Acusó a Das Neves de operar con sus esbirros: Daniel Taito y...

Acusó a Das Neves de operar con sus esbirros: Daniel Taito y un petiso, gordito y cabezón (su hijo Pablo)

65
3
Compartir

Néstor Di Pierro - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
09/04 – 17:00 – El ex presidente de Petrominera Chubut, Néstor Di Pierro, acusó ayer al secretario de Relaciones Institucionales de la provincia e hijo del gobernador, Pablo Das Neves, y al subsecretario de Información Pública, Daniel Taito, de utilizar la estructura y el poder del Estado para “montar operaciones de prensa y campañas para ensuciar gente”.

(OPI Chubut) – En declaraciones efectuadas en Comodoro Rivadavia, el ex concejal de esa ciudad Néstor Di Pierro, puso como ejemplo las encuestas que se están manejando desde el gobierno de das Neves para posicionar a algunos precandidatos a la gobernación y la denuncia que por enriquecimiento ilícito se dijo haber efectuado en su contra por un supuesto arrepentido que negó haber firmado la acusación.

Antes de cuestionar al hijo de Das Neves y al responsable de Información pública, esposo de una sobrina del gobernador, Di Pierro le pegó duro al titular el Ejecutivo chubutense.

No puede condicionar su presencia en la reunión con la presidente. En realidad no puede condicionar nada porque es esclavo de sus palabras y tiene doble discurso, porque reclama a Nación algo que el niega en la provincia a los municipios”, afirmó el ex funcionario provincial.

Tras advertir que desde el Nuevo Espacio se está viendo los alcances de la inminente renegociación de contratos con Tecpetrol, el ex concejal de Comodoro dijo que la versión de un supuesto cierre de fórmula entre Carlos Eliceche (del Nuevo Espacio) y Marcelo Guinle “es una de las tantas versiones que montan el amigo esbirros del gobernador, Daniel Taito, y un petiso, gordito y cabezón”, descripción que luego dijo correspondía al hijo del gobernador.

Son tan burdos que lo ponen a Das Neves, en algunas publicaciones, como el más votado en las encuestas, cuando el hijo del gobernador no existe dentro del peronismo chubutense”, estimó.

Di Pierro también acusó “al dúo” de ser los responsables de la denuncia que, en su contra, se dijo haber hecho por supuesto enriquecimiento ilícito y a través de un arrepentido quien se había presentado como el “palo blanco” o apoderado suyo.

Hubo mucho interés en la provincia en agilizar esta supuesta denuncia, pero ahora cuando este teórico arrepentido está diciendo que se falsificó la firma, nadie está diciendo nada”, acotó.

El ex hombre de confianza de Das Neves, desde el 2003 al 2008, cuando fue separado de la presidencia de Petrominera, tras las elecciones y por un entredicho público con la pareja del CEO de YPF, Sebastián Esquenazi, dijo que “incluso se de que máquina salió el email con la denuncia trucha, y lo voy a decir cuando sea el momento oportuno”, concluyó. (Agencia OPI Chubut)

3 Comentarios

  1. GRANDE TANO!!! Lo que dijo es una verdad mas grande que una casa. pregunten a los Comañeros de Chubut porque estan calientes con el Portugues. lleno las Direcciones con Radicales. es lo mismo que si gobernara Lizurume o Maestro. En los despachos mas imporamntes existe un abundante olor a bosta de vaca!!
    Y para colmo de armador politico lopuso a Pablito que tiene menos cinturea que un Pollo.
    Recuerdo una reunion de juventud donde invito a varios dirigentes nacionales. entre otros a la Hija de Iribarren, y otros hijos de notables.. y lanzo su espacio politico para la candidatura del padre. poco serio.
    Conozco casos de gente que se quiso sumar al proyecto y hace 14 meses no le devuelven un llamado o un mail.
    por eso el tano Di Pierro es un GENIO ( a pesar de que se queda con el vuelto a veces)

  2. la verdad es que la historia del peronismo nos muestra que son unas centollas, nadan juntos en el mar de la corrupcion generalizada, y cuando le falta el agua, se comen entre ellos. hoy esto lo vivimos en chubut y sino miren a di pierro el antes leal a das neves, y el hoy agresivo a das neves porque se le termino la teta. asi pasara con mansilla de petroleros, ya pasa con astete que va girando por todos los partidos politicos dejanuna estela de merda a su alrededor, y miren a roque gonzalez pobre pach. se les fue el jefe al peronismo disidente…. que circo de vendidos, de borocotizados… y el comentario anterior cuando habla de los radicales dice que hay olor a bosta… pobre hombre ignorante los corrales con bosta no estan precisamente en los comites radicales, estan en unidades de otro color politico…. bueno si es que existe algun peronita de ley… pues los que hoy dicen ser peronistas, son los que peron los hecho de la plaza de mayo por zurditos.. en sintesis el peronismo paso a ser un pardito de minimos… el peronismo esta de luto, van a perder en las proximas elecciones. miguel

  3. Taito fué siempre un trepador e inútil,yo lo conozco hace 20 años.Se casó con la hijo o sobrina de Das Neves para seguir trepando.Pero la verdad siempre prevalece y todo cae por su propio peso.El ya está fuera.

Dejar una respuesta