Trabajadores de la empresa EMPASA cortan ruta por posible vaciamiento

Trabajadores de la empresa EMPASA cortan ruta por posible vaciamiento

33
6
Compartir

El corte de ruta sobre la Ruta Provincial Nº 12 – Foto: Gentileza Alcides Quiroga
26/05 – 19:00 – Los empleados de la empresa de remediación Empasa de Caleta Olivia que tiene sus instalaciones en la localidad de Cañadón Seco, realizan un corte en la ruta provincial Nº 12 acusando a la dirigencia de estar vaciando la empresa y prever que serán despedidos.

Desde las 06:00hs de hoy un grupo de trabajadores de la empresa Empasa de Caleta Olivia cortan la ruta provincial Nº 12 donde no dejan pasar a vehículos que tengan que ver con la actividad petrolera y solo le allanan el paso a los particulares y transporte.

Los empleados aducen que desde hace un tiempo advierten que la empresa está siendo “vaciada” por la dirigencia que se están llevando maquinarias y vehículos que no retornan a las instalaciones que poseen en Canadón Seco, razón por lo cual vienen instrumentando un quite de colaboración con la firma de remediación. Por este motivo, en este nuevo intento por profundizar las medidas, han decidido permanecer allí a la espera de una respuesta y de un compromiso formal de Empasa de que no cerrará y dejará en la calle a los empleados que reclaman por sus fuentes laborales. (Agencia OPI Santa Cruz)

6 Comentarios

  1. LO UNICO QUE FALTA ES QUE LOS DUEÑOS DE UNA EMPRESA NO LA PUEDAN CERRAR
    MIENTRAS TE INDEMNIZEN COMO CORRESPONDE PUEDEN HACER LO QUE SE LES CANTE EL CULO.
    ¿ O NO ES ASI?
    CADA UNO CON SU EMPRESA HACE LO QUE SE LE CANTA, SI QUIERE ABRE, SI QUIERE CIERRA, LA ABRE DE NUEVO…

  2. Y seguro que es de alguien relacionado con el poder político.
    Los empleados deben tratar directamente con la macro-operadora y arreglar con ellos.

    De esta manera automáticamente se aumentarían el sueldo ya que el jerarka dejaría de entrar en el negocio.

    Pregunto: En las famosas cooperativas también existe el mandamás que gana más y los socios se reparten migajas?

    Una verdadera lástima, dinero despilfarrado.

  3. HOLA GENTE: DE ESTA EMPRESA FANTASMA QUE PRETENDES QUE PASE SI FUE CONSTITUIDA PARA PODER CAGAR A LAS OPERADORAS SEGUN LOS DELINCUENTES QUE LA CONFORMAN( CANE,FERNANDEZ,VILCHES,SEGURA, COTILLO Y OTROS) LA FORMARON DE LA NOCHE A LA MAÑANA Y TAMBIEN ASI VA A SER SU DESAPARICION, EN ELLA INCORPORARON TODA LA LACRA CALETENCE QUE ANDABA A LA DERIVA, HASTA EL CORNUDO DE ZUÑIGA PASO POR ELLA,Y AHORA LO TIENEN A COGOTE CHUECO ESTANDO JUBILADO DE PREFECTURA IGUAL LO METIERON ADENTRO Y ESTO ESTA PASANDO PORQUE SE LO “PERMITIMOS” LOS CIUDADANOS NATIVOS, FIJATE CUANTAS COOPERATIVAS HAN ARMADO CON ALGUNOS BOLITAS QUE LLEGARON EN “BOLITAS” Y HOY ANDAN EN PODEROSAS 4X4, PERO ELLOS APORTAN EL RETORNO QUE SE LES PIDE, CLARO SEGUN DICEN LOS RECAUDADORES ES “PARA APORTE DE CAMPAÑA” JEJE ALGUNA VEZ DIOS TIRATE UN CENTRO Y DALES A ESTA CARROÑA LO QUE SE MERECEN. ASI SERA.-

  4. la gente de la empresa FANTASMA te contesta a vos q no das el nombre. no sabíamos que sos abogado defensor de las operadoras que se roban todo.. si seguimos a este paso tus hijos y nietos van a terminar haciendo piquete para conseguir trabajo, salvo que vos seas el dueño o el apoderado de las operadoras que tanto defendês.
    empleados de EMPASA

Dejar una respuesta