Publicado el: 19, Abr, 2010

Atentaron contra la vivienda de un dirigente de la CCC en Comodoro Rivadavia


La vivienda de Marcelo Barab, uno de los referentes de la Corriente Clasista y Combativa de Comodoro Rivadavia - Foto: OPI Chubut
19/04 – 16:00 – La vivienda de Marcelo Barab, uno de los referentes de la Corriente Clasista y Combativa de Comodoro Rivadavia, fue agredida el sábado por la noche por un grupo de 10 a 15 personas que, tras algunas amenazas verbales, arrojaron piedras de gran tamaño sobre la puerta y vidrios de las ventanas. Otra vez miran a Cotillo.

(OPI Chubut) – Marcelo Barab presentó ayer la denuncia formal por este atentado que vinculó abiertamente con su tarea político social y con su presencia en Caleta Olivia, donde respaldó a los trabajadores de la construcción y otros gremios que cortaron el ingreso y egreso a la ciudad de Caleta Olivia en Santa Cruz

El intendente (de Caleta Olivia) Fernando Cotillo cuestionó nuestra presencia y luego sucedió esto en mi casa, donde por suerte salvo los daños materiales no hubo heridos. Algo parecido me había pasado en el 2006, cuando respaldamos al paro de los petroleros en Las Heras”, indicó el dirigente de la CCC.

Te vamos a cagar a tiros la casa a vos y a toda la familia”, fueron los gritos que, antes y en el medio de las piedras, descargaron los agresores que, una vez concretado el destrozo, se retiraron rápidamente del lugar.

En un documento de la Corriente se hizo responsable “al gobierno, en todos los niveles: nacional, provincial y municipal por la seguridad y las consecuencias de estas amenazas y ataques al compañero Barab y su familia y exigimos la investigación a fondo de los hechos”. (Agencia OPI Chubut)

Dejar un comentario



Mostrando 4 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Juan Miguel dice:

    LUPO, LO HIZO !!!!!!

  2. EL PELADO dice:

    FIJATE VOZ….QUIEN LO DIRIA.

  3. NAH CHE !!! dice:

    ES SÓLO UNA INFELIZ COINCIDENCIA !!!
    USTEDES CREEN CAPAZ DE ESO A NUESTROS DIRIGENTES?
    AH SI? Y ENCIMA MUCHO MÁS?
    CARAJO QUE ESTÁ FEA LA COSA, EH?

    ENTONCES ESO DE QUE HACE FALTA UN CAMBIO, ES CIERTO?

  4. ANA DE CALETA dice:

    El cambio es necesario, pero la oposiciòn nunca llega al final de sus mandatos y encima nos deja peor de lo que encontrò, al paìs, en realidad la clase polìtica debe ponerse a trabajar y a estudiar realmente, ya que no està a la altura delas circunstancias…..veremos las nuevas caras si es que las hay en todos los partidos….deben cambiar nombres y miradas de la politica actual….

Publicidad

OPI Video