Se están perdiendo los límites

Se están perdiendo los límites

33
3
Compartir

El país, desde la 125 en adelante y con más elocuencia después del 28J, está virtualmente paralizado por las peleas políticas que se llevan a todos los planos. Atiborran juzgados, ocupan cientos de centimetraje en los diarios, el gobierno contraataca, la oposición saca un puñal (generalmente desafilado), el gobierno muestra los dientes, se pelea en Senadores, en diputados, en la calle, en la televisión, en la radio y parece ser que este enfrentamiento nunca va a acabar. Mientras tanto otros países como Brasil no pierden tanto tiempo en luchas intestinas (que obviamente las tienen), producen, exportan y facturan para asegurar las próximas generaciones.
Nosotros seguimos peleando y como si fuera poco el propio gobierno que trata de golpista a los demás, arma una suerte de “autogolpe” en contra del Vicepresidente que ellos mismos pusieron en la fórmula y que la gente votó, porque dentro de esa pelea Cobos es un blanco a batir. La realización de una marcha pidiendo la renuncia o la destitución del Vicepresidente es un acto de gran temeridad que le va a generar mucho daño a la imagen de la presidenta en el exterior. Nadie es tan inocente ni tan “pavo” para no darse cuenta que está potenciado, convocado y pagado por NK, como producto de su afiebrado afán de poder. Es visible a simple vista que se están perdiendo los límites y que en esta locura se están olvidando de la gente, el pueblo, de los que votaron para que estén allí, tanto al gobierno como a la oposición, el Ejecutivo como al Congreso.
Esto es similar a lo que ocurría cuando íbamos a la escuela primaria y en ausencia de la maestra, transformábamos el aula en un caos. Solo cuando todos nos sentábamos, se hacía silencio y podíamos hablarnos sin gritar, la cordura retornaba y la clase continuaba de manera normal. Tal vez todos, hoy, deberían ocupar sus asientos y bajar la temperatura política y el histeriquismo ridículo que nos desdibuja como país. Por ahí, podríamos pensar…

3 Comentarios

  1. A pesar de mis principios, debo coincidir con UDS. Es una pena que Néstor y Cristina no vean el capital político que hemos perdido con tanta pelea estéril.

  2. PERDÓN,
    ESTOY BUSCANDO EN QUE EPOCA PENSARON EN LA GENTE UNICAMENTE.
    SI PENSARON EN LA GENTE, HABRAN PENSADO EN “SU” GENTE.

    Y ENCIMA, LLEGARON AL PODER, HABLANDO MAL DEL RIOJANO….

  3. Cuando se dice todos, (nosotros, los argentinos), no de puede hablar de esa manera, porque en esa pelea los únicos participantes son los que están en el gobierno.
    ES LA PELEA QUE TIENEN LOS QUE MANEJAN EL PODER YA SEA PORQUE TIENEN PODER ECONÓMICO O TIENEN A SUS REPRESENTANTES COMO FUNCIONARIOS.
    ¡¡ EL PUEBLO NO PARTICIPA,Y CASI SIEMPRE ESTÁ MIRANDO DE AFUERA !!!

    SABEN CUANDO INTERVIENE ?? CUANDO LOS CONVOCAN PARA USARLOS DEMAGOGICAMENTE, AHÍ SI !! QUE CORTEN LAS CALLES, QUE HAGAN QUILOMBO !!!
    Ahora, CUANDO LOS TRABAJADORES HACEN LOS MISMO, PERO RECLAMANDO POR SUS DERECHOS, TRABAJO Y SALARIOS DIGNOS, ENTONCES ESTÁN:

    ¡¡¡ FUERA DE LA LEY !! ¡¡ ESTORBAN Y LIMITAN EL DERECHO DE LOS OTROS!!!

Dejar una respuesta