- Publicidad -

Das Neves se juega a la fórmula Perez Catán- Buzzi

Francisco De Narvaez junto a Mario Das Neves - Foto:
20/04 – 18:30 – El gobernador Mario Das Neves sigue moviendo fichas y piezas en el intrincado panorama interno que tiene el justicialismo de caras a las elecciones del 2011, en la que se elegirá al sucesor del actual mandatario, diputados provinciales, intendentes y concejales de la mayoría de las localidades.

(OPI Chubut) – Casi consumado el adelantamiento electoral, solo falta formalizar el anuncio efectuado semanas atrás y fijar la fecha de votación para el 20 de marzo, el gobernador dio aire a la postulación de su precandidato favorito, su ex ministro de Gobierno y hombre de confianza, Máximo Pérez Catán, cuando desde sectores allegados al gobierno armaron la reunión en Gaiman de la que surgió la postulación del hoy titular del Instituto de Seguridad Social y Seguros.

La postulación de Pérez Catán, funcionario de estrecha confianza de Das Neves, no generó por el momento entusiasmo alguno en las filas del justicialismo comodorense pero tampoco objeciones fuertes ya que, más allá de la dirigencia disidente del Nuevo Espacio, en líneas generales se sigue teniendo un temor reverencial a expresar desacuerdos.

El propio intendente Martín Buzzi, que en varias ocasiones evidenció su intención de ser precandidato a la gobernación, todavía no se expresó sobre el particular porque está meditando cómo se ubica en este mapa interno que está confeccionando el “dasnevismo”, al que responde en línea y de manera excesiva.

Para Das Neves, la fórmula ideal sería Pérez Catán-Buzzi, con la cual lograría instalar a dos dirigentes de confianza, sin poder propio, en el máximo lugar de jerarquía del gobierno provincial, en el caso de ganar las elecciones claro está, que le cuidarían el sillón hasta el 2015.

La pregunta es cómo responderá el jefe comunal de Comodoro al convite, que incluye archivar su sueño de llegar a la gobernación, y de que manera responderá el justicialismo de la ciudad más importante de la provincia a esta fórmula en la que nuevamente vuelve a quedar relegada y rehén del poder político del valle. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

5 COMENTARIOS

  1. martin bussi de gobernador … imposible. este señor es un pecho frio… por comodoro nada realizo, ni bien ni mal. la ciudad sigue igual como la dejo simoncini. entonces cual es el merito de este personaje para que el ciudadano de comodoro lo vote como gobernandor.. no puede ser.. no se lo merece. y creo que los mismos peronistas de comodoro le daran la espalda. y bien que se lo merece , pues es uno de los perores intendentes que tuvo nuestra ciudad.

  2. QUE TE PASA DAS NEVES, DEJA DE USAR EL DEDO, DESPISTASTES HNO. PORQUE NO DEJAS QUE ALGUN COMPAÑERO CON CAPACIDAD E HISTORIA (QUE HAY MUCHOS) CONDUZCA LOS DESTINOS DE CHUBUT. ASI NO, CON EL DEDITO NO, CON TUS AMIGOS TAMPOCO. TODO LO QUE CRITICAS PARA ARRIBA VOS LO COMETES EN ESTA QUERIDA PROVINCIA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí