Publicado el: 7, May, 2010

Touriñán será el compañero de fórmula de Eliceche


07/05 – 13:00 – Este sábado, en El Hoyo, el Nuevo Espacio podría terminar de cerrar la fórmula a la gobernación que, como se definió el 1 de mayo, será encabezada por el intendente de Puerto Madryn, Carlos Eliceche.

(OPI Chubut) – El Nuevo Espacio, como se sabe, es el grupo kirchnerista en la provincia del Chubut que está abiertamente enfrentado con el gobierno provincial y el precandidato a la presidencia, el gobernador Mario Das Neves.

La presencia de Touriñán en la localidad cordillerana no está confirmada ya que, debido a temas personales, tal vez tenga que estar ese día en Buenos Aires, pero los referentes del sector prácticamente confirmaban ayer que el sábado se nominará el nombre del diputado provincial para conformar la fórmula.

La integración de Touriñán en la fórmula no sorprende, de hecho se viene hablando del tema hace tiempo, pero significará un nuevo paso adelante del Nuevo Espacio con el que se cerrará el eje Puerto Madryn-Comodoro y se seguirá marcando diferencias con el “dasnevismo”, que todavía y por la lucha interna no puede definir sus precandidatos. (Agencia OPI Chubut)

Dejar un comentario



Mostrando 3 Comentarios
Publica tu comentario
  1. daniel dice:

    jajajajaja ganso estas en el horno con tu compañerito de formula touriñan un impresentable.

  2. chiqui dice:

    touriñan vice gobernador? no lo puedo creer ,les juro que si gana esta formula me voy a vivir a jujuy.

  3. eltrelewense dice:

    que pobreza la nuestra si llega a ganar esta gente, por supuesto que los puso kirchner y eligio lo peor del peronismo chubutense .

Publicidad

OPI Video