Publicado el: 31, May, 2010

Se desintegró el Frente por la Integración de Das Neves


Mario Das Neves 2011 - Foto:
31/05 – 16:00 – El Polo Social, partido que conformó junto al justicialismo el Frente por la Intregración en el Chubut en las pasadas elecciones, confirmó su decisión de separarse de los ensayos electorales del gobernador Mario Das Neves, a quien acusaron de no haber respetado en nada el acuerdo por el cual presentaron boletas compartidas en las elecciones de junio del 2009.

(OPI Chubut) – La separación del Polo Social responde al posicionamiento que, en función a su campaña presidencial, movió a Das Neves a ponerse en la vereda de enfrente del kirchnerismo, a quien fervorosamente acompañó hasta esas elecciones. y a quien sigue respaldando el sector político que tiene a Oscar Petersen como principal referente.

El Polo no tiene gran peso en la vida política del Chubut pero, precisamente, fue utilizado por Das Neves para conformar un Frente, con el que trató de mostrarse como una figura que atravesaba los partidos políticos y recibía el aval de otros sectores o grupos.

El Frente fue calificado por la junta ejecutiva del movimiento como “un absoluto fracaso en cuanto a la mentada integración, proyectos comunes y participación”, palabras que fueron acompañadas por duros cuestionamientos hacia Das Neves y ratificaciones de alineación con el proyecto nacional de Néstor Kirchner.

“Hemos apoyado con algunas diferencias distintos proyectos en el orden Nacional, provincial o municipal, siendo de público conocimiento, que el Sr. Mario Das Neves ha desconocido no sólo los logros del gobierno nacional en la provincia sino que, en su campaña electoral, se ha enfrentado abiertamente al proyecto que dijo acompañar en su oportunidad”, concluyeron.(Agencia OPI Chubut)

Dejar un comentario



Mostrando 3 Comentarios
Publica tu comentario
  1. marquitos dice:

    yo estoy con Das Neves… no puede ser que lo dejen solo. Viene haciendo las cosas 10 pts en Chubut!!!!!!

  2. turquito dice:

    siempre leo que se lo critica a das neves por haberse separado de los k. Yo coincido con su postura porque creo que los k hicieron un buen comienzo de gobierno y ahora ya se les fue de las manos. ademas das neves hiz bien las cosas en su provincia lo cuale s muy importante.

  3. miguel dice:

    como vecino de Comodoro Rivadavia opino que Das Neves aparte de mentir mucho, tapar muchas cosas, de cortar varias veces la misma cinta de una misma obra, de mantenernos desinformados, de falsas promesas como la de la reparacion historia para Com. Riv. por los pasivos petroleros, de tener un sistema de salud pauperrino, sobre todo en Comodoro, etc., por esto y muchas cosas mas a citar Das Neves no es mas que cualquier funcionario K, tiene sus mismas practica, pues usa en su labor politica dos veredas imaginarias, la que van los que lo adulan y por la otra lo que el considera sus enemigos al pensar distinto…. Asi que turquito y marquito a no dejarse meter el dedo en la boca…. basta ya queremos politicos diferentes en sus practicas politicas…. como este señor hay miles y el pueblo ya no los quiere mas…. VENDRA EL CASTIGO EN EL 2011…. VANNNNNN A PERDERRRRRR

Publicidad

OPI Video