A Das Neves le conviene más ser periodista que gobernador: él gana...

A Das Neves le conviene más ser periodista que gobernador: él gana 11 mil pesos y a González Oro le paga 12 mil

36
8
Compartir

El Gobernador de Chubut Mario Das Neves junto a Oscar González Oro – Foto: Gentileza Infochubut
18/05 – 18:30 – Es verdad que la pirámide salarial no existe en la Argentina, de hecho no están acordes las remuneraciones con las funciones. En este marco el mejor ejemplo está entre los que gana de sueldo el Gobernador de Chubut y lo que paga mensualmente para esponsorear el programa de Oscar González Oro en radio 10.

(OPI Chubut) – Según un informe que publica el sitio Infochubut, el gobernador de Chubut Marios Das Neves cobra de sueldo $ 11.158,00, mientras que al periodista oscar González Oro de Radio 10 le abona por un auspicio en el programa “El Oro y el Moro” la suma de $ 12.333,00.

De acuerdo a la información suministrada por el portal el mandatario de la provincia participó este fin de semana en Rawson de la presentación de un libro que hizo el periodista de Hadad e intercambiaron mutuos elogios (como corresponde).

La Orden de Publicidad Nº 19.501 librada por el gobierno de Chubut detallan las pauta abonada al conductor y sobresale en comparación el salario que percibió Das Neves durante el mes de abril que alcanzó un total de $ 11.158,00.

González Oro acudió a la herramienta convencional que tienen los que reciben favores oficiales y en este punto Infochubut reproduce los elogios que dispensó el periodista al gobernador,(tal vez abriendo el paraguas por si mañana resulta ser presidente) y los trató de “mi amigo el gobernador”sin perder la oportunidad por remarcar el paraíso que es Chubut, señalando “esta provincia es un lugar de la Argentina donde se puede discutir y pensar distinto, en donde no se procesa a otro para ganar puntos en una campaña, en donde se respeta la ley”, reprodujo la gacetilla de gobierno (aparentemente) como palabras del propio periodista.

Sin embargo no terminó ahí la cosa, González Oro fue más allá y catalogó al mandatario de “Brillante y que sabio”, sobre quien agregó que “cada vez que lo veo está trabajando, es un hombre que conoce su provincia, su territorio”.

En reciprocidad Das Neves sostuvo que “tengo una buena relación con él, es la tercera vez que viene acá a la provincia”, y agregó que entre ambos “hay coincidencias, a veces discutimos algunos temas, pero es una persona que acepta poder discutir y disentir que es lo importante”. (Agencia OPI Chubut)

8 Comentarios

  1. COMENZO BIEN EL CHUBUTENSE. TERMINARA BAJANDOSE.-
    CLARO LA PETROLERAS PAGAN BIEN LAS CAMPAÑAS, COMO OCURRIO CON SOSBICH, PERO FRACASO.

    DAS NEVES, DEBE PASAR LA LINEA DE ARROYO VERDE, METERSE DE LLENO EN EL CONURBANO, ENTRAR EN LAS VILLAS, LOS ASENTAMIENTOS Y PACTAR CON LOS NARCOS…SI NO NO ENTRA.

    ESO NO OCURRIRA, ASI QUE MARIO, A OTRA COSA MARIPOSA.

    EL ZEPOL

  2. Mario, que despropósito a Gonzalez Oro le pagás 12.000.- y pensar que te peleastes con Kirner por no pagarle 7000 a Rudy. El pez por la boca muere, bocón………….

  3. a quien se lo quieren hacer creer??? todo el mundo sabe que los politicos en el poder por más que muestren su recibo de sueldo…que se hacen ricos igual!!! por que no muestran sus declaraciones juradas de bienes de ellos y todos sus familiares más testaferros??????

  4. a ESTE SEÑOR, CHIQUITO PERO AGRANDADO, PIENSA SOLAMENTE EN PERTUDARSE EN CARGOS POLITICOS, RAZON POR LA CUAL SE OLVIDA DE LAS MUCHAS NECESIDADES, DE LAS MUCHAS INJUSTICIAS QUE LA SOCIEDAD CHUTENSE ESTA PASANDO, … COMO EJEMPLO PODRIA CITAR A LOS PROFESIONALES DE LA MEDICINA, SI LOS MEDICOS QUE GANAN SUELDOS DE MISERIA, MINESTRA gONZALEZ ORO SE LLEVA FACILMENTE 12.000 MENSUALES. POR LO TANTO DIGO QUE NINGUN MEDICO DEBE GANAR MENOS QUE GONZALEZ ORO. uN MEDICO ES UNA PROFESION DE EXCELENCIA, VIVEN UN PERMANENETE ESTRES, DE ELLOS DEPENDEN LA VIDA DE SUS PACIENTES, ESTUDIAN DE POR VIDA PARA ESTAR ACUALIZADO, NO TIENEN HORARIOS… Y PREGUNTO CUANDO LOS VAMOS A CONSIDERAR CIERTAMENTE….

  5. Das Neves, no solamente cobra el sueldo, sino tambien tiene gastos reservados y ademas los viaticos… sin contar con las atenciones de los empresarios, que quieren hacer negocios en chubut… 11000????? agreguemosle un cerito mas y ahi les creo mejor… 110.000, sumando lo antes mencionado… Saludos desde Rawson

  6. S.O. S.: Que increíble, a horas del bicentario, cuando nuestros corazones, laten al compás de algunos volores de aquel 25 de mayo de 1810. Debo manifestar a viva voz: EL DIARIO EL PATAGONICO ( de C.Riv.), SENSURA A SUS PROPIOS LECTORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no hacen lugar a sus comentarios , bien merecidos se tienen ganada una denuncia ante el INADI. GRACIAS OPI SANTA CRUZ

Dejar una respuesta