- Publicidad -

Das Neves le quiere arruinar el acto a Kirchner en Río Gallegos

Das Neves - Kirchner, otros tiempos
14/05 – 16:00 – Das Neves le dijo a los ex ypefianos que están pidiendo el pago de la propiedad participada que viajen esta noche a Río Gallegos y “le reclamen a Kirchner” . Hoy a las 19:00 hs el ex presidente presidirá un acto partidario en el Boxing Club de esta capital.

(OPI Chubut) – El gobernador de la provincia, Mario Das Neves, sugirió a los ex agentes de YPF de Comodoro, que reclaman el pago de las acciones clase “C”, mal liquidadas durante la privatización de la petrolera estatal que “hay que reclamar en el Anses o viajar esta noche a Río Gallegos y hablar con el ex presidente Néstor Kirchner”.

Das Neves estuvo en Comodoro, en el marco de al menos tres situaciones conflictivas: el piquete de desocupados en 3 y 26; el reclamo de los estatales por los “des-manejos de la Caja de jubilaciones y la obra social Seros”, y las manifestaciones de dos grupos de ex agentes por el pago de las acciones por las que esta semana bloquearon el ingreso a la planta de suministro de combustible para Chubut, y cortes en Ruta 3.

Sobre el reclamo de los ex trabajadores estatales dijo que “siempre he estado al lado de los ex trabajador pero la manera de reclamar no es cortando la playa de tanques, porque eso es escupir para arriba”.

Das Neves dijo que “del tema de los ypefianos nadie se ha preocupado como este gobierno. Pero tienen que enfocar el reclamo como corresponde, si me obstaculizan la plaza de tanques nos están perjudicando a todos los chubutenses”. Das Neves consideró que “esto es un problema nacional. Nosotros hemos hecho un esfuerzo importante en la medida que pudimos y les pedimos que no perjudiquen a la provincia”. Agregó que “el reclamo siempre es válido pero en el lugar que corresponda. Si cortamos tanques y calles nosotros somos los que nos perjudicamos”.

Sobre el reclamo de los desocupados, una vez más sacó a relucir las cifras oficiales sobre los niveles de empleo y desocupación. “Comodoro es la ciudad industrial más importante del país. En una ciudad que crece así siempre hay conflictos. Acá las empresas tendrán que poner lo suyo pero esto es propio de las localidades en crecimiento. Trabajo para la construcción hay”, indicó desde uno de los barrios de Comodoro más retirados de los focos de conflicto. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

8 COMENTARIOS

  1. Yo ya tengo mi opinión formada y creo que peor que Nefástor no puede haber, pero me parece que a pocos cuerpos atrás viene esta lacra de das neves.

  2. El 70% de los ex-ypefianos son de Caleta Olivia, ciudad donde El Lupo siempre ganó olgadamente.
    Muchachos tardaron mucho tiempo. YPF fué privatzada desde Santa Cruz.
    Las acciones clase C fué un reconocimiento de Carlitoses, que dificilmente se haga realidad mientras el FPV siga en el poder.

  3. que olor a mierda viene de santa cruz, que se mezcla con la de Chubut. los dos son una merda, el ladron, antidemocrata y traidor a la patria de kirchner, tan solo lleva un pasito adelante al enano parlanchin de Das Neves. Esto es lo que no queremos mas en nuestro pais, `politicos ladrones que usan la plata de todos, en cantidades asombrosas, para provecho propio, y el pueblo cada vez mas pobre, cada vez mas analfabeto, cada vez mas triste. esto es lo que vos festejas K-2011 . seguramente seran uno de los arrastrados argentinos que va comiendo un poquito de mierda de tu jefe, chupa CU….-. El pueblo no lo acepta mas , no ganaran, y seguramente se esconderan bien llenos de plata robada en algun otro pais, despues del 2011. Cobos es un boludo comprado por el attorante de K, asi goberno comprando gente, desde gobernadores a Intendentes, pero no es ladron, creo

  4. Para Miguel le digo que Cobos y su banda es igual a todos estos atorrantes montoneros (de palabra) que usurparon el poder y nos cagaron la vida. El que puso al loco que lo saque y que los metan en cana previo sacarles todo lo robado, así aprenderan.

  5. Para Juancito viste que pocos comentarios de estos dos atorrantes, y bueno tienen miedo pues en cargos politicos esta la comandante teresa, el preso vip de la carcel de rawson hoy ministro importante, los muchos de la logistica montonera y guerrillera en cargos valiosos y estrategicos, los ladrones profesionales que vinieron de la hora cero de sta. Cruz a Bs. y hoy siguen como buenos recaudadores, los matones como el sr. INdec, el ladron camionero enriquecito junto a sus hijos… y para que seguir…. esto es PARte DEL EQUIPO QUE kIRCHNER TIENE… UNA VERGUENZA. El mundo nos abandono, estas mierdas se amparan en Chavez, Noriega, El boliviano , y ahora en el tupamaro uruguayo… que lindo. tenemos el gobierno que nos merecemos…. recapaciten querido hermanos argentinos… estos no por favor.

  6. Nada es peor que los K. Das Neves como politico y en su provincia hace cosas por la gente y Chubut, vamos a extender estos mandatos a nivel nacional. Queremos mas gente anti-K y que tenga huevos para enfrentarlos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí