Los movimientos de Das Neves, complican la precandidatura de Buzzi

Los movimientos de Das Neves, complican la precandidatura de Buzzi

19
8
Compartir

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Martín Buzzi junto a Mario Das Neves - Foto: Prensa de la gobernación
21/05 – 10:30 – El adelantamiento electoral que dispuso el gobernador Mario Das Neves, similar al que decidió Néstor Kirchner para las pasadas elecciones, sigue recogiendo rechazos en la oposición, acelerando algunos tiempos de la interna, y apilando versiones sobre la bendición de ciertos candidatos.

(OPI Chubut) – Luego de no haber podido imponer la precandidatura de Máximo Pérez Catán, Das Neves comenzó a explorar las posibilidades que podría tener una fórmula integrada por los intendentes de Trelew y Trevelín, Gustavo Mac Karthy y Carlos Mantegna. Los sondeos parecieron darle más margen que la idea fueza que manejaba de imponer a Pérez Catán.

La eventual fórmula Mac Karthy-Mantegna complicaría sobre manera al intendente de Comodoro, Martín Buzzi, a quien ya se le habría insinuado la sugerencia de que “lo mejor” sería que primero repita la jefatura comunal y recién busque la gobernación en el próximo período.

Desde la Junta Promotora Buzzi gobernador, sin nombrar el binomio impulsado por estas horas por el gobernador, se rechazó la posibilidad de bajar la postulación del intendente quien, en este momento, ha quedado preso de su alineación directa con Das Neves ya que no tiene margen para resistir la decisión del gobernador y de ninguna manera puede ahora apoyarse en el Nuevo Espacio u otros sectores disidentes al “dasnevismo”.

Casi obligado por las circunstancias, el secretario de Planificación y referente de la Junta Promotora Buzzi gobernador, Ricardo Trovant, defendió la postulación del jefe comunal y buscando conmover a los habitantes de la ciudad más importante de la provincia dijo que “éste es un momento clave para Comodoro Rivadavia y es el momento donde un comodorense se sienta en el sillón Fontana 50″. (Agencia OPI Chubut)

8 Comentarios

  1. COMO ES LA HISTORIA AQUI. EL ENANO DAS NEVES DECIDI , QUIEN OCUPARA TAL CARGO!! ESO ES DEMOCRACIA….Y BUZZI SI NO PODES MANEJAR EL TRAFICO DE COMODORO , PRETENDES SER GOBERNADOR!! LO QUE ES NO TENER LIMITES!! YO TAMBIEN QUIERO OCUPAR EL SILLON DE FONTANA 50. Y LA PAISANADA ME VAN A VOTAR PORQUE : SOY GAUCHO. HONESTO , CONOZCO LA PCIA, Y NO PERSIGO A LOS QUE PIENSAN DISTINTO, LOS ESCUCHO Y APRENDO.

  2. Juaa es verdad Buzzi no maneja ni el transito!!!…pero asi y todo el delincuante y ladron de Trovant hace negocios y lod efiende.
    Las tierras que le vendieron a Costa en Comodoro ..pregunten cuanto pago de cometa el dueño del Hiper y si cobro o no cobro Trovant.
    La fallida llegada de Jumbo cobraron y no le pudieron cumplir al aleman Horts Paullman quien era el presidente de bloque y titular de la comision de tierras?? acertaron Trovant.
    Y hay mas pero por ahorra arreglense con eso mientras Costa y Paullman se lamentan la que perdieron en cometas…
    Buzzi no ves ni los indios vos.

  3. Paisano querido, gordita Lakarrio, se les habia escapado opi, verdad? Hagan los deberes, tienen que postear en las 8 direcciones que les asignaron, si no, no cobran eh? Y nada de que el modem usb que me dieron anda lento eh?
    Saludos a los compañeros de tránsito.

  4. No comparen a Das Neves con Kirchner!!! NADA que ver. Das Neves no es dueño de su provincia, como si lo es Kirchner, y a mi me parece que en Chubut las cosas estan funcionando bastante bien. Por ejemplo, tiene el indice de desocupación mas pequeño de todas las provincias!

    Saludos

  5. Opi, la verdad poco me importa EL Chubut… Que pasa que enfocas las noticias para alla ? Con todo respeto lo digo pero me interesa saber que hacen los gobernantes de mi Provincia. Que es donde vivimos.

    Estoy olfatiando olores p me parese ???

    Espero no se me den vuelta.

Dejar una respuesta