El “beneficio de la duda” desató el caos, reacción y represión en...

El “beneficio de la duda” desató el caos, reacción y represión en Puerto Deseado

52
32
Compartir

La camioneta que trasnporto a los detenidos quedo destruida - Foto: Gentileza Voces y Apuntes
14/05 – 11:00 – Después de emitir un fallo sobre los autores del crimen de un joven en la ciudad portuaria, se desató la reacción popular. Familiares y amigos del chico asesinado en el 2008 reaccionaron contra los jueces y hubo represión policial. Hombres, mujeres y niños golpeados y baleados. “Esto recién empieza”, dijeron los actores de este desborde.

Ayer se dictó sentencia en el denominado “Caso Remolcoy”, donde se juzgaba a los imputados del crimen de un joven en el año 2008. Desde hace dos meses esta situación viene generando tensión en Puerto Deseado, al punto que familiares y amigos habían acampado frente ala Alcaidía para evitar que los procesados fueran sacados de la ciudad, tal como había ordenado el Juez.

Ayer al conocerse la sentencia por la cual estableció una condena de 13 años de prisión para Emiliano Álvarez, dejando en libertad a Javier Sergio Álvarez y Juan Francisco Ibáñez bajo el “beneficio de la duda”, se generó una revuelta que terminó con l a intervención del grupo de Infantería que reprimió a la gente hiriendo a varios, incluyendo mujeres y chicos.

Personas que hacían la vigilia afuera de la sala del Museo Mario Brozoski, donde se dictó la sentencia, reaccionaron contra los tres imputados, jueces, fiscales y comenzaron a desplazarse hacia la parte trasera del edificio; en ese momento la policía actuó para evitar el ingreso y se inició una verdadera batalla campal con intercambio de piedras, bombas de humo y balas de gomas y los incidentes llegaron hasta el domicilio particular del Juez Oldemar Villa, cuyo cerco fue virtualmente destruido por la furia de la gente que tampoco dejó afuera de su furia la vivienda del Fiscal Ariel Quinteros donde rompieron vidrios y daños en la mampostería. En el hospital de esa localidad debieron ser atendidos algunos heridos entre ellos un camarógrafo que recibió una agresión en medio de la confusión.

Entre sollozos, uno de los familiares de Rodrigo Remolcoy, el chico asesinado hace dos años sentenció “Esto recién empieza” y legalmente la parte querellante se prepara para ir al Superior Tribunal de Justicia y a la Corte Suprema, de ser necesario, indicaron porque sostienen que en Santa Cruz la justicia no existe. No obstante señalaron que no van a cesar los reclamos en la calle y “la persecución a los responsables de este vergonzoso fallo” manifestaron indignados algunos que hace un mes impiden que las tres personas fueran trasladadas a otros lugar como medida de seguridad.

Patricia, la madre de Rodrigo fue contundente al culpar a los fiscales y a los jueces de haber destruido pruebas y desviado la investigación. Sostuvo que “no se los quiere culpar” y en este sentido algunos vecinos de Puerto Deseado sospechan que los imputados podrían tener algún tipo de conexión con el poder y el narcotráfico, tal como lo refirió en off un colega de la localidad al que consultamos. (Agencia OPI Santa Cruz)

32 Comentarios

  1. Es una verguenza la “justicia” en esta provincia !!!!
    AHORA QUE SE CUIDE PICO TRUNCADO QUE TIENE ASESINOS EN SU CIUDAD!
    OJALA LOS MATEN!!!

  2. Nadie dio ninguna explicacion… los familiares y amigos atonitos escucharon el fallo final…la justicia .. mirando al lado contrario..es que una vida ya no tiene ningun valor para jueces y fiscales..parace ser que si la victima era un chico tranquilo, esos chicos que todo el mundo conoce en un pueblo, para los fiscales y jueces son lacras, o menos que un animal, por que no le dieron importancia a lo ocurrido, dejando transcurrir tiempo y perdida de pruebas fundamentales en la causa. No entiendo de que manera elijen a un juez o fiscal, para desempeñarce en una localidad, mandados de otro lugar a impartir justicia. En que momento ese juez y ese fiscal dejan todo de lado por lo que empezaron a estudiar derecho y se recibieron de abogados, para que al final ,en un caso como este tiren todo por la ventana dejando a una persona fallecida sin justicia, a una mama, un papa, hermanos , amigos , vecinos, sin justicia. Creo que como en cualquier trabajo abria que pedirles explicacion firme a este juez y a este fiscal de puerto deseado, por su mal desempeño. No me cabe en mi humanidad el pensar si por mi parte fuera dejar a una familia sin justicia.. Estos delincuentes mataron, y si no hubiese sido por la familia este juicio, mal echo, no se hubiese llevado acabo.., por que si hubiese sido por el juez o el fiscal nada hubise pasado. Que hay que hacer en un caso como este, que es lo moralmente correcto, dejar que la justicia actue o esperar justicia divina…creo que las dos en este momento no sirven de nada. Lamentablemente esto pareciese que termino hayer..Hoy a nadie le interesa, mas que a la familia y amigos. Hoy le interesa al poder la llegada de kirchner, por que digo esto, ..por que no se escucho a nadie, repito anadie pedir disculpas o dar explicaciones por lo sucedido en puerto deseado, la reprecion, la injusticia. Nadie hablo, ni el intendente, nie el presidente del concejo deliberante, ni el juez, ni el fiscal, solamnete se escucho la palabra de un diputado por el pueblo que dijo que se le iva a pedir un jury de enjuiciaminento al juez y al fiscal por mal desempeño, hablo el comisario y dijo poco y nada..nadie mas dijo una sola ´palabra. La verdad y me duele mucho ver lo que pasa en la provincia, la indiferencia que hay, los manejos que hay, la injusticia que hay por no tener cuña politica… JUSTICIA POR POGUI….un pibe que podria aver sido tu hermano, tu hijo, tu nieto, tu sobrino, tu mejor amigo…

  3. fue una Verguenza!!!…la infanteria es una verguenza…..que agradezcan que lo se les fue todo el pueblo, porque habia mucha gente trabajando…YA ESTAMOS CANSADOS!!!….pero esto es facil…..HAY QUE VOTAR EN CONTRA…HAY QUE VOTAR EN CONTRA!!!….LOS CORRUPTOS POLITICOS DE ESTA PROVINCIA, PUSIERON A OLDEMAR VILLA, INEPTO, E INUTIL, JUEZ DE PUERTO DESEADO, MENTIROSO!!..AMIGO DEL JUEZ NAPOLITANI DE COMODORO RIVADAVIA, EX JUEZ FEDERAL, TODO SE CONSIGUE POR CUÑA…VAMOS A VER QUE CUANDO PIERDAN COMO PERDIERON CONTRA COSTA LA ULTIMA ELECCION SE VAN A EMPEZAR A OCUPAR DE ELIMINAR A TODOS LOS INCAPACES DE LOS LUGARES PUBLICOS.QUE NO SE PREOCUPAN POR LA GENTE….VOTEMOS UN CAMBIO, EMPECEMOS AHORA, Y ESTAS COSAS NO VAN A PASAR MAS..!!!…NI SUBSIDIOS, NI CORTES DE RUTA NI RECLAMOS DE VAGOS, NI NADA…QUE LOS QUE VENGAN SE DEDICAN A CREAR EMPLEOS, LES COBREN A LAS MINERAS, Y LES APRIETEN CON LOS IMPUESTOS A LOS CASINOS AMIGOS DEL PODER VAN A VER COMO SE LEVANTA SANTA CRUZ, BASTA DE ALIMENTAR INUTILES, COMO LA MAYORIA DE LOS POLITICOS DE LA PCIA, ENQUISTADOS HACE AÑOS, INSERVIBLES.
    DESEADO VA A FIRMAR PARA QUE SE LE HAGA JUICIO POLITICO A VILLA, Y QUE SE VAYA EL FISCAL TAMBIEN, Y LOS ALCAHUETES DE LOS SECRETARIOS TAMBIEN, PORQUE ELLOS FUERON LOS QUE ESTUDIARON EL CASO.PUERTO DESEADO SE TIENE QUE UNIR Y EJERCER EL VERDADERO PODER EL DEL PUEBLO, CON LAS FIRMAS Y EL AÑO QUE VIENE CON LOS VOTOS. SE TIENE QUE IR KIRCHNER, EL QUE PUSO MAS JUECES EN EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA QUE LEGISLAN PARA EL. EL QUE NOS CAGO CON EL PRESENTISMO, EL QUE SE AFANA MEDIA PROVINCIA…VOTEMOS A COSTA, A MARIAN ZUVIC, A GABRIELA MESTELAN, DEMOSLE OPORTUNIDAD DE QUE PRESETEN SU PROYECTO Y HAGAN LO QUE DICEN. TOTAL YA LE DIMOS DEMASIADA CONFIANZA A ESTOS INUTILES Y ASI ESTAMOS….SANTA CRUZ UNIDA…POR SANTA CRUZ!!!….VOTEMOS UN CAMBIO EL AÑO QUE VIENE Y ESTOS CORRUPTOS SE VAN A TERMINAR….AL FINAL EL UNICO GOBIERNO COMO LA GENTE FUE EL DE RAFAEL GOMEZ WILSON EN EL 83 Y ERA ¡RADICAL!!!!…..DESPUES HABLAN….JERAQUIZO LA MUNICIPALIDAD Y LO QUE ES MAS IMPORTANTE NO ROBO!!!!…..PUEDE CAMINAR TRANQUILO POR LA CALLE…..
    BASTA DE POLICIAS INSERVIBLES QUE NO SABEN HACER UNA SIMPLE EXPOSICION POLICIAL, QUE SE CAPACITEN, QUE ESTUDIEN. MILICOS AL PEDO, ….Y TODOS ESTOS INUTILES QUE SE VAYAN…A LABURAR…QUE DESEADO SE ACUERDE!!!….EL AÑO QUE VIENE VOTEMOS EL CAMBIO…VAN A VER COMO SER EMPIEZAN A PREOCUPAR!!!…AHI PODEMOS RECLAMAR LO QUE ESTOS NO NOS DAN BOLA PORQUE ESTAN ENTONGADOS, QUE LAS MINERAS NO CONTAMINEN,…QUE NO USEN CIANURO. QUE CAMBIEN LA LEY DE MINERIA PORQUE ES OBSOLETA, QUE NO NOS ENGAÑEN LAS MINERAS LLEVANDONOS A PASEAR Y DANDONOS DE COMER BOCADITOS, PARA QUE CON LA PANZA LLENA NO LES OPONGAMOS RESISTENCIA. EL 90% DEL ORO VA A PARAR A JOYERIAS, EL 10% A LA MEDICINA Y DEMAS….NOS VAMOS A EMPEZAR A ENFERMAR POR CULPA DE ESTOS ATORRANTES QUE POR IGNORANCIA, UNAS CUANTAS MONEDAS Y UNOS VINOS EN ASADOS, SE VENDEN Y NOS VENDEN….
    AFUERA VILLA QUE SEA EJEMPLO PARA LOS JUECES QUE VENGAN, Y LOS SECRETARIOS QUE ESTAN EN EL JUZGADO…ESOS TAMBIEN TIENEN QUE COBRAR…ESOS SON LOS QUE ESCRIBEN LAS COSAS Y EL INFELIZ LAS FIRMA….CAMBIEMOS DESEADENSES!!!!:….VOTEMOS UN CAMBIO!!!:….

  4. Agradezcan los milicos, la justicia, los políticos, que el pueblo es demasiado manso todavía. Pero no colmen la paciencia que puede estallar un polvorín en cualquier momento.
    Y de Oldemar Villa, pregunten porqué tiene cajoneada la causa de la quema de las pesqueras. Habrán involucrados peces gordos?.-

  5. Sí Juan, mansos como corderos! sabés por qué matan pumas???, para hacerles entender quién es el predador más grande con derecho a comer a las presas mansas, Jódanse. Cuando dejen de arrastrarse por un empleo público van a votar diferente.

  6. ES UNA VERGUENZA QUE SE HAYA MONTADO ESE CIRCO DE JUICIO SE LLEVARON A LOS ASESINOA ANTES DE LEER EL VEREDICTO, SE PERDIERON ELEMENTOS PROBATORIOS, DEJARON CAJONEADA LA CAUSA DOS AÑOS, MIENTRAS LE MENTIAN A LA FAMILIA DICIENDO QUE ESTABA TODO ENCAMINADO. OLDEMAR VILLA SOS UN DELINCUENTE QUE COBRA MILES DE PESOS POR NO HACER NADA IGUAL QUE EL FISCAL Y COMPANIA, Y TAMBIEN HAY VARIOS CASOS MAS DURMIENDO Y MADRES SUFRIENDO , CHICOS VIOLADOS, VIOLADORES SUELTOS, EXPEDIENTES DEAPARECIDOS , HASTA DE LA MORGUE JUDICIAL HAN DESAPARECIDO PRUEBAS. Y ENCIMA BALACEAN A LA COMUNIDAD CUANDO ESTABAN PIDIENDO JUSTICIA , ACLARO QUE FUE LA FUERZA ESPECIAL QUE VINO DE GALLEGOS, HASTA AL COMISARIO LOCAL LO LASTIMARON . SIGAN VOTANDO A ESTA MAFIA. VIVA LA PATRIA. ESTO RECIEN EMPIEZA DESEADO DESPERTO.

  7. Un poco de racionalidad x favor. En primer lugar, alguien sabe que el Dr. Quinteros, quien fue el principal afectado el y su familia por estos hechos lamentables de un grupo de violentos, NO FUE EL FISCAL DE LA CAUSA REMOLCOY? Si, leanlo bien, no intervino en el EXPEDIENTE, Hubo otro Fiscal Ad Hoc que llevó adelante la investigación, pero seguramente a nadie le importa porque la violencia no tiene explicación, ni en contra del Juez, del Fiscal de nadie. Los jueces tienen que resolver conforme a la Ley y muchas veces tienen que dar malas noticias, esa es una justicia independiente, que no se deja llevar ni por la presión política ni por la presión de familiares de las víctimas o de parte de un pueblo que no busca justicia, busca vengaza y para eso no esta el Poder Judicial. Felicito a los jueces por ser tan valientes y tomar decisiones que aunque puedan incomodar a algunos intolerantes son las decisiones que ellos consideran, en conciencia, que deben tomar, para eso están, para aplicar la ley no para hacer lo que la gente quiere. Mi solidaridad con los funcionarios afectados, con sus familias, con sus niños, en especial con el Dr. Quinteros que hace tanto esfuerzo porque la justicia en Santa Cruz y en Puerto Deseado mejore, por ejemplo gestionando la Fiscalía en Jaramillo para que de una vez la gente de esa localidad tenga mayor acceso a la Justicia, pero esto nadie lo ve. Pido, desde mi humilde lugar, paz, racionalidad, tolerancia y respeto por las instituciones.-

  8. coincido con vos ciudadano. Al fin un poco de racionalidad. Vivimos tiempos violentos en los cuales hemos perdido el respeto entre nosotros y en ése caos sólo ganan los oportunistas de turno. Yo no creo que la familia con su pesar y dolor pueda haber organizado tamaño ataque… no se me ocurre pensar que hayan tenido tiempo de preparar bombas molotov, llevar bombos y juntar las piedras que luego se arrojarían a nuestros funcionarios. Lamentablemente estos agitadores son capaces de usar el dolor ajeno para lograr su cometido. Existen caminos legales para impugnar una decisión judicial, por favor seamos civilizados…. si seguimos descreyendo de nuestras instituciones e irrespetándolas pronto llegará el día que ya no tendremos nadie que nos proteja y quedaremos a merced de los violentos e inescrupulosos. PAZ y JUSTICIA.-

  9. igual coincido con vos ciudadano..no se puede romper todo como animales porque no nos gustó un fallo..pero pensemos un poco..se queman las pesqueras y?? nadie preso, matan un chico y lo tiran a la laguna y?, yo tengo hijos y no quiero esto para ellos, necesitamos que nuestras instituciones se respeten, pero hagan q se respeten, basta de acomodos, de gente NO IDONEA para cargos públicos, etc.. y me solidarizo con la flia de Rodrigo y si el fallo no es justo hay que seguir pero por las vías q corresponden. También no es justo q les destrozen las casas a la flia del juez y fiscal (hay criaturas y nos vemos todos los días) si los padres no hacen bien su trabajo hay otros métodos para que sean sancionados, no la violencia..ya nos paso el 20 de julio con las pesqueras..con este criterio mañana no me gusta la maestra de mi hija y le rompo todo. Pido PAZ Y CORDURA y que nuestros gobernantes y funcionariso esten a la altura de las circunstancias..

  10. Pero NO PONEN LO IMPORTANTE COMO TODO LO QUE SE HACE EN TODAS LAS CIUDADES DE SANTA CRUZ COMO LA MIA EN PUERTO SAN JULIAN
    NO PONEN NOMBRE Y APELLIDO

    RUBEN CANO
    SAN JULIAN

  11. para ciudadano y florencia antes de hablar hay que interiorisarse de las cosa y no expresar estupideses, la gente se esta manifestando pacificamente cuando de la nada empezaron a balear a la poblacion, estabamos ejerciendo nuestro derecho de ciudadanos de pedir justicia. seguramente nos sows madre florencia sino sabria lo que es que te charquearan un hijo como a un cordero, ojala nunca te pase, yq ue hay un monton de causas durmiendo en el juzgado es verdad y si no lo sabes averigualo, y que desaparecen las pruebas tambien, seguramente ustedes estaran cobrando un buen sueldito haciendo nada como oldemar villa y quinteros. y para hablar de la familia remolcoy primero limpiense la boca, aca nadie incito a nada, fue una reaccion espontanea de la gente que ya esta cansada de la injusticia de este desgobierno.

  12. MUY BIEN VILLA, Y AYUSO ES DE ADMIRAR LA TRANQUILIDAD QUE PUSIERON LAS LEYES NO LA PUEDEN CAMBIAR ELLOS ESO TENEMOS QUE PENSAR LA LEY ES LA LEY ESTA? AAA Y NO ROMPAN MAS LO PAGAMOS TODOS.

  13. Un principio básico de la convivencia en sociedad es el respeto a las instutuciones, entre ellas el Poder Judicial.
    Existen varias vías recursivas para el caso que las partes del proceso vean vulnerados sus derechos, es así, como funciona el sistema jurídico. Si no se comprede esto se hace muy comp0licada la vida ciudadana. Nunca jamás se justifica las vías de hecho (violencia) para resolver conflictos. Los Jueces simplemente son ejecutores de lo establecido en los Códigos.-

  14. Afuera Villa: que equivocado estas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No hay que votar en contra. HAY QUE MATAR A LOS KIRCHNER Y TODA SU PUTA BANDA NARCO JUDEO MONTO SIONISTA.
    Es la unica solucion. OTRA NO HAY.

  15. No entiendo que tiene que ver Quintero. Maten a los boludos cagones y estupidos de los TESTIGOS que no fueron capaces de dar un testimonio racional.

  16. Creo que es importante aclarar algo que nadie lo dice si bien lo leyeron al principio del juicio, y para Rosa Minucci que no está muy informada. Es que el Fiscal Quinteros NO TOMO INTERVENCIÓN EN LA CAUSA, no fue él fiscal de la causa en la primera instancia, fue la Dra. Marsicano como Fiscal ad hoc. Todo reclamo es justo pero hay límites. Soy madre y quiero que cambien las leyes en especial el codigo procesal penal de la Provincia que es inquisitivo que le da superpoderes al juez. Fue injusto los destrozos en la casa de Quinteros porque no fue el fiscal. Por qué no fueron a la casa de la Dra. Marsicano?? La vivienda del fiscal fue la mas damnificada de todas y con el riesgo de haber pasado algo a la familia siendo que siquiera ha participado como fiscal en la causa de Remolcoy. Por qué personas inocentes tienen que ser víctimas de esa violencia toda? Los que piden justicia son así “justos”? Un aporte a la reflexión a las personas de bien….

  17. querida madre, supongo que seguramente no tenes ni idea de lo que es ir a apoyar a una familia en su pesar y que sin ningun motivo comiencen a disparar sobre tus hijos y nietos que pacificamente estabamos pidiendo justicia,lamentablemente con este gobierno autista que tiene dinero para pagar 300 pesos a los vagos para que los vayan a aplaudir pero no tiene para colocar jueces y fiscales competentes que nos ayuden a convivir como seres humanos que somos, los hombres se enfurecieron al ver caer las mujeres con la fuerza de los balines de goma y las bombas de gas que te informo una igualita fue la que mato a fuentealba, y ya no se pudo controlar, no creo que si te balean tu esposo si es que lo tenes se queee mirando con las manos en los bolsillos sin hacer nada, eso enfurecio a la gente , y que tenemos tazon y que dios estuvo con nosotros lo demuestra el hecho de que si bien hubo muchas personas y niños heridos ninguno fue de gravedad, me parece que la que nunca tuvo una causa en las manos sos vos madre y tampoco nunca viste que te balearan los hijos y nietos , que el sr te bendiga como lo hizo comigo y toda mi familia.

  18. A ver… Rosa Minucci, que parte no entendés de todo esto. Todo Deseado, la población trata de entender el dolor por la pérdida de un hijo, debe ser muy doloroso, y siempre la familia Remolcoy actuó pacificamente, respetó “los tiempos” de la justicia, y sufrió y sufre hasta el día de hoy, eso lo sabemos todos. Solo una madre que perdió a su hijo debe saber lo que significa el imnenso dolor de una perdida asi…
    Pero el jueves tambien pasó otra cosa, “en masas” somos todos valientes, y hay gente que no debe tener ni la mas minima idea del caso, de la causa, pero si estuvieron el jueves para destruir y robar, literalmente, la casa de Quinteros, la casa donde vive su hijo, su señora, su familia, que no tenía nada que ver con esto. Los mismos vivos de siempre que rompen, que roban, que destruyen porque son resentidos, para no utilizar otra palabra mas hiriente, todos los conocemos, son los mismos de siempre…
    Apoyo a MADRE Y CIUDADANO hay que dejar bien en claro quien fue el fiscal de esta causa,

  19. Para Rosa Minucci, no quiero entrar en la polémica y respeto a todos que reclaman por un mejor servicio de justicia. El jueves estaban los que apoyaban a la familia como vos seguramente y los que pretendian regenerar disturbios. Cómo explicar que encontraron bombas molotov en tachos de basura cerca del Museo y juzgado si era todo “pacífico”? Evidentemente la violencia no llegó a un buen puerto. Solo brego por PAZ y hacer las cosas por las vias correspondientes. La propia familia de Rodrigo está desconsolada con lo que pasó. Lo que digo es que podría haber pasado otra tragedia mas. No justifiquemos por favor la violencia. En el juzgado hay causas de alimentos, tutela de niños y etc. todos temas que son importantes para la gente también. Quemando todo no resolvemos nada. Seria importante plantear también una importante reforma en nuestra legislación provincial, plantear a nuestros gobernantes VERDADERAS POLÍTICAS PÚBLICAS de prevención del delicto, mas trabajo, educación y contención para nuestros jóvenes. Saludos a todos…..

  20. madre por que no venis a vivir a deseado aver si seguis siendo tan paciente y legalista , que vuelvan, horizontales se van a ir good bye.

  21. realmente es una lastima que se recuerde el biscentenario de nuestra patria con un hecho tan doloroso como fue este juicio desastroso y esa represion sobre mujeres que desato la furia de los hombres presentes, lamentable , a ver si el consejo de la magistratura se pone los pantalones y nos mandan a un juez como la gente.

  22. espero que todas las firmas que se juntaron creo que mas de 4000 sirvan para que se retiren de los cargos que ocupan personas evidentemente incompetentes como oldemar villa y ariel quinteros.

  23. a las madres de puerto deseado les digo, tengan cuidado ya que en pocos dias sale en libertad un violador , por el pacto de san jose de costa rica y la ineficacia del juez que tenemos.

  24. estoy de acuerdo con rosa, el pueblo desfilara de luto mientras algunos inutiles iban a a plaudir a los gobernantes que tenemos si es que se les puede llamar asi, andate villa, h d p segui largando asesinos y violadores.

  25. esperemos que las mas de 3000 firmas que se juntaron ayer sirven para que el consejo de la magistratura haga lo que tiene que hacer con el juez villa, en pocos dias mas salen un par de violadores libres por que el jues cobra el sueldito pero de laburar nada parece , atorrante .

  26. la famosa remera no fue incorporada al proceso porque el menor de edad quedaba fuera del proceso y sobreseido en razon de la edad. Ni siquiera el ADN se le hizo, por orden del Juez de Recursos de Caleta Olivia.
    Las causas en las que fueron sobreseidos los pajaritos, fue simplemente porque eran menores de edad, no porque “se las haya escapado la tortuga” como dijo Palenque. El defensor puede decir lo que quiera, lo que no ssignifica que eso sea la verdad.

  27. QUE PASO OPI ??????? que paso con el comentario de “comisario sin caballo ” ???? PORQUE LO BORRARON SI EL TIPO DIJO TODA LA VERDAD !!! O ACASO TAMBIEN TENEMOS SELECCIONADORES DE COMENTARIOS ??? O SOLO PONEMOS LOS QUE ARENGAN A LA VIOLENCIA ???? QUE LASTIMA OPI !!!! REALMENTE UNA LASTIMA , ES EN VANO , NO EXISTE MATUTINO QUE REPRESENTE A LA IMPARCIALIDAD , AHORA ES ALARMANTEMENTE EXTRAÑO QUE LOS COMENTARIOS QUE INCITAN AL CAOS NO SEAN BORRADOS , HASTA SIEMPRE OPI , NO SOS MEJOR QUE EL CLARIN O QUE EL DIARIO QUE REGALAN EN GALLEGOS ( LUPO ) … POR LO MENOS A ESE LO PUEDO USAR PARA LOS ASADOS !!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejar una respuesta