Publicado el: 16, Abr, 2010

Como una seda: Das Neves se reunió con la presidenta


La Presidente con los Gobernadores - Foto: Presidencia
14/04 – 10:15 – El gobernador de Chubut, Mario Das Neves se reunió con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Después de amenazar que “sacar la gente a la calle” y reclamar deudas con frases poco diplomáticas Das Neves destacó, tras la reunión, la “buena predisposición” de la presidenta.

(OPI Chubut) – Das Neves hizo un balance positivo de la reunión que mantuvo con la mandataria este jueves en la Casa Rosada y de la que también participaron el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá. “La reunión fue amable pero con posiciones bien definidas”, dijo en una urgente conferencia de prensa.
El almuerzo se extendió por más de dos horas, compartió la mesa con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; los ministros del Interior Florencio Randazzo y de Economía, Amado Boudou; y el secretario de Hacienda del Ministerio de Economía, Juan Carlos Pessoa.

Yo estoy seguro -y lo charlamos con los otros funcionarios que estuvieron presentes- que, por lo que expresó la presidenta, el fondo de equidad es un camino que va a posibilitar una convocatoria fuerte y amplia en poco tiempo“, opinó Das Neves.

El gobernador de Chubut dijo que con respecto a la deuda que la provincia reclama a Nación, la presidenta dijo que “iba a mirar una por una. Me voy contento pero con la deuda existente“, manifestó el gobernador, que indicó que Fernández “tenía una carpeta con sus números pero nosotros teníamos nuestros números, en algunas cosas coincidíamos, en otras no y yo, personalmente, le presenté una carpeta con nuestros reclamos“.

Sobre el encuentro, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, señaló que “existe discusión en torno de qué tipo de deuda tiene la Nación con las provincias. En el caso de Chubut sólo hay un retraso de pago de certificación de obras con las empresas y no con la provincia“, dijo antes de comprometerse a la finalización de esos trabajos, que se ejecutan “como nunca antes en la Provincia“, afirmó y se apropió. Según Randazzo, “el mandatario de Chubut planteó la necesidad de discutir un Fondo de Equidad y la necesidad de debatir una nueva ley de Coparticipación” Federal de Impuestos. (Agencia OPI Chubut)

Dejar un comentario



Mostrando 11 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Libertinario dice:

    Che Opi no se si te enteraste que ayer hubo una marcha por la pronta aplicaciòn de la Ley de Medios de Comunicaciòn Audiovisual, Yo estuve y habian no menos de 60.000 personas, les cuento que me senti muy bien, todo se desarrollo con mucha paz. Para el grupo monopolico solo fue Kaos vehicular, para los que leimos a Abelardo Ramos, Jaureche y Peron fue reconfortante saber que las ideas que tratamos de llevar adelante en la practica cotidiana, tienen peso, el pueblo las quiere, hay mucha gente que piensa como uno, que critica pero con construccion necesitamos de esta ley, necesitamos debatir el modelo de pais que queremos. AGUANTE LA DEMOCRACIA, NESTOR VAS A VOLVER PORQUE EL PUEBLO TE NECESITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. kande dice:

    almorzando con Cristina? gente son todos los mismo se sacan los ojos entre ello son como los guitres, todos es un circo fijate Menen lo que hizo le sigue Dualde, Nestor son todo cortado con la misma tijera,en vez pensar para las proxima elecciones, por que no hacen algo por la inseguridad .

  3. Lazaro dice:

    Quien hera el malo ? Das Neves ??? jajajajaja Que miedo !!!! tiene Cristina aufffff

  4. gustavo dice:

    hola soy santiagueño,y veo que muchos opinan de la reunion de DAS NEVES con la PRESIDENTA,y eso no deberia darles sorpresa alguna,digo por el gobernador,por que como muchos son unos blandos a la hora de sentarse en casa rosada,ahi tenemos que darnos cuenta de quienes aspiran a llegar al sillon de RIVADAVIA y no les alcanza ni para llegar a la vereda,por que son inutiles importantes,existe el poder ,el poder de decidir,el poder de tener hombria ,siendo un a dama.Asi que no se sorprendan santacruzeños.un abrazo calurozo desde santiago del estero.

  5. Anti Kaka y anti-clarin dice:

    Das neves esta cortado por la misma tijera que De Narvaez, y en la misma parte…

    Vuelvanse a Israel a matar palestinos, judíos de mierda, ustedes no son argentinos…

  6. desde Caleta dice:

    Paso lo mismo que hizo la Sra Ferrero R quien fue elegida por sus compañeros de la 591para entrar a hablar con el ministro Mazú en la reunion que se tuvo en la municipalidad de Caleta Olivia….se escucho ahi adentro ” Matias de aqui, Matias de allá” y yo me pregunto porque no le gritó todo lo grita afuera??? Como dicen ” Perro que ladra…” jeje. Esta visto cuanto le importan sus compañeros de la 591…

  7. Pericles dice:

    En este paìs vive cierto porcentaje de , un 10 % o20%, el resto tienen que luchar por su existencia.
    Està hecho asì para que una vez llegado a cierto nivel se tenga que optar por seguir viviendo o seguir penando.
    O se està con el poder y el establishemant o se jode.
    Y en estas lides los Das Neves son expertos y ademàs eligieron esto hace mucho tiempo. Si no se tiene otras luces lo ùnico que queda es ser politiquero. Y para tal fin hay que traicionar continuamente.
    Era de esperar.
    El gobierno nacional lo mismo. Se deja llevar por lo que le cuentan ciertos asesores. Sin pensar como llega lo que emite o como lo emite o como està la linea de comunicaciòn. Emparcha y emparcha. Un desastre. Otro màs bah!

  8. ovoide dice:

    Libertiario tenes razon es increible que habian 100.000 personas en la marcha y OPI lo omite, aca se juntan 5 gatos locos y le dan de comer por un mes.

  9. BUENISIMO!!!!! dice:

    JAJAJJAJA ESE DAS NEVES ES MAS PANQUEQUE QUE BOROCOTO!!!!COBOS UN POROTO,SOS UNA LACRA,ENCIMA DE CHORRO CERO DIGNIDAD,NI MANTIENE LO QUE DICE, JAJAJAJ M DA RISA Y VERGUENZA AJENA A LA VEZ PERO BUE…YA NADA ASOMBRA

  10. EVASION dice:

    JA JA JA!!! TE DESCUBRIERON,CHORIZO OVOIDE…TAMBIEN LIBERTINARIO,JA,JA,JA,QUE POCA INTELIGENCIA.., QUE APURADITO ESTAS POR LA LEY DE MEDIOS????TE MANDA TU AMIGO….TENE UN POCO MAS DE IMAGINACION!!!!!!!BAMBINO!! SACATE UN CREDITO CON TU TARJETA SANTARDER RIO……

Publicidad

OPI Video