- Publicidad -

La interna de la Uocra vuelve a dirimirse a los tiros

06/05 – 17:45 – El vocero de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, Luís Gortari denunció que el delegado, Jorge Carrizo, fue baleado cuando llegaba a Comodoro Rivadavia desde Caleta Olivia. Atribuyó el ataque a Los Dragones, alineados al gobierno de Mario Das Neves. Gortari indicó que “si esto sigue voy a responsabilizar al gobernador (Das Neves) de todo lo que está pasando“.

(OPI Chubut) – El vocero de Américo Palma, interventor de la Uocra en la delegación Comodoro Rivadavia (Chubut) y secretario general de la Uocra Santa Cruz, dijo que un delegado, “fue herido a balazos cuando venía de Caleta. Los autores pertenecen al grupo de Los Dragones. Estamos sosteniendo a la gente porque no queremos que esto termine en un enfrentamiento de los trabadores“. Agregó que “hicimos la denuncia como corresponde. Espero que no tengamos que lamentar un muerto“.

Al respecto Guido Dickanson, vocero de Los Dragones sostuvo “queremos desmentir esto. Desde el año pasado que hubo problemas por temas de disparos en la Rivadavia de un grupo de compañeros, nuestros compañeros están tranquilos. Por eso ante cualquier hecho delictivo hay que hacer una denuncia, y no salir a los medios”, dijo el vocero de Los Dragones. Finalmente expresó que “estamos en medio de una interna política, y nosotros tenemos que decir que el gobernador a nosotros nos ayudó sobre todo después de la toma del edificio del año pasado, y eso no lo negamos”, indicó. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. No opinen uds santacruceños ..mal paridos dejan entrar Bolivianos paraguas chiulenos saleteños y alos de chubut les ponen trabas para trabajar !!! si no tienen gente especializada es por que estan trabajando en comodoro no ??? infelices !! por culpa de sus dirigentes lo vana apara caro cuandolos chubutences les cortena las rutas areas y terrestres vana a tener que venir a entregar el culo de sus mujeres pidiendo perdon por este boicot alos obreros de comodoro!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí