- Publicidad -

Ahora busca seducir a Felipe Solá

El Gobernador de Chubut y candidato a Presidente en plena campaña – Foto: Prensa Gobierno Chubut
31/05 – 17:00 – El diputado nacional Felipe Solá se reunirá este viernes, en Rawson, con el gobernador Mario Das Neves, quien buscará convencer al ex gobernador de Buenos Aires de sumarse tras su proyecto presidencial y enfrentar, juntos, la interna en la que espera medirse con el ex presidente Néstor Kirchner.

(OPI Chubut) – “El viernes que viene estará Felipe Solá en Rawson. Yo lo invité, siempre charlamos y este es un buen momento para profundizar sobre algunos temas habida cuenta que el espacio no kirchnerista seguramente tendrá una puesta en escena muy importante en las próximas semanas”, indicó Das Neves, en declaraciones periodísticas.

Solá confirmó el fin de semana que no participará de la interna ya que tiene decidido presentarse, por fuera del justicialismo, en la presidencial, movimiento con el que supone salteará el enfrentamiento con Kirchner.

En esta reunión, Das Neves intentará convencer a Solá de apoyarlo en la pelea interna contra Néstor Kirchner, algo que también intentó hacer con Francisco De Narváez, con quien se dijo mantiene una perspectiva común del peronismo y del país, definición que recibió muchísimos reparos de los justicialistas tradicionales del Chubut. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

4 COMENTARIOS

  1. Espero que Das Neves y los politicos del PJ disidente hagan una buena formula para derrotar a los K. Si siguen los K nos vamos a ir al descenso.

  2. si… totalmente…. los k no pueden mas…. hay que darle oportunidad a los nuevos politicos que algunos estan haciendo buenas governaciones en ssus provincias…. como das neves.

  3. Este duo de ladrones, responsables Felipe de la destruccion pesquera, y Das Neves de una cantidad de muertos en naufragios impunes,impidiendo la inspeccion de la flota amarilla para garantizar la corrupcion depredadora y criminal de armadores no llegaran a nada pues el pueblo no es tan idiota.
    A Sola lo banca monsanto pues el introdujo la soja transgenica y las pesqueras ilegales y a Das Nves La plata que embolso con la ampliacion hasta el 20047 a pan american energy,Conarpesa y de atras Kirchner, pues ambos son una “oposicion” pactada por si pincha el tuerto para garantizarles impunidad Juridica ante su proxima derrota.
    Todos estos lacras seran barridos del tablero politico y pasaran a ser nada mas que lo que son en el futuro, ladrones enriquecidos con el hambre del pueblo. Hagan memoria… Felipe y su impuklso a los desarmaderos y el paco cuendo fue gobernador. Das Neves su impunidad al narcotrafico que opera en sus puertos favoreciendo a exportadoras de langostinos “blanqueados” y destrozando el futuro ambiental de una provincia al mejor estilo Kirchner. Espern y veran como se van con el chorro de agua del inodoro del voto.
    Quienes administran corrupcion son corruptos. ¿que tan bien viven en la tierra de Das Neves los laburantes?
    No tan bien como el portugues y su hijo clon genetico de mafioso. MEMORIA!!!

  4. Este gordo deforme y el ex gobernador de bs.as. son uno peor que el otro. En no lejanos tiempos se pasaban de chupamedias del tuerto kornudo. Ahora se quieren hacer los antituerto. Ya están junados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí