Publicado el: 1, Jun, 2010

Lo único que se van definiendo son algunas intendencias


Mario Das Neves en la Legislatura - Foto: Prensa Gobierno Chubut
01/06 – 09:45 – En la reunión del viernes en Trevelín, el gobernador Mario Das Neves recibió el respaldo de un grupo de intendentes y del senador nacional Marcelo Guinle en su campaña presidencial, gesto que parece ser más una unión de voluntades que una clara herramienta que le permita al titular del Ejecutivo chubutense sumar puntos en su aventura nacional.

(OPI Chubut) – Mario Das Neves decidió estirar la definición sobre los precandidatos del sector a la gobernación, lugar en el que fuertemente se posicionó por fuera de la estructura del dasnevismo, el senador nacional Marcelo Guinle.

De todos modos, para ir ganando tiempo y definiendo apoyos en la futura interna, el gobernador nominó candidatos a las intendencias de: Esquel, Juan Ripa, de Rawson, Adrián López, de Epuyén, Antonio Reato, de Dolavon, Martín Bortogaray, y de Gobernador Costa, Marcela Amado, quien hasta ese entonces aparecía con chances de ser postulada a la vicegobernación.

El Nuevo Espacio, sigue marchando con su precandidato a la gobernación, el intendente de Madryn Carlos Eliceche, y ya puso un nombre fuerte, como el de Norberto Yauhar, como postulante a la intendencia de Trelew.

El sector kirchnerista también definió el nombre de Débora Finkelstein como precandidata a la jefatura comunal de Cholila, y sigue ajustando los tiempos para elegir su postulante a la intendencia de Comodoro Rivadavia, donde los nombres más repetidos por ese sector son los de Néstor Di Pierro o Ricardo Gaitán, quien todavía no milita de lleno en la línea disidente al gobernador. (Agencia OPI Chubut)

Dejar un comentario



Mostrando 4 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Geronimo Buonas dice:

    me gustan las alianzas que esta haciendo das neves…. creo que le va a ir bien en su campaña presidencial.

  2. Manuel dice:

    Das Neves esta ganando mucho respaldo. Creo que si sigue asi va a ser un candidato firme para las siguientes elecciones.

  3. carlos martinez dice:

    POBRE DAS NEVES, VA A HACER PEOR PAPEL QUE SOBISCH LA ULTIMA VES QUE SE PRESENTO. NO TIENE LIDERAZGO. AHORA SI LLEGARA AL BALLOTAGE POR ESOS MILAGROS DE LA VIDA, LO PREFIERO A EL Y NO A UN MACRI, COBOS, ALFONSIN, ETC. HOY POR HOY NO DEBE LLEGAR AL 2% NACIONAL. NO ESTA INSTALADO.

  4. Alan dice:

    Geronimo: Es excelente ver como se alía a Herrera de Noble… a De Narvaez, Binner
    excelente coherencia es es el seudoniom de das neves

Publicidad

OPI Video