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Acueducto: lo que dijo un caletense

(Posteo que bajo el nick de Caletense, hizo un lector sobre la nota que habla de la rotura de acueducto Comoro-Caleta)
Las obras del acueducto fueron inspeccionadas por los, hoy, funcionarios del gobierno nacional, Luis Bontempo y Nacho Lánez. Habrá alguien que se anime a investigar? La protección catódica y las válvulas de bloqueo las jugaron al truco porque se quedaron sin plata debido a los mayores costos aducidos por la empresa. Como son kirchneristas y privilegiaron la inauguración al funcionamiento, no les importó que sin protección los caños irían rápidamente a la corrosión. Como Nacho Lánez dormía en su viejo BMW no podía mirar que los caños eran arrojados a la zanja sin cama de arena, que obviamente la empresa cobró, por lo que los esfuerzos de la cañerías y las piedras son la principal razón de las pinchaduras. Hasta que no entendamos que esos 40 o 50 millones de U$s que se pagaron y los que habrá que pagar ahora son la principal causa de nuestro atraso en cuestiones sociales, económicas por los que a pesar de tantos millones invertidos tenemos un gobierno de gente rica y un pueblo pobre. Basta caminar un poco el Rotary 23, el San Cayetano, el 8 de Julio o el 3 de febrero para advertir que hay dos caletas. Una para los que construyen la municipalidad que quieren y otra que mira, sin entender, por la ventana empañada la fiesta de los otros
Caletense

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5 COMENTARIOS

  1. Soy de Rio Turbio y con el comentario demuestra una realidad de Santa Cruz, los que ganan con el gobierno sin hacer mucho y los que esperamos que el gobierno haga mucho para mejorar a nuestras comunidades….
    Felicitaciones, conozco poco Caleta pero me ha dado una imagen con sus palabras demostrando una realidad vigente en la provincia que a pesar de los años y de tantos politicos que han pasado no cambia. Saludos.

  2. total realidad lo suyo que supera la ficcion pero que hacemos antes del 2011 para que estos se devuelvan todo y no siga pagando el pueblo Ojo el 20 va el lupo para alla no vaya aser que este lleno de colectivos como en gallegos

  3. Es lo que pasa en todas las obras. Los inspectores se llenan de plata (en el caso de rutas en construcción), y los obreros deben hacer paro para cobrar su quincena. Porque los certificados de obra las empresas las pueden cobrar, si el tramo terminado tiene el vº bº del inspector. Pero como buenos argentinos, le tiramos unos mangos a quien debe inspeccionar la obra, y al asfalto en vez de 7 cm de carpeta le ponemos 5 cm.
    Así las rutas duran lo que duran. Muy cierto lo que dice el caletense, gente del gobierno todos ricos, y los pobres cortando rutas porque no hay trabajo.

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