Publicado el: 10, Jun, 2010

Ishii repartió casas entre sus amigos


Ishii Intendente Jose C Paz
10/06 – 11:20 – Habían sido construidas en el marco de un Plan Federal de viviendas para los más necesitados de José C. Paz. La polémica distribución del intendente.(Perfil.com)

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, se vio envuelto en un nuevo escándalo después de que un informe emitido anoche en televisión revelara cómo se distribuían las unidades habitacionales, que se enmarcan en el Plan Federal de Viviendas, entre familiares y amigos.

Según la denuncia, presentada por Telenoche Investiga, esos inmuebles debían entregarse a familiares de escasos recursos, publicó el diario Clarín. El populoso distrito bonaerense fue el segundo más beneficiado en la distribución de casas, muy por encima de La Matanza, que tiene una población cuatro veces mayor.

“Lo primero es la familia, intimidades del reino del acomodo”, título de la investigación, denunció que en tierra paceña los principales beneficiarios fueron hermanos, hijos, primos y amigos de Ishii, concejales y funcionarios. Por decisión del municipio, los ediles tenían un cupo de diez viviendas para adjudicar en forma directa: Olga Salate, hermana del concejal Mario Salate y prima de Ishi y Emiliano Maliene, hijo del concejal Hugo Maliene o Elba Benítez, secretaria privada de la Intendencia; figuran entre algunos de los privilegiados. (Perfil/OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 4 Comentarios
Publica tu comentario
  1. miguel dice:

    Esta practica es comun en gobiernos personista, sobre todo. Aqui en Comodoro Rivadavia tambien es asi… si tenes algun contacto entre los funcionarios, tenes asegurado ya sea un terreno fiscal o una casa; y sino hacete el sonso y averigua a que funcionario o empleado municipal tenes que ver en privado, ponete con unos pesos , mas o menos 6.000 y en una semana tenes el terrenito, que para muchos no es posible y sus expedientes estan desde mas de 14 años en espera. Esto no es bla.. bla esto es una verdad contada en este foro… NO MIENTO, NO AGRANDO NADA…. ASI SE MANEJA LA COSA.

  2. PITUFA dice:

    Es una verguenza!!!, cómo los joden a esta pobre gente. Lamentablemente tienen que mendigar, para tener un trabajo digno y los políticos kk, se aprovechan de eso. Esto pasa en todos lados de nuestra querida República Argentina. A los pobres, los compran con un voto y a los trabajadores que nos rompemos el orto laburando, los impuestos son muy excedidos, que no llegamos a fin de mes. Aquí los únicos beneficiados son los parientes y amigos. En cuanto a la Sra presidente botóxica, beneficia a todo su arco de amigos, diputruchos nacionales (ejemplo: los Rossi, Kunkel, Conti, etc…) y senadorestruchos nacionales. Pichetto, Fernandez, etc…etc…etc…. Pero esta falacia termina el año que viene, porque van a perder las elecciones como perros…

  3. pablo dice:

    PITUFA ojala tengas razon, cosa que dudo. siempre se dice lo mismo y en la elecciones el miedo de la gente, por represarias laborales por ejemplo puede mas, y vuelven a ganar. El dia que se vote a conciencia y responsablemente buscando el bien comun cambiara la historia. Saludos a todos.

  4. AL HORNO dice:

    No basta con que a la oposición la una el espanto, al pueblo hay que venderle una propuesta creible, sino Lupo para rato, así lo veo yo. Mientras se duerman pensando que el Lupo no puede ganar y lo sigan atacando sin mostrar que harían, cual es el proyecto y si vuelven los Estubrin, los de siempre, no le veo posibilidades.

Publicidad

OPI Video