Publicado el: 28, may, 2010

Uno de los hijos más ligeros de Raúl Copetti


Pablo Copetti Foto - Foto: pablocopetti.com
28/05 – 09:00 – El buen pasar económico da ciertas licencias, en general a los hijos de aquellos que han tenido en suerte no necesitar del trabajo arduo para edificar su futuro. Pablo Copetti el hijo del cajero K, desde siempre administrador de las finanzas del FPVS se dedica a la carrera en cuatriciclo; pero a nivel VIP, con intervención destacada en el Dakar y competencias de alto nivel, tanto nacional como internacional. En sus tiempos libres es administrador de un hotel de 6 millones de dólares.

Los hijos no tienen la culpa de lo que hacen o son los padres”, premisa por demás cierta. Sin embargo, cuando los padres de esos hijos están vinculados al poder y han tenido un crecimiento exponencial en su patrimonio o han amasado ingentes riquezas sin que se les haya conocido una trayectoria empresaria, las sospechas son por demás elocuentes y de allí para abajo todo es materia opinable. Si a esto le sumamos que esos mismos padres suelen colocar negocios, empresas y bienes a nombre de sus hijos con pasado laboral inexistente, la situación es más compleja y entonces, aquel resguardo que debiera haber sobre los hijos, por parte del padre, desaparece; sin embargo la culpa no es de los medios que hablan de ellos, sino de los propios progenitores que los expusieron a entrar en la ronda la fortuna inexplicable.

Pablo Copetti terminó 3ro en Chile luego de intervenir con su “quad” (ergo: cuatriciclo) en una competencia del Campeonato que se disputó en el desierto de Atacama en Chile representando a un equipo de competición que posee en El Calafate bajo el pomposo nombre de “Patagonia Sport Group”.

El joven deportista, adulado por la prensa local, cuidadosa de no desmerecer las dotes de los hijos pródigos de la clase A de El Calafate, tuvo algunos inconvenientes en su cuatriciclo, como roturas de gomas, spoilers y otras menudencias que supo reparar a tiempo, debido a su bien dotado equipo de asistencia, lo cual le permitió seguir en la competencia sin problemas

Pablo Copetti ya intervino en el último Dakar, donde como todos saben, no es fácil acceder, no solo por la preparación que se debe tener, sino por los altos costos de inscripción y condiciones técnicas que se deben cumplimentar. Pero para eso están los amigos y ahí nomás la Subsecretaría de Turismo de la provincia puso lo suyo con el fin de apoyar al hijo más rápido del amigo K.

En esta última carrera el hijo de Raúl, el administrador del FPVS y la ex diputada y ex funcionaria de Educación de la provincia, Silvia Esteban, recorrió una extensión aproximada a los 450 kms pero faltando menos de 100 kms para la llegada, perdió la ruta y quedó 3ro en la clasificación final.

Pero el muchacho no baja la guardia ni se ha desmoralizado y ya está juntando unos pesos para ir con su escuadra a Tucumán el próximo 25 de junio a correr en la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country y como la agenda de empresario en ratos libres se lo permite, en julio volverá a correr en el desierto de Atacama (Chile), tal vez por la revancha.

¡Cómo no va a poder!

Indudablemente que la vida del joven deportista puede fluir tranquilamente, porque el respaldo económico que logró su padre lo ha puesto en esa franja de hijos exclusivos que nacieron con un pan bajo el brazo.

Pablo Copetti es nada menos que el joven empresario a quien su padre lo puso al frente del exclusivo Hotel cinco estrella I`Mago de El Calafate, una propiedad que está valuada aproximadamente en unos 6 millones de pesos y cuyo amoblamiento fue traído a la villa, en su mayor parte, abordo del Tango 01.

El Imago lo empezó a construir Copetti un año y medio después que Kirchner estaba en el poder y la tutela administrativa del mismo le fue confiada a Pablo, aunque para darle entidad, “cuerpo” y chapa, tal como lo requiere el lujoso emprendimiento, el manejo lo posee la firma “Emprendimientos Turísticos Patagónicos S.A” de la cual son socios padre e hijo y por Yapa S.A, otra empresa a cargo de los dos hijos de Raúl Copetti, Yanina y Pablo; es decir, todo queda en familia. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 56 Comentarios
Publica tu comentario
  1. loco dice:

    Despues preguntamos adonde “fueron” los 535 millones?????. yo que no soy de la “clase politica” apenas le puedo comprar un cuatry de jugete a mi hijo… que los repario!!!!! basta, basta con el choreo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Mono LOLO dice:

    Yo de decía a mi viejo ¿Pará que trabajas tanto?¡Para que te deslomas? Yo quiero ser como algunos de mis compañeritos del cole. Pero el muy terco, siguió laburando, siguió trabajando y no me hizo caso.

  3. Lorenzo dice:

    Yo segui el desempeño de copetti en el dakar por ser de aca. El pibe que tiene que ver con el tema político o por “ser hijo de” hay que matarlo? No hizo nada malo. Banco a Opi siempre pero esta vez la nota está fuera de contexto.

  4. persona dice:

    mira gil de goma! yo trabaje en imago, no te imaginas cuanta plata lavan!! el hijo aprende del padre.
    todavia falta que le paguen a varios que terminaron con la obra del hotel, tengo amigos que aun no han cobrado la liquidacion que les correspondia por haber trabajado ahi.

  5. mariano dice:

    ESTOY CON EL COMENTARIO DE LORENZO OPI YA NO TIENE QUE PONER, PORQUE NO PONEN ALGO DE BUTTI O DE ANDREA CANTIN QUE ESTA POR ENTRAR A TRABAJAR AL TRIBUNAL DE CUENTAS SLUDOS

  6. Roberto dice:

    Señor del comentario 3: que una criatura de 9 u 11 años no se dé cuenta de donde salió la plata que lo hizo nacer en cuna de oro vaya y pase pero, a este pibe se le vé grandecito y de hecho figura al frente de un hotel importante…en todo caso no lo subestime al pibe, o usted cree que Carlos Menem Jr. ignoraba de dónde había salido la fortuna que disfrutaba dándose la gran vida de pibe rico”. Slds-

  7. Luciana dice:

    Por que no ponen notas q valgan la pena? Que se yo de cuatriciclos y nada tiene que ver con la política esta nota.

  8. Ginesa dice:

    Cheeeeeeee OPI… délennnnnnnnn ustedes son capaces de subir notas interesantessssss… noooooooo… ésto parece PRONTO chicosssssss!!!!

  9. Motor dice:

    Roberto, si es por donde sale la guita entonces no debería existir ni el TC ni nada de COMPETICION donde todo se hace con facturas truchas y con el IVA. Dejense de hablar boludeces. Corro en rio Gallegos y si tuviera la oportunidad de correr como este copetti lo haría que me importa de donde salen las cosas si puedo hacer lo q me gusta. No hablen boludeces!

  10. Kaike dice:

    Luciana estas muy en Bol…., segui lavando. Preguntenle a los KK ahora donde esta toda la Plata que la provincia tenia guardada (en el bolsillo del Lupo), no ta desapareció, que lástima!!!! DEJEN DE ROBARRRR!!! Y NOSOTROS NO SEAMOS TAN GILESSSSSS!!! NO LOS VOTEMOS MÁSSSSSSSS

  11. Pronto dice:

    comparto con ginesa, parece pronto y paparazi!!! pongan notas interesantes!

  12. Mario dice:

    Opi, media pila, seguro tienen cosas mas interesantes q publicar, si t la agarras con la vida q s de un “hijo de” será que no tendras como armar un cocktail de noticias de verdad.
    Una pena, después no vengan con el discursito de que, nadie agredio o intimó la vida privada de nadie.
    Sabemos bien, que este tipo de nota tiene otra intención por detras.

  13. PRO dice:

    Excelente OPI !!!!
    Debe existir al menos una condena social a todos estos HDP chorros!!!… y no ser tratados como deportistas ejemplares y SI como delincuentes, ladrones y corruptos que se rien de todos nosotros y encima se creen que representan a la provincia o al pais… verguenza ajena!!!! que se vayan a vivir al Congo sin querer ofender a los pobres africanos….

  14. Gabriel dice:

    Me parece una agresión a la intimidad de una persona esto y muy mala leche esto.
    Además si hay que meterse en la intimidad, meterse con alguien que hace deportes no es lo más lógico.
    Por que no meterse con los que están con la droga, fiestas, los funcionarios que viajan los findes a fiestas? Repudio el hecho de meterse con una persona que solo hace deportes y querer ensuciarlo teniendo uds. información sobre funcionarios, hijos de, que están con cosas prohibidas graves.

  15. No es novedad.- dice:

    Asi estamos, asi somos. Si tiene que ver con la politica la nota, de donde creen que saco este chico el dinero para practicar deportes costosos??? Estoy mas que de acuerdo en la frase citada, es verdad, los hijos no tienen la culpa de lo que hacen o son sus padres, pero esta frase queda totalmente desvirtuada si estos chicos disfrutan el dinero, que saben, fue mal ganado y Pablo Copeti sabe de donde salio el dinero. Por favor, no insulten la inteligencia de los demas. Todos impunes, como todos los que de la noche a la mañana se hicieron ricos y nosotros, los santacruceños, todos culpables por avalar la impunidad que se vivio y se vive en nuestra querida Santa Cruz. Pablo Copetti , no es mejor que su padre.
    Ingenuos, eso es lo que somos, Señores.

  16. Abbramos los Ojos dice:

    Estos son son rapido en todo jajaja.
    Que aparezcan todos los complices que apoyan los K, que se fueron a emocionar al Boxing y que recuperen nuestra plata provincial.

  17. MERENGUE dice:

    LO MISMO PASA CON LOS HIJOS DE LAZARO. MARTIN ES DUEÑO DE BOCA ¿ME DECIS CUANDO TRABAJA EL ANIMALITO??? LEANDRO EL HIJO MAS CHICO ES MAS PILLADO QUE UN SORETE Y TODO PORQUE EL VIEJO TIENE PLATA. AHORA: NO SE PUEDE DECIR QUE LOS PIBES NO SABEN DE DONDE VIENE LA GUITA. TIENEN QUE SABER QUE SU PADRE SOBREFACTURA, QUE ESTA EN LA CORRUPCION ESTATAL, QUE BLANQUEA GUITA, QUE TRUCHAN FACTURAS, INVENTAN GASTOS, LAVAN PALTA ETC ETC. NO AL PEDO COMPRAN Y COMPRAN TODO EL TIEMPO, HACEN SOPCIEDADES TRUCHAS CON GENTE QUE EN LA PUTA VIDA VIO UN MANGO Y COSAS ASI. O SEA, LOS MUCHACHOS NO SON BOLUDOS Y SE DAN CUENTA O NO TAL VEZ, PORQUE COMO VIVEN EN UNA NUBE DE PEDO…. PERO ES CIERTO LOS HIJOS DEL PODER SON ASI. SE CREEN QUE LOS PADRES LA HICIERON LICITAMENTE Y CUANDO LES DICEN QUE SON CHORROS SE PONEN FURIOSOS O SE MUEREN DE VEERGUENZA.

  18. Gorrion zurdo dice:

    Es cierto lo que dice el posteo 17 Martin Baez trabaja de hijo, es lo unico que sabe hacer. Vago, borracho y kilombero. Otra A esos que postearon que por queno se ocupan de otra cosa y que no se metan con la vida privada son COPETINES viejo………. No les des bola OPII segui sacando la mugre de abajo de la alfombra porque estos garcas la disfrutan con la nuestra igual que menem Jr, Zulemita, Aito el cornudo de la Sakira y la gran puta. Tienen que pagar junto con los viejos porque no le laburaron un dia a nadie y se creen grandes personajes estos soretes mal cagados.

  19. judith dice:

    A mi me gusta esquiar donde tengo que hacer los tramites para que me banque la subsecretaria de deportes,tengo antecedentes porque hace rato que vengo patinando por la vida, y que diferencia hacen con el pibe de breide que ni siquiera le pagan la beca y no lo ayudan para participar en una competencia internacional, silvia Esteban veni a pescar al Strobel,

  20. frentista dice:

    Que manera de poner boludeces! Por que no investigan los millones que se robo peralta y desaparecieron en lugar de poner estas notas!

  21. Copetin dice:

    Dejen de chiocanear en el foro los que se sienten heridos por la nota. está muiy buena la nota porque tiene el enfoque político que es lo que hay que ver, no que el tipo ande en triciclo o lo que sea. No se hagan los boludos, porque acá parece que son todos lesos….. saben bien lo que intentanos NO DECIR, huevones… muy buena la nota. Nadie se anima a escribir esto y menos acá en Calafate porque Fm Dimensión que habló de la carrera de este maricón por poco no le chupó la nariz al malcriado este para quedar bien con el papi y que no les falte la publi en las paginas y en la radio. Fuerza OPI son los únicos. Así me gusta, no les des bola a los que chicanean, eso es porque les mojas la oreja. Felicitacionessssss

  22. martita dice:

    jajajaj que lio se armoooooooo , porque no se fijan en los hijitos de algunos que estan metidos en la merca, y varios de los que en este medio reciben platita para matar de esta formaa? quieren ue empiece a dar nombres????

  23. marti dice:

    jjajajja!! opi chimenteroooo, esto es patetico y la verdad ue la gente que escribe no conoce nada del deporte .Me parece que es hora de buscar notas mas interesantes mas que esto que lo unico que sale es juntar gente mediocre como ustedes .

  24. BUENO BUENOOO ,AHORA QUIERO QUE EN LA PROXIMA NOTA PONGAN SOBRE EL DINERO QUE SE ROBO PERALTA Y QUE TODAVIA NO APARECIO , CUANDO TENEMOS ESA NOTA OPI??? BUENO BUENO Y ESPERO UNA NOTA CON FOTO DE ESTA PERSONA ! LA TENDREMOS?????? mmmmm me parece que opi si es tan jugado lo tendria que hacer no???

  25. BUENO BUENOOO ,AHORA QUIERO QUE EN LA PROXIMA NOTA PONGAN SOBRE EL DINERO QUE SE ROBO PERALTA Y QUE TODAVIA NO APARECIO , CUANDO TENEMOS ESA NOTA OPI??? BUENO BUENO Y ESPERO UNA NOTA CON FOTO DE ESTA PERSONA ! LA TENDREMOS?????? mmmmm me parece que opi si es tan jugado lo tendria que hacer no???

  26. BUENO BUENOOO ,AHORA QUIERO QUE EN LA PROXIMA NOTA PONGAN SOBRE EL DINERO QUE SE ROBO PERALTA Y QUE TODAVIA NO APARECIO , CUANDO TENEMOS ESA NOTA OPI??? BUENO BUENO Y ESPERO UNA NOTA CON FOTO DE ESTA PERSONA ! LA TENDREMOS?????? mmmmm me parece que opi si es tan jugado lo tendria que hacer no???

  27. El Said dice:

    A este pibe se le acaba la tutela del padre y otros más y se lo comen los piojos. Qué sabrá de administración hotelera!!!! te van a comer la billetera entre los del reception desk y los que te proveen mercadería!!gil, te queda grande el patrimonio para que con tu pobrísima capacidad lo puedas administrar. Subite al cuatri y poné una gomería, eso es más acorde a tu capacidad!!! que administre semejante hotel es… ah, ya sé como dijo el gaucho: “es como ponerle recao al chancho!!!!” jjjaaaajjjaaaa.

  28. pipa , dice:

    La verdad que esto es lamentable todos se quejan pero el boxing , estaba llenoooo , y mas de uno que escribe aca estaba al ladito del presidente o me equivocoooo???? quieren que suba fotitos tambien? BASTA de mentiras , notas pedorras y de andar llorando por los rincones y matandose todos . hablamos de justicia ??? si esto de opi con los otros es mas de lo mismo es solo un enfrentamiento politico que lo unico ue les interesa es quien saca la tajada mas grande!!…… todo tiene que cambiar pero para que eso suceda tenemos ue volver a nacer y eso es imposibleeeee ..

  29. OPI-NOLOGO dice:

    YO DEFIENDO A OPI PORQUE SON LOS MASSSSSS ASIQUE TODOS LOS REVENTADOS QUE ESTAN CHICANEANDO QUE SE MANDEN A GUARDAR GANSOS, PUTOS, HUAMPUDOS./// ESE EL DESTAPE Y TODA LA PATOTA QUE SON LOS MISMOS QUE ESCRIBEN JAJAJAJA BOLUDOS SI OPI NO PUBLICA NADA SEGURO ES PORQUE NO TIENE LA INFORMACION¡¡¡¡GENIOSSS!!! SI SON TAN GENIONS UDS HAGAN LLEGAR LA INFORMACION ¡QUE VANA TENER, SEGURO QUE SON LOS QUE COMEN DE LA MANO DE PERALTA Y EL LUPO Y SE VIENEN A HACER LOS MALOS ACA PORQUE NO SABEMOS QUIENES SON. GIIIILLLEESSSSSSSSSSSS VAYAN A LEER EL PERIODICO O FM DIMENSION QUE ACA EN CALAFATE HACE LA PRENSA QUE A USTEDES LES GUSTA. DEFENDER AL ROÑOSO ESTE DE COPETTI ES POR LOS $$$$$ QUE LE PONEN UN PUBLINOTAS A LOS MEDIOS PEDORROS DE ACA. DEJEM DE JODER ESTE PENDEJO NO LABURO UN PUTO DIA EN SU VIDA ¿¿¿¿DEPORTISTA??? SI COMO TIENE DE ACTOR RICARDO FORT…. JAJAJA CON GUITA CUALQUIERA ES CUALQUIER COSA EN ESTE ISPA Y SI ESA GUITA NO ES DE UNO MEJOR, DUELE MENOS. AAANDAAAAAA

  30. marcos dice:

    SAID, QUE PACHO ?? TE UEDASTE SIN LABURO ?? TE GUSTARIA ESTAR EN SU LUGAR , VERDAD? PERO TODO NO SE PUEDE PIBE SEGUI PARTICIPANDO Y SUERTEE

  31. zulma dice:

    son de terror,no fueron asi carlitos jr, los de la rua, todos los hijos de poderosos de dan el gusto en rio turbio los de luis martinez en 28 los juze y en otras localidades igual asi que no jodan hay dip que nunca le trabajaron un dia a nadie ya sea porque siempre caen parados o sus padres fueron hombres de “bien”

  32. chechu dice:

    La nota es la realidad los hijos del poder siempre van a creer que el dinero es limpio, y siempre van a creer que son superiores al resto, Zulema los hijos de martinez no son hijos del poder ellos hicieron su guita labrando con los supermercados,

  33. TITO ALVEZ dice:

    ESTOY DE ACUERDO CON ROBERTO COMENTARIO 6.
    YA ES BASTANTE GRANDECITO PARA DARSE CUENTA DE DONDE SE AFANAN EL DINERO, Y ESTA APRENDIENDO A AFANAR YA QUE LO PUSIERON DELANTE DE TREMENDO HOTEL, Y POR LO QUE SE VE ES UN ALUMNO ADELANTADO.- TODOS LOS PERONA SON IGUALES LOS TURCOS RIOJANOS Y LOS PINGUINOS SANTACRUCEÑOS.-

  34. riders dice:

    Aguante Pablo!!! Te bancamos todos los pilotos de motocross de santa cruz!! Que hablen lo que quieran y escriban boludeces, nosotros a full con vos!! Un orgullo que nos representes en el Dakar y en todas las competencias.

  35. nosotros dice:

    La verdad que te apoyamos y te conocemos y sabemos que sos una exelente persona , la verdad que debes ser muy importante para varios ya que se tomaron el tiempo de leer tu nota y escribir …..TENES MUY BIEN MERECIDO ESE PUESTO Y VAMOS POR MAS !!!!! Y QUE ESTAS RATAS SIGAN ESCRIBIENDO BOLUDECES Y SIGAN CON LA MARCHITA ATRAS DE LOS POLITITCOS!!!……SUERTE Y SEGUI PARA ADELANTEEEEEEEEEEE .

  36. cagadas!!! dice:

    AL NUMERO 3: LE DIGO QUE ES VERDAD, QUE TIENE QUE VER EL HIJO, PERO RECIBE LA ESCUELA DEL PADRE, Y ESPERA QUE SEA GRANDE Y EL PADRE LO META EN ALGUN PUESTO EN SANTA CRUZ Y QUIEN DICE HACE CARRERA POLITICA?????? LA ENSEÑANZA VIENE DE FAMILIA, Y COPETTI ES EL CHORRO MAS GRANDE QUE HAY, PARA COLMO ES UN CORDOBES MUERTO DE HAMBRE QUE LLEGO DE GUIÑAZU (A 10 KM DE CORDOBA CAPITAL) CON UNA MANO ATRAS Y OTRA ADELANTE, BUENO, AL IGUAL QUE TODOS QUE ESTAN EN BUENOS AIRES EN EL GOBIERNO NACIONAL. FIJENSE EN EL “CONTADOR CAMPILLO” TITULAR DE LA ONCCA POR QUE LO PUESIERON PARA ARREGLAR CHANCHULLOS, Y A ECHEGARAY????? EN LA AFIP………….. Y BUENO, ASI NOS VA.

  37. CEPARD dice:

    Q bueno opi x fin se acordo d los deportes d la provincia! y eso q apoya siempre este tipo d actividades! bien sigan asi, la provincia los necesita!!

  38. Calafate curro dice:

    Muy buen enfoque le dieron a esta nota, porque aquí todos sabemos que este pibe no trababjó nucna y que se dedica al deporte porque le sobra el tiempo y el padre pone la guita. Bueno, es lógico cuando es tan fácil ganarla es fácil gastarla no?. Si tuviera que haber laburado fuerte para sostener todo ese circo sseguramente estaria haciendo otra cosa. Decia que el enfoque es bueno porque aquí en calafate los medios se dedican a hacerle caricias a este tipo de personajes. Nunca una crítica, una investigación o una opinión comprometida sobre los que son estos piojos recusitados. Dimension o Calafate ahora y toda esa bista está abonada a la pauta oficial, les paga Belloni y la guita viene via el lupo, por lo tanto si no hay alguien que se dedique a destapar la mugre de esta localidad, sinceramente nadie dice nada. Aca se habla mucho de turismo, se dan las policiales, deporte y las pelotudeces sociales. Con eso ya creen que hacen el GRAN PERIODISMO, pero nunca se destapan con una investigación sobre la cantidad de guita que se invierte de los afannos que hace la clase politica en el calafate. Todos los temas que saltaron anivel nacional sobre enriquecimiento ha sido de medios que no son de acá. ESTA TODO DICHO. Muy buena la nota.

  39. Colita fresca dice:

    Si Si Riders, pero que lo haga con guita suya, no de todos nosotros…. saludos man

  40. ENVIDIA! dice:

    La verdad ue me sorprende la envidia , y la mala leche de los que escriben en este medio . La verdad que se habla sin fundamento y se mescla a gente ue no tiene nada que ver .Te aseguro que muchos de los que escriben NO lo conocen y siguen escribiendo huevadas de lo que escuchan !! …Me encanta revientan con la envidiaaaaaaa , y si la radio local lo apoya es porque lo conoce y sabe que clase de tipo es NO TE PARECE??? NO MESCLEMOS que mas de uno tiene hijos y el que escupe para arriba la escupida le cae encimaaaaaa!!! y el que este libre de pecado ue tire la primera piedraaaaaa …y si tan valientes se creen para escribir todo esto haganlo con nombre y apellido y no poniendo cualquier cosa …..OPI , TENDRIA QUE ESCRIBIR PARA RIAL , TE JURO QUE LE DARIAN UN BUEN PUESTO A ESTOS MUERTOS !!JEEJJEEE

  41. Chorros dice:

    ENVIDIA ¿Y por casa como andamos?

  42. gustavito dice:

    jaja!!! copetti no trabajo nuca es un boludo barbaro!!!!!!!!!jajajaja!!!!!! con lo q dse afano el viejo les alcanza para todo!!! la secretaria de turismo provinciloa lo banca c pautas pero en cajafate la secretaria no tien telefono hace un año!!!!!! por falta de pago!!!!!!! pero el secret, simunovic vive en puertom madero????? cuando trabaj??????? ese inutilllll de mierdaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! belloni lo banca??????????? no se hace nada x el turismnoooo

  43. LOLAS dice:

    Che Luciana por lo que decís te pareces a la Salazar!!!!!!!!Todo tiene que ver con todo fijate que hasta el cuatriciclo!!!!!!!Tiene que ver con lavado de dinero, créditos blandos y por muchos $$$$$$$$$ que ningún santacruceño o argentino puede sacar porque los sueldos no lo permiten. ellos no rinden cuenta de como pagaran esos préstamos….si lo pagan?! Y todo esto y todo lo que no se sabe aún es con la plata del pueblo argentino…Te recomiendo que empieces a aprender sobre cuatriciclos ….un poco aunque sea.

  44. Maricones dice:

    Muchos de los que escriben aca escondidos detras de una computadora son los primeros que cuando se acerca copetti,rudy,lazaro o cualquiera del sequito K, se mueren por saludarlos y les chupan las bol…

    Son todos unos maricones atras de una computadora. despues en persona le rinden culto siempre!!!!

  45. Abbramos los Ojos dice:

    Che ENVIDIA (38): Como todos los K despreciando el trabajo de los que no opinan igual. Con gente como vos se estan llevando la provincia de a poco: que aunque saben del saqueo; miran para otro lado; y no solo eso, cuestinan a los demas. Habra que ver donde trabajas y donde trabajarias vos fuera del habiitat K.
    No te confundas, se le tiene envidia al que se rompe el culo estudiando, luchando por darle cosas a los hijos dia a dia, logrando cosas con la frente alta. CON MEDIOS PROPIOS y no con medios que podrian ser usados por gente que no la esta pasando muy bien en la provincia.
    De esta gente si se podria estar orgulloso.No como ocurre con “esta gente”, que todos sabemos lo que pasa; y en vez de cambiar aparece gente pedorra como vos apoyando.
    Te lo digo de Corazon “deja de hacer el papel de forro” porque hay gente que por ahi esta usando lo que van a necesiitar tus hijos o nietos. Un abrazo.

  46. carli dice:

    suerte ! te felicitoooo , te apoyo en todo esto.

  47. Pablito !! yo igual te apoyo ,la verdad que vas a sorprender a mas de uno en el proximo dakar y no le des bola a esta gilada de ignorantes .

  48. huevos XIII. copetti edition dice:

    COPETTI ES UN MUERTO, CON TODA LA GUITA Y LOS FIERROS QUE TIENE, TENDRIA QUE GANAR, CORRE EL NACIONAL DE ENDURO, es una carrera a la cual van todos los chetos a mostrar sus 4×4 y quien tiene los ultimos ELKA, PORQUE NO CORRES EL CAMPEONATO PROVINCIAL, LA VUELTA A TIERRA DEL FUEGO, EL ENDURO DEL VERANO. Y DEMOSTRA QUE REALMENTE TENES NIVEL. NO CORRAS, SOLAMENTE, DONDE TENES QUE PAGAR PARA QUE NO TE GANEN, esto es muy parecido a comprar un titulo universitario…, vamos copetti, segui probando cuatris en banco de prueba. LA PLATA DE LA PROVINCIA TENDRIA QUE DESTINARSE A VERDADEROS DEPORTISTAS(CEPARD), NO TENEMOS QUE IR MUY LEJOS. AHORA PARA DISIMULAR CREO QUE EN MERCADO LIBRE PUBLICA LA VENTA DE SU MOTORHOME.

  49. JUUUJUUUYYYY dice:

    Copetti y su equipo de RIDERS hace parte de los famosos MOTOCHORRRROS KKKKKKK !!!!!!!

  50. para Huevos XII dice:

    Huevos XII parece que la envidia te mata!!! jajajaja! segui participando!! Ojala llegues algun dia a hacer la mitad de lo que hizo copetti!!! jajajajaja!!

  51. persona dice:

    che Envidia, sos una muerta!!!!!!!!!!!!! seguramente te encanta la leche de copetti no? a vos te da de comer.

    YO TRABAJE EN SU HOTEL Y LAVA MAS PLATA DE LO QUE TE IMAGINAS.

    DIMENSION CALAFATE, TAMBIEN TIENE LA LECHE DE LA MALDITA POLITICAAA

  52. para Huevos XII dice:

    coincido con tu comentario!

  53. ENVIDIA! dice:

    Jaaaaajajaj, PERSONA!! me haces reir muchoooo , viste que tenia razon??? la envidia te esta matando mal , ves te gustaria estar en su lugar .encima lo peor de todo que el flaco no te debe ni registrar! estas desocupadito ahora??? que lastimaaa.BUENO a lo mejor en otra vida podras ser como el ! jijiji te gustaria no???.PERDON , a vos tambien te daba de comer no? chau besitos

  54. a todos!! dice:

    Bueno gente la verdad que no estoy ni de un lado ni de otro , pero la verdad que me parece que esta nota opi llego muuy bajo ,ya que se deberia tratar otros temas que afectan directamente a la provincia .Todo esto esto es una escusa para no ventilar los robos actuales de peralta y la gente que tiene alrededor.LA POBREZA, que existe en gallego es grandicima , cada dia hay menos laburo , los precios aumenta etc.Tratemos temas interesante .ME PARECE NO? OPI , SOS MAS DE LO MISMO , EL QUE ESCRIBE ESTAS NOTAS POR UN LADO DA A CONOCER ESTO Y POR EL OTRO LADO SE JUNTA A TOMAR CAFE CON EL VIEJO DE COPETTI .LA VERDAD QUE NO ENTIENDO NADA DE NADAAAA!!!!

  55. Lucas Peretti dice:

    Acá son pocos los que pueden opinar con fundamentos sostenibles, porque si es por opinar opina cualquiera…
    El amigo que trabajó en el hotel puede decir quienes son estos tipos, los conoce de cerca. Hoy el señor Pablo Copetti está viendo en que invertir en la ciudad de San Martín de Los Andes. Necesita seguir lavando dinero que no es más que de todo el pueblo Argentino. De mendigo a Millonario en un abrir y cerrar de ojos, ¿no será demasiado? ¿de empleado administrativo a empresario hotelero en el lapso no mayor a 5 o 7 años sin tener una trayectoria empresarial? Y nosotros seguimos poniendo el culo para que nos sigan cojiendo ja ja, es increible. Aclaro que esto es independiente al deporte que pactique Pablo, que seguramente lo debe hacer más que bien. La idea no es debatir sobre las carreras y el Dakar, dejemos de tirar la mierda bajo la alfombra que nadie está hablando de “deportes” acá, esto es otra cosa un poco más jodida….

  56. Carmen Masllorens dice:

    AMIGOS, VIVO EN SAN MARTIN DE LOS ANDES DONDE VIVE ESTE SEÑOR COPETTI, LO CONOZCO DE CERCA, A EL SU ESPOSA E HIJAS, NO SABE DONDE GASTAR LA PLATA QUE LE DA EL PADRE, COMPRO CASAS EN EL GOLF, UN HOTEL Y CADA TANTO SE VAN A CALAFATE A TRABAJAR DICEN.
    ESTA LAVANDO GUITA A DOS MANOS, INCLUSO CON LO DEL DAKKAR Y LO TRISTE ES QUE ACA LO VENERAN PORQ EN ESTE PUEBLUCHO DE MIERDA MANDA EL Q TIENE MÁS GUITA AFANADA.
    TODOS SABEN Q ES TESTAFERRO DE KIRCHNER, SE MUEVE EN UNA RAM ROJA Y EN UN JEEP NEGRO.

  57. mari dice:

    GRANDE PABLOOOOOOOOOOOOO SOY DE SAN MARTIN Y NO HAGAS CASO A ESTA GILADAA!! SOS UN GRANDEEEEEEEEE Y ME SIENTO ORGULLOSO QUE NOS REPRESENTESS

  58. CHARLY dice:

    grande copetti! la verdad que dejaste todo en la pista hiciste que la patagonia este presentee gracias por representar a santa cruz

OPI Video

Publicidad

Galería de Imágenes

La presencia de la gendarmería en las calles de Las Heras – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz Máximo Kirchner conduce su camioneta camino al aeropuerto de Río Gallegos, la acompañante es Cristina Kirchner en el asiento de atrás viaja Rocío García – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz A las 08:30 partió el vuelo de 1852 de Lan con destino a Las Islas Malvinas – Foto: OPI Santa Cruz Momentos de tensión se vivieron entre la policía y los manifestantes en la puerta de ingreso a la Legislatura Provincial – Foto: OPI Santa Cruz Una de las imagenes de donde supuestamente estaba la bóveda en la chacra de Lázaro Báez - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz La refinería de La Plata de YPF - Foto: OPI Santa Cruz La gente forma cola para ingresar al cementerio local - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz La Presidenta de la Nación participo de los actos del aniversario del Lago Argentino - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

Opiniones

ladrido

¡Larroque, lo que duele es la plata!

Andrés Larroque, aclaró por un medio de prensa que la impresión del “Clarín trucho”, fue una jodita que inventaron los “chicos” de La Cámpora, porque, evidentemente les sobra el tiempo, en el estado de hibernación al que los somete la política, lo cual les permite vivir sin trabajar.

"Lo hicimos como una forma de divertirnos, no esperábamos que reaccionaran de esa manera. Se ve que les dolió, se ve que es eso lo que ellos piensan para el futuro del país", señaló Larroque.

¡Pobre Larroque!, no se da cuenta que lo que realmente duele es el gasto innecesario de plata, en pavadas como ésta, solo para divertís a los maximistas de turno, pero que pagamos todos con los impuestos, el IVA y Ganancias.

A nadie le importa si hacen un Clarín, una Nación o la Gaceta de Buenos Aires, lo que duele enormemente, es la masa de dinero que se dilapida en estas estupideces, mientras hay hospitales sin gasa, escuelas sin bancos, sin baños y hasta sin paredes, como las de Formosa.

A nadie le dolió una idiotez como esa, de quienes no tienen idea de lo que le espera al país en el futuro, aunque van a ser muy responsables de lo que suceda.

Calendario de Noticias

mayo 2010
L M X J V S D
« abr   jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31