- Publicidad -

El diario Crítica de la Argentina continúa sin estar en la calle

Los empleados de Crítica de la Argentina en el Consulado de España - Foto: Blog Crítica
20/05 – 13:00 – El paro que llevan adelante los cerca de 200 empleados del diario continúa, sin ningún tipo de respuesta por parte de la empresa Papel 2.0. Los empleados permanecen dentro de la redacción y realizan diferentes actividades. Ayer miércoles escarcharon a Antonio Mata principal accionista frente la embajada española.

Para esta tarde a la hora 17:00 hs convocan a que en todas las redacciones se realicen asambleas simultáneas y aplausos en apoyo a su reclamo por mantener la fuente de trabajo.

La noticia del escrache a Mata frente al consulado fue publicada por varias agencias y medios españoles; EFE señaló “alrededor de un centenar de trabajadores del diario Crítica de la Argentina, cuyo accionista mayoritario es el español Antonio Mata, se manifestaron ante el consulado de España en Buenos Aires para denunciar la situación del periódico tras veinte días de huelga por impago de salarios”.

Tras varios fracasos en el Ministerio de Trabajo desde el pasado día 13, los trabajadores se turnan para dormir en la sede del diario y evitar que, tal como venía ocurriendo, personal de seguridad privada retire obras de arte e impresoras de la redacción del periódico. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. El que andaba interesado en “quedarse” con el diario Crítica de la Argentina, es el ¿compañero? Hugo Moyano, para sumar así un nuevo medio oficialista. ¡¡¡Se siente, se siente, Moyano periodista!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí