Tres Poderes, el programa que el democrático De Narváez, incómodo, sacó del...

Tres Poderes, el programa que el democrático De Narváez, incómodo, sacó del aire

105
19
Compartir

Los conductores de Tres Poderes Reynaldo Sietecase, Gerardo Rozín y Maximiliano Montenegro - Foto: Web
06/05 – 13:00 – El Grupo América, respondiendo a la lógica de los medios concentrados cuyos propietarios tienen intereses políticos y ambicionan el poder, no reestableció al aire uno de los pocos programas de investigación periodística de la actualidad. Sin embargo la cosa no terminó ahí, a Reynaldo Sietecase le sacaron del aire “Lado salvaje” y levantaron su columna de LT8 de Rosario, todos medios propiedad del aspirante a candidato presidencial Francisco De Narvaez.

El periodista, poeta y literato Reynaldo Sietecase en una entrevista mantenida con Víctor Hugo Morales por Continental, señaló que el grupo América desistió de renovarle el aire a Tres Poderes, que llevaba 3 años en la pantalla y hacía con Maximiliano Montenegro y Gerardo Rozín, levantó “Lado salvaje” que coparticipaba con Maximiliano Montenegro y además le levantó la columna que hacía desde hace varios años en LT8 de Rosario.

Sietecase aseguró que los grandes grupos “no quieren periodistas, quieren soldados” y si bien reconoció que la entrevista realizada en julio del 2009 a De Narvaez, donde la cara del diputado se trasformó cuando le preguntaron cómo hizo para amasar una fortuna de 900 millones de pesos y si en realidad no había nada ilícito, Reynaldo aseguró que el mayor problema derivó de su posición con la Ley de Medios de Comunicación Audiovisual que él personalmente aprueba y apoya, en disidencia – inclusive – con su compañero y amigo Maximiliano Montenegro, otro de los conductores de Tres Poderes.

El periodista señaló “a estos grupos no les importa el periodismo y en esta guerra entre los que están a favor del gobierno y los que están en contra, se ha sacrificado la credibilidad”. Finalmente Sietecase remarcó una frase que dice llevar como emblema “yo no hago nada que no pueda explicarle a mis amigos”, en relación, obviamente, a que su trabajo periodístico está en directa relación con sus convicciones y que tanto aquella controvertida entrevista como su defensa por la ley de medios, fue sostenida desde su honestidad laboral e intelectual. (Agencia OPI Santa Cruz)

19 Comentarios

  1. No jodamos, este De Narvaez… Es mas de lo mismo… eL HABLA de Kirchner no tiene verguenza este crapula, es tan o mas diria yo que Nestor.
    Que vamos a hacer si nuevamente votamos, las mentiras de los de siempre ??? Ojo tengan cuidado votemos algo muy pero muy distinto a lo de hayer y a lo de hoy… Este señor De Narvaez es igual a Macri ojo mucho ojo…

  2. No hay duda alguna, son todos iguales, cambia el discurso, pero las acciones son las mismas, estas conmigo o sos sinmigo, perdón, enemigo

  3. KIRCHNER, DE NARVAEZ, DAS NEVES Y MACRI SON LO MISMO…. NO HAY NI UN POCO DE DEMOCRACIA EN ESTOS TIPOS, SOLO SE SIRVEN DE LA DEMOCRACIA PARA LLEGAR AL PODER, DESPUES PITO CATALAN….. CORTE DE MANGA,,,,, DEDO EN EL CULO….. SON LA MISMA BASURA

  4. Para que despues el prestigioso periodista Aliberte, ganador de una estatuilla en la entrega de los Martín Fierro, diga que ésta es otra epoca y que los periodistas no pueden decir que tienen mierdo.

  5. Quier ampliar lo que muy bien propone Elena. Aliverti es un pedante, se las cree el boludo ese, chupakirchner y deplorable como periodista panqueque. Tiene una soberbia el tarado que le parece que por tener buena voz puede llevarse al mundo por delante. Era bueno cuando hacia críticas al poder, pero desde que se convirtió pasó a ser un peon más del kirchnerimso. Habló huevadas como hablan todos los que defienden lo indefendible. Como siempre, comparó los 70 con hoy, nada que ver. Como no tienen otro argumento acuden siempre a esta comparación., HUbiera comparado la época de Rossas o Alberdi………. que boludo.
    Majul no es de mi predilección no, pero decir que hoy el periodismo no es perseguido – al menos desde los medios como los de Nartvaez o de Clarin el dia que arregle con el lupo – es no conocer la realidad.
    Aliberti son como todos estos: se enmasacaran de kirhcneristas y despues nadie sabe como van a hacer para volver.

  6. De Narváez, no tiene una fortuna de forma lícita, no hay nadie que se haya enriquecido trabajando.
    Hoy todas las grandes fortunas vienen de la droga. Acaso alguien lo duda ??
    Acaso colombia no es un país cuyo respaldo patrimonial procede de la droga ??? Suguramente papá De Narváez, no era un inocente comerciante !!! Alguien lo duda ??? El hijo, lo único que hace es seguirle los pasos !!!
    No era mentira el seguimiento que le hizo el Lupo, cuando le encontraron contactos telefónicos con los de la red de la efedrina, nunca lo negó y de pronto todo quedó en la nada !!! ??
    Claro, que el Lupo lo hace, no con la idea de denunciarlo, porque él es puro y santo ¡¡ no!! NUNCA SE OLVIDEN QUE SI LLEGA , SÓLO ES OTRO KIRSHNNER.

  7. De Narvaez va a lograr que el kirchenismo logre otro mandato más. Que se postule nomàs, que siga manchando la imagen de la oposición.

  8. Ja Ja Ja. ¿así que ahora Sietecase es poeta y literato? Qué bueno!!! y ¿quién le dió esos títulos y pergaminos?
    En realidad el programa tres poderes se tendría que haber llamado tres pelotudos. Esos tipos son uno de tantísimos entre cuarentones y cincuentones que quedaron en la adolescencia por el lavado de cerebro del progresismo de los setenta. No pueden pensar de otra manera. No maduran más. Son rebeldes sin causa. No es que sean malos como periodistas pero están infectados por el virus bermellus.

  9. CHE PERO ESTO NO ES NUEVO, DE NARVAEZ ES UN CHORRO DE PRIMERA NO ES NINGUNA NOVEDAD,CON EL SECRETITO DE LA EFEDRINA LO VAN A DEJAR LLEGAR PARA MANEJARLO COMO A UN TITERE!!!PERO A MI M INTRIGA CHE CUAL MIER…HABRA SIDO SU PLAN????SI ERA ROBARNOS LO POCO QUE QUEDA LO ESTA CUMPLIENDO, EN ESO NO MINTIO JAJAJAJ

  10. Me parece bien ,,,no sean hipocritas!!! quien de los que critican a De Narvaez, tendrian que pagarle a 3 periodistas, que vivian criticandolo, lo mismo que su politica y justificando a sus enemigos politiicos los K,,,,No seamos mas papistas que el PAPA,,,por favor basta ..Ademas es su dinero y hace lo que quiere..En cambio los Kk, hacen politica con nuestros canales, y nuestro dinero,!!!,,basta de mentiras.!!!…ya nos avivamos,,,!!!

  11. Pepe pistola..cuanta razon tenes!!! ademas debe ser un virus muy fuerte, pues la mayoria de nuestro periodistas nacionales sufre el mismo mal..Gracias por explicarlo tan bien..

  12. Muchas gracias autóctona de R.G. por tu piropo. Quizás vos también seas de las cuarentonas o cincuentonas progres a las que les lavaron el bocho y les inocularon el virus rojo en los setenta y ochenta. Ese virus se había expandido mucho en Rusia por los años 1917 y ocasionó en ese país muchos millones de víctimas, entrando en franca declinación en el año 1989. Sigue no obstante haciendo daño en muchos países, especialmente en Cuba, Nicaragua, Ecuador, Venezuela, Bolivia y esos tres mozalbetes a los que se ve que defendés también están seriamente afectados por ese virus que a veces se disfraza, tornándose borravino, lacre, o rojo suave, pero siempre en la gama del rojo. Lo peor es que los que lo padecen no se dan cuenta de ello y por eso se les llama ya hace muchos años “idiotas útiles”. Otra cosa te digo y es que creo que a todos los infectados con este virus, les viene también una incontrolable pasión por ganar mucha plata, pero siempre aparentando ser defensores de los pobres, amantes de la libertad y toda una sarta de mentiras que en su fuero íntimo no las creen ellos mismos. Cuando me puedas explicar porqué en el paraíso cubano no dejan salir a nadie, entonces avisame, porque por ahora no entiendo cómo siendo tan bueno aquello dejan entrar a todo el que quiera ir, pero no los dejan salir tan fácilmente.

  13. tenes razon Pepe, pasa que muchos tontos se creen el verso de la izquierda (o de la derecha , o centro , blablabla) pero no ven las cagadas el autoritarismo etcetc
    La Izquierda es la mano que esta del otro lado de la derecha, no hueveen mas, el asunto es que las manos tienen que estar limpias!! en especial limpias de sangre.

Dejar una respuesta