Suenan rumores de que Moyano se quedaría con el diario Crítica de...

Suenan rumores de que Moyano se quedaría con el diario Crítica de Argentina

25
9
Compartir

Kirchner Moyano- Foto: Perfil
11/05 – 19:00 – Este miércoles (12/5) los accionistas de la editora del matutino celebrarán una asamblea en la que anunciarían que el líder de la CGT tendrá bajo su control la mayoría accionaria del diario.

(Urgente24). El futuro del diario Crítica de la Argentina se estaría definiendo en las próximas horas y el resultado puede ser sorprendente.

El matutino permanece sin salir a la calle por un paro que mantienen hace días sus trabajadores en reclamo de salarios adeudados. Este miércoles (12/5) los accionistas de la empresa editora del diario, Papel 2.0, (Antonio Mata-ex gerente general de Aerolíneas Argentinas- y el empresario farmacéutico Marcelo Figueiras) celebrarán una asamblea en la que anunciarían el pase de manos de la parte mayoritaria del paquete accionario.

Según informa el sitio El Aguijón On Line, la mayor parte de las acciones de Crítica de la Argentina pasarían a estar bajo el control del líder de la CGT, Hugo Moyano.

Según consigna el sitio, el camionero “mostró interés en hacerse cargo del pasivo y pagar los sueldos por dos años, a cambio de la mayoría de las acciones”.

Si la versión se confirma, la CGT, con Moyano a la cabeza, conseguiría un 2do diario que respalde los intereses de la central de trabajadores. El otro diario es Crónica.

A su vez, Moyano conseguiría otro medio para propagar su proyecto de poder que aún no está claro si está en la provincia de Buenos Aires o a nivel nacional.

Por otro lado, y teniendo en cuenta la estrecha relación de Moyano con el matrimonio Kirchner, cabe preguntarse si la línea editorial de Crítica pasará de férreo crítico del Gobierno a órgano de difusión de las acciones del mismo y de destrucción de los adversarios, tal la premisa de los medios que hoy responden al oficialismo. (U-24/OPI Santa Cruz)

9 Comentarios

  1. Consideraciones:

    Es bueno porque los trabajadores no se van a quedar en la calle si es que Moyano cumple con pagar los salarios por dos años. No es tan bueno que los incorporen a los planes Trabajar (o como se llamen ahora) sometidos al clientelismo K

    Sin dudas que la linea editorial de Critica va a mutar en Pagina 12, es decir, una mueca nerviosa mezcla de inteligente y sutil ironía con un enorme temor a molestar al Jefe.

    ¿Alguien duda que detrás del negocio está Néstor? -con plata nuestra por supuesto- y que por lo tanto lo que menos interesa es la continuidad de la fuente de trabajo ni mucho menos la existencia de un medio independiente?

    Y una cosa más, los diputados K presentaron un proyecto solidarizándose con los trabajadores y pidiendole al Ejecutivo que no le pague más publicidad oficial a Critica, ¿alguien viò la publi oficial en las pàginas del diario en sus dos años de existencia?

    Lo t

  2. QUE LINDO PATRON !!! NO ENTIENDO UN OBRERO PUEDE SER TAN MILLONARIO EN TAN POCOS AÑOS ??? QUIEN ME LO ESPLICA ???

    PERO UNA ESPLICACION DE VERDAD, NO UN DISCURSO GARCA DE POLITICOS.

    Y VOS LUPIN, SON UNA GRAN TRAICIONERO, PARA CON TU PROVINCIA Y NI HABLAR DE NUESTRO PAIS… TE MERECES LA PENA CAPITAL

  3. SI ESTE DIARIO VA SER SIMILAR A PAG 12, ENTONCES, PIERDE TODO EL FIN POR EL QUE SE CREO,PORQUE PAG 12 ES UN MAMARRACHO DE DIARIO, SIEMPRE LO MISMO Y YA NI LO LEES,DEBE SER EL DIARIO CON MENOS RATING.UN BODRIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VAMOS CAYENDO A LA MEDIOCRIDAD!!

  4. SI SE QUEDA MOYANO CON EL DIARIO ES LO MISMO QUE DECIR NK… SERA UNA COPIA MAS DE PAGINA 12 Y EL ARGENTINO… EN FIN.. QUE HAGAN LO QUE QUIERAN.. HABRA OTRO ARRASTRADO MAS CON RESPECTO AL GOBIERNO.. SON MUCHAS ESTANCIAS QUE LE DEBE A LOS KK…EL SR.MOYANO… LO.LAMENTO POR LOS TRABAJADORES… YA QUE YO NI ME MOLESTARE EN ABRIRLO..Y QUIEN OTRO SI NO..LO PUEDE COMPRAR… POBREEEEEEEE PAISSSSSSSS…EN QUE MANOS HEMOS CAIDO…PERO MAS TARDE O MAS TEMPRANO LA JUSTICIA DIVINA—–NO LA OTRA—-HARA LO SUYO…

  5. BASTA DE TANTA MIERDA ENFERMISA CUANDO VAN IR EN CAN AESTOS DELINCUENTES QUE ESTA ESPERANDO LA JUSTICIA, JUSTICIA POR MANO PROPIA, ESTAMOS EN DEMOCTACIA Y ESTO PARECE LIBERTINAJE CUIIDAADOOOOTENGAMOS MEMORIA

  6. Este personaje caricaturesco, no sólo sería periodista, sino también candidato a la presidencia nacional, pero lo más aterrador del compañero Moyano, es que siendo un buen camionero, también tiene campos recientemente comprados (campitos flor) en la provincia de Buenos Aires, …donde compite con otros fuertes terratenientes.
    Como dice ”la marchita”: COMBATIENDO AL CAPITAL.

  7. Observaron la foto? qué impresentable ese negro! aunque se haya hecho los comedores nuevos, yo, laverdad, no lo llevaría a cenar a la casa de madre!!!!!!

Dejar una respuesta