Testimoniales de la vergüenza

Testimoniales de la vergüenza

53
15
Compartir

El diputado por Buenos Aires, hasta ayer nomás gobernador de Santa Cruz, ex presidente y no se sabe bien si santacruceño, bonaerense o latinoamericano, Néstor Kirchner, dejó (como era de esperar) su banca en el Congreso para ir a presidir el invento tercermundista que el tiempo demostrará que no sirvió para nada, como otros tantos intentos de unir países desequilibrados como los de la región, Mercosur, mediante.
Hay una frase que me aflora permanentemente cuando veo estas conductas, previsibles, anticipadas y coherentes con el comportamiento de quien la fomenta, y automáticamente hago empatía con aquel que lo votó para que esté en esa banca que el pueblo le confió: ¡que se jodan!. No es una falta de respeto hacia el electorado ni a la gente, es un aprendizaje. Es un decirles: “Vieron que se puede tropezar dos veces con la misma piedra, aún cuando haya alguien que advierta que hay ripio en el camino?”. ¿Qué dirán hoy los que confiaron su voto al ex presidente Néstor Kirchner?, error si piensan que el ex presidente siente algún tipo de remordimiento por defraudarlos. ¡Qué vergüenza que haya político que aún piensen acapararlo todo, aprovechándose de la gente que confía en ellos y les aporta su voto!. Debemos denunciar y no dejar de hablar de gente que siendo elegida para una función electiva, pisa en su cargo para potenciar su carrera política a estadíos mayores, sin haber cumplido siquiera, con la primera promesa. Fernando Cotillo en nuestra provincia es un ejemplo (malo por supuesto) de esta política indigente (de moral) donde se propone para un cargo que no va a asumir o como es el caso de Eduardo Costa (UCR) fue elegido diputado y ya piensa en la gobernación, aún cuando ni siquiera cumplió con la mitad de su mandato.
Promesa desde la prensa libre que no convive con el poder: no los dejaremos tranquilos. Los haremos moral y éticamente responsables de sus incompetencias, de sus falta de palabra y de sus travestimos políticos. Todo político que no cumpla con su palabra con el electorado (por caso el ex Concejal Alberto Lozano (UCR Río Gallegos) debe ser mencionado, debe ser expuesto en cada oportunidad que tengamos para mostrarle a la gente cuál es el camino que no hay que tomar y de qué candidatos hay que desconfiar, independientemente del partido al que pertenezca.

15 Comentarios

  1. Sino somos primermundistas es por gente como el que escribio esta nota , que tiene ropa sucia en el ropero; quedemos en el tercero dijiste . Andate a Mexico o España que estarias mas cerca a los primeros, en una de esas te va bien, contrera. La union sudamericana, el mercosur , el pais de america del sur lo quiso San Martin, Moreno, Bolivar…..Sucre, O´Higgins, Artigas, Miranda. Vos quien sos para descalificar y desacreditar . Es facil no? Anda a hacer y no hablar , como dijo Ortega y Gasset…….que de palabras tenemos bastante.

  2. Para el comentario 1, LOS TESTIMONIALES FUERON UNA FALTA DE RESPETO A LA INTELIGENCIA DE LA GENTE QUE LOS VOTÓ, Y PARA TODO EL PUEBLO ARGENTINO.
    kIRSHNNER, CREE QUE ESTÁ TRATANDO CON CHICOS, COMO LA MENTALIDAD INFANTIL QUE TIENE ÉL.
    SE ESTÁ QUEDANDO SIN ´HIGADO; SIN COLON: SIN PELO: PELEANDO PARA NO PERDER SU JUGUETE.
    TAMBIÉN, YA VA SIENDO HORA ,QUE NUESTRO PUEBLO, EXPLOTADO; AGREDIDO, SUFRIENDO MES A MES CON SALARIOS QUE DENIGRAN SU VIDA, MADURE, PARA TERMINAR CON LA FIESTA DE LOS KIRSHNNER .

  3. EXCELENTE LO QUE ESCRIBIS… NUESTROS POLITICOS DE ESTA ERA K SON UN DESASTRE, FALTOS DE ÉTICA Y MORAL. DEMAGOGOS EN LAS CAMPAÑAS Y EMPRESARIOS EN LAS GESTIONES. BASTA DE ESTA LACRA POR FAVOR!!…AL QUE POSTEO EL Nº 1 QUE PIENSA QUE LA PAREJA K TIENE ALGO DE SAN MARTIN O DE O´HIGGINS???..POR FAVOR …ESTOS NO SON PADRES DE LA PATRIA SON PADRES DE LA PLATA. OBSECUENTE, SEGURO TENES ALGÚN CARGO POLÍTICO. COMO TODOS LO QUE HABLAN BIEN DE ESTE GOBIERNO Y ESTE MODELO FACHOPROGRESISTA.

  4. lo unico bueno que sacamos de esto es que no se va a poder postular al cargo de presidente mientras este en ese puesto pedorro, ahora habra que ver si le hace pito catalan a los presidentes latinoamericanos dejando la banca para postularse a presidente

  5. Chuchcaraj con la dirigencia politica que tenemos tercermundista es un lugar privilegiad. NO TEDRÍAMOS QUE EXISTIR en el concierto de países. Nuestros gobiernos son irresponsables, inestables, impredescibles etc etc
    el país es fenomenal pero nosotros tenemos algunos puntos obscuros. Con respecto a kirchner, va a pasar lo mismo que a nivel nacional: se comieron la galletita y cuando se quisieron dar cuenta zás, era tarde. Así pasó, así pasará. En poco tiempo más lo van a querer rajar de la UNASUR y de la chuchasur, para estar a tono con tu Nik. Y sin ponerme a defender al que escribió el ladrido, convengamos que nunca funcionó nada entre los países de la región es todo bleff, fijate Brasil se hace el boludo pero mira para el norte y europa. A lula no lo van a dejar prendido con la parodia de chavez evo y kirchner. Ahroa falta que como Bolivar, San martin y todos los demas “soñaron” con la unidad latinoamericana digas que estos payados que te nombre de presidentes lo lgoraron y por lo tanto SON COMO BOLIVAR, SAN MARTIN Y OTROS. jAJAJAJAJAJAJA estos bailan por la palta y el poder chamigo. Son caraduras y coincido en que este UNASUR va a ser pantalla para vaya saber qué negocios entre los socios “progresistas” jajajajaja… no tiene vengüenza.

  6. Para chuchcaraj: de lo que se trata es de repudiar el invento k de las testimoniales que como toda la gestión k lo único que persigue es vaciar de contenido las instituciones cosa que viene haciendo con mucho éxito desde la intendencia de Río Gallegos allá lejos y hace tiempo, sobre eso tenés algo que opinar?

  7. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario Nº 5, pero digo cuantos años hace que este “señor” viene defraudando, primero en nuestra comuna, luego con doble mandato en la gobernación, luego como presidente, ahora como diputado nacional.
    Es culpa de él ser reelecto pese a tanta defraudación? pero tambien veo que este “señor” viene el 14 de mayo a un acto politico, pero no viene solo trae una docena de guardaespaldas, porque será? y alli asistiran gente traida del interior de la provincia en muchos colectivos que pagamos nosotros. Alli se vera el poder de convocatoria que tiene en su propia tierra y ahi estaran presentes unos cuantos defraudados que se venden por un vino y un choripan. Por suerte el año que viene hay elecciones y si el pueblo argentino ha madurado, es seguro que esta gente no defrauda más a nadie. Gracias opi por dejar abierto el espacio de libre expresión.

  8. BUENO PERO EN LA NOTA LE PEGA A COSTA Y A LOZANO TAMBIEN, Y A LOS QUE NO LES GUSTA DONDE LLEGO EL LUPO¡¡¡¡¡¡PASENSE A LA ARI !!!!!AHI ESTA LA MESIANICA DEL PAIS,Y MALQUE LES PESE A MUCHOS ,VUELVE EL 2011.Y DIGANME COMO QUIERAN SE LOS RESUMO…..SOY LA M….A OFIICIALISTA,Y PERTENEZCO AL GRUPO DE BOL… FANS DE 678.-

  9. EL LUPO SI PUDIERA OCUPARIA TODOS LOS CARGOS, DIPUTADO, UNASUR, CANDIDATOA PRESIDENTE, GOBERNADOR DE SANTA CEUZ,. SENADOR POR BS AS….. NO LES IMPORTA NADA MAS QUE EL PODER Y LA GUITA //7 YA SE VAN A DAR CUENTA LOS PRESIDENTES LATINOAMERICANOS…. NOS VAN A ENTENDER JIJIJI

  10. EL ERROR PROVIENE DE UN FALSO JUICIO.
    ( las pasiones y prejuicios provocan tal subjetividad que se yerra fatalmente)

    OTROS OPINAN DIFERENTE EN BASE A LOS MISMOS DATOS.

    El Ministro de Justicia de la Nación, Julio Alak, sostuvo que “no existe ninguna incompatibilidad legal para que Néstor Kirchner pueda ejercer la presidencia de UNASUR y mantener su banca de diputado nacional” y destacó “supera con holgura la capacidad de trabajo y el compromiso necesario para desempeñar ambas funciones con eficiencia y patriotismo”.

    Alak remarcó que al ex Presidente “le sobra capacidad de gestión y constituye un honor para nuestro país que todos los presidentes de Sudamérica lo hayan elegido por unanimidad para conducir este nuevo espacio que consolidará la unión regional y generará políticas destinadas a defender la soberanía y promover el desarrollo económico integral de nuestros pueblos”.

    “La única verdad es la realidad” decia Juan Domingo Perón tres veces presidente de los Argentinos y solía comentar … el hombre subjetivo,falaz, deformador, se torna incapaz de obtener un conocimiento exacto de su mundo exterior y los otros semejantes que lo rodean.

  11. ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO 10 – LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD – Y LA REALIDAD DICE QUE LA FLIA K ES LO PEOR QUE DIO EL PERONISMO EN LOS ULTIMOS 25 AÑOS JUNTO CON LA MANGA DE ALCAHUETES QUE TIENE MINISTROS, DIPUTADOS, SENADORES,SINDICALISTAS, ETC QUE DE PERONISTAS NO TIENE NADA.-
    TODOS SON IGUALES MENEM, NK , CFK LO UNICO QUE TIENE DE PERONISTAS ES LA FORMA DE AFANAR YA QUE SE OLVIDARON DE LOS DIEZ PUNTOS QUE DEJO EL GENERAL.- AL PERONISTA SI LO CONTROLAS DIJO PERON ES MEJOR.YA ALGUIEN EN EL AÑO 54 SE QUEDO CON ALGUN VUELTO Y ESTO LO DIJO TAMBIEN EL GENERAL.-

  12. mas alla de estar yo de acuerdo o no con la presente nota, pido por favor, que no mezclen a SAN MARTIN con O´Higgins y con bolivar, nuestro procer esta muy alto para que esos dos sean puestos al mismo nivel.

  13. CHE, COSTA PRESENTO UN PROYECTO PARA AUMENTARLE EL SUELDO A LOS SANTACRUZEÑOS
    ESO DICE EN EL AVISO DEL DIARIO, HAY QUE CREER O SERA PARA BAJAR LAS CARGAS SOCIALES DE SUS EMPLEADOS DE POR SI YA MUY MAL PAGOS

Dejar una respuesta