Mónica Gutiérrez denunció que le aflojaron las ruedas de su camioneta.

Mónica Gutiérrez denunció que le aflojaron las ruedas de su camioneta.

35
25
Compartir

La periodista Monica Gutierrez - Foto: Gentileza Diario Perfil
17/05 – 13:00 – La conductora del noticiero central de América, Mónica Gutiérrez, contó el viernes por Twitter que tres de las cuatro ruedas de su camioneta Cherokee habían sido aflojadas.

Estoy muy asustada. Quiero contarles!!!”, lanzó en la web “Alguien aflojó tres cubiertas de mi auto. No me accidenté sólo por milagro. Lo advertí cuando subía a Panamericana para viajar“, completó más tarde.

Consultada por Perfil.com, la periodista dijo que cerca del mediodía salía de su casa en el barrio porteño de Belgrano con destino a la Panamericana (planeaba pasar un fin de semana fuera de la ciudad) cuando notó que su camioneta crujía: “Empecé a sentir un ruido extraño bajo el auto y paré en la YPF de Figueroa Alcorta”.

Gutiérrez señaló que le “resulta intimidante” aunque, en principio, no se lo atribuyó a nadie. “Me sobresalté muchísimo, no había manera de que no me estrellara” si seguía la marcha. Anoche debió estacionar su camioneta en la explanada de su edificio, “quedó obstruyendo la entrada y salida de los vehículos porque en el edificio estaba roto el ascensor”, explicó.

Por el hecho, llamó a Prosegur pero respondieron que no tenía ningún registro audiovisual de lo ocurrido porque la alarma jamás sonó. “Yo no sé a qué atribuirlo, lo que pasa es que es muy angustiante por la razón que fuere”, cuenta.

Poco antes del mediodía, en la red social Gutiérrez intercambiaba ideas. En su cuenta, pudo leerse “los gobiernos pasan. Nación somos TODOS” y “solo quería recordar que los gobiernos pasan. Aunque pasen rompiendo todo pasan”.

Un dato no menor para remarcar es que muy pocos medios se hicieron eco de la desafortunada situación que sufrió la periodista de América Noticias. (Agencia OPI Santa Cruz)

25 Comentarios

  1. Nadie le cree, muy hermosa esta mujer pero es una mas que quiere llamar la atencion y decir que es victima del govierno, seguro la mando el colombiano de narvaez dueño de ese canal, o seguro que le va a pagar un libro como a majul mas la publicidad.
    Con esa hermosura mejor que haga un libro de fotos y deje de hacer lo que le manda ese colombiano que todabia estamos esperando la terrible mentira de la eleccion YO TENGO UN PLAN se acuerdan y lo votaron, donde esta el plan´por favor que los muertos sigue, mejor que esta periodista le diga a su jefe denarvaez que le muestre el plan haci no le aflojan las tuercas YO TENGO UN PLAN.

  2. che no vieron en el noticiero que salio que esto es una nueva modalidad de robo tambien… a demas ahora tambien aparecieron las bandas de los roba ruedas…

    pero a esta la pica una mosca y le echa la culpa al gobierno ajajajaja…

  3. Qué comentarios mediocres!!!! es la metodología K!! acaso en R. Gallegos no te queman la casa o el auto!!! cuántas pruebas existen y no las publican!!! por favor razonen un poco o están atrofiados por el “chori”…..

  4. Es cierto: El incendio del auto de la periodista en caleta Olivia también es una casualidad. En el gobierno son todos buenos muchachos. Y el semianalfabeto de “yo tengo un plan” está en lo cierto. La culpa es de Narváez.

  5. Le aflojaron las ruedas? debe ser Ciro Jame o Palacio quienes lo hicieron ¡¡¡¡ Les suenan los nombres?
    Amigos de muchos Pseudo Pediodistas.

  6. buenos dias….que lamentables los comentarios que leo…propios de un pueblo intolerante totalmente….no se dan cuenta que es lo que quiere el gobierno????que nos peleeomos entre nosotros???, que nuestros hijos se droguen, que no estudien, que no tengamos trabajo en blanco asi dependemos de ellos para todo? los KK son capases de todo……PIENSEN…NICOLAS HACETE VER PORQUE ESTAS MAL

  7. Che pero al final ella misma despues de “echarle” la culpa al gobierno, como que hubiera sido una amenaza, salio en su programa periodistico con tremendo informe del tipo “America Noticias” de la banda de los roba ruedas. Me parece que esto es muy poco serio….

  8. A mi me atropellaron el gato, seguro q fueron los K !!!! quiero hacer esa denuncia tambien, ademas la patente del auto era NCK011 !! mucha casualidad , eh ?

  9. Qué intolerancia en los mensajes. A esta periodista la quisieron amedrentar, como están haciendo con todos los periodistas que critican a este gobierno mediocre.

  10. CON LA CHATURA QUE EVIDENCIAN LOS COMENTARIOS ¿COMO NO NOS VA A PASAR LO QUE NOS PASA EN LA PROVINCIA? YA LO DICE EL DICHO, A LAS PLAGAS LAS PODES COMBATIR, A LAS ENFERMEDADES LAS PODES CURAR, A LOS EJERCITOS LOS PODES VENCER…PERO ANTE TANTO BOLUDO SUELTO NO SABES QUE HACER…UN CACHO DE CULTURA ¡POR FAVOR!

  11. SI ES CIERTO; TODO ES CULPA DE NESTOR Y CRISTINA.
    TOOOODOO COMO DICE LA MINA DE LA TELE.
    VAMOS GENTE SI SABEMOS A QUIEN REPONDE ESTA SRA, SEGURO ES UNA MANIOBRA PARA CONTRATACAR AL GOBIERNO PORQUE SABEN QUE SUBIMOS EN TODAS LAS ENCUENTAS Y DE ALGUNA MANERA LE QUIEREN ECHAR LA CULPA DE TODO AL GOBIERNO. DONDE ESTÀ EL PLAN DE DE NARVAES?? TAN MLA ESTAMOS LOS ARGENTINOS QUE NOS VAMOS TODOS Y OCUPAMOS TODAS LAS PLAZAS HOTELERAS DE CASI TODAS LAS CIUDADES EN EL FERIADO LARGO?? TAN MAL ESTÀ EL CAMPOQ QUE EL SECTOR DE LA LECHE RECONOCE QUE TUVIERON VENTAS RECORD ESTE AÑO Y QUE HACIA VARIOS MSES QUE NO ESTABAN COMO ESTAN HOY???.
    LOS ARGENTINOS ESTAMOS DEJANDO DE SER TAN TONTOS COMO MUCHOS CREEN, POR UNA SOLA COSA: NO TODO ESTÀ TAN MAL COMO LOS MEDIOS NOS QUIEREN HACER CREER.
    SALUDOS.

  12. si yo quiero que esta señora tenga un accidente, no le aflojo 3 ruedas, solo aflojo una, lo de las ruedas es un metodo para robar a los automovilistas. por otro lado, las camaras de la cochera no detectaron nada, y si muchos dicen que es un atentado k, tambien podemos decir que es un auto atentado, cuantos km recorrio con las ruedas flojas?? HAAAAAAAAA SE ENTERARON????? EN EUROPA LE PIDEN LA RECETA A CRISTINA PARA SALIR DE LA CRISIS, TAMBIEN SE LO PREGUNTO HILARI CLINTON. O SEA,

  13. Que comentario tan bizarro, OPI….buscá otra informacion y brindanos algo interesante…acaso a nuestros vecinos no les pasa lo mismo.??..y nadie publica nada..Tampoco está tan buena…el pelo que tiene parecen crinas..jajaj..y de fisico..de regular para abajo…aca una cajera de cualquier super, tiene tremendo fisico..y es mejor mujer..ella vive de gira cubriendo notas en el exterior…siempre con aires de diva..y con esta noticia …solo le damos de comer a su ego..OPI…dame algo bueno…donde uno pueda enterarse de noticias interesantes..Haaaaa…y para punto y aparte..no te hagas el ” culto “…acá nadie es mas que nadie, cada quien es como es..y si no te gusta leer ” lo chato “…raja ala mierda…tenes 10.000 diarios y revistas en int…entra ahi y sentite en flia. tu comentario es propio de un Engrupido, presumido e ignorante. lo que le pasa a NUESTRA PROVINCIA DE SANTA CRUZ….nada tiene que ver con los comentarios que aqui se vierten..

  14. Raro todo esto cada vez peor, caleta cotillo quemo una camioneta, cioli ataco con la policia a otro periodista de America…Ahora Monica ??? heee… pensemos quien censura en este pais hoy por hoy ??? ,as claro hechale agua.

Dejar una respuesta