Publicado el: 2, Jun, 2010

Las ballenas se metieron en la interna entre Kirchner y Das Neves


Las ballenas en Chubut un espectáculo maravilloso - Foto: Prensa Gobierno Chubut
02/06 – 09:30 – La pelea presidencial, que distanció al gobernador Mario Das Neves de Néstor Kirchner, sigue generando diferencias entre los ex socios políticos. La discusión por obras demoradas o falta de envío de fondos fueron reemplazadas, por estas horas, por un tironeo entre Nación y provincia por el lanzamiento de la temporada de ballenas 2010.

(OPI Chubut) – Para promocionar uno de los destinos y momentos turísticos más importantes de la provincia del Chubut se realizaron dos actos, uno central en Buenos Aires, organizado por la Secretaría Nacional de Turismo, y uno de apuro que a través de una conferencia de prensa protagonizó el gobernador Mario Das Neves en Rawson.

En el lanzamiento formal, además del secretario de Turismo de la Nación, Carlos Meyer, estuvo el intendente de Puerto Madryn, Carlos Eliceche, precandidato a la gobernación por el Nuevo Espacio Peronista, sector disidente al “dasnevismo” alineado detrás del kirchnerismo. Todo un dato.

La intendencia de Madryn, si bien el avistaje central se hace desde Puerto Pirámides, no hizo más que realzar las diferencias y posicionamientos ya que, todo parece indicar, que Das Neves no fue invitado al lanzamiento formal de la actividad.

Para contrarrestar el acto, el gobernador protagonizó un especie de lanzamiento espejo, en el que descargó munición gruesa contra el responsable de la Secretaría de Turismo, Enrique Meyer, a quien acusó de promocionar los hoteles de Kirchner en El Calafate, en lugar de potenciar otros ejes turísticos como las ballenas, y a un ex funcionario de su gobierno, ahora en esa dependencia, Adrián Contreras, al que calificó de inútil.

Das Neves también informó que el lanzamiento provincial de la temporada se efectuará el sábado en Pirámide donde, a diferencia de Eliceche, cuenta con un intendente que le responde, Alejandro Albaini (que está siendo investigado por venta de terrenos en el pueblo). En el acto también estarán presentes la modelo Araceli González y el conductor Julián Weilch que, por su asistencia, cobrarán un viático sobre el que se desconoce el monto. (Agencia OPI Chubut)

Dejar un comentario



Mostrando 5 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Alberto dice:

    Creo que Das Neves hizo las cosas bien, el problema estuvo como siempreo del lado de los K!

  2. lucas white dice:

    No me sorprenden estas acciones por parte de los K. Hace 8 años que padezco de sus chiquilinadas. Creo que quien tiene los ojos bien abiertos se puede dar cuenta de quien es la persona que esta accionando bien: Das Neves.

  3. lisandro dice:

    Los desubicados fueron los K en Buenos Aires que se adelantaron al acto de inauguración de la temporada de ballenas. Acá en Chubut ya se sabía cuando era. Más allá de las internas políticas no es tan dificil ponerse de acuerdo en una cuestión tan clara como el lanzamiento de la temporada. Lo de los biáticos de araceli y Julian weich son datos sin sentido y no enriquecen esta noticia. A mi parecer este artículo tiene preferencias políticas muy marcadas. El periodismo debería ser objetivo, decir las cosas tal cual son.

  4. gustavito dice:

    jaja!!!!!!!!!!! meyer es un hijo de remil putas!!!!!!!!!!!! ese si q es un inutil de mierdaaaaa no sabe nadaaa y encima c contreras orto pelotudo chupa pija de meyerr!!!!!!!!!!!!!!!

  5. pinguino vs ballenas dice:

    che el enano chuki das neves no se da cuenta que esta de moda los pinguinos y no las ballenas, y para colmo de el estaran los pinguinos de moda asta el 2020, cuidado chuki dasneves te pueden tragar las ballenas mejor se K para que no la veas desde afuera.TE K GARON. ser K es Kagarce de risa de como denuncian al pedo la oposicion asta el 2020.

Publicidad

OPI Video