- Publicidad -

Mario Das Neves cada vez más Anti-K

Das Neves - Kirchner, otros tiempos
10/06 – 11:15 – Luego de un almuerzo en el restaurante más caro de Buenos Aires, el programa de Mirtha Legrand, el gobernador Mario Das Neves avanzó, junto con sus socios políticos, en la constitución de un frente electoral con el cual se piensa enfrentar a Néstor Kirchner, aunque todavía no se sabe si dentro del PJ o fuera de la estructura partidaria.

(OPI Chubut) – El precandidato presidencial compartió una reunión con los diputados nacionales Francisco De Narváez, Felipe Solá y con técnicos y dirigentes cercanos a Eduardo Duhalde, Carlos Reutmann, Jorge Busti, Ramón Puerta y hasta representantes del PRO, el partido político de Mauricio Macri.

El encuentro, que buscó presentarse como una foto del antikirchnerismo, sirvió para que los dirigentes firmen un documento en el que se expresó la necesidad de avanzar hacia un estado más federal y para que se acuerde una nueva reunión, que se celebrará el 1 de julio.

Tal como ocurre en sus incursiones en la televisión y medios porteños, Das Neves buscó mostrarse de una manera muy diferente a cómo maneja el poder en la provincia del Chubut. Así, tanto en las declaraciones, como en el documento habló de la tolerancia y la necesidad de respetar las instituciones, algo que la oposición le reclama al gobernador en el pago chico.

Además de los nombres mencionados, en el plenario participaron los intendentes de Comodoro y Trelew, Martín Buzzi y Gutavo Mac Karthy, quienes siguen adelante con su propuesta para suceder a Das Neves en el Chubut y para el círculo intimo de confianza encarnan la fórmula ideal para el 2011 y para seguir controlando el gobierno provincial desde afuera.

Una de las primeras definiciones que deberán tomarse el 1 de julio, cuando este sector anti K vuelva a encontrarse, es si enfrentarán a Kirchner por dentro de la estructura partidaria o sacan los pies del plato, postura que es alentada por varios pero desaconsejada por otros que, a esta altura del partido, tienen cientos de declaraciones en las que aseguraron que jamás iban a competir por otra fórmula que no sea la peronista o la justicialista.

De todos modos, incluídos Das Neves, muchos de los hoy anti no hicieron otra cosa que elogiar “la capacidad política, conducción y gobierno transformador de Néstor Kirchner”. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. Yo como dicho que se me ocurre diria : Los burros no pueden correr en el hipodromo politico. Por lo tanto digo Das Neves y Bussi son unos asnos. el primero usa las mismas practicas politicas que el kirchnerismo, por mas que trata de desimularlo y no creo que sea el mejor candidado; el segundo es un titere del primero, en Comodoro como Intendente nada hizo, cada dia la ciudad y la poblacion esta mas triste , contaminada y empobrecida. Basta de mentiras… la gente esta cansada y avivada… estos dos personajes no llegan a ninguna parte.

  2. Poco a poco los K se van quedando solos, si los que antes los apoyaban ahora estan en contra sera porque no han hecho las cosas bien. Das Neves se dio cuenta a tiempo y ahora trabaja para lograr el objetivo, seguro lo va a cumplir con el sosten de lo hecho en Chubut.

  3. Luis pregunto. con que sosten… con la entrega anticipada de la explotacion de nuestros recursos naturales hasta el año 2047, tan solo por un misero 12% de regalias… por favor. no sean ilusos … piensen en los hijos de sus hijos… no dejen que les muestre Dqas Neves espejitos de colores, y por la espalda de todos siga haciendo negocios que son imperdonables… basta de mentiras…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí