Rody le dijo no a Pèrez Catán

Rody le dijo no a Pèrez Catán

15
1
Compartir

27/04 – 17:15 – El coordinador de la campaña presidencial de Mario Das Neves, Rody Ingram, rechazó ayer el ofrecimiento público que, para integrar su fórmula como precandidato a la gobernación, le efectuará el titular del ISSyS Máximo Pérez Catán.

(OPI Chubut) – Advirtiendo sobre la necesidad de continuar trabajando en el armado de una lista de consenso y para evitar suspicacias por su cercanía con el gobernador, el actual vocal en Petrominera agradeció el convite de Pérez Catán y se declaró prescindente en la carrera dasnevista a la gobernación que, además de Catán, tiene como protagonistas a los intendentes de Comodoro y Trelew, Martín Buzzi y César Mac Karthy.

“No es tiempo para presentar fórmulas sino para seguir trabajando. Además no puedo aceptar ningún ofrecimiento porque, al estar muy cerca del gobernador, cualquier aceptación podría verse como un aval directo de Das Neves a ese precandidato”, razonó el ex ministro de Familia en declaraciones efectuadas en Comodoro Rivadavia.

La postulación de Pérez Catán, que sería el favorito del gobernador, fue ratificada la semana pasada y sirvió para que los otros dos precandidatos ratifiquen sus intenciones, como ocurrió con Martín Buzzi, quien públicamente rechazó la intención del “dasnevismo” de colocarlo detrás de Catán y reiteró su intención de buscar la gobernación. Tal es así que, ese mismo día, informó que este viernes presentará públicamente a su junta promotora al sillón de Fontana.

En la otra vereda, la del Nuevo Espacio, la única precandidatura instalada es la del intendente de Puerto Madryn, Carlos Eliceche, pero todavía hay tiempo para que aparezca alguna otra o se impulse, esta vez de manera más directa, un acercamiento con el senador nacional Marcelo Guinle quien, pese a no estar dentro del sector, sigue siendo bien visto por el kirchnerismo nacional para disputar el poder en la provincia con Mario Das Neves. (Agencia OPI Chubut)

1 Comentario

Dejar una respuesta