Publicado el: 4, Jun, 2010

Aclaran el origen de la compra del avión de Capitanich, por parte de Top Air SA


El empresario Lázaro Báez apareció en publico - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
04/06 – 13:30 – Bajo el seudónimo “Marciano santacruceño” gente relacionada a Lázaro Báez ha efectuado un posteo muy interesante sobre las alternativas que rodearon la compra del avión que tenía la gobernación de El Chaco, por parte de la empresa Top Air SA, que el diario Clarín se la adjudica al empresario de la construcción de Río Gallegos.

Debiendo tomar los recaudos necesarios para aclarar que la información que se incluye en esta nota no proviene de fuentes seguras, sino que se trata de la transcripción de un posteo sobre la nota relacionada con la publicación de Clarín y reproducida por OPI, sobre la supuesta compra de un avión por parte de Lázaro Báez al gobierno de El Chaco, encontramos interesante (como lo hemos hecho en otras oportunidades cuando los lectores insertan comentarios llamativos y coherentes) rescatar estos datos que indudablemente aporta gente muy cercana al empresario de la construcción.

Cabe aclarar, también, que la mención del autor hacia otro lector de nick “Merengue”, responde a un intercambio de opiniones (a veces muy ofensivas) de las dos partes (los anti y los pro Lázaro) que generalmente llenan de comentarios las notas que se relacionan con las actividades del amigo presidencial.

Expresa el Nick “Marciano santacruceño”:

En medios aeronáuticos se comenta lo siguiente, con Fecha Marzo de 2009 la Firma Top Air hace llegar a través del Senador Provincial Fabio Biancalani, una oferta de compra por el Vetusto Rockwell 690 B Turbo Comander, matrícula LV-MBY Mod. 1971 (39 Años) tirado en un mugriento y húmedo Hangar provincial con su calles de taxeo hechas pedazos, gracias a la imposibilidad de repararlo puesto que los legisladores NO AUTORIZABAN EL PRESUPUESTO (250.000 dólares) PARA SU REPARACION, uno de los que mas presión ponía era el Dip. Carlos Urlich quien hoy hace la denuncia, la oferta durmió durante mas de 1 año esperando la resolución, si fuera que (Lázaro) Báez tiene tanto poder de lobby este tema se hubiera resuelto en horas, no en años.

Durante el periodo 2009/2010 Sergio Schoklender pretendió quedarse con el avión alegando que la provincia le debía dinero por la construcción de las viviendas (Hoy cuestionado con denuncias y serios incidentes por estafa) fue tanta la presión que hasta mandó a una empresa a verificar que los largueros del avión no estuvieran podridos o deformados; fueron especialistas a desarmarlo para verificar esto y desarmaron los largueros superiores, no asentando ésto en los libros de vuelo del avión y cerrando mal los mismos rompiendo 2 de los múltiples tanques de combustible.

La oferta finalmente no prospera; nuevamente se pide presupuesto para arreglar la aeronave, no prospera la solicitud y el avión sigue perdiendo actualizaciones, se vencen los controles mandatorios, vencen las alas, hélices, motores, etc. Toda su aviónica se atrasa años impidiéndole hasta volar por falta de instrumental. Aparece la oferta de Benito Roggio a pagar en 18 cuotas, se llama a una nueva licitación, quedando firme la oferta de Top Air. La oferta fue de 150.000 dólares pagaderos en 3 cuotas, calculando que se debe realizar una inversión no menor a los U$D 280.000. El precio final por el mismo seria de U$D 430.000, cuando los valores de mercado no superan los U$D 450.000; por modelos muchísimos mas modernos.

MERENGUE creo que sus socios Chaqueños le van a vender fruta o va a tener que mentir, porque lo aquí expuesto es la pura verdad, recuerdo haber leido su primicia referente a los valijeros que fueron a comprar un avioncito, hoy es realidad, pero no mienta, los que querían “Cometa” ya se quejaron por no recibir ni un centavo, NI UN CENTAVO de cometa y créame que fue una operación muy limpia y transparente. Y aún no logran sacarlo del hangar por las reparaciones que hay que realizarle gracias a los legisladores que no escucharon la agonía de una aeronave que día a día se estaba pudriendo, salvándose de venderla como Chatarra.

Opi, la firma Top Air alquila los aviones porque es una empresa de servicios aereos, bien se la puede vincular con el Sr. Baez porque usa siempre esta empresa para sus traslados, pero hay muchísimos aviones (se puede publicar la lista) de empresarios famosísimos que alquilan y compran sus aviones Idem Eurnekian, Bulgueroni, Fortabat, Sanyo, Carrefour, Clarin, Cronica, Taselli, Cristobal Lopez, Techint, YPF, las provinicias también alquilan sus aviones, la Fuérza Aérea alquila sus aviones para vuelos de carga, solo por nombrar algunos, ahora me pregunto, todos estos son socios de Kirchner? ….

No es cierto que el valor de ese avion fuera de 750.000 Dólares, puesto que el valor de compra de ese avión para los años 70 fue de U$D 810.000 con un crédito a 3 años, el precio de venta no podría ser superior a los U$D 500.000 en vuelo. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 34 Comentarios
Publica tu comentario
  1. MIGUEL dice:

    BIEN LAZARO HAY QUE ACLARAR TODO,MERENGUE BUTTI VOS PORQUE NO ACLARAS DE DONDE SACASTES LA MONEDA PARA EL FRIGORIFICO ABASTO S.A Y LA CHACRITA QUE TENES, MEPARECE QUE TRABAJANDO NO LA GANASTES

  2. MIGUEL dice:

    CHE MERENGUE BUTTU FERNANDO JAVIER, ALIAS PUTO Y FALOPERO EN LA PROXIMA NOTA VOY A CONTAR EL PRESENTE OSCURITO DE ESTE PERSONAJE ,QUE SALIS HABLANDO Y VIAJABAS EN EL AVION DE LAZARO O YA TE OLVIDASTES, HACE MEMORIA MEJOR COLGA LOS BOTINES Y VOLVE A BOLIVAR COMO VINISTES A GALLEGOS SIN PANTALONES CON UNA MOTO PEDORRA Y SIN ZAPATOS AAA PERO ANTES HACERCATE HASTA LA CASA DEL NEGRO Y DALE LAS GRACIAS POR LA CASA DONDE VIVIS LA CHACRA, LAS MOTOS Y TODA LA GUITA QUE LE AFANASTES QUE A BAEZ SI QUE LE DEBES LA VIDA .

  3. Fanático dice:

    ¡¡Grande OPI!! lo maasss con esto demuestran lo plurales que son y que no le tienen miedo a nada. En estos posteos les pegan porque dicen que estan contra Baez… aaahhh bueno que ahora los lupineros salgan a decir algo??? jetones. Insisto y re-ininsisto: la apgina mas plural de la ciudad, la provincia y el país Viva OPi carajo!!! Vamos por el facebook “Comunidad OPI”. anotarse

  4. Para el lector Fanático, en Facebook nos puede encontrar somos OPI Santa Cruz, como en Twitter somos @OPIsantacruz.
    Saludos

  5. JUANCARLOS* dice:

    Valoro el tema como nota periodistica, información y aclaración, todo expuesto para que la gente compare y haga sus propias conclusiones, pero a esta altura y luego de saber, no por lo que se publica, sino porque vivo aca, la cantidad de plata que mueve este señor empresario que lo recuerdo como cadete del banco y jugador en el club boca de RG, me pregunto: QUE OBRAS EN BENEFICIO A LA COMUNIDAD DONDE VIVE HIZO ESTE SEÑOR , porque hasta donde se, hace obras, si, pero cada obra la cobra por adelantado del gobierno, y casi siempre cobra el doble de lo que vale, es decir goza de una gran ventaja, ojala me equivoque y en secreto participa en obras de caridad y sea un gran benefactor, pero esto es chico y si fuera cierto ya se sabría. Encima su comunidad lo conoce porque vive en una gran mansión (que no se ve) rodeado por una muralla negra que parece un castillo de la edad media y mas guardias que Ricardo Fort.En fin, nada nuevo, viven y se enriquecen del estado.

  6. ZUNICO dice:

    MUY BUENISIMO OPI. CON SU INTERVENCION SE ACLARO LA COSA. Y EL ATORRANTE CORRUPTO DE BUTI, Y LA MUJER, LA CONTADORA CANTIN, CUANDO CARAJO VAN A ACLARAR LO DE ELLOS, SUS ROBOS Y SUS TRAICIONES. Y UN ASUNTITO QUE TIENEN QUE ESTA INVOLUCRADO UN CURA TAMBIEN.

  7. ZUNICO dice:

    porque buti, el yerno del infeliz de raul cantin, esposo de la trasandina Contadora CANTIN, SE USO UN AVION DEL NEGRO PARA IR A COMER UN ASADO A BOLIVAR. SIN PERMISO. FUERON EL Y VANAKEN, QUE TAMBIEN ES DEL PALO” ( HOMO).

  8. YOOO dice:

    GRANDE TIO TE QUEREMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  9. Renegado dice:

    Bueno que aclaren como lo comrpo no quiere decir nada. La cosa es ¿Cómo puede una persona crecer en 7 años al punto de tener lo que tiene Lazaro, tres aviones multiples estancias, negocios petroleros, negocios de todo tipo, empresas e todo tipo etc etc etc ????? Una respuesta. AFANANDO. no hay otra. Se puede robar de muchas formas no solo metiendo la mano en la caja. Sobrefactuarndo, facturando en forma trucha como con Gotti 500 millones y Austral, evadiendo impuestos o subfacturando como con las maquinas en china, teneindo toda la obra publica ppara el como en santa Cruz et cetc etc… despues la bocha se hace sola… pero es así: SOLO SE PUEDE AUMENTAR ESE PATRIMONIO EN ESE TIEMPO solo y solo AFANANDO.

  10. MERENGUE dice:

    ACLARAN DESPUES QUE YO DIJE QUE EL AVION NO LO HABIAN PAGADO 150 MIL DOLARES. JA, CLARO PORQUE ESTAN NEGREANDO EL RESTO. VAAAAMOOOOSSSS TE CONOCEMOS NEGRO, ADEMAS CON LA GENTE QUE TE RODEAS, UNO MAS DELINCUENTE QUE OTRO. TENES VARIOS BUTTI AL LADO OJO…..-

  11. che dice:

    ESE AVION LO VAN A USAR CUANDO ASUMA EN EL 2011 DUHALDE ASI PUEDEN RAJAR RAPIDO A VENEZUELA POR QUE LOS VA A MANDAR ENCANA A TODOS LOS TRAIDORES JAJAJAJAJAJA

  12. Guillermo de Rio Grande dice:

    Grande Làzaro!!! muchos empresarios debieran aprender de èl, a ver si me abris la puerta a mì che!!!

  13. ROBERTA dice:

    CHE MERENGUE MAS LADRON CHORRO Y DELICUNTE QUE VOZ NO CREO.CUIDADO LILIANA KORENFEL CON TU NUEVO CONTADOR….TE VA A DEJAR EN LA RUINA . ESTE MANDA CURRICULOM HACIENDOSE PASAR POR APODERADO DE UN MONTON DE EMPRESAS Y FUE DE AUSTRAL NOMAS Y SE AAAFFFFAAAANNNOOOOOO TTTTTOOOOOODOOOOOOOO. CUIDADO. YO TE AVISE LILI

  14. Lazarten por el mango dice:

    Digo no ¿Este muchacho Báez se piensa candidatear a algo como dicen por ahí??? con la mala prensa que tiene dificilmente pueda llegar a algo, no hay duda que cada una de estas bombas caen muy mal en la opinión pública. Lo que si, si se larga a una candidatura va a ser comidilla de los medios no? ¿Podrá aguantar el asedio?? Mmmm… si lo unico que tiene para responder es la “sabiduría” del gordito Navarro, estás cagado, amigo.

  15. MERENGUE dice:

    TAL VEZ LES CONVENGA UN C-130, DIGO POR EL PESO DE LA MERCA ……………DERIA QUE SUELEN TRAER DE AFUERA.

  16. Memorioso dice:

    El que escribó el posteo que sale en la nota dice: …empresarios famosísimos que alquilan y compran sus aviones Idem Eurnekian, Bulgueroni, Fortabat, Sanyo, Carrefour, Clarin, Cronica, Taselli, Cristobal Lopez, Techint, YPF, las provinicias también alquilan sus aviones, la Fuérza Aérea alquila sus aviones para vuelos de carga, solo por nombrar algunos, ahora me pregunto, todos estos son socios de Kirchner?…. Yo responde: SI, no hay duda de ello. NI tendrían que preguntarlo.

  17. FERNANDO JAVIER dice:

    PARA MERENGUE: TENES RAZON, UN 130 VENDRIA AL PELO, PARA TRAER LA MERCA Y LOS STREEPERS, LOS CHICO LINDOS Y TODA ESA AGRUPACION DE AMIGOS QUE JUNTABAS EN LA CHACRA O EN LA CASA FRENTE AL CARMEN, PRA SATISFACER AMPLIAMENTE A LAS CHILOTAS CANTIN, A LA DIENTUDA CONTADORA, A LA PAMELA, Y A USTEDES, TODOS PUTITOS, CON ROBERTO GOMEZ Y SU VOCACION PORNOGRAFICA INCLUIDA…ASQUEROSO.

  18. Fumarpaco dice:

    La encuesta “¿Quién cree Ud que se ha enriquecido más, aprovechando su vinculación con el gobierno?” pone a Lázaro Báez (46%, 706 Votos) a la cabeza…

    – pardie…!!!

    ¡¡¡ Con mas de setecientos votos ya podría armar su propio partido político..!!!

    – claro…

    – Lástima que sean todos opositores …

    ^^) …

  19. MERENGUE dice:

    AH Y ME OLVIDABA, LA QUE CORTABA EN LA MESITA RATONA “LEA” EL DIA DEL CUMPLE FRENTE A SUS AMIGUITOS (Y LA SORPRESA DEL HIJO DEL MEDICO), ESA NO PESA NADA. ES DE LA BUENA NADA MAS.
    PD: TIRENLE A BUTTI MUCHACHOS QUE A MI NO ME TOCA, YA LES DIJE MIL VECES QUE NO TENGO NADA QUE VER CON ESE TRANSFUGA, POR MI SAQUENLE LA MIERDA. YO TENGO MUCHA MAS INFORMACION QUE EL DESCEREBRADO Y TROLO DE BUTTI, NO TENGAN DUDAS. CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUUUUUUUU

  20. A Diego Robles, el ministro de Economía, lo puso, según nuestras fuentes, el Rudy Ulloa Igor. Por instrucción de Néstor Kirchner, El Lupo. Y a pedido del antecesor. Juan Manuel Campillo. El Campi, uno de los doce integrantes del disco rígido del kirchnerismo.

    Robles es quien clarificó, en declaraciones radiales, que, de los míticos fondos, no quedaba ninguna moneda. Pero después, por el estruendo que ocasionó la portada funcional de Clarín, Robles debió rebobinar. Para decir que quedan, aún, 200 millones de dólares. Aunque ya nadie, en Santa Cruz, al respecto, cree en nada. “Nadie nada nunca”, diría Saer. Con los (fondos) desaparecidos se alcanzó, en Santa Cruz, el grado de metafísica ideal. Hubiera fascinado a Heidegger. Y a Sanguinetti, el olvidado letrista del tango “Nada”.

    Según Rocamora, los 12 miembros indispensables del kirchnerismo caben en una Van. Una Trafic. O en el avioncito emblemático. Similar al utilizado por Antonini Wilson, la señora Bereziuk y nuestro Uberti.
    Es -Campillo- el baluarte experimentado que podrá describir, ante la próxima justicia terrenal, el periplo de los ”desaparecidos” de Santa Cruz. Supo El Campi manejar las finanzas secretas de la provincia -en general-, desde el plano secundario. Hasta que el gobernador Peralta lo designó ministro. Para transparentarlo y asegurarse las monedas para pagar los sueldos.
    Por su parte, ahora Campillo trasladó su monumental sabiduría hacia el ONCCA. Nucleamiento especializado en los (subsidios) del Control Comercial Agropecuario. Pero transitoriamente. Porque Campillo apunta, según fuentes, a suplantar otra vez a Etchegaray. En la AFIP, para proseguir el curso ascendente.
    Va a ser Campillo, acaso, el último ministro de Economía de los Kirchner.

    La evaluación -respecto de Robles y la problemática de los fondos- sorprende. Indica que Robles llegó al ministerio con un objetivo preciso. De ser cierta la instrucción, puede decir: “Tarea cumplida”.
    La misión consistía en blanquear, definitivamente, el litigio principal, que debiera proporcionar más capturas que honores. Blanquear el destino de los desaparecidos de Santa Cruz. La valentía programada del ministro complementa la información. “Los fondos ya no están más”. Se gastaron. Se esfumaron entre las canaletas del déficit. Del desastre lentamente acumulado por la monotonía gestionaría.
    Gastos corrientes. Tema resuelto. Un poquitín más de escándalo y se termina.

    La próxima contienda electoral debe ser encarada libre de riesgos.
    A través de la divulgación, lo que hizo Clarín, a su pesar, y desde la portada, fue simplemente ayudarlo a Kirchner. Igual que cuando eran socios.
    Años nostálgicos de felicidad. En los que El Lupo y Magnetto, de la manito, paseaban, como Hansel y Gretel, románticamente por el prado.
    Cuando Clarín, pacientemente, le construía, a Kirchner, la magnitud de la hegemonía. Con la retribución de alguna ventajita comercial. La megafusión de los cableríos. Con la zanahoria implícita de las acciones de Telecom. El negocio del triple play.
    Clarín, con la prepotencia de la portada, precipitó el blanqueo del conflicto. Colaboró con Kirchner. Sin siquiera sospecharlo.
    Resultó funcional, Clarín, en su embestida, con los intereses inmediatos del súbito enemigo.
    Mientras tanto, El Lupo se dispone, desde las diversas vertientes, a aniquilar a Clarín en la ofensiva final. Con el frente Papel Prensa, y con las esquirlas del doloroso frente humanitario. Contiene el destino programado de un presidio (de mujeres) común. Antes del final de año. Sin límites para la crueldad.
    Después de liquidarse a Clarín, sólo resta decidir si vuelve El Elegidor.
    O si prosigue, en el intento de re reelección, La Elegida.
    Con Clarín destruido, les tienta, otra vez, pensar en el reparto del cuatro y cuatro. Hasta el 2019. Delirios que transcurren mientras la oposición, colectivamente, se auto celebra. Se hace, metafóricamente, la del mono.
    La desaparición de lo que nunca estuvo

    Así nadie, aquí, se haya robado un peso, la cuestión de los desaparecidos de Santa Cruz exhibe, al menos, en el primer plano, la insolvencia de Kirchner.
    Muestra que Lupo llegó a juntar, para la provincia, sin quedarnos cortos, mil doscientos millones de dólares.
    Pero Lupo resultó tan estratégicamente incapaz que no alcanzó, siquiera, a desarrollar, con tanto dinero, el menor proyecto integral de desarrollo para Santa Cruz. Ni a largo, ni a mediano plazo relativo. Un pepino.
    Sin haber delinquido, el kirchnerismo ya se asegura la condena de la historia.
    En cambio, si es verdad que Lupo “robó” -como lo asegura Eduardo Arnold-, la crónica debiera trasladarse hacia la esfera del derecho penal.
    Arnold, El Chiquito, es aquel arrepentido que fuera, durante ocho años, el vicegobernador más distraído de Sudamérica.
    “Mejor que Arnold se quede en Trelew. Hubiera hablado antes”, insiste la Garganta. “Como Acevedo”.
    (Ampliaremos, sólo si viene al caso).

    “Lo que desapareció, Serenella, nunca estuvo”, nos confirma otra Garganta.
    Ocurre que, desde el inicio, está demencialmente demostrado que los fondos nunca ingresaron al presupuesto de la provincia.
    “No puede desaparecer lo que nunca estuvo”. Fueron fondos fantasmales. Alucinaciones extrapresupuestarias que aluden a algo que nunca existió.
    “Aquí se violó la ley más elemental. La ley que posee cualquier estado, nacional o provincial. La Ley de Contabilidad”.
    Determina, expresamente, que los fondos públicos no pueden ser virtuales. Deben ingresar, como egresar, a través de la acotación que signa el presupuesto.
    Aparte, aún más pecaminosamente prohibido, está que los fondos, que presupuestariamente no existieron, estuvieran a nombre de algún funcionario.
    “Los desaparecidos nunca ingresaron a las cuentas oficiales de Santa Cruz”. Pero tampoco ingresaron los otros pagos, originados en otras regalías mal liquidadas. Los fondos que también recibieron, gracias al ministro Cavallo, las provincias petroleras.
    Pero Maestro, el gobernador del Chubut, los hizo ingresar. Aunque El Lupo entonces se burlara, con ostensible frontalidad, de Maestro.
    Tiempos cercanos de jactanciosa impunidad. Cuando El Lupo solía decir, para quien quisiera escucharlo, que tenía los glucolines verdes a resguardo. “Afuera”. Protegidos.
    Mientras tanto los otros, los malos administradores, la gastaban.
    La ética administrativa del usurero le permitía, al Lupo, acumular. Y secretamente custodiarla. Hacer con el dinero lo que se le antojara. Sin explicarle a la gilada de su parlamento. La provincia -total- le pertenecía. Como después, gracias a Duhalde, también el país.
    Conste que Lupo se jactó del resguardo, incluso, durante la peripecia del “corralito”. La tragedia que había embocado, en varias decenas de millones de dólares, al Estado Libre Asociado de San Luís.
    Proyecto nacional

    “Lo que en realidad le correspondió a Santa cruz fueron 1.060 millones de dólares”, prosigue la Garganta.
    La compensación por la deuda que la nación le debía a la provincia.
    “Ahí entraron los cien millones que El Lupo, como gobernador, repartió entre las empresas amigas de la Casa”.
    La tradicional Gotti, Giobbi, Empasa. Firmas más que amigas del poder. Representaban el poder mismo.
    Conseguían el dinero a través del empleado jerárquico del banco provincial. Lázaro Báez, que pasaría a la historia -por el Portal- como El Resucitado. Otros ya lo llaman “Levántate y Anda”.
    El dinero tampoco nunca se devolvió. “Pelito para la vieja”.

    Después vinieron, como de yapa, los glucolines por la venta de las acciones de YPF. Por ser provincia integrante de la OFHEPI, la Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos. Gracias a otro consejo sabio de Cavallo, las acciones fueron vendidas, por Lupo, a 20 dólares cada una. A la Cruz Santa le correspondieron, en el festín del negoción, 560 millones de dólares.
    Los que tampoco ingresaron -según la Garganta-, a la acotación del presupuesto. Para atravesar, en adelante, las fronteras de la virtualidad.
    Por más cuentas que se dibujen en el aire, los números no cierran. Ni aparecen. El vacío de papeles agiganta la complejidad. La desmesura se transforma en la acusación popular más simple. Arnold la sintetiza con cierta contundencia, después del silencio de sus ocho años de obediente acompañamiento.
    Para terminar la digestión del despacho, sin mayor dramatismo, esta cronista se tienta y cita, sólo como anticipo, el título del último opus del Pensador de La Toscana. El Picca.
    “El único proyecto nacional es el choreo”.

    Fuente: http://www.jorgeasisdigital.com/

  21. Aviso a los lectores: habiendo observado el nivel de confrontación personal que se mantiene en todas las notas que refieren a la persona del empresario Lázaro Báez, informamos a los señores foristas que de no mediar la racionalidad y retomar un nivel de discusión aceptable, nos veremos obligados a cerrar este espacio en la nota de referencia y todas aquellas que en el futuro se refieran al mencionado empresario o sus empresas. Este medio hace lo posible por no cercenar la opinión de sus lectores, pero hay situaciones que desbordan lo prudente, aún cuando intentamos ser flexibles en los parámetros de aceptación de algunas discusiones. Por favor, les rogamos mayor prudencia, especialmente cuando se mencionan personas las cuales no pueden defenderse de tales agresiones. OPI:

  22. BOLIVARENSE dice:

    A LA MAROSCA. YA NOS PARECIA EN ESTE QUERIDO BANCO NACION DE BOLIVAR, QUE MAS TEMPRANO QUE TARDE ESTO SE IBA A PARAR. EL MISMO BUTTI, HIJO DE ESTE ATORRANTE QUE EST EN NUESTRO GREMIO, CON TODO LO QUE ROBO Y TRAFICO, IBA A LLEGAR A UN ARREGLO CON USTEDES LOOS DE OPI, PORQUE NOS TENIAN DEMASIADO BIEN INFORMADOS. UNA LASTIMA, PERO IGUAL LOS RESPETAMOS, AMIGOS. ACA, UN COLEGA, CHANTAL, ESTA PREPARANDO ALGO PARECIDO A LO DE USTEDES. YA SE PONDRA EN CONTACTO. EL PAPA FUE PUNTERO DE DUHALDE, LO CAGARON Y SABE MUCHO. TIENE MUCHO PARA CONTATR. UN FRATERNAL SALUDO LES MANDAMOS DESE BOLIVAR, LUGAR DONDE BUTTI TIENE UN PAR DE COSECHADORAS TRABAJANDO FUERTE

  23. YOOO dice:

    BIEN OPI ES CORRECTA SU ACLARACION ,LA GENTE NO MIDE CONCECUENCIAS ,DETRAS DE LOS PROTAGONISTAS HAY TODA UNA FAMILIA QUE NADA TIENE QUE VER CON ESTAS ACUSACIONES .NO CREO QUE TODO LO QUE SE ESCRIBA SEA REAL ,A VECES LA ENVIDIA LOS LLEVA A ESCRIBIR COSAS QUE BIEN PODRIAN SER DENUNCIADAS EN LA JUSTICIA SI FUERAN REALES.SI NO LO HACEN ES PORQUE NO TIENEN PRUEBAS SUFICIENTES PARA HACERLAS ,ADEMAS A QUIEN LE IMPORTA LAS INTERNAS FAMILIARES ,SI ES LA FAMILIA LA QUE ESCRIBE (YO CREO QUE SI SON FAMILIARES)LO MEJOR SERIA QUE SE LO ARREGLE PERSONALMENTE ,ASI DEMOSTRARIAN LA VALENTIA DE CADA UNO DE LOS CRITICOS ,PERO TAMBIEN CREO QUE SI ESO NO OCURRE ES PORQUE LA CARA NO LS DA PARA ENFRENTAR AL SR BAEZ ,SERA QUE LA DEBEN MUCHO??? DA `PARA PENSAR REALMENTE NO EH VISTO NINGUNA CONTESTACION DEL SR BAEZ ,ESO HABLA MUY BIEN DE EL YA QU DEMUESTRA DE ESA MANERA LA EDUCACION Y EL RESPETO QUE TIENE POR PERSONAS QUE NO SE MERECEN SER TENIDA S EN CUENTA .
    EXISTE UN JUZGADO ,ABOGADOS ,
    QUE PUEDEN RECIBIR TODAS ESTAS DENUNCIAS DE SER CIERTAS Y SI NO ACUDEN A ELLOS ES PORQUE NI ELLOS SE CREEN LO QUE ESCRIBEN ,DEBERIAN IDENTIFICAR A CADA UNO DE ESTOS PERSONAJES Y VER QUE TAN LIMPIOS ESTAN ELLOS
    EL SR BAEZ NO ES EL OGRO DE LA PELICULA ,HAY QUIENES SON PEORES Y NO SON CRITICADOS .
    ESTO ES UNA INTERNA CREADA POR FAMILIARES QUE SE VE QUE ESTAN DOLIDOS POR NO PODER SEGUIR VIVIENDO DE BAEZ ,,MUCHISIMAS GRACIAS

  24. el zorro dice:

    para el que puso diego r igual a r.ulloa
    no podes comparar a un ministro de economia con un basurero pedazo de hdp

  25. Si puedo… las pruebas hablan por si mismas… te aseguro que con la capacidad que yo tengo jamas formaría parte de tanta corrupción como a la que a la vista salta. Si Diego Robles tuviera un poco de dignidad renunciaría (aunque sea para salvar su “buen nombre”).

    Lo cierto es que el ministro de economía agarró un fierro caliente y no le importó, El tano Aramini por lo menos tubo la dignidad de renunciar cuando vió en el medio de lo que estaba. ¿Diego Robles sabrá lo que la palabra DIGNIDAD significa?

    ¿Cómo se puede seguir al frente de una cartera sospechada de tantos ilícitos..?
    ¿Por que el tribunal de cuenta no muestra en que se usaron los 1.060 millones de dólares..?

    Estoy escuchando ahora la radio y veo como un vecino de los Antiguos denuncia al Charo Sandoval por discriminación… el vecino era de Gallegos pero parece que al Charo le caemos mal los de la Capital… Sería bueno que los de Gallegos nos acordemos de él cuando ande por acá..

    Creo que la desidia que hay por parte de este gobierno con el tema de la salud es escalofriante… las mujeres embarazadas de los Antiguos tienen que recorrer cientos de kilómetros por que sencillamente los antiguos NO TIENE INFRAESTRUCTURA NI PARA LOS NACIMIENTOS.

    ¿Como puede ser que haya tanta “hijoputes” para con los habitantes de esta provincia cuando acá alguien se afanó no un vuelto… sino el futuro de los que vivimos aquí?

    Lo lamento … pero yo jamás seria parte de algo tan oscuro como lo que está pasando en esta provincia.

  26. Marciano Santacruceño dice:

    Por las dudas que la cosa salga nevamente en los diarios y sea muy mal intencionada, es muy posible que proximamente se compre un B737-300 usado a muy buen precio 750.000 dólares (nuevo vale 20Millones) en leasing a pagar en cuotas con 760 ciclos (horas) por delante y un check “D” (desarme integral) dentro de 2 años para unir la ciudad de Bs.As. con la de Madryn el Calafate, Calafate Ushuaia, Ushuaia Grande, Grande Madryn, logrando de esta ,manera MOVER PUEBLOS, SACARLOS DEL OSTRASISMO, DEL ATRASO, DARLES VIDA!!!!! que gracias a los gremios de Aerolinea Argentinas (7) hoy no se pueden cumplir, porque al mejor estilo Aerochaco el gremio de APLA la hicieron caer, les prohibieron volar, digo esto porque el aventurero que se va a animar a semejante aventura, no es un Politico actual, ni un ex presidente, ni ningun ex Millonario funcionario menemista, ni duhaldista, ni ninguna organizacion, ni ONG, es un empresario exitoso que siempre puso las bolas por su provincia adoptiva donde hoy todos sus ciudadanos insultan injustamente.
    Memorioso 16 Ud. se imagina a Nestor Kirchner socio de la Fuerza Aérea?

  27. MERENGUE dice:

    AAAAHHHH YA ESTAN ABIERNDO EL PARAGUAS PORQUE VANA COMPRAR MAS AVIONES … Y CLARO SI AFANAN TANTO EN LA OBRA PUBLICA QUE ES LA MANERA DE INGRESAR LA GUITA AL CIRCUITO BLANCO. AHORA SIGUIENDO LA LINEA DE RAZONAMIENTO DE ESTE MARCIANO QUE NO ES SANTACRUCEÑO SEGURO QUE VA A PEDIR QUE LE HAGAMOS UN MONUMENTO A LAZAR…. ANDAAAAAA A CAGAR MARCIANO, VOLVETE A MARTE GILLL ES UN CHORRO POR ESO AHCE LO QUE HACE. ES INCOMPRENSIBLE QUE UN TIPO POR DERECHA PUEDA HACER ESA FORTUNA ASIQUE LA DIBUJES COMO QUIERAS NO SE VA A PDOER SACAR EL MOTE DE DE CHORROOOOOO

  28. Marciano bonaerense dice:

    Como roban loco… desde aquí de Capital Federal no paramos de putearlos al Lupo y a Lazaro. Como gente que viene de esa tierra nos hacen quedar como el culo … que hdp

  29. SINVERGUENZA dice:

    MAMITAAAA Y ESTE CARADURA DE BAEZ QUIERE TODAVIA SER CANDIDATO A ALGO… CHE HAGANLE SABER QUE LA GENTE NO ES BOLUDA. SOLO EL Y LOS CHUPACIRIOS QUE TIENE AL LADO PUEDEN PENSAR QUE LA GENTE LE PONDRIA UN VOTO. ESTE TIPO YA TIENE EL MOTE DE LADRON, ASIQUE TODO LO QUE HAGAN SUS OPERADORES EN ESTA PAGINA POR CAMBIAR LA IMAGEN ES AL PEDO..LADRON NACISTE Y LADRON MORIRAS

  30. AMIGO SON LOS AMIGOS. dice:

    DEJAME SER TU AMIGO LAZARO SOY CAPAS DE PILOTEAR TU AVION, DALE MARCIANO DEJAME POR LO MENOS PONER UN KIOSQUITO, AGUANTE EL MARCIANO EL MEJOR EMPRESARIO, AGUNTE LA AMISTAD, DEJAME SER TU AMIGO AUNQUE SEA EN FACEBOK.

  31. Para el/la 23 dice:

    Con todo Respeto, te digo que estoy muy re re re podrido que nombressn la palabra envidia cuando se trata de nuestra plata ¿ok? Por otro lado no te felicito por tu comentario, porque demostrás ser: Familiar, “Amigo/a” , o simplemente que de una u otra manera estás prendido/a. Por ello y sigo con todo respeto esperá… que la justicia va a llegar; ahora es complicado por que la misma justicia responde a los imputados… pero esperá, se están juntando muchas puebas, y cuando la justicia sea independiente, verás, y quizás te vea ahí, metida/o.

  32. Vooosssss dice:

    El Yooo del 23 habla como si todos fueramos boludos. No nos damos cuenta que sos un operador de Báez no? ¿Quien te va a creer man?, solo te crees vos y hasta ahí nomas. Un flaco echado de Magnamedia dijo ayer en el cyber entr eservesa y servesa que todos estos mensajes que defienden a lazaro se hacen ahí, que el los vio y dijo mas pelotudeces que no me acuerdo. diojo tambien que el postea acá porque conoce cosas de lazaro cuando aparecía alla y se encerraba con los dueños fuera de hora. Claro porque eso es de Lazaro o no??? jua jua son tan pavos que hasta son botones con un wisky encima. jua jua

  33. MERENGUE dice:

    NEGROOOOO EN ESTA NUEVA ENCUESTA QUE PUSO OPI TAMBIEN VAS GANANDO POR AFANO JAJAJAJA BARBARO CHE CADA VEZ MAS CERCA DEL “ROBALO DE ORO” JUI JUIIIIII

  34. Julio Enrique dice:

    NO ES MAS NOTICIA DECIR ” FUNDACION MADRES DE PLAZA DE MAYO INTENTA COMPRAR AVION CON FONDOS DE SUBSIDIOS Y BAJO PRESION PRESIDENCIAL”? O ES MAS NEGOCIO MANDAR AL FRENTE A LAZARO BAEZ….

Publicidad

OPI Video