El conflicto hospitalario vuelve a interrumpir la labor hospitalaria

El conflicto hospitalario vuelve a interrumpir la labor hospitalaria

69
36
Compartir

ATE HRRG- Foto:Ate
31/05 – 18:00 – El problema de la salud en Santa Cruz no está resuelto y por el contrario hay indicios ciertos de que en los próximos días el tema podría ahondarse y llegar a medidas extremas. El Hospital de Caleta Olivia decidió un paro por 72 hs. En Río Gallego ATE protestó contra los descuentos, el pago atrasado y las condiciones laborales.

Los compañeros trabajadores estatales de la salud que hicieron uso de su constitucional derecho de hacer paro se encontraron hacia este fin de mes con la desagradable noticia que el Gobierno había tomado la desatinada medida de no hacer los depósitos correspondientes” comunicó ATE en esta capital y recordó que aún no se abonaron los días inconstitucionalmente descontados a los trabajadores que hicieron paro.

Hoy los afiliados del gremio en el HRRG realizaron una protesta, reclamando el sueldo del mes de mayo que, señalaron, aún no estaba depositado.

En tanto en Caleta Olivia los trabajadores del Hospital Pedro Tardivo decretaron un paro de 72 hs que se inicia mañana martes. Por su parte la dirigencia representativa del personal amenazó que si el gobierno y las autoridades de salud no dan respuesta a sus reclamos, entre otros la sustitución inmediata de la Dirección del nosocomio, no descartan proceder a cortar la ruta nacional Nº 3. (Agencia OPI Santa Cruz)

36 Comentarios

  1. ES INCREÍBLE EL NIVEL DE DESPOTISMO CON EL QUE SE MANEJA ÉSTE GOBIERNO. AHORA NOS RETUVIERON LOS SUELDOS..BAJO QUE CONCEPTO?, QUE ARGUMENTO? QUE NORMATIVA LE DARÁ UN MARCO LEGAL A ÉSTE APRIETE? COMPAÑEROS DEL HOSPITAL DE LAS HERAS, NO VEN QUE ESTÁN UTILIZANDO LA PRESENCIA DEL GREMIO PARA OBLIGARLOS A ACEPTAR LUGARES DE TRABAJOS QUE NO QUIEREN? YA HUBIERON CAMBIOS EN NOMBRE DE ATE EN EL HOSPITAL. POR FAVOR…BASTA DE FAVORITISMOS, LA DRA. LOPEZ DE PASEO EN MADRYN ESTANDO CON CARPETA MÉDICA POR EMBARAZO DE RIESGO, JEFES DE SERVICIOS, DE RESIDENCIAS PUESTOS A DEDO,TODO ENFERMERO QUE NO SE AFILIÓ ES JEFE,DE GUARDIA, DE INTERNACIÓN. DE ENF. COMUNITARIA.,DE INTERNACIÓN. ETC.QUIEREN CUESTIONAR LICENCIAS CUANDO A TODOS LOS LACAYOS SIEMPRE LES DEBEN DÍAS. LOS JEFECITOS PUEDEN SALIR Y ENTRAR A CUALQUIER HORA, POR DIOS, DAN LÁSTIMA E INDIGNACIÓN PUES ES UN SISTEMA QUE PREMIA AL ATORRANTE. NO NOS DAREMOS POR VENCIDOS PORQUE TENEMOS DIGNIDAD. TENEMOS QUE HACER LO DE CALETA…IR POR LAS CABEZAS DE LOS ATORRANTES QUE TENEMOS ARRIBA EN LA DIRECCION…ESOS SI QUE VIVIEN EN UNA NUBE DE PEDO…DICEN QUE NO HACE3 FALTA UNA TERAPIA, NI UNA NEO….NADA…TODO ESTÁ BIEN….TOTAL NO TIENEN QUE BOLSEAR Y TRATAR DE MANTENER VIVOS A NADIE HASTA LLEGAR A COMODORO……DIOS ES GRANDE Y SE HARÁ JUSTICIA..

  2. Quiero decir que estas son todas mentiras e injurias, en el hospital está todo bien. Los sueldos que no aparecieron depositados es porque un hacker se infiltró en los cajeros automáticos, pero en realidad si están depositados, no entiendo por que esa desconfianza hacia nosotros cuando hacemos todo bien. No faltan insumos de ningún tipo, quiero decirles que es mentira que se hayan ido 10 médicos, es una falacia. En realidad solo se fueron 7 médicos en este último tiempo, nada más. Así que les digo a los vecinos que en lugar de venir a sacar turno a las 6 de la mañana, vengan a las 5. Algunos se van a quedar sin turno pero estamos trabajando en eso. Santa Cruz es un paraíso y todo el que diga lo contrario se queja de lleno. En otros lugares se paga mucho más y se paga insalubridad pero acá les damos cobijo y mucho amor y ternura, que es lo que cuenta.

  3. Esto ya es una gran vergüenza, el director SANTODOMINGO, NINGUNEANDO a un empleado, lo escucharon todos, la dra. CONSTANTINI shhhhhhhhhhhhhhhhhhh silencio y cabeza gacha, la Administradora CABRERA, jamas imagino que el personal hospitalario entraría en su oficina a reclamarle por los descuentos de haberes a personal que no realizo paro, los sueldos no depositados, la falta de respeto por parte de su administración ya que había agentes que no tenían ni su recibo de haberes. Lo cómico fue que tanta policía jamás se entero que el personal había ingresado a manifestarse a las mismas oficinas de la ADMINISTRADORA señora CABRERA, ¿donde estaba la POLICIA? Respuesta: Fumando afuera jajajajajaja. son de cuarta, que no es lo mismo de la cuarta.
    En este reclamo desde el mismo MAS, dijeron que desde el hospital habían enviado las notas con la información de los descuentos, firmadas por el señor Enrique BENITEZ. Este señor cuando llego la manifestación, ya se había ido a su casa, una verdadera vergüenza, para rescatar, la única que se quedo fue la señora cabrera, la verdad hay que reconocer que se quedo tratando de dar explicaciones, el resto se fueeeeeeee.
    SANTODOMINGO, BENITEZ que cobardes, una mujer se quedo sola dando explicaciones. sigan así.

  4. ESO PASA PORQUE PERSONAL NO SIRVE NI PARA TOMAR ASISTENCIA. ME PARECE QUE MUCHO TIEMPO LLEVA EL JEFE EN EL SILLON QUE SE HA OLVIDADO DE TRABAJAR. Y BUENO IGUAL HAY CADA UNO QUE NO LE TRABAJA UN DIA A NADIE Y TAMBIEN RECLAMA QUE LE DESCONTARON. ESTA SI QUE ES UNA PROVINCIA GENEROSA TE LA PASAS DE PARO IGUAL DE PAGAN..

  5. CHE MATIAS PONETE LAS PILAS!! SI!! PORQUE YO NO VOY A ESTAR TRABAJANDO EL DOBLE POR QUE ESTOS VAGOS SIEMPRE ESTAN DE PARO! POR LO MENOS DESCONTALE…. PERO EN SERIO… NO QUE DESPUES LE DEVOLVES-…. DAME ESA SATISFACCION….. SINO OLVIDATE YO TAMBIEN ME ADHIERO EH

  6. CHE DEMOCRACIA DEJATE DE JODER, SABEMOS QUE TODO ACA ES POR NO TRABAJAR, TODOS QUIEREN SER DELEGADOS Y HACER LA SUYA, QUE HABLAS CUANDO TODO ES A DEDO, ACORDATE QUE TODOS ESOS A DEDOS TIENEN FAMILIA, NO SEAS RENCOROSA, ASUMI QUE LOS PAROS EN EL HOSPITAL NO LO QUIEREN NADIE POR QUE LO LLEVARON A CONFRONTACIONES PERSONALES EJEMPLO: LOBAYAN CONTRA CABRERA—MENDEZ CONTRA MALDONADO—-MARGOT CONTRA SU COMPAÑERA TERESA Y SIGUE LALISTA NI HABLAR DEL ENFRENTAMIENTO EN ATE ENTRE LA GENTE DEL HOSPITAL Y LA MUNICIPALIDAD….LOS COMPAÑEROS DE GALLEGOS Y CALETA FUERZA DEMUESTRAN QUE HAY UNION…AHORA SEGURO QUE VOY A SER LA PEOR PERSONA…

  7. Inoperantes son estos atorrantes de los directivos del hospital DE LAS HERAS, que han pasado mal las listas de los que estuvimos de paro,o solamente a los medicos y algunos delegados o llegados a ellos no le han depositados el sueldo,yo me pregunto,porque son tan estupidos de estar del lado del gobierno,no saben ellos como el jefe de personal ALFREDO GOMEZ, y los DIRECTIVOS, que alguna vez van a estar internados o en sala de guardia necesitando de cada uno del personal que trabajan en el nosocomio,con que cara los van a mirar SEÑORES? Y les puedo asegurar que asi como ahora estan del otro lado ,descontando nuestros sueldos,nosotros desde nuestro humilde lugar, haremos honor a nuestra profesion de atenderlos como corresponde!!!! Mejor traten de administrar mejor toda la plata que entra en el Hospital,que dicen ahora que esta en emergencia ..Y fijarse que su administrador banca con el logo del hospital LAS HERAS, un equipo de basquet en Caleta Olivia… !!!!!! PERO NUESTRA LUCHA CONTINUARÁ !!!!!!!

  8. JAJAJAJAJ AGUANTE LAS HERAS!!!!…. que equivocado que estas,no hay confrontaciones de ningun tipo, sobre compañeros,es simplemente opiñiones diferentes,como no asistis a las asamblea que podes opinar,!!!! QUE????? Confrontaciones entre la municipalidad y salud?????? Soy un afiliado de ate municipal,participo en todas las asamblea y jamas hubo algo de lo que decis,AL CONTRARIO SIEMPRE UNIÓN!!!! Participamos en conjunto junto a salud!! y por lo que yo veo a diario,empezarón los 4 como delegados …Loboyan.Mendez.Margot.Longo. y van a continuar siendolo,porque son personas muy capacitadas para representar a los compañeros de salud…!!! y el resto de lo que decis de las confrontaciones ,son personas dentro del nosocomio,que no sirven para NADA!!! NO SE RESCATA ABSOLUTAMENTE NADA DE ELLOS,QUE FUERON PUESTOS A DEDO…Y SINO SE BUSCAN ALGUN SILLÓN DE ALGUN LADO!!!!

  9. NO SE OLVIDEN DE PERALTA EN EL 2011:::::PERSONAL DE LA SALUD PERALTA NO NOS PAGA TITULO SOMOS LOS UNICOS EN TODA LA ADMINISTRACION PUBLICA, PERALTA NOS PAGA 11 PESOS POR AÑO DE ANTIGUEDAD,,,200 PESOS A LOS DOCENTYES , LA JUSTICIA , LOS DIPUTADOS,,Y AL RESTO ENTRE 45 Y 150 PESOS ,, SALUS NLEY 1200 1795 591 DE LA SALUD ,, NO NOS OLVIDEMOS DE PERALTA EN EL 2011.

  10. para los estiamdos obsecuentes que critican ya que otra cosa no pueden hacer, en el hospital se trabaja para servir a la poblacion, la mayoria de ustedes no sabe que es eso ya que son puestos a dedo en los cargos, no tienen experiencia, no tienen estudios, no tienen verguenza, la mayoria de los empleados de salud tienen la vocacion de servir. En las hospitales de santa cruz atendemos personas noestadisticas. Que renuncien todos los incapaces, solo se mantienen en sus cargos por $$$$$. basta de tantos punteros politicos.

  11. EN EL PARO DEL HOSPITAL DE CALETA OLIVIA, NO SOLO HAY DE PARO GENTE DE ATE, SINO QUE TAMBIEN HAY GENTE DE ATSA, ENFRENTADOS A LA SRA. MARUJA CONTRERAS, SEC. GRAL DE ATSA.
    ACA EN EL HOSPITAL DE CALETA OLIVIA LE OTORGARON LICENCIA GREMIAL A LA SRA. POBLETE ( DELEGADA DE ATSA ) CUANDO NO LES CORRESPONDE.

  12. Saucedo Jose Victoriano M.P.1670 este es el nuevo modelo de Medico Pediatra que tenemos en el Hospital de Rio Gallegos.
    Por favor que alguien me diga quien le dio trabajo a este vago de m… Ayer por la noche, mi señora llevo a mi bebe de 11 meses con 39º de fiebre y con varicela ( mi otro hijo de 3 años habia tenido la semana pasada y lo mas seguro era que se lo haya contagiado) El señor Saucedo Jose Victoriano, que dice llamarse medico pediatra no le reviso la boca, no pidio a su mama que lo desvista para revirsarlo completo, no le tomo la temperatura y para colmo solo habiendo dos pacientes pediatricos en Guardia los hizo esperar una hora y media, habiendo una nena en peores condiciones que mi hijo. Y termino la consulta medica diciendo el “Doctor”:- Mami vuelva en 48 horas porque todavia no tiene nada. A lo que mi señora responde:- Pero usted no sabe si es varicela? ya teniendo ronchitas en la panza, la espalda, la nuca. El Doctor le respondio que todavia no se sabia pero no le receto nada. Finalizo el doctor dele lo mismo que le dio a su otro nene (al que tiene 3
    años)y vuelva en dos dias.
    Creyendo talvez que el taxi costo $4. (Taxi ida y vuelta desde mi casa hasta el Hospital $30).
    Por favor toda esta gente que reclama aca por salarios dignos que por favor se digne a trabajar aunque sea un poquito. Y para colmo la guardia estaba llena de borrachos durmiendo, algunos orinados en la ropa y vaya a saber con cuanto tiempo sin bañarse. Pero el olor a podrido que largaba esta gente anoche era penetrante imposible sentarse al lado, osea que esa hora y media que estuvo esperando la normal mala atencion de Saucedo la tuvo mi señora que aguantar parada con mi nene.
    La atencion en el Hospital fue anoche a las 2:00 de la madrugada por lo cual no pudimos llevarlo ni a Osecac ni a una clinica.
    Ahora les digo yo, reflexionen porque el sualdo practicamente se lo estan REGALANDO. Yo trabajo en comercio y para ganar lo que gano me tengo que romper bien el ort.. todo el mes para poder vivir.
    Gracias OPI

  13. para Diego >

    estimado vecino, esta bien que usted reclame, asi se trata de solucionar algunos problemas, le comento de algo que no se soluciona, es la tremenda desprolojidad con la que se manejan las Historias Clinicas, diariamente a muchos pacientes se les pierde la Hist. Clin., nadie sabe donde esta, les hacen una provisoria y listo segun los jefes, pero la gran informacion se perdio en el universo. Eso se llama tomarle el pelo a la gente. No ocurre solo ahora, esto es desde hace muchos años, mas aun cuando el ” Jefe” SABO estaba a cargo del sector. Ahora el señor fue premiado con el cargo de gerente o director, asi esta el hospital manejado por gente puesta a dedo.

    Otra cosa grave es la falta de respeto por la administracion de HRRG al permitir que la gente venga a trabajar como se les ocurre, de remera, de joggins, zapatillas, son maleducados, es una verguenza que la gente trabaje con tanta mala predisposicion. 45 minutos esperando que envien una historia clinica de un paciente, para colmo cuando se la llevan al medico, se la tira en el escritorio enojado porque la pedian con insistencia.
    ASI COMO ESTE TEMA HAY MUCHOS QUE HACEN QUE LA ATENCION SEA MUY DESPROLIJA.
    OJALA ALGUN DIA LE TOQUE A UN POLITICO EL VER QUE EN EL HOSPITAL HAY GENTE QUE TRABAJA POR EL PROJIMO Y OTRAS POR LA PLATA.

  14. No entiendo que quieren que cambie en el HRRG, desde que nk asumio su primera gobernacion se termino con la poca politica de salud que existia. Los altos cargos son politicos y para mejor Volvio Santodomingo de Africa y vino a ocupar el sillon que dejo encargado cuando partio, siempre circula en los cargos personas que solo quieren lograr la mayor ganancia para su bolsillo.
    Por otro lado esta bien que a cada empleado se le pague un sueldo digno, pero para que eso ocurra deben demostrar ser dignos y TRABAJAR, porque ese hospital modelo (como alguien dijo por alli, hotel 5*****) tiene un pesimo recurso humano, mas alla que los enfermeros universitarios solo sepan responder “eso no me corresponde” el paciente debe ser atendido con decoro, respeto y profesionalidad, puesto que nadie va al hospital de paseo.
    MEDICOS ENFERMEROS DEDIQUENSE A TRABAJAR, LA PROFESION LA ELIGIERON USTEDES y no tiene porque pagar las consecuencias la gente que necesitan de sus servicios. Los reclamos son justos, pero no olviden a la persona que sufre alteraciones en su estado de salud. Muchas gracias OPI

  15. “LA PROFESIÓN LA ELIGIERON USTEDES” Y DEN GRACIAS A DIOS QUE ASÍ HAYA SIDO. ¿CUANTOS MÉDICOS, ENFERMEROS,BIOQUIMICOS,ETC. NATIVOS HAY EN EL SUR? ….SACRIFICIO, DEDICACIÓN,ESTUDIO,…PEDIMOS LO QUE NOS CORRESPONDE LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE….DEBERÍAN REOCUPARSE POR QUIENES DEJAMOS TODO PARA VENIR A TRABAJAR ACÁ.

  16. Jazmin, con tu misma lógica entonces el estado no tiene que hacerme pagar a mi como médico las consecuencias de su corrupción, inoperancia, puestos políticos de pegacarteles, no tener políticas de salud pública sino solo preocuparse por darles bolsas de comida y tarjetas sociales a la gente para comprar votos, no tengo por que aguantar que me paguen $118 por titulo universitario siendo que soy mano de obra calificada y un empleado del estado que tiene secundario cobra más. No tengo por que aguantar que no me paguen insalubridad, no tengo por que aguantar que las guardias valgan menos que un corte de pelo, no tengo por que aguantar que me paguen $11 por año de antigüedad cuando a otros les pagan por el mismo concepto 10 veces más. Así que no te olvides de los derechos laborales, la esclavitud terminó hace mucho y si a algunos les gusta conformarse con un bolsón de comida cada 4 años para votar a este gobierno corrupto, allá ellos. Yo no me arrodillo por un pedazo de pan, prefiero vivir de pie y con dignidad reclamando por lo justo, no pido más que eso. Conformistas, pegacarteles y genuflexos abstenerse de criticar a los que exigimos lo que es justo.

  17. “Conformistas, pegacarteles y genuflexos”… brillante la síntesis del Dr. Máximo, es la mejor descripción del lupinismo que he leído (y he leído tantas…)

  18. Ultimo momento

    Resuenan en los pasillos de HRRG los nombres de los que podrían hacerse cargo de Salud en el MAS y el HRRG, ellos son

    El impresentable CHIQUILLAN, alcahuete y traidor del personal hospitalario. Como subsecretario??????????
    CAVATORTA como directora y la hermanita del ex presi como directora asociada.

    No saben que hacer, no tienen gente, ya nadie se quiere hacer cargo, solo los alcahuetes a los que los mueve solo la plata.

  19. ESTO ERA SABIDO QUE OCURRIRIA.
    EN LOS HOSPITALES LOS JEFES SON CARGOS POLITICOS.
    Y ESTOS JEFES YA ESTAN ALGUNOS MAS DE 10 AÑOS EN EL CARGO.
    ESTO TRAE QUE SE CREAN LA MIERDA DEL MUNDO.
    Y QUE MUCHOS APRENDIERON DE LOS EMPLEADOS

  20. RENUNCIA BUKOVICH CARADURA MENTIROSO DECIS QUE EN EL HOSPI ESTA TODO BIEN APARTE DE TODOS LOS PROBLEMAS Y LA FALTA DE INSUMOS TAMBIEN ESTA FALTANDO CLOREXIDINA UN JABON ANTISEPTICO PARA EL LAVADO DE MANOS RECIEN PARA EL VIERNES VA A LLEGAR POR QUE NO LE PAGAN A LOS PROVEEDORES DEJEN DE ROBAR UN POCO RENUNCIA

  21. que carita tenian unas cuantas personas, mujeres k de las oficinas del hrrg, cuando subieron los empleados a reclamar, Analia una sonrisa y se hacia la desentendida y miraba como le reclamaban a Cabrera, analia vive maltratando a todos por telefono, con ordenes absurdas, con un incapacidad que solo lo puede tener alguien puesta a dedo y que jamas recorrio nuestro hospital. carguito politico

  22. SI FUI DEMOCRACIA PERO A MI LAS AMENAZAS NO ME VAN.. SOS PEOR QUE LOS DIRECTIVOS…EN ATE NO HAY DISENSO ..SON PURA MENTIRAS EN LO GREMIAL Y SI LAS COSAS SON ASI TRATA DE SER COHERENTE Y NO TE PONGAS MAL LOS COMENTARIOS SON ASI…TENE QUE RECONOCER QUE NO TENES ARGUMENTOS PARA SUMAR DEMOSTRA QUE RESTA…TRABAJA Y DEMOSTRA GRANDEZA DESPUES BUSCA SUMAR ESTO ES PARA VOS DEMOCRACIA Y EL GATO QUE DICE PARA TI A. LAS H. SON LA CARA DE LO QUE SON INOPERANTES Y INCAPACES ….Y TRABAJA DEMOSTRA ESO QUE SEA HA Y NO USES EL SEUDONIMO DEMOCRACIA TE QUEDA GRANDE POR QUE NO LO PRACTICA O SUMO USA ENTRE TODOS SOMO MACHOS…..Y TE ESPERO DONDE QUIERAS……

  23. Maximo: un empleado publico gana 10 veces mas que vos? ajajajajaj
    Como hiciste ayer, no des tu apellido. Pero decime, ¿cuanto ganas? ¿$3000? Y no me vengas con el basico, contale a la gente cuanto recibis en mano por mes, no lo que no te pagan.
    Mira, yo soy empleado de comercio, una cagada, no tuve la oportunidad de estudiar como vos, pero todos los dias hago mi trabajo como corresponde porque sino me echan a la mierd… Encuentro muy bien que reclamen y peleen por sus sueldos, pero a la gente la estan atendiendo muy mal. Y hay veces que ni las atienden. Yo conte mas arriba como atendio un medico a mi bebe, menos mal que tengo obra social y lo pudimos llevar al otro dia con un mejor pediatra, porque estaba con 39,5º de fiebre y con una varicela de la pu…madre. La disis de la medicacion estaba como ort… y es por eso que no la bajaba la fiebre. Y el medico le habia dicho a mi señora, vuelva en 48 hs. No es justo que los “errores del Gobierno” o los afanos los pague la gente. Porfavor piensen en su projimo, sino vuelvan a su provincia y listo. Al que no le alcance ya sabe!!!!!

  24. Dignidad y profesionalidad es dedicarte a atender a los pacientes que te necesitan, lamentablemente el paciente no elige enfermarse ni quien lo atendera.
    te aclaro que no simpatizo con este gobierno que de hecho me parece nefasto, no recibo bolson de comida porque aun tengo dignidad y la palabre genuflexo me parece un insulto infundado por lo que podemos dicernir pero debemos mantener la forma.

  25. 28 DIEGO: estoy totalmente de acuerdo con vos, si atienden al paciente, lo atienden mal y si no no lo atienden.
    Cierto es que necesitan quizas una recomposicion salarial, pero no la pueden pelear haciendo recaer en los enfermos su malestar.nadie va de paseo a un hospital publico no?

  26. Diego, veo que no sabes interpretar textos y cito textualmente: “no tengo por que aguantar que me paguen $11 por año de antigüedad cuando a otros les pagan por el mismo concepto 10 veces más”. Explicado quiere decir que a diferencia de otros empleados estatales, yo por cada año que trabajo me pagan $11 en concepto de antigüedad, en ningún momento dije que otros empleados públicos cobraban 10 veces más que yo en salario. Espero que hayas entendido la explicación, así que ya podes cortar la risa porque en realidad no habías entendido nada.

  27. Diego, si estás enojado con el Dr Saucedo, tendras tus razones, la verdad no se si agregas o quitas cosas pero me parece que es un tanto fuera de lugar poner en duda su titulo. A Saucedo lo conozco, es el pediatra de mis hijos y la verdad lo considero, por que me lo ha demostrado, un buen profesional. Te puedo asegurar tambien, que a los medicos no le estan regalando el sueldo, debido a que merecen ganar mas de lo que ganan (la mayoria tienen bloquado el titulo y no pueden trabajar fuera del hospital de manera remunerada). Te guste o no te guste, el hecho de tener un titulo da derecho a percibir determinados ingresos que son justos por que o sino nadie estudiaria ni se perfeccionaria ( es una simple relacion costo beneficio). Si el gobierno no esta en condiciones de dar aumento que les liberen la matricula y de esa manera el profesional buscara en el privado lo que el estado no le da. Pero alli entrariamos en otro analisis.

  28. Para Maximo: Tenes toda la razon. Sos mano de obra calificada y para estar donde estas pasaste por muchos años de estudio, tenes la salud de la gente en tus manos y sos humano lo que significa que te podes equivocar lo que te lleva a la preocupacion y el stress de que no suceda (la equivocacion) y sigue la rueda. El problema de la gente es que piensa que el medico tiene que hacer asistencialismo por eso tiene que estar las 24 hs de los 365 dias de todos los años que viva disponible y si cobra por la atencion o el estudio que haga opinan que no tienen corazon y si pueden safar de pagar….mejor. Otra profesion mal pagada es el contador de los estudios contables….siempre es al ultimo que pagan. Pero al escribano y al abogado le pagan sin chistar. Es loco no? Estoy de acuerdo con el paro de salud, no conozco al a gente que ocupan cargos en el MAS ni en el hospital pero me parece que no son las personas adecuadas para ocupar los cargos en los que estan.
    Diego: si tengo que evaluar tu queja hacia Saucedo de la misma manera que interpretaste el comentario de Maximo, me parece que debo tomarla con pinzas.

  29. POR TODO LO LEIDO EN LA PAGINA , NADIE HABLA DE LAS PERSECUCIONES LABORALES , QUE SE LLEVAN A RAJA TABLA EN EL HOSPITAL , HAY MEDICOS Y ENFERMEROS , MUY BUENOS DENTRO DEL SISTEMA Y TAMBIEN ESTAN LOS OTROS ARRASTRADOS Y ALCAHUETES , QUE JUNTO A CUALQUIER JEFE O JEFA DE MEDICOS O ENFERMEROS…LES HACEN LA VIDA IMPOSIBLE , A LOS PRIMEROS , …A LOS BUENOS LOS TERMIANAN SACANDO CON LA POLICIA , COMO LE PASO AL DR MARTINEZ , A LAS ENFERMERAS O ENFERMEROS , LES ROTAN LAS GUARDIAS PARA CAGARLES LA VIDA , O LOS SACAN DEL SECTOR , SIMPLEMENTE POR QUE ALGUNOS DE ESTOS ARRASTRADOS , NO LES GUSTO SU CARA O NO SE PRESTO PARA HACER DE ALCAHUETE , ENTONCES COMO ESTOS BUENOS TRABAJADORES , NO SE PRESTAN A NADA , CLARO…LES CAGAN LA FIESA A ESTOS VAGOS DE MIERDA!!!!! Y LOS TERMINAN , PRESIONANDO , JUNTO A SUPERVISION DE ENFERMERIA , LOS ABOGADOS DEL HOSPITAL Y ALGUNA QUE OTRA NOTITA O QUEJA QUE INVENTAN PARA CAGARLE LA VIDA AL POBRE LABURANTE , CONCLUSION : TERMINAN QUEDANDO ELLOS Y LOS OTROS SON LA MIERDA…TERMINAN , QUEDANDOSE CON UN TRABAJO MENOS , CON CARPETAS PSIQUIATRICAS , LLENDO A OTROS SERVICIOS , CON ANTECEDENTES DE MALA ONDA ..EN FÌN….SE ENTIENDE POR OTRO LADO , QUE SON TAN ARRASTRADOS Y DESUNIDOS.LA MAYORIA , NO TODOS …QUE NADIE LOS DEFIENDE !!!!
    EL MECANISMO DE MANEJO HOSPITALARIO…ES EL DEL GOBIERNO…LO MANEJAN CON EL MIEDO , A TODOS , NADIE HACE NADA , POR MIEDO , ..HABIENDO TANTOS HOMBRES Y MIEDO ES EL QUE LOS GOBIERNA A FAVOR DE ESTOS ARRASTRADOS , QUE EN 20 AÑOS DE TRABAJO…INTERNO , LO UNICO QUE APRENDIERON , FUE A CAGAR A SU COLEGA Y PRESTARSE AL PUTERIO BARATO DEL SISTEMA ..POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS …Y NADIE HACE NADA!!!
    SINO PREGUNTENLE A VALENZUELA CLAUDIA , JEFA DE ENFERMERAS DEL SECTOR B , QUE PERSIGUE GENTE A DIESTRA Y SINIESTRA , METIENDO GENTE A DISPOSICION , ROTANDO , MIENTIENDO , PARA SOBREVIVIR , EN ESE SISTEMA , ENSUCIANDO A LABURANTES HONESTOS .
    PREGUNTENLE A SUPERVISION QUE APOYA A ESTA POBRE EMPLEADUCHA PUBLICA , PREGUNTENLE A LOS ABOGADOS DEL HOSPITAL , QUE APOYAN TODAS ESTAS MAÑAS , …Y POR ULTIMO PREGUNTENSE QUIEN DEFIENDE A ESTA GENTE??? ATE ??? SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO??? NADIE LOS DEFIENDE SEÑORES , POR ESO NOS HACEN LO QUE NOS HACEN !!!! LAMENTABLE , Y COMO SIEMPRE TIENE QUE SALIR UNA MUJER PARA DECIRLO…HACE AÑOS QUE VENGO VIENDO ESTO…!!!! LAMENTABLE !!!!! SI SE PERMITEN LAS PERSECUCIONES , HOSTIGACIONES LABORALES…SE PERMITE TODO!!! ASI QUE MUCHACHOS NO TODO ES PLATA , TAMBIEN ES DIGNIDAD!!!

  30. Maximo: Te limitaste a contestar sobre mi error de interpretacion y lo reconozco (lei muy mal) pero no respondiste nada mas.
    En el 2007 yo acompañaba sus reclamos porque se que se lo merecian, pero ya cansan y siempre los que terminamos pagando las consecuencias somo nosotros. Por favor acuerdense de trabajar alguna vez.

    mmmm: No agregue ni quite nada, despues de una hora y media de espera la atencion no fue de mas de cuatro minutos. A usted le parece que pudo haber recibido en ese tiempo una buena atencion mi hijo? Y vuelvo a repetir, solo eran dos los pacientes pediatricos. Mas tarde voy a escanear las indicaciones del medico y voy a pegar el link para que lo descargue. Le juro que la letra de este señor no es la de un medico, es la de un chico de segundo grado. HE VISTO A UN VETERINARIO ATENDER A MI PERRO MAS HUMANAMENTE QUE MUCHOS PROFESIONALES HOSPITALARIOS.
    Diculpen los buenos profesionales que hay en el HRRG por la expresion anterior porque se que no todos vaguean, pero la verdad “mmmm” me saco.

  31. Al señor Saucedo Jose Victoriano M.P.1670: Rectifico mis dichos contra su persona; cito comentario nº16 : “Por favor que alguien me diga quien le dio trabajo a este vago de m…”, “El señor Saucedo Jose Victoriano, que dice llamarse medico”. Pido honestas disculpas por estos comentarios tan agraviantes y fuera de lugar hacia su persona y profesion.
    Pero ratifico haber recibido por parte de mi hijo una pésima atención médica. Ya que la guardia se encontraba llena de indigentes durmiendo en los asientos, la calefaccion a altisima temperatura y la interminable espera para recibir cinco minutos de atencion, los cuales no sirvieron para llegar a la conclusión de si tenia o no varicela, citando a mi señora y a mi hijo 48 hs. mas tarde. siendo que ya se le habia dicho que el hermanito mayor habia tenido varicela hace una semana.

    Sin mas, espero acepte mis disculpas.

    Diego Mayorga

Dejar una respuesta