En el quinto día de autoacuartelamiento, la posición de zona norte es...

En el quinto día de autoacuartelamiento, la posición de zona norte es irreductible

44
54
Compartir

Los familiares de los policías frente a la unidad regional norte en Caleta Olivia - Foto: OPI Santa Cruz
09/04 – 09:30 – El conflicto con la policía de Santa Cruz se encuentra trabado en zona norte de la provincia. Transcurre el quinto día de conflicto y hay localidades donde se han profundizado las medidas y los reclamos. El gobierno envió al Jefe de Policía y personal jerárquico a las distintas ciudades para desactivar la medida. Hay quejas por el proceder del Comisario Martín. Los familiares persisten en realizar movilizaciones de apoyo.

Transcurre el quinto día del conflicto que mantiene la policía de Santa Cruz por motivo salarial. Si bien ayer el gobierno logró desactivar la adhesión de las unidades de Río Turbio y 28 de Noviembre (zona sur), la situación en toda la zona norte, no solo persiste, sino que se ha complicado en las últimas horas.

El jefe de policía Crio Alejandro Martín ha llegado personalmente a cada localidad para desactivar la autoconvocatoria, pero particularmente en Pico Truncado los nervios de los autoconvocados se crisparon luego que el jefe de la repartición mantuviera un cruce de palabras con un Agente al que le pidió que se retirara de la reunión. Esto generó la reacción de los presentes que abandonaron el diálogo con el funcionario acusándolo de estar generando aprietes para disolver la protesta.

En Caleta Olivia la situación no ha mejorado. Los familiares de los policías siguen haciendo reclamos en la calle, carpas y ollas populares y para hoy se prepara una nueva manifestación de apoyo al personal autoconvocados. El arribo del Jefe de Policía no logró convencer a los efectivos que se mantienen en un pedido de $ 4.500 como sueldo de bolsillo a lo que Martín ha respondido que en la actualidad es virtualmente imposible otorgar ese aumento de salarios.

En Perito Moreno la situación también es complicada dado que algunos gremios ya habrían manifestado su apoyo a los policías y se ha planificado una marcha para mañana sábado a las 16:00hs. En los Antiguos, por su parte, habría un inicio de arreglo para desactivar el conflicto, aunque hasta ayer permanecían en conversaciones los Jefes policiales con autoridades de la Jefatura de policía provincial.

Las Heras y Puerto Deseado acompañan las medidas de toda la franja norte donde los cuadros subalternos se mantienen firmes en su intención de continuar con las medidas, a pesar de la visita del máximo representante de la Fuerza. El gobierno ha difundido la información de que hoy se firmará un decreto otorgando aumento al personal por título; esta medida, sin embargo tampoco convenció a los cuadros menores de la policía porque entienden que ello beneficia, exclusivamente, al personal superior.

Otra medida adoptada por el gobierno para explicar los alcances del aumento del decreto 520/10, ha sido la de generar un “recibo virtual” (simulado) para explicar en la práctica cómo se aplica el aumento en los distintos ítems de los haberes que percibe el personal.

En Pico Truncado y en Caleta Olivia acusan al Jefe de Policía Alejandro Martín de haber amenazado con aplicar exoneración al personal que no cumpla con el reglamento interno de la policía y denunciaron que la intención del gobierno es utilizar el código de disciplina para forzar al personal a desistir del reclamo o en caso de persistir, castigar a los que protestan aplicando sanciones. (Agencia OPI Santa Cruz)

54 Comentarios

  1. La verdad que estos policias de zona Norte son un ejemplo de lucha señores lectores, no se dejan defecar sobre ellos a eso lo llamo dignidad.
    Policias : Como un ciudadano de esta Provincia, los felicitos señores fueron y seran los unicos Policias con bolas para decir NO. Con estos saliarios miserables no pueden ni pensar llegar al dia 20…El mal de estos tiempos es que no tenemos futuro con esta clase de policos.
    Sindicato Urgente para la Policia. Apoyo la iniciativa de que la fuerza/s tengan sindicato que los represente.
    Fuerza Zona Norte Aguanten Policias.

    Zona sur : Policias de juguetes Aprendan de sus pares de Zona Norte.

  2. hola soy personal de policia de la localidad de Caleta Olivia, y queria comentar que el jefe de Policia no se hacerco a dialogar con nosotros el que vino fue el Comisario Mayor CORTEZ
    GRACIAS

  3. La Complicidad y promiscuidad Política-policíaca se ha roto en Zona norte,que parece ser el lugar natural de los limites al despropósito político de ayer y hoy.

    Como era lógico y razonable los “reclamos salariales” son el “título social” a un tema que es más profundo y pretende además “acordar nuevas condiciones” para la tan necesaria conducción de la paz social y política entre los mandos influyentes del poder policial y el político.

    En este punto es necesario que los buenos agentes de la fuerza mantengan el reclamo legitimo que encuentra apoyo en cada vecino de la zona Norte,pero es fundamental encontrar un nexo genuino de comunicación y divulgación del real estado político interno de la institución; Los vecinos deben conocer como el poder interno policial y el gubernamental local y provincial se manifiesta en esté conflicto y que intereses personales hay en juego.

    De lo contrario la cúpula promiscua y los ineptos gobernantes,lograrán una vez mas pergeñar un acurdo y definir
    quien cargara con las culpas ante la sociedad y COMO SIEMPRE LAS BALAS SE DISPARARAN CONTRA LOS MAS GENUINOS PROTAGONISTAS DEL RECLAMO.

    Reclamar es justo,aplicar estrategia e inteligencia para protegerse entre los leales compañeros es FUNDAMENTAL.

  4. Es una verguenza que el Sr. Comisario General Alejandro MARTIN, jefe de Policia, se maneje de formas tan patoteriles como lo hizo en truncado, le salto la ficha de la persona y el tipo de Jefe que es y que fue siempre, como cuando cita a algun efectivo a su despacho personal en Jefatura de Policia y aprovechandose de su Jerarquia y de que no habia testigos gritoneaba e insultaba a los “milicos”. MARTIN sos la verguenza mas grande que puede tener esta Institucion, asi seras recordado, como la peor porqueria junto con ROQUE, ojala Dios te pase factura cuando seas viejo y estes solo como un perro, y cuando alguno de nosotros o de los que vienen detras nuestro te crucemos en la calle no puedas mirarnos a la cara, acordate que un dia vas a estar fuera de la Institucion y ya no vas a poder meterte en ese uniforme lleno de atributos poco merecidos o regalados por los gobernantes de turno a quienes siempre les chupaste las medias. Si te queda algo de hombria cumpli con tu palabra y andate, renuncia y llevate a la manga de parasitos que dicen ser la PLANA MAYOR, esos que se bajan los pantalones cuando vos tenes “ganitas” y que a tus espaldas se disputan tu trono de soberbia y manejos turbios. Son unos mafiosos, vos y tus leales subditos. Que Dios te de muchos años de vida, que te deje sufrir la verguenza que van a sentir tus hijos cuando alguien les comente quien fue su padre. Son mis mas sinceros deseos Sr. COMISARIO GENERAL. (ah firmaria con nombre y apellido pero tengo una familia a la cual mantener y no quiero ser victima de algun Jefe mafioso… se entiende no??)

  5. COINCIDO CON EL COMENTARIO UNO, APRENDAMOS DE LOS POLICIAS DE ZONA NORTE, SOMOS DE JUGUETE ES CIERTO, QUIERO AGREGAR QUE HOY TENIA QUE RENUNCIAR EL JEFE DE POLICIA MARTIN CORRUPTO ALEJANDRO, SEGUNDO JEFE CUASIMODO PELLON, Y EL JEFE DE LA REGIONAL SUR HUBERT ACOSADOR, ELLOS DIJERON QUE SI HOY NO SE RESOLVIA EL CONFLICTO, HOY DEBIAN PEDIR LA RENUNCIA…. AGREGANDO A DOS JEFES MAS
    COMISARIO MAYOR CORTES: POR APRETAR AL PERSONAL DE ZONA NORTE, MEJOR DICHO INTERNTAR AMEDRENTAR A LOS POLICIAS DE VERDAD
    COMISARIO INSPECTOR PALACIOS NESTOR: POR HACER LOS MISMO PERO CON NOSOTROS LOS POLICIAS VIRTUALES, CON JUSTIFICATIVO, SI VES ESTO PERALTA, PRESENTAREMOS ALGUNOS DENUNCIA JUDICIAL ANTE LA SECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS Y LA FISCALIA, POR LAS AMENZAS, ABUSO DE AUTORIDAD, POR PARTE DEL COMISARIO INSPECTOR PALACIOS, YA ESTAMOS ASESORADOS POR ABOGADOS, QUE NOS DIJERON QUE TIENEN QUE PONERLO EN DISPONIBILIDAD, A ESTE TITERE DEL JEFE DE POLICIA
    FUERZAS ZONA NORTE, NO TENEMOS DERECHO NI DE NOMBRARLOS OJALA ENTIENDAN LAS AMENAZAS GRAVES Y ULTRAJANTES DEL COMISARIO INSPECTOR PALACIOS
    GRACIAS OPI, IGUAL SABEMOS QUE USTEDES TIENEN ESA INFORMACION QUE HOY SE LE CUMPLE EL PLAZO A ESOS TRES JEFES DE RENUNCIAR EL DIA DE HOY, VAMOS A VER SI TIENEN PALABRA, EL MINISTRO DE GOBIERNO YA TIENE QUE ESTAR AL TANTO…. QUE DEJE DE ROBAR Y LE DEN EL AUMENTO A LOS DE LA ZONA NORTE, NOSOTROS NO MERECEMOS LIGAR DE REBOTE, SOLOS LOS AGENTES Y CABOS QUE FUIMOS TRAICIONADO, Y FUERZAS PARA UN ESCRIBIENTE DE LA PRIMERA, EL UNICO POLICIA DE ZONA SUR QUE EXISTE, SUBOFICIAL MAYOR ARMOA, USTED TIENE QUE RETIRARSE,, NO DIGO LO QUE CORRESPONDE POR RESPETO, AL IGUAL QUE VOS PALACIOS, NO TE OLVIDES QUE ACA ESTA TU NENE, VOS TE DEBES IR, Y YA VERAS LA DENUNCIA QUE TE COMERAS, SOMOS PERSONAS Y TENEMOS DERECHOS HUMANOS PEDAZO DE ANIMAL

  6. Fuerza para quienes tienen claro cual es la verdadera lucha, lamentablemente hoy en dia hay trababjadores que no tiene el coraje ni menos la conviccion de luchar por lo suyo y por la lucha de sus compañeros…
    La lucha es conjunta, el aumento será para todos no por sector, porque dejaron solos a los de la zona norte???

    Que paso en el camino? Son todos trabajadores y tienen la misma o mayor necesidad…

    SIGAN EN LA LUCHA FIRME Y MUCHA FUERZA….

  7. fuerza compañeros de la zona norte aqui se bajo los brasos por discordia entre compañeros y lo que dijo el jefe de policia a los gritos y aplicadas de reglamento q ue hicieron asustar a mas de uno pero aun asi se levanto la medida por unos cuantos miedosos por las represalias que iva a tomar el gobierno seguir por uno pocos al frente no servia compañeros pero fuerza par a ustedes todos los de la zona norte que tienen mas coraje

  8. POLICIAS DE GALLEGOS:

    IMAGINO QUE MUCHOS DE NOSOTROS, LOS POLICIAS DE GALLEGOS, NO ESTAMOS MUY DE ACUERDO CON ESTO DE QUEDARNOS QUIETOS, DISCIPLINADOS, ANTE TAMAÑO ESFUERZO QUE REALIZAN NUESTROS COMPAÑEROS EN LA ZONA NORTE.

    RECLAMAN ALGO QUE EN DEFINITIVA VA A REDUNDAR EN UN BENEFICIO PARA TODOS. PARA NOSOTROS LOS QUE ESTAMOS EN ACTIVIDAD, PARA NUESTROS OLVIDADOS RETIRADOS, CONDENADOS YA, A VIVIR EN ESTA REALIDAD CON SUELDOS QUE SOLO SIRVEN PARA SATISFACER VERDADEROS MINIMOS BIOLOGICOS.

    NO INCURREN EN NINGUN TIPO DE DELITO, ESTAN EJERCIENDO UN DERECHO, EL DERECHO DE RECLAMAR UN SALARIO DIGNO. SIN DUDA DEBEMOS AGRADECERLE A LOS DE LA NORTE, HOY QUE TODAVIA NO PASAMOS A LA ACCION. NO SE NECESITA SER SUBOFICIAL VIEJO, O NUEVO O AGENTE, SOMOS TODOS POLICIAS, LOS OFICIALES TAMBIEN DEBERIAMOS RECLAMAR.

    DEBERIAMOS SALIR A EJERCER ESE DERECHO QUE NOS CORRESPONDE. TENEMOS QUE PODER VIVIR UNA VIDA DIGNA. TENEMOS QUE BREGAR POR LA UNIDAD DE NUESTRA INSTITUCION. NO NOS PODEMOS DIVIDIR HOY. AUN ESTAMOS A TIEMPO. TIREN IDEAS, PENSEMOS QUE AUN PODEMOS ACTUAR.

    LOS POLICIAS DE GALLEGOS DEBEN ACTUAR, DEBEN CONVERTIRSE EN LOS REPRESENTANTES DE LA POLICIA PROVINCIAL. NO HAY QUE TENERLE MIEDO A NADIE. EL RECLAMO ES MAS QUE JUSTO. NADIE NOS VA A APRETAR SI ESTAMOS TODOS UNIDOS.

    SOLO HAY QUE REUNIRSE, Y VOLVER A PENSAR QUE ES LO QUE VAMOS A HACER ANTE ESTE AUMENTO DE “MIERDA” QUE NOS DIERON. NO CREO QUE NINGUNO DE NOSOTROS ESTÉ CONFORME. SUBOFICIALES JUNTENSÉ NUEVAMENTE. VUELVAN A PENSAR SI ES JUSTO O NO ESTE AUMENTO, SI VA A SATISFACER NUESTRAS NECESIDADES, SI NOS VA A PERMITIR TENER UNA VIDA DIGNA. PIENSEN SI ES JUSTO O NO? ABANDONAR A NUESTROS HERMANOS DE LA NORTE, EN ESTOS MOMENTOS? PENSEMOS NUEVAMENTE, REVISEMOS AQUELLA ERRONEA DECISIÓN, DE NO ACTUAR, DE NO AUTOCONVOCARSE.

    MUCHOS OFICIALES TAMBIEN DEBERIAMOS HACER LO MISMO. HAGAMOSLO, NO CUESTA MUCHO, SOLO TENEMOS QUE REUNIRNOS Y HABLAR NUEVAMENTE DE ESTO. FUERZA GALLEGOS, NO SE TRATA DE SER VALIENTES O CAGONES, SE TRATA DE SER UNIDOS, DE SER POLICIAS, DE NO ABANDONAR AL COMPAÑERO POLICIA, DE LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS.

    HAGAMOS ALGO

  9. fuerza y apoyo a todos los agentes de policia de zona norte de santa cruz y no bajen los brazos muchachos. saludos a todos

  10. QUIERO AGRADECER A OPI, EL RESTO DE LOS DIARIOS PORQUE MIENTEN??? ESTAMOS TOTALMENTE ENOJADOS CON ESOS DIARIOS PAPEL QUE MIENTEN AL DECIR QUE MARTIN ARREGLO EL CONFLICTO, NO FUE ASI, Y OTRA COSA DE QUE FUE AGREDIDO, TOTALMENTE MENTIRA, MARTIN Y ESOS DIARIOS SON SERVILES A ESTE MALDITO GOBIERNO DE TURNO, SOLO LO VICTIMIZAN Y LO QUIEREN DEJAR BIEN
    QUIERO QUE SEPAS MARTIN QUE POR SER AGENTES NO NOS VAS A VENIR A PISOTEAR, RIO GALLEGOS QUE ESPERAMOS, SI LA NORTE SIGUE DE PIE, VAMOS A QUEDAR COMO LOS RE COBARDES, YA QUEDAMOS, JUNTEMONOS CABOS Y AGENTES Y DEMOSTREMOLES QUE SOMOS UNIDOS, SOMOS EL FUTURO DE LA POLICIA, NO TENEMOS QUE SER CACAS COMO NUESTROS SUBOFICIALES, APOYEMOS LA MEDIDA, NO PUEDEN HECHAR A NADIE, POR UN JUSTO RECLAMO, IGUAL HOY ES EL DIA DONDE MARTIN DEBE RENUNCIAR, Y SE TENDRA QUE IR DE LA PROVINCIA, FUERZA NORTE
    Y CABOS Y AGENTES QUE ESPERAMOS SI TODOS QUEREMOS ACOMPAÑAR, QUE ESPERAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  11. TENGAN EN CUENTA A LA HORA DE LEVANTAR LA MEDIDA EL PRIMER PUNTO ES QUE DEJEN SIN EFECTO TODOS LOS SUMARIOS Y TODO LO QUE SE REFIERA A DESPIDOS, OJO CON ESTO X QUE ESTOS CANALLAS DE LA SECRETARIA TE DICEN NO PASA NADA , VIENE EL AUMENTO, PERO AL OTRO DIA EMPIEZAN A CAER LOS TELEGRAMAS Y YA NO HAY FORMAS DE PARARLOS X ESO MUCHACHOS A TENER EN CUENTA EL PRIMER PUNTO SI NO NO HAY ARREGLO, ESTO PARA PROTEGER A LOS POLICIAS QUE ESTAN MAS COMPROMETIDOS CON LA CAUSA , CUANDO ESTO TERMINE VAN A EMPESAR A CORTAR CABEZA COMO A GANADO,

  12. seguimos en pie con mucha fuerza con el reclamo que consideramos mas que justo sistiendonos acompañado con el resto de los compañeros que por uno u otro motivo no pueden estar en esta lucha los entendemos pero no se olviden que somos servidores publicos pero tambien tenemos derechos a un salario digno este compañeros es el futuro de nuestros hijos sus hijos son los unicos al que le tienen que responder y nos debemos a ellos

  13. Soy ciudadana de esta tierra bendita, y me pregunto, porque la medida de fuerza tienen que ser por medio de los paros, y mas en el sistema de salud?? hablo en mi caso particular, en el que si tendría que acudir al hospital y no soy atendida, recurriría a un recurso de amparo…, sin pensar que haria en el momento irracionalmente…., también considero que es una vergüenza, en esta provincia por la hostilidad del clima y las distancias, todos los que vienen vienen para hacer plata, objetivo que los chupa y se olvidan del sentido de servicio que le da la profesión, EL LUCRO ANTE QUE LO HUMANO.., no les importa la persona, hoy están pensando solamente en tener mas de lo que tienen, y la verdad que es lamentable…., pero esto es lo que hay, y quedamos los santacruceños, aquellos que amamos nuestro territorio y que en buena parte somos cómplices de estos individuos que por aportar un titulo hacen de nosotros lo que quieren, pero hasta cuando vamos a permitir que desde arriba y desde abajo nos sometan….Nos falta compromiso, primero como ciudadanos, y como participes de nuestro destino, tenemos en buena parte lo que nos merecemos, todos somos críticos y tenemos la solución a todo en lo discursivo, pero nos falta lo mas importante compromiso y lucha POR NUESTROS DERECHOS, tengamos presente que este modelo lo trasmitimos a nuestros hijos, nietos, en sociedad…
    Vasta de criticas destructivas, comencemos por luchar por una sociedad saludable, nos estamos auto destruyendo unos a los otros…

  14. ESTOY CON USTEDES NO AFLOJEN POR QUE ASI DEBE SER LA REPARTIJA DEBE SER PARA TODO YA ES HORA QUE DEJEN DE ROBAR LOS FUNCIONARIOS Y LA CUPULA DE LA POLICIA MIREN PAR ABAJO QUE EL VERDADERO PUEBLO ESTA AHI…AGUANTEN MIS QUERIDOS AGENTES MI CORAZON EST CON UDS.

  15. AGUANTE ZONA NORTE!!! SOY AGENTE DE RIO GALLEGOS Y LOS SUBOFICIALES SON UNA VERADERA VERGUENZA ESTOY ORGULLOSA DEL GRAN ESFUERZO QUE ESTAN HACIENDO SIGAN ADELANTE!!!

  16. Hola soy hija de una mujer policia, ella es la que asume toda responsabilidad en la familia y la que nos quiere asegurar un mejor futuro a sus hijas, yo estudio en CBA, ya por recibirme… DIGANME COMO SE HACE CUANDO, ENCIMA DE LOS SUELDOS BAJOS , EL AUMENTO DEL COSTO DE VIDA, Y LA CANASTA FAMILIAR POR LAS NUBES.. EL ESTADO NO SE PREOCUPA POR BRINDAR EL DERECHO DE UN SUELDO DIGNO Y HACE OIDOS SORDOS A LOS RECLAMOS DE LOS QUE SI TRABAJAN DURO PARA SER SOSTEN DE FAMILIA. FUERZA A TODOS Y LUCHEN POR DARLES A SUS HIJOS EL MEJOR FUTURO, ASI NO PADECERAN TANTO DE LA MEDIOCRIDAD DE LAS GOBERNANTES.

  17. ESPERO QUE LA CUENCA Y RIO GALLEGOS SE ACOPLEN A LA MEDIDA NO PUEDE SER QUE SEAN TRAIDORES A SUS PROPIOS COMPAÑEROS DE TRABAJO… DESPUES TODOS VAN A QUERER COBRAR A FIN DE MES!! NO SEAN CAGONES ESTAN A PUNTO DE RENUNCIAR LOS PECES GORDOS DE LOS JEFES EN ESPECIAL EL CORRUPTO DE MARTIN ESE NO SE MERECE EL PUESTO… PONGAN A ALGUNO QUE PELEE POR LOS TRABAJADORES QUE LLEVEN ADELANTE A LAS COMISARIAS Y CUERTELES DE SANTA CRUZ!! EL DIA DE MAÑANA PUEDE SER DECISIVO YA QUE EMPIEZA LA HUELGA DE HAMBRE REFLEXIONEN Y PIENSEN EN SUS CAMARADAS…LA VERDAD QUE ALGUNOS SUB-OFICIALES SON TERRIBLES CHUPA P… Y CAGONES!! TODA LA FUERZA ZONA NORTE SIGAN ADELANTE HASTA CONSEGUIR LO QUE SE MERECEN…

  18. ACA HAY UN VERSO QUE LA VERDAD ME DA BRONCA, QUE ESTO ESTÁ POLITIZADO,…
    .,..
    .

    LO QUE ESTÁ POLITIZADO ES LA CÚPULA DE LA POLÍCIA, CUYO ÚNICO INTERÉS ES DEFENDER LOS INTERESES DE ESTA CLASE POLÍTICA QUE TENEMOS, Y EL RESTO DEL PERSONAL QUE SE JOROBE… ESTA LUCHA SE GANA AHORA O MEJOR RENUNCIEN A LA FUERZA, PORQUE LA VERDAD PARA QUE UNO DEJE SER MANEJADO SOLAMENTE POR UN PAR DE GILES QUE RESPONDEN A LOS kkk O A PERALTITA NO SIRVE, LA UNIDAD POLICIAL DEBE EXISTIR CON EL COMPROMISO DE HACER LO MEJOR POSIBLE SU TRABAJO.

  19. FUERZA CALETA Y TRUNCADO UDS TIENEN HUEVOS NO COMO ESTOS CAGONES DE GALLEGOS ME DA VERGUEZA K MIS PARIENTES ACA EN GALLEGOS NO HAGAN NADA SON UNOS CAGONES DE MIERDA Y LE GUSTA K LOS TENGAN CON EL DEDO EN CULO…………..

  20. Acaba de finalizar la carabana de familiares de personal policial de 28 de Noviembre y Rio Turbio en apoyo a los efectivos de zona norte, formada por una nutrida concurrencia de familiares haciendo sentir el descontento y MANIFESTANDO NO HABER ABANDONADO LA LUCHA.
    FUERZA POLICIAS, NO SE DEJEN DOBLEGAR PORQUE SUS DERECHOS SON TAN IMPORTANTES COMO LOS DEL RESTO DE LA SOCIEDAD, SI USTEDES NO PELEAN POR LO QUE LES CORRESPONDE NADIE LO HARA.

    A DESPERTAR 28 DE NOVIEMBRE Y RIO TURBIO Y DEMÁS LOCALIDADES … LA UNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA

  21. PARA QUIQUE…
    NO SE SI SOS PARACAIDISTA O SOS SANTACRUCEÑA, SI SOS LA PRIMERA OPCION TE CUENTO QUE A LOS GOBERNANTES LES GUSTA TENERNOS MAL HASTA EL ESTALLIDO SOCIAL, ESTE RECLAMO NO ES NOVEDAD, HACE AÑOS SE VIENE EXIGIENDO UN AUMENTO ACORDE A LA REALIDAD ACTUAL Y ELLOS MANIFIESTA NO TENER FONDOS, PERO SI EXISTEN FONDOS PARA SUS DELITOS DE CORRUPCION… SI, ES LAMENTABLE QUE SE TENGA QUE LLEGAR A ESTA MEDIDA PERO TE INFORMO QUE NO NOS QUEDA OTRA, LO MISMO PASA EN SALUD, EN EDUCACION, EN REALIDAD EN TODOS LOS ÁMBITOS, HISTORICAMENTE ES ASÍ EN SANTA CRUZ… INFORMATE Y ANDÁ A EXIGIRLES SOLUCIONES A TUS REPRESENTANTES EN EL GOBIERNO

  22. vamos zona norte que no decaiga!! sub-oficiales y agentes estoy seguro q van a ganar la pulseada al gobierno y al corrupto y ñoqui de martin esos rombos que tiene en su pechito no significa nada cada se cree el dueño de las vidas de los policias… el gordo arrastrado de betoto que hace? comiendo seguro otra cosa no creo q haga!! gallegos terribles forros y cagones… FUERZA CARAJO PARA ZONA NORTE…

  23. GRACIAS OPI POR DECIR LA VERDAD.. A ESTA MUJER QUE DICE SER QUIQUE POR LA FORMA DE ESCRIBIR ES LA ALEJANDRA FETTER,,,,, ELLA PONES Vasta EN VEZ DE DECIR BASTA…. LES EXPLICO SOY DE JEFATURA… Y LA VI ESCRIBIR,,, NO SABE ESCRIBIR ES LA MUJER DE MARTIN… SE TE VA EL BUQUE AGRACE QUE ESTE MEDIO NO ES COMO TIEMPO QUE NO PASA LOS MENSAJES.. ESTA BIEN SOS LA REINA DE JEFATURA.. PERO TE VIMOS ALE… DEJA DE MOLESTAR.. GRACIAS ZONA NORTE MERECEN EL AUMENTO PERDON POR SER CAGON, PERO NO ME DA, LA JERARQUIA SOMOS LOS CACAS DE GALLEGOS… NO TENEMOS MORAL… FUERZAS

  24. ¿DESDE CUANDO LA PARED MEA AL PERRO? ¿DESDE CUANDO LOS AGENTES MANEJAN LA POLICIA? ¿DESDE CUANDO LOS AGENTES DE POLICIA SE CONVIRTIERON EN PATOTEROS? ¿DESDE CUANDO LOS AGENTES, TROPA, SIN ANTIGUEDAD NI JERARQUIA LE FALTAN EL RESPETO A SUS SUPERIORES? EN SERVICIO NORMAL, ¿ TRATAN DE LA MISMA MANERA A LOS CIUDADANOS CIVILES, COMO TRATAN A SUS SUPERIORES AHORA EN PROTESTA? ¿DESDE CUANDO SI LOS SUBOFICIALES Y SUPERIORIDAD NO HACEN LO QUE LOS AGENTES QUIEREN SON BLANCO DE INSULTOS Y ACTOS PATOTERILES?
    CUANDO ESTOS AGENTES TENGAN MAS ANTIGUEDAD Y JERARQUIA ¿ QUE NOS ESPERA ENTONCES, SI NO RESPETAN A NADIE?
    LA RESPUESTA ES FACIL: DESDE QUE A LA POLICIA DE SANTA CRUZ ENTRO CUALQUIERA.
    GRACIAS ROQUE POR LA POLICIA QUE NOS DEJASTE. GRACIAS ROQUE

  25. APROPOBA Y SU APOYO A LOS CAMARADAS SANTACRUCEÑOS.

    Desde el inicio de la protesta de los efectivos policiales de la provincia de Santa Cruz en reclamo de una mejora en sus haberes, desde la Asociación Profesional de Policías de la Provincia de Buenos Aires hemos hecho llegar a los camaradas de esa provincia nuestra solidaridad y apoyo en la lucha que han iniciado en la seguridad de que no puede tener otro resultado que el logro de sus objetivos.
    Ampliamente conocida es la situación del trabajador policial argentino de distintos distritos en lo referente a las condiciones de trabajo y escasa y mentirosa remuneración, incluso en negro con que los distintos estados provinciales abonan los haberes violando la legislación laboral nacional respectiva y abusando de la extensión de la jornada en perjuicio no solo de la salud de los efectivos, sino del sistema de seguridad todo.
    Hasta el cansancio venimos repitiendo que situaciones como la que pasa la provincia de Santa Cruz bien podrían haberse evitarse si los funcionarios políticos de gobierno tuvieran la perspicacia suficiente para admitir que solamente con el pleno reconocimiento del derecho constitucional de agremiación permitiría el tratamiento de los temas planteados en una mesa de diálogo adulto, mediante la utilización de un canal de comunicación por parte del personal valedero y representativo, con el fin también de evitar los males que el tener que llegar a las medidas de fuerza como el autoacuartelamiento que tanto mal hacen a la imagen policial frente a la opinión ciudadana ya de por sí habitualmente maltratada.
    Sin embargo esta cuestión por demás simple parece seguir sin ser entendida por la clase política dirigente, dando lugar a que cuando la gota rebalsa el vaso se produzcan medidas de fuerza que de otra manera no hubieran resultado necesarios y además como siempre ha ocurrido, y ocurrió en Santa Cruz el gobierno debe terminar por ceder ante la justeza del reclamo otorgando el aumento reclamado que de otra forma hubiera podido consensuarse incluso sin que hubiera necesidad de hacer público el reclamo y menos con la utilización de una medida de fuerza.
    Por nuestra parte y empeñados en la lucha por el reconocimiento del constitucional derecho a la sindicalización, hacemos pública la reiteración de nuestro pleno apoyo a los camaradas santacruceños, en la seguridad de que mas temprano que tarde, el derecho sindical que caprichosamente se nos niega será una realidad para todos los trabajadores policiales argentinos.
    APROPOBA, 7 de abril de 2010.

    MIGUEL ANGEL REYNOSO
    Secretario General
    Tel: 0223-4643214
    Cel. 0223 154499537
    Web: http://www.apropoba.com.ar

  26. APROPOBA Y SU APOYO A LOS CAMARADAS SANTACRUCEÑOS.

    Desde el inicio de la protesta de los efectivos policiales de la provincia de Santa Cruz en reclamo de una mejora en sus haberes, desde la Asociación Profesional de Policías de la Provincia de Buenos Aires hemos hecho llegar a los camaradas de esa provincia nuestra solidaridad y apoyo en la lucha que han iniciado en la seguridad de que no puede tener otro resultado que el logro de sus objetivos.
    Ampliamente conocida es la situación del trabajador policial argentino de distintos distritos en lo referente a las condiciones de trabajo y escasa y mentirosa remuneración, incluso en negro con que los distintos estados provinciales abonan los haberes violando la legislación laboral nacional respectiva y abusando de la extensión de la jornada en perjuicio no solo de la salud de los efectivos, sino del sistema de seguridad todo.
    Hasta el cansancio venimos repitiendo que situaciones como la que pasa la provincia de Santa Cruz bien podrían haberse evitarse si los funcionarios políticos de gobierno tuvieran la perspicacia suficiente para admitir que solamente con el pleno reconocimiento del derecho constitucional de agremiación permitiría el tratamiento de los temas planteados en una mesa de diálogo adulto, mediante la utilización de un canal de comunicación por parte del personal valedero y representativo, con el fin también de evitar los males que el tener que llegar a las medidas de fuerza como el autoacuartelamiento que tanto mal hacen a la imagen policial frente a la opinión ciudadana ya de por sí habitualmente maltratada.
    Sin embargo esta cuestión por demás simple parece seguir sin ser entendida por la clase política dirigente, dando lugar a que cuando la gota rebalsa el vaso se produzcan medidas de fuerza que de otra manera no hubieran resultado necesarios y además como siempre ha ocurrido, y ocurrió en Santa Cruz el gobierno debe terminar por ceder ante la justeza del reclamo otorgando el aumento reclamado que de otra forma hubiera podido consensuarse incluso sin que hubiera necesidad de hacer público el reclamo y menos con la utilización de una medida de fuerza.
    Por nuestra parte y empeñados en la lucha por el reconocimiento del constitucional derecho a la sindicalización, hacemos pública la reiteración de nuestro pleno apoyo a los camaradas santacruceños, en la seguridad de que mas temprano que tarde, el derecho sindical que caprichosamente se nos niega será una realidad para todos los trabajadores policiales argentinos.
    APROPOBA, 7 de abril de 2010.

    MIGUEL ANGEL REYNOSO
    Secretario General
    Tel: 0223-4643214
    Cel. 0223 154499537
    Web: http://www.apropoba.com.ar
    E-Mail: central@apropoba.com.ar

  27. Hola…
    En horas de ayer por la mañana fue solicitada la presencia del personal autoconvocado,en Los Antiguos al despacho del intendente Municipal los cuales,sufrieron aprietes y se les facturo los beneficios recibidos por ese municipio…Fue por eso, que este grupo de autoconvocados mantuvo conversacion con personal que se encuentra en la misma situacion en toda la Zona Norte arribando a un acuerdo de Reunion.
    Esta misma se efectuo a las 22:00 del Dia de Ayer.
    quedando en un total acuerdo de Permanecer con la Medida de autoconvocamiento,Solicitando los $ 4.500
    de Sueldo de Bolsillo para un Agente Sin Carga Familiar, que se le retire de los descuentos judiciales solamente el 20% y Otros Puntos.

  28. Desde la provincia de Salta un colega policía les envia un saludo y un gran reconocimiento al valor que estan poniendo de manifiesto en esta lucha, Nosotros hemos pasado por lo mismo el año pasado y sabemos a lo que se estan enfrentando. Camaradas de Caleta Olivia No declinen!!! No aflojen!!! fuerza el país los esta mirando.

  29. La delegación de Bragado de la Asociacion Profesional de Policias de la Pcioa de Bs As (Apropoba) expresa la profunda admiración y solidaridad con la familia policial de la hermana Santa Cruz e instamos a nuestros camaradas que por sobre todas las cosas se mantengan inquebrantablemente unidos. Recuerden que nuestros detractores pretenden dividirnos por cualquier medio o ardid. Cuando nosotros nos dividimos y enfrentamos, ellos se regodean y ganan; luego nuestras familas padecen las consecuencias. El servicio publico de seguridad es el más oneroso de todos los servicios. Aquí y en cualquier parte del mundo. El gobierno debe entenderlo de una vez. No existe policia eficiente y que cueste poco. Y es muy infantil pretender que un policía esté dispuesto a defender la propiedad, vida, honra y libertad de las personas aún a costa de su propia vida, cuando no se le permite defender sus propios derechos. Donde existe una necesidad nace un derecho y es justo reclamarlo. Fdo: Jesus Evaristo Scanavino. Secretario de Organización de Apropoba-Presidente Delegacion Bragado.

  30. Quiero agradecer a OPI en primer lugar, y luego a mis pares q aunq yo no tenga el orgullo de pertenecer a la misma localidad de ellos…..quiero q sepan q estoy con ello desde aqui….y creo si los demas no estan con la misma postura creo q se debe a q los sub oficiales de esas unidades son unos cagones ya q el personal de tropa no puede hacer nada sin sus apoyos. Furza para aquellos q siguen con la medida.

  31. Los Sub Oficiales tienen un reglamento viejo y obsoleto del año 70 que nunca fue renovado y un régimen semi-militarizado en el cual siempre los oficiales con los que dan obligaciones y cumplen con los derechos del Subalterno lo cual es una discriminación.
    A donde están los derechos humanos para los AGENTES de Policía que están hace una semana sin ver a su familia, sin comer, sin bañarse, tensionados y nerviosos… Los Oficiales viven recargados y de guardia minima sin ver a sus familias.
    Los detenidos tienen “mas beneficios” que los policías. Por ejemplo tienen mayor acercamiento con los familiares… comida buena y a horario, cuidados médicos y psicológicos que los policías no tienen.

    Cuando se retiran los POLICIAS, no disfrutan de su retiro que tanto anhelan, ya que tienen que buscar otro trabajo para poder darle lo mejor a su familia, como un buen estudio a los hijos; los cual algunos no tienen la oportunidad por tan amarga impotencia en esta querida carrera que muchos consideran una PROFECION.

    No hay q Olvidarse de de Don Ramón Santo, que si “reviviera volvería a la tumba” porque usan su muerte para “manguear”, en comodoro Rivadavia, los “dignos” y señores jefes. Diría un Sub Oficial: comprendido SEÑOR JEFE CHORRO… señor jefe chorro crio. Alejandro Martín, gracias a Don Matías, el quincho de la Seccional Segunda tienen unas extras por cada alquiler, que me investiguen, me pueden dar vuelta como una media, pero no me van a encontrar nada; ni hablar de las CASITAS EN RIO GALLEGOS, CAPITAL de las TRATAS de PERSONAS, y de ciertas cosas que éste gordo locutor del año 98 de la radio FM SAR vio.

  32. los invito a sumarse con nosotros para poder seguir la lucha ya q estamos lejos de su familia a la cual no la vemos hace una semana cansados sin poder bañarnos y mal humorados pero sabemos que es una lucha justa y onesta q ahora tenemos q llevarnos algo q para ellos los de arriba los señores jefes (q para ellos es una mierda de plata ) para nosotros nos va a servir para comprar y susistir cada mes con nuestra querida familia gracias al apoyo de todos las ciudad de caleta olivia y q se termine pronto esta medida de fuerza para ponernos el uniforme y estar con la sociedad para brindarles la seguridad q ellos merecen

    GRACIAS.

  33. Quién dijo que en 28 de Noviembre y Turbio no hay huevos??? Que bronca, bueno, tienen razòn, pero LO QUE SOBRAN SON OVARIOS PORQUE ESTÁ LLENO DE NENAS… MANGA DE PECHOS FRÍOS!!!…

  34. PARA RESPETO:

    SABES DESDE CUANDO SUCEDE ESO??? DESDE QUE LOS JEFES Y LA VERGUENZA DE PLANA MAYOR QUE EXISTE EN ESTA PROVINCIA SE BURLA DE SU PERSONAL, CUANDO NO LO RESPETA Y CUANDO ES VOZ POPULAR LOS ACTOS DE CORRUPCIÓN Y DELINCUENCIA QUE LLEVAN ADELATE… DESDE ESE MOMENTO SENTIMOS QUE NOS FALTAN EL RESPETO COMO SOCIEDAD Y ES NECESARIO QUE LOS EFECTIVOS FRENEN ESTO.. Y QUE LUCHEN POR SUS DERECHOS PORQUE ESA MANGA DE CHANTAS COMO CHIROLITA PERALTA Y LOS K-GADORES NUNCA HARÁN NADA POR EL PUEBLO… PARA EL PUEBLO LO QUE ES DEL PUEBLO, PORQUE EL PUEBLO SSE LO GANO, PARA EL PUEBLO LO QUE ES DEL PUEBLO, PARA EL PUEBLO LIBERACIÓN!

    RESPETO, RENUNCIÁ, O SOS UN LAME PI… JAS COMO EL RESTO DE LOS CAGONES DE LA PROVINCIA, VOS DEJA QUE TE SIGAN CO…. GIENDO, para eso servís PROYECTO DE POLICIA!!!

    LOS HOMBRES ESTÁN EN ZONA NORTE Y NO TEMEN PERDER SU TRABAJO, COMO DICE EL DICHO LA UNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA Y VOS LA PERDISTE HACE RATO… FUERZA MUCHACHOS Y AL RESTO DE LAS LOCALIDADES RECUERDEN QUE NUNCA ES TARDE PARA RETOMAR LA LUCHA, AÚN NO SE GANÓ NADA, NO HAY NADA FIRMADO, NO HAY NADA DE NADA, SOLO DISCURSOS PARA ROMPER LA MOVILIZACIÓN…

    PONGANSE EL UNIFORME EN SERIO Y A LUCHAR POR UN SALARIO DIGNO… YA LOS USARON DEMASIADO… EL DECRETO 520 QUE SE LO METAN EN EL ORTO…

    $4500 PARA UN AGENTE INGRESANTE Y TODO AUMENTO AL BÁSICO, QUE SE ELEVE EL VALOR PUNTO Y QUE SE RENUEVE LA CÚPULA DE LA POLICÍA!!!!

  35. MARTIN SOS UN DESASTRE ANDATE POR FAVOR, EL VIERNES TENIAS QUE RENUNCIAR Y NO LO METAS A PELLON, ANDATE CON HUBER.T… PELLON NO TIENE NADA QUE VER, FUERZAS ZONA NORTE

  36. Solo quiero hacerles saber a todo el Personal Policial de Rio Gallegos que escribe, opina y manifiesta su apoyo al personal de Zona Norte, que en vez de escribir tanto porque no se autoconvocan y se dejan de hablar boludeses sobre el apoyo y la camaraderia y tantas cosas sobre las que escriben. o no se dan cuenta que si la zona Sur se hubiese sumado al raclamo esto ya se hubiese solucionado porque la presion para el Gobierno seria mucho mayor. a mi criterio Uds., son tan cagones como los otros con la diferencia que Uds. quieren quedar bien con la zona norte. Si realmente apoyan la medida sumense y no sean hipocritas.-

  37. fuerza zona sur sigan firme con su postura, apreten duro para no ir al baño. nosotros tenemos hambre como riky y su “pandilla”(para entendidos)
    gracias OPI por dejar expresarnos y no publicar lo que cree conveniente.
    gobierno afloje el codo y aumente el SALARIO POLICIAL, como es posible que digan que no hay plata y en 09 del corriente se AUMENTO EL 25% A DIPUTADOS PROVINCIALES, de adonde viene esa plata de neptuno?
    zomos de zona norte y les digo que estamos esparando todavia al RENGO que nos venga a dar un apoyo, por que cuando el no esta nosotros siempre la apoyamos. (sabes a que nos referimos)
    Por ultimo se agradece a toda la familia policial por su infinito apoyo y es ella quien sufre toda nuestra desgracia sin olvidar a nuestro camarada LECTER un ejemplo de persona y policia, fuerza amigo ni con el agua vas a cambiar.

  38. Hola creo ya es hora de meterse adentro y exsiguir lo mismo que zona norte puesto a) son camaradas de nuestra propia institucion y debermos darle todo nuestro apollo por que el beneficio es para todos B) El JEFE DE POLICIA COMISARIO GENERAL MARTIN EL PERSONAL ANTIGUO SUBASLTERNO RESPETO SUS PRPUESTAS PARA NO ACUARTELARZE PERO HAORA QUE LOGRO ELLO SALE DICIENDO QUE SE EQUIVOCO Y QUE DISCULPEN ENTONCES NOS PREGUNTAMOS MAS ALLA DE LA SUTIL ENGAÑOSA DE SUS PALABRAS DE COMPROMISO SI NO SABE NI TIENE BIEN PUESTA PARA HACERLO CUMPLIR TIENE DOS MANERAS DE SALIR DE ESTE BOLONQUI POR LA PUERTA GRANDE 1º ACUARTELARSE NO SOLO LOS AGENTES Y SUBOFICIALES SINO OFICIALES SUBALTERNOS Y OFICIALES JEFES ACOMPAÑADO DE MARTIN TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS MAS DE DARLE EL RETIRO OBLIGATORIO NO VA A PASAR MARTIN Y JEFES ANTIGUASOS Y PERSONAL SUBALTERNO ANTIGUASO 2 COMISARIO GENERAL MARTIN SI NO PODES HACER CUMPLIR TUS PALABRAS ENTONCES DARLE TU CARTA DE RENUNICIA A EL GOBERNADOR Y COMENZA TUS TRAMITES DE RETIRO Y SALI POR LA PUERTA GRANDE ANTE QUE ESTO ESPLOTE EN EL SUR Y VA HACER PEOR ECO EN TODA LA PROVINCIA Y SEGURAMENTE SE PODRIA IR POR LA PUERTA ESTRECHA Y NO CREO QUE LO YAMEN NUNCA MAS NI PARA SER JEFE DE SUPERVISORES EN UN SUPERMERCADO PIENSELO Y RAPIDO EL TIEMPO ES ORO . OBS MARTIN Y ALGUNOS JEFES DE DISTINTOS SECTORES TIENEN MIEWDO QUE MARTIN SE VALLA PORQUE SABEN QUE LO VAN A ABRIR LOS SUMARIOS Y CAUSAS JUDICIALES EN DONDE UN VERDADERO JEFE DE POLICIA LOS LIMPIARA OLIMPICAMENTE CON LAS DE LA JUSTICIA ACTUAL SIN EL ABUZO ANARQUICO DE LA LEY 688/68 746/72 R.D.R.D/20072 PERO EN LA LEGALIDAD DE NUSTRAS LEYES CIVILES Y MARTIN PORQUE NO TE VAS TENES MIEDO DE QUE TE MANDEN AL FRENTE EN LAS CAUSAS VARIOS EFECTIVOS ENTRE JEFES Y NO JEFES A ENTONSES SEGURO NO RENUNCIARAS SI ES HACI COMO POSIBLE ENCUBRIDOR Y GOBERNADOR PERALTA LE CONSULTO UD ES GOBERNADOR Y/O TITERE DE LOS KISNER PORQUE SI ES HACI ESTAMOS MUERTO TODA LA FUNCIONALIDADES QUE DEBEN HACER LAS INSTITUCIONES Y SUS INTEGRANTES CREO TIENE EL PODER DE DECIR MAÑANA MISMO Y/O HASTA ESTE VIERNES MAXIMO PARA SUPLANNTAr al jefe de policia pues las instituciones esta harta de sillones que se atornillan en su conducion ejemplo los kisner tienen esa mania pienselo rapido pues el tiempo es horo y corre rapido evite males mayores e inponga un relevamiento de plana mayor y trate de arreglar lo mas cercano al pedido de aumento salarial pero con sinceridad que sea renumerativo y bonificables y no intens de titulos y/po adicionales raros y restablesca las asignaciones familiares al monto que cobren todos iguales sea cual fuera su sueldo. POBLACION SANTACRUZEÑA GENTE NUEVA EN ESTA TIERRA NO SE DEJEN ENGAÑAR Y HACESORESENCEN PARA HVOTOAR A CONCIENCIA Y POBLACION ANTIGUA DE ESTA TIERRA CONSIENTICEN Y INVOLUCRESEN EN LA MILITANCIAS POLITICA DE NUESTRA PROVINCIA PORQUE LOS DEL FRENTE DE LA VICTORIA NO VAN A FUNDIR Y DESTRUIR TODO Y LO POCO BIUENO QUE QUEDA HAUN GRS POR LEER TENDRIA MAS PERO CADA UNO DEBE PONER SU GRANITO DE ARENA.-

  39. a todos los compañeros de zona norte solo queria decirles que soy un suboficial activo y estoy con ustedes …sigan luchando por un derecho justo que nos corresponde a todos , ya que estan en el baile , sigan bailando. esta es la unica manera de conseguirlo.
    si lo logramos que no sea un aumento para algunos sino que sea igualitario porque los agentes y suboficiales somos los que salimos a la calle a brindar seguridad , a trabajar . tambien queria decir q las comisarias de zona sur y centro deberian sumarse a esta lucha para poder lograr el salario digno ,muchos de nosotros tenemos varios hijos a cuales mantener y muchas veces no nos alcanza para la comida , ni el estudio lo cual es fundamental para que nuestros hijos logren tener un titulo y ser alguien en la vida.es esa la causa de nuestra lucha nada mas …. sigamos adelante!!!!! no bajemos los brasos!!!!!!

  40. Por favor ! la custodia es impresentable son gatos capados acaponados inutiles, caretas y con cero estudio …pone martin gente instruida que en la poli tenes y no a estos gatos que son mas chimpas que rambo.

  41. es una vergunza lo que esta pasando por estos lados ya que a los pobres policias, los apoyan todos pero no hacen nada gente de santa cruz salgan a la calle y apoyen ya que esto tiene que terminar rapido asi vuelve todo al orden en las calles no esperemos a que empiecen a ocurrir cosas para preocuparnos

  42. hola, soy agente de rio gallegos, solo quiero decir, que cuando tuvimos la reunion en la confiteria del rocha, estaba todo decidido a el autoacuertelamiento, la mayoria agentes, cabos, bros. pero el sr Armoa si se puede decir sr. dijo que se vallan todos los agentes y cabos y se queden los subofl,. se fueron todos, tenia reunion y llamaron a martin y barreto, cuando ellos llegaron, nadie nadie habrio la boca., SE CAGARON TODOS.. los SUBOFL.. y ARMOA LOS CAGO A TODOS…es un maldito ALCAHUETE…. traicionero….ah y habian varios buchones en la reunion como el Aux. RAMIREZ… del comando,,, traiciono a los agentes y cabos del comando . fuerza zona norte…. y aunque ante la sociedad de gallegos seamos cagones como nos dijeron… muchos de nosotros nos apretaron …

  43. Mira chapulin si hacen un castin en el gobierno para seguridad de los ministros gobernador y eso ganas lejos, esos traidores se la dan de patovica tremendos buchones

  44. MARTIIIINNNN!!! SE TE ACABA LA BUENA VIDA JAJAJA YA NO REPRESENTAS A NADIE VIEJO MEJOR NO APAREZCAS MAS POR ZONA NORTE YA NO TE CREEN NADA SOS UN MENTIROSO CARA DURA, LOS AÑITOS SE TE VIENEN ENCIMA Y LA VIDA TE VA A COBRAR MMMMMMMMM VA A SER DURO CHE PREPARATE JE JE JE

  45. tenes razon 45 en todo lo que decis .y ni siquiera eso los levanta suboficiales de rio gallegos que por un pelotudo como armoa y compania queden todos por unos cagones?

  46. ESTA NOCHE LA POLICIA AUTOCONVOCADA DE ZONA NORTE JUNTO A FAMILIARES Y VECINOS DIERON UNA MUESTRA DE VALOR..SALIENDO A LA CALLE A COMUNICAR SU UNIDAD…
    QUE A PESAR DE LAS LLAMADAS REUNIONES PARA CORDAR ALGO …SOLO SON JUGARRETAS DE APRIETES..SIMULADAS…
    CUANDO LOS RECLAMOS SON JUSTOS NADIE LOS PUEDE ACALLAR…
    ESPERO QUE AQUELLOS QUE DEBEN TOMAR LAS DECISONES LO HAGAN Y PRONTO Y QUE DE UNA VEZ POR TODAS DEMUESTREN QUE SON SAPACES DE EJRCER LOS CARGOS QUE TIENEN,
    QUE LES PASA NO SE DAN CUENTA QUE LA GENTE NO SE CALLA MAS?
    QUE LO QUE SE RECLAMA ES SOLO PODER VIVIR MEJOPR Y TENER UN SALARIO DIGNO…
    NO AFLOJEN AGENTES Y SUB OFICIALES DE ZONA NORTE!!!! Y USTEDES RIO GALLEGOS DEJEN DE ESCRIBIR Y PONGANSE LOS PANTALONES LARGOS…SUMENSE…

  47. Payasos son los tipos que se creen resguardo, coincido con vos Chapulin, estos buchonean todo por arriba, y le agregan pata y cola, porque le s conviene y asi siguen robando.O no sabes Peralta que handan pidiendo plata a mas de un funcionario y no la devuelñven? Averigua y es asi, se cansan de cagar gente. Y encima habiendo gente preparada en la Poli te llevas a cuestas estos mamarrachos!

  48. Para el iluso !!!!!!!!!!!!!! vos sos el tipico zurdito no ????? que haces con uniforme ?? no ves BOLUDO !! QUE NO HACES MAS QUE AFIRMAR MI TEORIA DE QUE LOS MILICOS DE AHORA SON UNOS SORETES ??? GRACIAS MAN !! AH !!!! y no hagas tantas adicionales che guevara !!!!!! no sea cosa que tu mujer se vaya con algun oficial al que tanto despotricas !!!! mira que a las mujeres ya no les cabe el verso de rebelde sin causa !!! ojo!!!!! ojooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!

Dejar una respuesta