Publicado el: 12, Abr, 2010

¿A quién le interesa el SIPEM?


Lógico es atender a la organización urbana y es bueno que la Municipalidad de Río Gallegos se aboque a encontrar un método adecuado que ordene el tránsito. Sin embargo (y aquí lo hemos dicho en varias oportunidades) hay sospechas de que algo se esconde detrás de la contratación directa de una empresa ignota, sin antecedentes, cuyos componentes sociales distan de ser empresarios reconocidos y que está fehacientemente comprobados que no tienen trayectoria alguna; casi podría decirse que ha sido creada para tomar al concesión de Río Gallegos. Nos referimos a la empresa Movil Park, de Mundo V3D SRL, con la cual la comuna de esta capital firmó un contrato para suministrar el deficiente y caro sistema de estacionamiento medido en el radio céntrico.
Más del 40% de lo recaudado queda en manos de esta empresa desconocida y la Municipalidad se tiene que hacer cargo de todo, inclusive del personal.
Los Concejales navegan en aguas de borrascas, con idas y vueltas y modificaciones al proyecto inicial que finalmente parece va a quedar como al principio.
Está claro que hay intereses superiores que presionan para que esta firma desconocida tenga participación (de hecho se ha prolongado 90 días su ineficiente servicio) y en ese caso habría que preguntarse por qué.
Tal vez sea hora que algún Fiscal trabaje de oficio y averigüe quiénes están detrás de esto y cuáles son los intereses que muchos parecen defender, pero que lejos están de ser los del legítimo usuario el cual debe pagar lo que a la Municipalidad se le antoje, por vaya a saber qué arreglos nunca explicados.

Dejar un comentario



Mostrando 11 Comentarios
Publica tu comentario
  1. NO TIENEN NADA QUE ENVIDIARLE AL OFICIALISMO PROVINCIAL, NO ??
    TAL CUAL !!!! TODOS CORRUPTOS, !!!!

  2. Igualitos y sin diferencias dice:

    Estoy con Atóctona de RG, los Radicales no se diferencian del FPVS y sino miren esto…… una empresa sin antecedentes y le ponen el moño….. igual que hace Peralta con la refineria de Loyola ¿De que se queja Hallar entonces?. Levantaron el grito en el cielo cuando el Gobernador cedió el polo petroquimico de Loyola a dos tipos que no los conoce ni la madre y tienen mas deuda que capital. ESO ES JODA, pero estod el SIPEM qué es??? REJODA NO???.
    Roquel el limpio otra ves se esta embarrando. LOS RADICALES SON IGUALES A LOS DEL FPVS solo basta que tengan el poder para demostrarlo. POR FAVORRRR

  3. Kilapayun dice:

    No se trata de partidos políticos.

    Hay gente inútil en todos lados, la dirigencia política se caracteriza por la inutilidad e idiotez de sus acciones.

    Los honestos, honrados y honorables ciudadanos no quieren que la mugre e inmundicia de la política los roce.

    Pero en algún momento la sociedad deberá despertar y desprenderse de los corruptos .

  4. Anti Kaka y anti-clarin dice:

    “Hay gente inutil en todos lados” dicen arriba… Si no sabran de eso en la UCR!!

  5. el chato dice:

    HUGO CAMPAGNOLI Y MARCELA RAYLEFF ,SON LA VERSION MODERNA DE BONY AND CLAY,ALGUIEN INVESTIGO LA VENTA DE AUTOS GEMELOS ECHA POR ESTE SEÑOR EN NUESTRO PUEBLO ????HASTA CUANDO VAMOS A AGUANTAR LA LLUVIA DE DENUNCIAS QUE TIENE ESTA GENTE….???

  6. tachero dice:

    bueno opi aca me parece que se estan adelantando a un posible hecho de corrupcion, nada mas, no hay nada concreto, a mi entender primero habria que investigar bien, para despues poder opinar con mas claridad, esta nota tiene un contenido denigrante, ojo, no defiendo sipren, la autoridades municipales, le erraron feo con esto…

  7. CARILINDO dice:

    Che tachero porque no te pones de acuerdo con vos mismo ¿Si se adelantan a un hecho de corrupción como el que parece que hay ónde está el contenido denigrante?. Me parece que OPI lo hace muy bien, es el único medio que viene diciendo lo que los demas no dicen QUE HAY GATO ENCERRADO en la contratación y ha demostrado que la empresa esa es fantasma… ahora tiene la palabra el Intendente. Si convalida esta empresa es simple. ESTA ENTONGADO, ES COMPLICE, ESTA COMENTIENDO UN ACTO DE CORRUPCION. Quiero felicitar a OPI por decir lo que otros callan. Tachero, si sos del palo de Crruz te perdono, de algo tenés que vivir. jajajajajaja

  8. tachero dice:

    carilindo… lo que pasa es, como decis “adelantan” no es lo mismo que declarar con evidencias, quizas le erre con el termino que use, pero bueno, es discutible, coincidimos totalmente en lo que respecta a la opinion sobre opi….del palo?? jamas voy aceptar corrupcion, por simpatia que sienta… simplemente porque mi argentina esta sobre cualquier persona…un abrazo…

  9. CARILINDO dice:

    Ufa tachero me hacés poner en defensor de OPI y no es mi negocio pero que pongan los detalles de la empresa y sus componentes societarios es una prueba…. me parece que no hay ganas de investigar que no es lo mismo….. yo creo que Pirincho tiene un agujero en el casco… tendría que revisarlo no??? chauu

  10. Dario dice:

    cuando hay contratacion directa hay entongada. no le den mas vueltas.

    si me dijeran que hubo contratacion directa de una empresa con antecedentes internacionales de prestigio y archiconocida (como si contrataran a google para suministrar el soft del gobierno, por tirar un ejemplo de lo que quiero decir) bueno, vaya y pase pero mirando de reojoa ver con que nos sale. Pero esta empresa fantasma se creo con el unico proposito de ser contratada para esto, no se sabe quien es socio o dueño, de donde salio, si tiene o no personal calificado, o si siquiera esta copiando un sistema que haya dado resultados en algun lado que no fuera suiza o hong kong…

  11. Tachero 2 dice:

    CARILINDO: cuando viste un taxi estacionado ??????, solo nos importa que Pirincho suba las tarifas entendessssss?????

Publicidad

OPI Video