Para Evo comer pollo “afemenina”, la Coca Cola es mala y la...

Para Evo comer pollo “afemenina”, la Coca Cola es mala y la mala alimentación nos deja pelados

117
43
Compartir

El Presidente Evo Morales - Foto: Web
21/04 – 13:30 – No está muy claro si el presidente boliviano tuvo una mala noche, si el té de coca le cayó mal o si en verdad responde al desarrollo conceptual (y mental) de varios presidentes latinoamericanos que regularmente incursionan en temas de orden doméstico, aunque esta vez Evo fue más allá y explicó cuestiones que científicamente tiene más huecos que consistencia.

Evo Morales tiene su propia teoría sobre la utilidad de los alimentos para el hombre. Lo expresó en medio de la Conferencia Mundial sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra. En un irrefrenable ataque “antiimperialista” el presidente de Bolivia quitó el freno de mano y arremetió (sin pensar demasiado) con cuestiones bastante controvertidas que no le hacen nada bien a su salud política internacional.

En primer lugar atacó al pollo como culpable de la homosexualidad al advertir “el pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres“.

Luego, sin olvidar que debía destruir por el camino, el ícono capitalista agregó “Llegué a la conclusión de que es mejor tomar la chicha de maíz que la Coca Cola. La Coca Cola hace daño“.

En una verdadera prognosis sobre la deocupación futura en el mundo y sus causas, Evo afirmó “de aquí a 50 años todo el mundo será calvo, tendremos una sociedad de calvos, por lo tanto no habrá peluqueros, tendremos desempleo” y lo justificó asegurando que “la calvicie, que parece normal, es una enfermedad en Europa, casi todos son calvos. Y es por las cosas que comen“. No dejó afuera una autorreferencia para ejemplificar que él no está pelado, precisamente por comer sano.

Sin embargo Morales está solo en esta cruzada en contra de los alimentos porque caben recordar las afirmaciones que hizo la presidenta argentina cuando habló de las cualidades afrodisíacas del cerdo al señalar “”Es mucho más gratificante comerse un cerdito a la parrilla que tomar Viagra“. Sin embargo tampoco lo dejó ahí, poco tiempo después revalorizó las virtudes del pollo afirmando “Yo también creo que los pollos tienen sus virtudes, tal vez no sean afrodisíacas, como la de los cerditos, pero sí adelgazan. Es una carne muy magra, sobre todo la pechuga, y si uno está delgado y además hace actividad física, entonces siente que tal vez pueda volar con sus sueños”.

Más allá de esto y de la incursión que en su momento hizo el presidente venezolano Hugo Chávez quien (en otro orden) aconsejó la ducha comunista, consistente en no más de tres minutos de baño o aquella otra ponencia superadora que aconseja orinar en la ducha con lo cual se ahorra el derrame de 4.380 litros de agua por persona en el año, es posible que de vez en cuando a ciertos presidentes latinoamericanos les sucedan cosas extrañas, que les hacen decir este tipo de cosas, algunas de ellas, creemos, sin ser debidamente pensadas y mucho menos dimensionando el impacto que producirán por la investidura de quien las dice. (Agencia OPI Santa Cruz)

43 Comentarios

  1. Es obvio que Evo iba estar contra la coca-COLLA!!! Jajaja…
    Ya que esta deberia reivindicar la carne argentina o algo, lo minimo que podria hacer, ya que tiene media Bolivia trabajando, chupandonos la sangre y/o vendiendo droga aca en la Argentina…

  2. JAJAJAJAJA cada babosada q dice este menso……..deberia decir ¨Si siguen comiendo pollo se van a volver maricones como su vicepresidente Lineras¨ que seguramente debe ser su prueba viviente para decir tal cosa…!!!

  3. evo deja de hablar pavadas, los bolitas no comen pollo porq no les alcanza para comprar alla en sus tierras, entonces agarran y se tiran todos del atiplano al gran tacho de basura del mundo: nuestro país.

    aguante la COCA COLA, no esa imitacion mediocre que es la coca colla

  4. JA JA….ESO DE COMER POLLOS…SE VUELVEN TROLOS TIENE RAZON……..YA LO DECIA MI VIEJO AMIGO DEL BOTE……EL PORQUE EN LA ARGENTINA CADA DIA HABIA MAS PUTOS….POR LAS HORMONAS QUE LE INYECTAN A LOS POLLOS…….

  5. entre la presidenta que no para de decir pelotudez detras de pelotudez con esa boca que parece que la tiene inchada de tanto pete furioso, y evo que aconseja tomar chicha de maiz (una bebida alcoholica fuerte) en vez de coca cola… quiero suponer que entendi mal y no esta instando a las familias a darle bebidas blancas a sus hijos… debe ser porque como la coca cola ya no usa sus preciosas hojas de coca en su formula desde hace decadas, es maligna… lo del pollo mmmm creo que escucho la frase ” mas puto que las gallinas” y se lo tomo literal, y lo de la calvicie no se tampoco, quiza es la evolucion (no confundir con EVOlucion), despues de todo somos mas pelados que nuestros primos los primates no? en todo caso los politicos son en general mas pelotudos que la gente que los vota, en terminos culturales, si solo hay que ver las ganzadas que dicen los presidentes latinoamericanos, o la boludes epica que dijo el congresista norteamericano hank jhonson que tenia miedo que la sobrepoblacion de la isla de guam la diera vuelta como un barco y se hundiera (posta, busquenlo en google) o las innumerables estupideces de bush (que tambien pueden encontrar en google)

  6. UYYYYYY…… CREO QUE TOME MUCHA COCA….. SE ME CAYO EL PELO…
    AHORA EVO LARGO LA “COCA COYA” ESA SI NO TE HACE NADA… ANDAS TODO EL DIA ….. REEEEEE LOCOOOOOOOOOOO….

  7. Nuestra queridisima presidenta dice que el cerdo es afrodisiaco y ahora este pibe que el pollo te hace suavecito, jajajajajajjajaj, por dios como pueden ser presidentes de paises.

  8. en serio que fué una boludez lo que dijo evo. pero hay hormonas en los pollos, y si bien no afectan nuestras tendencias sexuales, sí afectan nuestro desarrollo.
    la coca cola sí sigue usando coca, ¿cuando dijeron que no?
    y la chicha es una fermento que no supera los 5º de alcohol, o sea no es una bebida blanca.
    no sería mala idea que se la den a los niños dado la poca agua potable que disponen en bolivia. ¿una locura?¿un pervertidor de menores?
    no. existe un antecedente histórico de esta costumbre:
    durante la edad media europea nadie bebía agua. por su dudosa procedencia, y por lo poca higiene europea, era preferible beber cerveza o incluso agregarla al agua para “potabilizarla”.

  9. Si bien un presidente al calor de los aplausos puede exagerar o tomar mitos urbanos de la cocal cola http://nilmarly.lacoctelera.net/post/2008/09/30/coca-cola-wikipedia , es mas tonto aquel quien las cree, lo que debe ponerse en concideracion sobre esta reunion es la influecia que cada habitante de este planeta tiene con su medio ambiente y otra ves sobre la bendita coca cola ( En muchos de los estados de USA, la Patrulla de Caminos porta 10 litros de Coca Cola en su auto para quitar la sangre que queda sobre el pavimento, después de un accidente. Puedes poner un bistec de carne en una recipiente lleno de Coca Cola y éste se desaparecerá en dos días. Para limpiar un inodoro, sólo debes vaciar una lata de Coca Cola dentro de la taza y dejarla en reposo durante una hora, luego tira de la cadena ) no lo dijo EVO no señores viene de una pagina de salud ahi les dejo el link : http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/novedades/coca%20cola.htm

  10. este pelotudo es evidente que se ha juntado mucho con la TILINGA. Desde que el cerdo estimula el deseo sexual…. ahora este sale con el pollo !!!!!!

    Dejense sde joder y ponganse a gobernar como la gente.

    Yo me la pase comiendo cerdo y ahora estoy más caliente que la mierda, aumente como 5 kilos!!!!!

  11. Estoy totalmente en contra de lo que dijo mi presidente Evo. Aunque comparto con el todos los días porque soy su vicepresidente, me sentí altamente ofendido por lo que dijo acerca del pollo y la homosexualidad. Evidentemente yo no como mucho pollo, y soy homosexual, pero por decisión. Esta noche voy a reclamarle por lo dicho y juro que no lo dejaré entrar en mi cama

  12. Evo: Prefiero ser pelado como el pene de mi padre y no peludo como la conc…de tu madre, y sigo comiendo pollos, no voy a dejar ninguno. El zorro

  13. Y lamento decirles que Evo tiene razón….sobre la coca cola y los pollos por lo menos.- Cuidar lo que comemos es pàrte de nuestro nivel de vida.- También es alarmante el informe sobre la contaminación de la soja con los productos agroquimicos….etc…cada día estamos más lejos de la alimentación natural, casera de nuestros abuelos….el cuerpò se adapta, muta o paga las consecuencias…es así ….Pero es todo un tema para reflexionar y no es para reirse….No se si es un tema para una cumbre de presidentes, o si esta academicamente planteado…pero que es un tema cierto y para la reflexión sobre todo de la gente común, de los consumidores….es así…es preocupante y hay que prevenir en lo posible.- Controlar lo que comemos, comer sano y bien, con una dieta balanceada, siempre es importante para todos y cada vez más dificil.- Si nos reimos de estas cosas después no podemos salir a hablar del agua potable o de la guerra del agua potable…etc…Pasa que sobre Evo y los Bolivianos hay muchos prejuicios que rayan en la discriminación, pero antes de sentirmos superiores pensemos un poquito, no sea que con siendo potencialmente más ricos terminemos siendo los más giles.- En E.E.U.U. se alimentan mal porque no tienen otras posibilidades, Argentina tiene una situación privilegiada en alimentación porque produce una gran variedad de alimentos y de buena calidad, pero debemos preservar legalmente la calidad de los alimentos que consumimos, sobre todo los que consumimos….porque exportar es otra cosa, pero lo mejor debiera ser para elevar el nivel de vida de los Argentinos con una alimentación sana y eso se hace con controles y legislación.- Es un tema serio. Cuantas veces alimentos que consumiamos desaparecen de las gondolas por inspecciones de bromatologia? o acaso no nos quejamos en el tema medicamentos porque los laboratorios venden remedios que en el primer mundo ya no se usan porque resultaron nocivos….etc….etc….todo es parte de nuestro nivel de vida.-

  14. OOOOPI…….——-,,,,,,,,,MIL GRACIAS ..AHORA ENTIENDO PORQUE HAY TANTO PUTARRACO DANDO VUELTA…………Y TORTAS QUE TE LA QUIEREN DAR…………….AL FINAL LOS HETERO NOS VAMOS A QUEDAR SOLOS EN ESTE MUNDO PUTO QUE NOS TOCA VIVIR………………………POR FAVOR UN PAÑUELO ….QUIERO SECAR MIS LAGRIMAS………………….O UN CONSOLADOR

  15. Lo lamentable es que a una serie de frases desafortunadas sacadas de contexto, le contestan desde la discriminación y la intolerancia. No se les cae una idea, EVO con sus huevadas está realizando la reforma social más profunda en toda la historia de Bolivia y encima con el concenso de la amplia mayoría de su pueblo. Es más, le puso freno a las aspiraciones de EEUU de profundizar el separatísmo de las provincias ricas en nombre de “la libertad” para poder manejarlas ellos (Kuwait, Panamá, Purto Rico, etc.¿les suena?)
    A la mayoría de los fachos que escriben acá en el fondo no les molesta las boludeces que pudiera decir EVO. Lo que les molesta es que un CABECITA NEGRA esté rreivindicando los derechos de un pueblo hisroricamente oprimido y encima con ese pueblo cholo movilizado en pos de esa lucha emencipadora. ¡¡¡GORILAS GO HOME!!! (o como se diga, jaja)

  16. Y NOS ENOJAMOS CUANDO NOS DICEN SUDACAS………

    ENTRE EVO, CRISTINA Y CHAVEZ……..QUEDA CLARO QUE EL 3ER. MUNDO NOS QUEDA GRAAAAAAANDE

  17. JA JA JA . . .y a Pinera que se le ira a ucurrir cuando este cansado de decir discursos mentirosos, alguna pelotudez de estas?: * NO HAY QUE COMER MAS CHOGAS PORQuiE TE ARRUGAN EL PICO, * COMAN QUESO Y LE TAPARAN EL HUECO A SU SEÑORA PA QUE NO CAGUE MAS QUE ENSUCIA LA CAIE, * DIGANLE A MI “TIO OBISPO” PIÑERA QUE ORDENE A LOS CURAS NO COMER “LOCO” o SEGUIRAN LOS ABUSOS SEXUALES EN LA IGLESIA, * que los mariscos son afrodisiacos no es ninguna novedad pero, * LOUCHE, PAPAS Y CHIRIMOIA SON LOS MEJUORES CONDIMENTOS PARA QUE BTE BRI-IE
    EL PELADO (DE ABAJO) , * DAL-LE ÑACO A SUS GUAGUAS AUMENTA EL MUSCULO PA DAL-LE A LA MACHRACA Y TENER EN EL FUTURO NUEVOS SOLDADOS PA LA GÜELTA DEL PINOSHO, * COMERE BASTANTE CAN-NE DE LEON SERA NUESTRA SOLUCION PA ARREGLARE LAS CAGADAS QUE ME DEJO LA BASHELÉ -(! ARTO QUILOMBO Y ENCIMA EL TERREMOTO¡)

    BUENO HERMANITUS, NOJOSTROS NO NOS VAMOS A QUEDAR TRANQUILITUS CON ESTO QUE NOS DIJO EL EVO, ESTE SE LA ESTA TOMANDO TODA Y NO CONVIDA, PARECE FRUTILLA, SE JUNTA CON LA CREMA Y SE CREE RICO,¿ QUE CARAJO QUIERE QUE COMAMOS SI YA NO QUEDA NADA, MENOS MAL QUE ESTA ARGENTINA DONDE PODEMOS COMER CARNE Y HACER NEGOCIOS.

    (A PROPOSITO, alguien vio al hermano de piñera con Chiche Helpblum? ESTA GÜEEEEEENA SU POLOLA AH?)

  18. eso nos pasa a los latinospor votar a cualuiera. Entre la plastificada de nuestra presidenta que se la pasa diciendo ganzadas, el demente del hugo que no para de decir estupideces y ahora este negro ignorante (que sabrá mucho de cosa pero de cultura eneral cero). Mejor que se callen la boca que somos el hazmereir de los paises de avanzada! Todos se burlan de nosotros, aunque no somos nosotros los que declamamos semejantes estupideces, pero bueno… somos igual responsables porque votamos esta bosta!

  19. Yo soy Bolita y con mucho orgullo.
    En este pais trabajamos como albañiles todo el dia, pero con la grande inflacion tenemos miedo de convertirnos en soretes de tanto comer mierda.

  20. Y que opinan de comer abutardas?. Como veran nuestros magistrados están muy preocupados por nuestra alimentación y nuestra sexualidad. ¿Que pasa si comés pollo y cerdo?. Te agarran ganas de ir a la cama pero no como machito ¿viste?. Yo no se pero me parece que comer pollos y cerdos me parece que nos volverrá mas tarados.

  21. Que ignorancia!! para que tanta biotecnologia para que digan que los pollos tienen hormonas?!!! si las tuvieran les aseguro que ninguno de nosotros podriamos comer una misera pata jaja. Lo de calvicie, DON EVO, es por los genes y la Coca, bue en algo le acerto… pero la chicha no es lo mejor que hay tampoco jaja
    Ahora quisiera saber, se puede ser presidente si no pasaste la secundaria?????

  22. Opi descalificados por discriminadores, anti chavistas, anti castristas, en fin moralistas anti moralistas!!!! lo que se dice una verdadera comunidad reaccionaria la de ustedes, jaja! Aguante De Narváez, dice Opi…

  23. Es es lo bueno de ser argentino, nos creemos los mejores pero para los hojos del mundo somos chorros y corruptos.

    Creemos que somos parte de las grandes potencias y denigramos a los bolivianos, chilemos, paraguayos, judios, chinos y cualquier ser humano que trabaja en nuestro pais.

    Y en USA, Inglaterra, china, australia, alemania, etc. ni nos registran, somos nada para ellos.

    Envidiamos a un bolibiano que viene a la argentina y trabaja de sol asol, de cualquier cosa, muchas veces explotado y en negro, pero asi salen adelante y progresan. Ellos ven a la argentina como una tierra con futuro y posibilidades, mientras que el argentino maldice a la argentina.

    En cambio el argentino elije el trabajo mas piola y quiere ganar fortuna sin laburar. Unos vivos barbaros.

    La famosa vivesa criolla. Como dice el cambalache: ” En este pais es lo mismo un chorro, que un buen profesor, todo es igual” y “el que no afana es un gil”. “los inmorales nos an igualao”

  24. para CLAU: pongo en tu conocimiento que los PRESIDENTES QUE TUVIMOS Y TENEMOS, QUE SON CHORROS, NARCOS, COIMEROS, MENTIROSOSO SON

    ¡¡¡¡¡ ABOGADOS !!!!

    así que, SER ESTUDIADO no es condición INDISPENSABLE

    ¡¡¡¡NO CREO QUE TENGA QUE DARTE NOMBRES!!!

    En todo caso PECÓ DE NO SABER HABLAR EN CASTELLANO, PORQUE ESO NO FUE LO QUE QUISO DECIR.
    TE ACONSEJO QUE LEAS EL DIARIO ” THECLINIC” , DE CHILE.

  25. OPI cuando te salaméan contestas. Tus páginas destilan disctiminación. Quisás no desde tus propios dichos (aunque habría que analisarlo) pero si en las cosas que escriben tus lectores. Es una vergüenza. En nombre de la libertad de prensa permitís cin filtrar comentarios xenófovos. Esto lo pueden hacer solamente en un país como este donde todo es corrupto (incluida la justicia). En un país serio, esta ya habría actuado de oficio con el peso de la ley. HACEN LEÑA DEL ÁRBOL CAIDO. SON IGUALES QUE LOS QUE CRITICAN. TODO VALE CON TAL DE GANAR UN LECTOR MÁS.

  26. Es una lastima que personas con acceso a los medios de comunicación masivos se dediquen a divulgar los mitos populares como verdades científicas. En los pollos solo se realiza selección genética y no se le inyecta ninguna hormona ya que esto torna antieconómica la producción de pollos. A Evo habría que preguntarle que sentido tiene que se le suministre hormonas femeninas a un pollo Lo pero es que este mito de las hormonas persistes hasta en los profesionales de la salud.
    A me olvidaba, Evo nos demuestra una vez mas no hace falta ser rubio de ojos claros para discriminar, vasta con pensar diferente.

  27. jajajaja que asco me da esta pagina coincido tatalmente con LA MOSCA… esta pagina ademas de ser golpista (como siempre) ahora es discriminadora jajaja que risa que dan
    “este pelotudo es evidente que se ha juntado mucho con la TILINGA.” que es esta frace JUAN MIGEL?
    por otro lado tiene razon EVO la cocacola oxida los huesos ademas de favorecer al imperio.
    y otra cosa en esta pagina ademas de poner estas cosas y criticar todo lo que hacen los gobiernos, porque no ponen lo bueno igual seamos criticos e imparciales, no salgamos a bardear solamente porque no estemos a favor del oficialsmo

  28. LATIN comentario N° 8,, sos un mentecato lame botas”” si lo dijese el del pais del norte ( EEUU por si no lo sabes) te estarias riendo y alagando el humor de aquellos… pobre infeliz, das lastima!!

  29. Para la MOSCA: filtrando el comentario, para no parecer xenófobo, está bién no vas a discriminar, ( y va a parecer que nadie es discriminador, o sea no nos vamos a enterar, lo escondemos debajo de la alfombra), pero a su vez no te importa que te llamen discriminador por cohartar la libertad de prensa y pensamiento.
    ¡¡ ojo con pensar distinto !!! ¡¡¡ ESO NO ES DISCRIMINACIÓN !!!

  30. Por eso al tuerto kornudo le recomendó la tonta comer cerdo, porque se está poniendo cada vez más trolín. Por lo contrario a ella de tanto darle al cerdo le está apareciendo un lindo bigote.

  31. hay gente que ademas de racista es ignorante…. el problema mas grande aqui es no saben lo que leen y la falta de capacidad para interpretar.

  32. AUTOCTONA DE R.G. no entiendo muy bien tu comentario. Pero agrego al mío: una cosa es en nombre de la libertad de prensa profundizar desde la imparcialidad (cosa que dudo que exista) o la parcialidad, nuestros enfrentaminetos vervales, nuestra lucha, denuncias, etc. No hay problema si lo hacemos en forma jocosa, sarcástica, solemne o como sea. Pero cuando a un comentario acertado o no, lo bombardeamos por el origen, color, religión, condición social u otros, de quien lo emitió, no solo estamos demostrando una estreches intelectual y una profunda ignorancia. También estamos discriminando al emisor. Es más, no solo discrimina quien emite el comentario, También lo hace quien, en nombre de un falso concepto de libertad de prensa, presta su medio para que ese comentario se haga público.

  33. EVO, DEJA LA FALOPA!
    AHORA TODOS LOS POLITICOS SON NUTICIONISTAS?
    QUE MANGA DE TARADOS, POR NO DECIR UNA OBCENIDAD!
    LO DE LAS HORMONAS DEL POLLO ES VERDAD , PERO DE AHI A QUE SE CAMBIE LA SEXUALIDAD…..

Dejar una respuesta