- Publicidad -

Mal momento para cambiar el asado por el pollo

Comodoro Rivadavia imagne Google Maps - Foto: Google Maps
23/04 – 11:30 – El gobernador Mario Das Neves visitó Comodoro el miércoles, para acompañar a la ministro de Defensa de Nación, Nilda Garre, y cumplir de paso también actividad institucional y partidaria propia.

(OPI Chubut) – Luego de los actos , Das Neves reunió a un grupo de dirigentes de su línea en Comodoro, entre ellos el intendente Martín Buzzi, para seguir marcando el terreno de lo que será la futura interna por la que se definirán los candidatos a la gobernación en las elecciones adelantadas del 2011.

Más allá de algunas presencias o ausencias, lo que sorprendió a los comensales es el cambio del tradicional asadito peronista por pollo, justo en un día en el que el mundo se conmovió por las afirmaciones del presidente de Evo Morales sobre los efectos de comer pollo en exceso, quien recordemos dijo que por los transgénicos la ingesta de ave producía homosexualismo y calvicie.

A la hora de los discursos solo hablaron Das Neves y Martín Buzzi, quien sigue aspirando a ser bendecido por el gobernador como precandidato del sector a sucederlo, algo que choca con las apetencias de otro jefe comunal, César Mac Karthy (Trelew) y de Máximo Pérez, el más cercano al titular del Ejecutivo provincial de los tres aspirantes a la gobernación. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí