Publicado el: 16, Abr, 2010

Operación de Jaime para desprestigiar a un periodista de Clarín


El periodista de Clarín, Omar Lavieri junto a Marutian - Foto:Ricardo Pristupluk LA NACION
16/04 – 19:30 – El periodista Omar Lavieri denunció una operación montada por Ricardo Jaime para desprestigiar su labor y atacar al grupo Clarín. El ex funcionario de Transporte llamó a una conferencia de prensa en el estudio de sus abogados y leyó una serie de supuestos mails que el periodista habría cursado con un ex yerno suyo. Jaime dijo que sufrió extorsión y que se siente perseguido. Omar Lavieri lo desmintió y leyó los correos originales que cursó con el destinatario.

Omar Lavieri es periodista de Clarín y columnista del programa Bravo Continental.com donde tiene a su cargo el segmento de información judicial, además de ser titular del portal “Política y pelotas”. Es un especialista en las causas que llegan a los Tribunales y un gran seguidor de los juicios que por enriquecimiento ilícito acosan a Ricardo Jaime.

Esta tarde el ex funcionario nacional llamó a una conferencia de prensa en el estudio de sus abogados Marutian, Canosa y Asociados y allí Jaime dijo que era víctima de una extorsión de quien quería comprar información en su contra y leyó unos supuestos mails que habrían sido producto de un intercambio de correos electrónicos entre Lavieri y el es ex esposo de una de sus hijas.

En la conferencia de prensa, entre otros 13 colegas más, estaba presente Lavieri quien catalogó aquello de una operación montada en contra suya y del diario Clarín, señalando que Jaime planteó la situación y rápidamente se levantó y se fue negándose a responder preguntas. Solo quedaron sus abogados quienes reafirmaron que Lavieri habría incurrido en una medida extorsiva en contra del ex Secretario de Transporte que es investigado por enriquecimiento ilícito.

Por Radio Continental Omar Lavieri dijo que en ningún momento los abogados mostraron los supuestos mails y que cuando los periodistas presentes se los requirieron, los denunciantes se fueron de allí. Remarcó que los correos estaban escritos con mayúsculas y firmados por “Omar Lavieri” lo que desde ya era una falacia, lo que a su juicio demuestra una burda operación para comprometer al medio en el que trabaja, aunque dijo estar muy tranquilo porque señaló que toda esta historia fue armada con el fin de desacreditarlo como periodista.

Lavieri remarcó que los abogados que representan a Jaime tienen fuertes vínculos con el menemismo y en este sentido recordó que el Dr Andrés Marutián fue defensor de Viola y tuvo a su cargo la Penitenciaría Federal en épocas de Carlos Menem mientas que Armando Canosa durante el Menemismo ocupó el cargo que hace poco dejó Jaime, es decir, Secretario de Transporte.

Si bien Lavieri reconoció que existieron contactos e intercambios de mails con el ex yerno de Jaime, señaló que lo hizo en el marco de un acercamiento propiciado por el joven quien a cambio de información le pidió un televisor, sobre lo cual la respuesta fue que “la empresa no pagaba información” (refiriéndose a Clarín). “La denuncia de Jaime parte de un hecho real, pero lo distorsionaron y crearon esos mails truchos para hacerme aparecer como que lo estaba extorsionando, sin embargo nada de esto es creíble, además, los periodistas que estaban allí le pidieron que mostrara los correos y en vez de hacerlo, se fueron”, dijo Lavieri a nuestra Agencia.

El destinatario de los correos, señaló Omar Lavieri, fue Sebastián Ledantes ex marido de la segunda hija de Jaime y de acuerdo a los datos aportados por el periodista, los mails cursados con este “informante circunstancial” desde el correo clarín.com tenían el siguiente contenido:

1º) Hola: si les interesa soy el ex marido de la segunda hija del primer matrimonio de Jaime, Julieta Cecilia. Estamos separados hace un año y no me dan el divorcio todavía. Las cosas que salienton a la luz, son solo el 10% de las cosas que tiene, tanto en Córdoba, Carlos paz y brasil. Si les interesa yo les puedo brindar esa información, nombres de propiedades, sociedades anónimas, etc y a cambio solo les pido un LCD de 42 pulgadas. Cualquier cosa avísenme.

Respuesta Lavieri: “Clarín no suele pagar por la información. Hablemos.”

2º) “¿Sabés que pasa Omar? Que como es de suponer me están llamando del lado de Jaime para ofrecerme todo lo que no me ofrecieron cuando me separé; es más, recibí aprietes, mandaron autos a chocarme etc, debés saber cómo se maneja esa gente. Me separé y no me llevé ni un solo peso que no sea mío, es más, perdí más de lo que gané con el casamiento. Por eso al tipo lo odio y como debes suponer, después de 9 años de relación con Julieta, se muchas cosas que tal vez nunca salgan a la luz, asique un televisor no es la muerte de nadie y menos de Clarín. Un abrazo.

3º) (último mail del viernes 9 de abril) – Mirá Omar por ahora me abro porque no se por dónde le llegó a Jaime que yo estaba hablando con vos y me están llamando todos los días y sinceramente no busco eso para mi vida.

Pasando en limpio

“Este es el intercambio de mails que yo tuve con este muchacho, Jaime le agregó que yo le ofrecí un trabajo, que yo viajé a Córdoba, que tenía que encontrar en un hotel, que le ofrecí trabajo en Clarín Córdoba a él y a un amigo… lo cierto es que el intercambio existió pero no en los términos que lo plantea este hombre que intentó hacer una conferencia de prensa solo para manchar a cuatro o cinco periodistas como Hernán Capielo, Paz Rodriguez Niel, Juan Cruz Sanz y Luciana Geuna que lo venimos investigando, no de ahora sino desde hace un par de años cuando esto salió a la luz porque era un funcionario que vivía de un modo no acorde con sus ingresos”, concluyó Omar Lavieri.

Los colegas allí presentes no creyeron lo aseverado por Jaime y sostuvieron que todo ha sido una operación armada con el fin de atacar a Clarín y a Lavieri, sin embargo la débil e inconsistentes “pruebas” que argumentaron tener, son tan insustanciales que denotan la burda operación urdida, ya que un mail puede ser alterado, reescrito o inventado sin ningún tipo de límite, lo cual denota la falta de sustento de la denuncia pública con la que Jaime trató de eclipsar la seria investigación de la que es objeto. (Agencia OPI santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 36 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Tipico dice:

    Es la forma que tienen estos tipos de silenciar a la prensa que los molesta. Menos mal que son tan chatos que ni para esto sirven. Solidaridad con el periodista Lavieri yque no se haga problema, nosotros lo conocmos bien a Jaime

  2. GARRAPATA dice:

    ESTO ES MAS O MENOS PARECIDO A LO DEL PERIODISTA DE LA NACION QUE ESTOS DE EL PERIODICO NO TIENEN VERGUENZA DE TENER COLGADO EL VIDEO TRUCHO ESE EN SU PAGINA. SE CAEN A PEDASOS MUCHACHOS ¿HABRA ALGO QUE AHCNE BIEN??? (SI CHUPAR MEDIAS) JA

  3. quesió dice:

    pero … y quien le cree a jaime y a sus patrones KK si son todos unos corruptos!!!

  4. Coraje dice:

    Omar
    Esta claro que lo de jaime es una berretada, insostenible. No te calentes, cagateles de risa, porque del ridiculo es de lo unico que no se vuelve, y jaime hizo un papelon.
    Ahora el tema es que va a pasar con este pibe, con el ex yerno. Porque como va a hacer jaimito para sostener semejante circo! No le van a alcanzar los televisores para taparle la boca al pendejo!! jajajaaj

  5. Anti Kaka y anti-clarin dice:

    ¿Clarin prensa independiente? Gente, somos grandes. Independiente de los intereses nacionales, puede ser.

    Jaime esta apelando a lo que venga para salvarse el culo… Y despues de carburarla bastante se dijo:
    “Ah, mejor le busco la vuelta por el lado de Clarin, asi seguro varios de los que estan contra me van a salir a bancar…”
    No, Jaime. Marche preso, si se enriquecio a costa del estado.
    Futuramente seguiran tus ex-patrones, esperemos…

  6. gustavo dice:

    Operacion de Jaime, las pelotas. Estos de la prensa son la mayoria coimeros y mercenarios. Incluidos estos de opi, todos los de la prensa son coimeros y pagadaos siempre por alguno. Viven de eso. No me extraña que un periodista este pidiendo coimas o extorcionando a funcionarios o ex funcionarios. “Clarin no suele pagar por informacion” jaja da riza “no suele…” No hablen d ela prensa como si fueran dioses o que se yo. La prensa argentina es una mierda, cualquiera se la da de periodista, y dicen lo que quieren. Vayan a la universidad a estudiar periodismo. Deberia sancionarse una Ley donde el periodismo sea una rofesión habilitante por matriculacion federal. Así podemos meter en cana a todos estos por ejercicio ilegal del epriodismo, jajaja. A comerla coimeros!!!

  7. Rodrigo dice:

    mmmm no se no se…
    Esta es la otra campana quecomo buenos periodistas no publica Opi (fuente telam)

    Jaime dijo al comenzar la conferencia que iba “a relatar, algo que a mi criterio, es de extrema gravedad y que quiero que la opinión pública conozca”.

    El ex funcionario, con una causa judicial ante la Justicia, pasó el leer el mail del día 6 de abril último, donde el periodista le dice `Hola Sebastián, te comento que me llamo Omar… Soy una de las personas que está investigando por parte del diario Clarín a tu suegro. Te quería ofrecer si no te interesa contar algo de información`.

    “El día 10 de abril, a las 9.16, dice -sigue Jaime- `Hola Sebastián… mi superior me dijo que te ofrezca, si te interesa, empezar a trabajar en la redacción del diario en Córdoba. Y para comenzar la paga sería un LCD Samsung de 32 pulgadas`”. El párrafo fue leído por el ex funcionario.

    Según Jaime, al día siguiente hubo otro correo en el que le dicen a Sebastián `quedate tranquilo que eso ya está encaminado. Tanto lo tuyo allá en Córdoba, como lo de tu amigo en la zona Sur`.

    El mismo día, horas más tarde, Sebastián recibe otro correo en el que le proponen que `tu trabajo sería, según me lo que comentan mis superiores, en la calle Colón. Allí Clarín tiene una oficina en Córdoba, de lunes a viernes, con un sueldo aproximado de 3.800 pesos de bolsillo`.

    Jaime continúa con la lectura: `En principio sería un contrato por un año. Con respecto a tu amigo, sería algo similar pero en alguna de las oficinas de Buenos Aires. La más cerca que tenemos es la zona Sur, es en Barracas, en la calle Vieytes`, leyó el ex funcionario.

    El conferenciante lee otro mail en que dice que `te hacemos un voucher y lo retirás vos de alguna sucursal de Garbarino allá` (por Córdoba).

    El día 14 de abril Jaime sostuvo que hubo un correo electrónico en el que el periodista le escribe a Sebastián: `Ya tengo en mi poder el baucher del LCD, los contratos laborales y el premio del que te hablé ayer`.

    El último de los correos leídos por el ex funcionario, que data del 15 de abril, a las 20.47, dice `lamento lo de tu mamá, Sebastián. Cualquier cosa que necesites, estoy a tu disposición. Un abrazo, Omar`.

    Luego de terminar con la lectura, Jaime expresó que “éste texto (por la referencia a la mamá) motivó obviamente la desesperación de la familia y también el de mi hija, porque nadie entendía que había pasado con la madre de Sebastián”.

    “Se ha intentado una campaña de destrucción de mi persona, hecho que puedo soportar. Lo que no puedo soportar es lo que se hace con mis familiares. Esto es, realmente, una extorsión. Al que se le agrega el hecho de querer comprar con trabajo, con una pantalla de TV, y con algo más al ex esposo de mi hija”, concluyó Jaime, tras lo cual se retiró del salón de la conferencia.

    Lavieri, presente en la conferencia, reconoció a Télam, no obstante, el intercambio de correos electrónicos con el ex esposo de la hija de Jaime, aunque sostuvo que “algunos son inventados”.

  8. GARRAPATA dice:

    JAJAJAJA CHE RODRIGO ¿VOS CITAS A TELAM???? PORQUE NO CITAS A EL PERIODICO TAMBIEN JAJAJAJAJA SON LA MISMA MIERDA,ORGANOS DE DIFUSION DEL GOBIERNO—–ESO NO ES PERIODISMO ANDAAAA

  9. Jose Maria dice:

    Mi solidaridad con Omar LAvieri a quien conocí hace dos años. Un trabajador de la prensa que no merece esta operacion berreta del kirchn erismo, pero ya estamos acostumbrados. Es como Chavez, que se le va hacer. Ya se irá y ese día los muertos que no mató bien volverán para enterrarlo.

  10. Cubero dice:

    “Hay muchos periodistas de mierda que se prestaron a eso”, dijo Hebe de Bonafini. Se refería a Vertvisky, Hadad, los del 678, los de telam, los de Pagina 12, los de TVR con Gvirtz a la cabeza, duro de domar, CQC y un montón mas… tiene razón Hebe.

  11. Gustavo dice:

    Que otra campana?.. campaña de desprestigio en contra de Jaime?… PFFF.. Puras pelotudeces.. Jaime tendria que haber estado preso ya hace varios años, muchisimos aca en caleta recordamos que desaparecio de un dia para otro y no el sino toda su familia debido a un “faltante de un par de millones” de SPSE, y no salio en ningun diario de ese tiempo, ni se hablo en ninguna radio… y lo que es peor ningun juez actuo de oficio.

  12. Gustavo dice:

    Y por favor !!!!.. que se haga justicia!.. que no solo caiga Jaime, sino los politicos que lo cubrieron!.. y todos los jueces por los que tendria que haber pasado esa causa y se hicieron lo pelotudos.. o seguro que bien “abonados” estaban y tambien quien haya estado a cargo de SPSE en gallegos.!!.. un monton tienen que ir en cana!

  13. claudia dice:

    ESCUCHE LA CONFERENCIA DE PRENSA DE ESTE “SR” Y YO LE DIGO QUE ES NORMAL QUE SE SIENTA PERSEGUIDO PORQUE LA JUSTICIA DICE QUE A LOS LADRONES HAY QUE PERSEGUIRLOS, Y ENCARCELARLOS, ESPERO VERLO PRESO A EL Y A TODOS LOS LADRONES DE SU ENTORNO, NO TIENEN VERGUENZA!!!!!! ENCIMA SE VICTIMIZA!!!!! “SI TE PREOCUPA TU FAMILIA NO HUBIESES ROBADO NI COIMEADO A NADIE Y HOY PODRIAS DORMIR TRANQUILO”

  14. Juan del Sur dice:

    Para el impoluto gustavo del comentario 6. La casi totalidad de los periodistas que trabajan en los diarios más importantes del país (no el Periódico Austral, por supuesto), son recibidos de las distintas Universidades que hay en las grandes ciudades. No así los políticos de cuarta que se llevó Néstor a Buenos Aires para que hagan lo que él diga y no digan lo que él hace. Lo que pasa que a este funcionario y a otros más que irán cayendo cuando los “K” dejen de gobernar, les gustó la platita mal habida y deberán responder ante la Justicia (Que por ahora no es todo lo rigurosa que debiera ser).-

  15. José dice:

    Juan del Sur, el periódico no es un diario, es un pasquin. Para Gustavo y Rodrigo no se puede defender lo indefendible. Además cuando estas de parte de alguien sos complice.-

  16. Lazaro dice:

    Jaime, Jaime sos y seras un sorete mal cagado juntos con los K.K.

  17. EVASION dice:

    LO QUE PASA, QUE ESTAN CERCADOS,SOFOCADOS DE TANTAS DENUNCIAS,Y QUISIERAN HACER Y DESHACER,SIN QUE NADIE LES CUESTIONE NADA. SIEMPRE QUE SE VIERON DESENMASCARADO SALEN A DECIR BOLUDECES, ES LA DESESPERACION,LE ECHAN LA CULPA A CLARIN,Y LEJOS PERO LEJOS, YA UNO NO LE CREE,SIEMPRE CLARIN??IGUAL QUE SUS AMOS??LA VERDAD, YO NI BOLA LE DABA A CLARIN,PERO ESTOS BUITRES LO NOMBRAN TANTO Y TANTO LO CRITICAN, QUE SURGE EL EFECTO CONTRARIO, TE VAS A LEER CLARIN! Y OBVIO QUE SI ATACAS TANTO ES PORQUE MANEJA BUENA INFORMACION.SEGURAMENTE, QUERIDO OPI,UDS, SERAN LOS QUE PROXIMAMENTE SERAN PRESA DE SUS AGRAVIOS, PORQUE I LES PICA ALGO….ES POR QUE ALGO HAY. SINVERGUENZAS,DEBERIAN ESTAR PRESOS,DAN MANOTAZOS DE AHOGADO,YA NO LES CREEMOS.Y PARA LOS QUE ESTAN MANDADOS PARA DEFENDERLS AQUI EN ESTA PAGINA, YA SABEMOS COMO ACTUAN,LOS HEMOS APRENDIDO A CONOCER, HASTA POR EL OLOR LOS IDENTIFICAMOS…HUELEN A AVES DE RAPIÑA.LADRONES!!!

  18. Mirtha Susana dice:

    pero si todos sabíamos que era un pelotudo, empezando por el lupo. Lo que pasa que no imaginábamos que lo transformarían en un impresionante CHORRO SIN ESCRÚPULOS. Por mí que le den perpetua…y a los otros también.

  19. FLOR dice:

    ES REALMENTE, UNA PAYASADA LA “DEFENSA DE ESTE SEÑOR JAIME”, PERO “ELLOS” YA ESTAN ACOSTUMBRADOS, ME RECUERDA AL PERÍODO DE UN SEÑOR QUE CREO LA FRASE”MIENTE, MIENTE, QUE ALGO QUEDARA”. ¿ CREO QUE ERA UN NAZI”. POR OTRO LADO DEBE QUEDAR CLARO QUE EL BARCO SE ESTA HUNDIENDO, Y LAS RATAS HUYEN. YO LES DIRIA A TODOS AQUELLOS QUE DEFIENDEN ESTE GOBIERNO, QUE PARA MUESTRA NO HACE FALTA MAS QUE UN BOTÓN, Y ESE BOTÓN ES JAIME Y OTROS TANTOS MAS. DECIRLE A LOS MUCHACHOS DEL FRENTE PARA LA VICTORIA, QUE UN GOBIERNO DEBE BUSCAR EL BIEN COMÚN, SUBORDINANDO LOS INTERESES PERSONALES, A LOS INTERESES DE LA PATRIA, COSA QUE EVIDENTEMENTE ESTE SEÑOR JAIME NO LO TIENE PRESENTE. SOLO ME QUEDA DECIR, COMO NUESTRA NO PRESENTABLE SRA. PRESIDENTE: “ARGENTINOS,ARGENTINAS”, LA PATRIA, ESTA EN PELIGRO, NOS ROBAMOS TODO, Y AHORA, QUIEREN JUZGARNOS; ESTO ES UNA VERGUENZA, ACASO NO SABÍAN QUIENES ERAMOS”
    NOTA: LA FORTUNA DEL MONARCA, FUE COMENZADA EN RÍO GALLEGOS, CUANDO ÉL, COMO ABOGADO, JUNTO A SU SEÑORA ESPOSA, LE SACABAN LAS CASAS A LOS CHILENOS, QUE ERAN DEPORTADOS. FECHA: AÑO 1978-GOBIERNO MILITAR.. ERGO-ESTÁN ACOSTUMBRADOS A ROBAR.

  20. MONTESQUIEU dice:

    Jaime,Kirchner y su yegua,Moyano,D’elia,Moreno para nombrar los mas populares mas toda la comitiva de patoteros iletrados corruptos seguidores, ignorantes,choripaneros,choferuchos salidos de la nada,secretarios truchos,oportunistas,chorros,lambe culos sin etica y traicioneros de nuestro pueblo y de nuestra patria,a toda esa lacra de impunes y gentuza sin verguenza, deberia caerles encima una justicia ejemplar incorruptible,honesta y eficaz que les haga vomitar hasta el ultimo peso que se tragaron descaradamente y que pagen sus delitos con penas a varios años de trabajos semiforzados y humillacion para que aprendan la humildad,el respeto,la honestidad y el sentido comun !!!!lCHOOOOORROS!!! !!!No queremos mas de estos parasitos en nuestro pueblo!!!! y nosotros como pueblo deberiamos imitar el ejemplo de las abejitas en la colmena que terminan con los zanganos, debemos exigir,ser firmes,revelarnos,salir de la sumicion y resignacion,mostrar nuestros dientes y hacer respetar nuestros derechos. Utopico?

  21. lucas dice:

    Al cobarde que se escuda detrás de este y otros nick para agraviarnos y amenazarnos, que tome en cuenta que este lunes estamos engrosando las listas de posteos, mail e IP de las máquinas ante la justicia federal, en la denuncia que ya tenemos hecha, para dar con quien los originó. Cuando eso ocurra, se van a tener que ir de Santa Cruz, te lo prometo cobarde de cuarta. No servís ni para dar la cara porque te falta lo principal (obvio,eunuco). R.L.

  22. MARCOTICH dice:

    jojojojo, Todavia estan aca los masturbadores mentales contra los KICHNER, siguen jugando a las escondidas, son como la oposicion, si se juntan se peleean entre ustedes un mamarracho, vayan a curarse de la vacuna anti k que les pusieron , enfermos, solo sirven para habklar a las escondidas, seguro despues terminaran en lasmarchas a favor de los kichner, haciendose los bolu.-

  23. JUDAS dice:

    Creo la versión de Ricardo Jaime, creo que los medios de prensa compran información y también creo, que familiares desplazados, por despecho lleguan eso y mucho más… Vamos Jaime, qué los que te conocemos sabemos de qué hablas!!! Un cariño enorme y mi solidaridad, para vos y toda tu flia.!!!

  24. JUAN MANUEL dice:

    AL IGUAL QUE SUS PATRONES SIEMPRE TIENEN LA CULPA LOS OTROS, Y SI ES CLARIN MEJOR….AY, AY, JAIMITO NO SOS PRECISAMENTE UNA CARMELITA DESCALZA, CON ESA CARA DE YO NO FUI…,. SI, SI FUISTE VOS, BIEN QUE TE GUSTO HACERTE DE UNOS CUANTOS DINERILLOS Y DARTELAS DE MILLONARIO… SOS UN SINVERGUENZA, CARADURA, YA TE TOCARA LA CARCEL, POR AHORA VAS A ZAFAR PUES NK. HA METIDO EL HOCICO Y EL TE DEBE UN GRAN FAVOR… DICEN.. EL DE HABER CUIDADO DE SU HIJO ILEGITIMO LLAMADO MARIANO… SI ALGUIEN SABE LA POSTA ME GUSTARIA QUE ME LO ACLAREN…

  25. jansen dice:

    che pobre jJaime es un tipo muy honesto como Nestor K y Cristina K. jajajajja lastima qe los militares isieron tantas cagadas por qe si no me gustaria qe los saken a garrotazos por la cabeza CHORROS CARAAS DURAS DE MIERDA.

  26. posdata dice:

    Quedense tranquilo, Jaimito no va ir a la carcel y va vivir el resto de su vida siendo millonario y cagadonse de risa de todo los voludos que piensa en la carcel para él. Chicos, secundarios y universitarios este es el modelo argentino a seguir ya que va durar unos años mas (alrededor de 30)

  27. daniel rubio dice:

    otro negociado k , relacionado a la terminal mar del plata, los garantes de Jaime son de Teba y Terminal Mar del Plata
    Agradeceria la difusion de estas irreglaridadees, en nuestra ciudad mar del plata, es dificil, ya que el multimedios la capital oculta toda la informacion, pues su dueño aldrey Iglesias es socio de Otero en varios emprendimientos, como ser el hotel Provincial y el nuevo proyecto para la vieja terminal, a tal punto que
    no saco ni un comentario de estos garantes de Jaime
    Este sr Otero se presento en el concejo deliberante, citado por los concejales y mintio alevosamente, ademas de reconocer que no paga canon, pues la obra no esta terminada, asi estara 20 años en obra…
    Nos molesta con los ruidos y nos inundo las casas del barrio por no terminar las obras…
    Pueden leer las denuncias y ver los videos que grave de las mismas en los sitios:
    oterolandia.blogspot.com
    zafaripulti.blogspot.com
    youtube canal zafaripulti
    Como la amenaza telefonica que me hizo el 6 de febrero y pude grabar (http://www.youtube.com/user/ZAFARIPULTI#p/u/24/nLdvsePB_FY), este es el sr que se reunio casi 100 veces(documentadas) con Jaime mientras negociaba la terminal retiro y la de mar del plata.
    Le agradeceria tambien una ayuda en esta investigacion que salpica a politicos y funcionarios de los gobiernos municipal, provincial y nacional
    un abrazo

  28. EVASION dice:

    PARA EL 22.LUCAS A QUIEN AMENAZAS??ESTAMOS EN UN PAIS DEMOCR ATICO!!SE QUIEREN PARECER A CHAVEZ???PERO POR ESO NO HAY PROBLEMA!!LLEVALO A LA JUSTICIA!!Y PUEDE SER QUE SALGAN A LA LUZ UN SINNUMEROS DE COSAS QUE FALTAN . QUIEN SE VA TENER QUE IR DE SANTA CRUZ???MAS DE MEDIO SANTA CRUZ???PERO HACELO!!! MAS A FAVOR NUESTRO,ESTO ES UNA DICTADURA Y SE CAGAN EN LA DEMOCRACIA.LAS MARCHAS QUE VAMOS A HACER!!!!!QUIEN MAS ESTA DE ACUERDO???

  29. BUENO BASTA DE BLA BLA, SR. JAIME Y MARCHE PRESO, AMÉN DE DEVOLVER TODO LO QUE SE CHOREÓ. USTED TIENE LA CARA COMO UNA ROCA, TODAVÍA TIENE EL TUPÉ DE SALIR A ENSUCIAR A CUALQUIERA PARA SALVARSE, PROBABLEMENTE LA JUSTICIA CORRUPTA QUE TENEMOS EN NUESTRO PAÍS LO ABSUELVA, COMO PASÓ CON EL DELINCUENTE Y ASESINO DE VARIZÁ, PERO LO QUE HAY QUE DESTACAR ES QUE DE LA CONDENA SOCIAL, NADIE LOS VA A SALVAR Y PASARÁN A LA HISTORIA COMO LOS CORRUPTOS DE ALTO RANGO.

  30. LOLAS dice:

    Qué feo Lucas…empezó el amedrentamiento otra vez, el instalar el miedo, el decidir quién se queda y se va de Santa Cruz…Yo pensé que cuando uno participa en estos sitios sabe que pueden escucharse todas las voces nos gusten o no cada una de ellas…Es como la democracia no?…Pero como ” nosotros, léase FVS” no aceptan las reglas de juego de la Democracia empiezan a prepotear…lo de siempre!!!!amenazar!!!!!!!Cooptar!!!!
    Comprar!!!!Extorsionar!!!!Apretar!!!!!! Descalificar!!!!! Humillar!!!!!Relegar!!!!! Pisotear!!!! Patotear!!!!!!!!!!!Tolerancia Cero para el que piensa distinto y se atreve a cuestionar…
    De Jaime…mejor no hablar no se le cree nada…….

  31. Estamos todos de acuerdo que el periodista no debe revelar las fuentes … Pero qué pasa si el “investigado” las descuebre solo, llama a Conferencia de Prensa, manda al frente al periodista, informantes, pruebas, etc.??? Te madrugó, quedaste sin primicia, como un neófito ante el medio que representás, te bajó un informante e hizo pública una situación de pedido de coima … Te pasó el trapo, olímpicamente, te guste o no!!! Porque pasaste de acusador a acusado, y te borró la noticia de un plumazo!!! Y sino pasaste a ser sospecado, a qué viene tu enfervorizada defensa???
    BIEN JAIME … BRILLANTE LO TUYO!!!

  32. malajunta dice:

    LUCAS FOOOORRRRRROOOOOOOO!!!!!!!!!! Guardate, querés, y andá a apretar a…..ya sabes.

  33. SONY dice:

    LES VA DOLER!!!LES VA A DOLER!!!CADA VEZ QUE LE DIGAN LA VERDAD!!!! ESTO ES PARA JAIMITO.EL MULTIMILLONARIO K. KARADURA.HACE UN AÑO ATRAS,TODAVIA HABIA GENTE QUE LOS DEFENDIA A LOS CRRUPTOS ESTOS, HOY, ESA MISMA GENTE,LOS DETESTA!!COMO CAMBIARON LA COSAS!!

  34. quelevachache dice:

    no se porque me dicen direccion no valida. si este es mi correo.

  35. Abramos los ojos dice:

    Hicieron lo mismo que aca chicos, es la formula que los catapulto a la fama.
    Y siguen robando a cuatro manos. La verdad que todos los medios tendrian que ser como “el Periodico” “Prensa Libre” o el viejo y querido Opinion Austral que es tan chato que aunque no le paguen, sirve para la causa.
    En Buenos Aires tienen clones de estos diarios.
    Cubero, sos una feta de queso ( se la come doblada).

Publicidad

OPI Video