17 años le dijimos aeste gobierno llamese Acevedo Kisner o peralta que todos los trabajadores deben cobrar bien ,pero te acordas cuando nos cortaron la luz y nos quemaron el auto de ADOSAC y la molotov ¿donde estaba la policia que vos decis? justo del otro lado reprimiendo ,persiguiendo y respondiendo al gob te caordas de esta cancion policia ,policia por que? no teacuartelas a vos te pagan en negro igual que alos demas .y ellos eligieron aquien apoyar.Sabes silvina la obediencia de vida se abolio zcon la democracia por no me extraña que ahora se traicionen a sus compañeros total seguro hay algun retorno de algun lado.lo bueno de esto es que seguro se va escribir otra historia y como siempre seguro sera el pueblo el que la haga ¿de que lado estara la cana? amablemente una ciudadana respetuosa de los trabajadores

  33. el guitre dice:

    SON UNOS CAGONES COMO LOS BOMBEROS DE POLICÍA QUE SIEMPRE TRABAJARON EN ZONA NORTE CAGANDO A SUS COMPAÑEROS CAGONES AGUANTE SEGURIDAD ZONA NORTE

  34. Do... dice:

    COMO SIEMPRE EL INTERIOR PONIENDO HUEVOS…. LS FELICITO… SOY DE RIO GALLEGOS PERO LOS APOYO A LOS DEL INTERIOR… ACA SOLO LAMEBOTAS…( LES QUEDA BIEN) TODA LA PROVINCIA MERECE AUMENTO…. NO HAY PLATA QUE ALCANCE

  35. david 2 dice:

    y yo no soy policia pero en verdad son unos cagones los policias de rio gallegos muy cagones son igual que los docentes se venden por $ 500

  36. chuchcaraj dice:

    Rio Gallegos son los forros que siempre dan la nota. Los de la policia, los docentes…. y los “politicos”!!!

Publicidad

OPI Video