Publicado el: 11, May, 2010

Precaución en la circulación por las rutas nacionales Nº 3 y 40 en Santa Cruz


La ruta nacional Nº 3 en el kilómetro 2026 - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
11/05 – 13:00 – Con el inicio de las nueva temporada invernal Vialidad Nacional advierte sobre el estado de las rutas para aquellos que viajan tanto por la nacional Nº 3 como por rutas provinciales.

Vialidad Nacional a través de su departamento de Prensa informa que debido a las lloviznas que reducen la visibilidad, se encuentran habilitadas con suma precaución las rutas nacionales Nº3 y 40, en la provincia de Santa Cruz.

En tal sentido, los tramos afectados comprenden la ruta nacional Nº3 entre Güer Ayke y Monte Aymond, al igual que la ruta nacional Nº40 desde Palermo Ayke hasta Río Gallegos.

De esta manera, teniendo en cuenta que la calzada se encuentra resbaladiza, Vialidad Nacional recomienda los conductores circular con suma precaución, disminuir la velocidad y transitar con las luces bajas encendidas, a su vez, no sobrepasar con la presencia de doble línea amarilla, acatar indicaciones viales, entre otras recomendaciones que incluye la información suministrada por el ente vial. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Publicidad

OPI Video