Arnold y Acevedo, mezclados con Costa y el Peronismo disidente en Santa...

Arnold y Acevedo, mezclados con Costa y el Peronismo disidente en Santa Cruz

144
41
Compartir

Eduardo Arnold, ex Vice Gobernador de Néstor Kirchner, Eduardo Costa Diputado Nacional por la UCR y Sergio Acevedo ex Gobernador de Santa Cruz – Foto: OPI Santa Cruz
23/06 – 14:00 – Uno entiende la pelea Clarín-gobierno y que en ese marco el “todo vale” aparezca como un arma más en esta guerra mediática donde se mezcla lo político con lo partidarios y los intereses económicos, pero de allí a que se tejan hipótesis como las que se manejan hoy a nivel nacional sobre las candidaturas en Santa Cruz, son, al menos para los que habitamos esta provincia, increíbles e impracticables, si es que lo que intentan es pelearle seriamente las elecciones al FPVS.

Hoy apareció un artículo en el diario Clarín donde señala que el peronismo federal avanza con su armado en todo el país y que ha puesto el ojo en Santa Cruz.

Según el matutino el próximo jueves habrá una reunión con “pingüinos anti K” en la mesa y rápidamente el autor de la nota suelta que a Kirchner no hay cosa que le duela más que hablar de sus ex vicegobernadores como futuros candidatos en la contienda de cara al 2011, a la vez que se ocupa en aclarar que estos gobernadores, refiriéndose a Eduardo Arnold y Sergio Acevedo “lo acompañaron al frente de la provincia y que abandonaron el barco en los últimos años en medio de denuncias de corrupción K”.

La primera era una fija – dice el artículo – Eduardo “Chiquito” Arnold hace tiempo que se acercó a las huestes duhaldistas y trabaja en la oficina de la vicepresidencia tercera de la Cámara de Diputados que ocupa Ramón Puerta”.

Sin embargo la sorpresa de quienes hemos leído la nota no termina ahí, Clarín dice: “Pero sorprende con otro anuncio, cuando afirma que podría intentar una alianza con el radical Eduardo Costa, el triunfador de las legislativas del año pasado en Santa Cruz. “Ambos coincidimos en que lo más importante es acabar con la dictadura kirchnerista , así que deberíamos intentar juntarnos”, explica Clarín que manifestó Arnold

Luego el periódico amplía “la posibilidad de una alianza asoma también desde la otra punta, porque Costa ya confesó entre sus íntimos que cree necesario sumar al peronismo no kirchnerista para ganar en 2011”.

Según expresa Clarín el segundo “sondeado” por los anti K fue Sergio Acevedo, el vice de Kirchner entre 1999 y 2003 y luego gobernador hasta marzo de 2006. “Desde que se peleó con el matrimonio presidencial, Acevedo fue tentado por su amiga Elisa Carrió para sumarse al ARI y estuvo a punto de cerrar un acuerdo con Costa en 2007, que se cayó a último momento”, explica.

Hablando sobre el truncadense el diario remarca “En los últimos meses conversó con Francisco de Narváez y con Felipe Solá. Y hace pocos días recibió la invitación de Esteban Conte Grand, uno de los armadores del felipismo, para sumarse a los federales. Pero ayer, Acevedo anticipó a Clarín que por ahora no se sentará a esa mesa. “Hoy no quiero apurar ninguna decisión. En lo personal, me siento más cerca de Pino Solanas . Pero soy parte de una línea interna del peronismo que en su momento decidirá en conjunto qué hacer”.

Tal vez con un corresponsal…

Tal vez si Clarín tuviera en Santa Cruz un corresponsal, conocedor a fondo de cómo se perfila la política en esta provincia, podría haber cometido un error de apreciación menos evidente. Y tal vez el primer error del autor de la nota (que no dudo desconoce la cocina política de esta provincia) fue, al hablar Arnold y Acevedo, insertar la frase encomillada “…lo acompañaron al frente de la provincia y que abandonaron el barco en los últimos años en medio de denuncias de corrupción K”.

La historia pinta con luces el pasado de cada uno en la política de Santa Cruz y tanto Arnold como Acevedo estuvieron íntimamente comprometidos con la actividad de Kirchner en la “época de oro” del FPVS y son parte indivisible del proceso que ambos hoy critican y ven como destructivo y decadente.

Arnold 8 y Acevedo 12, no es el resultado de un partido de futbol, son los años que ambos estuvieron codo a codo con Néstor Kirchner modelando la política que hoy ambos critican desde sus respectivos atriles y que todos sufrimos. Y la frase de Clarín da a entender que ambos abandonaron el barco cuando arreciaron las denuncias de corrupción K; pero eso no es del todo cierto o al menos es una media verdad.

Si así hubiera sido, ambos, Arnold y Acevedo, tendrían que haberse constituido en querellantes en las causas contra el enriquecimiento ilícito de Kirchner, denunciante por el manejo de los Fondos en el exterior (con pruebas documentales e irrefutables), denunciantes en algún juzgado federal por el manejo de la renta petrolera, los negocios con las mineras, querellantes por la cartelización de la obra pública etcétera y sin embargo, ambos, no pasan de disparar críticas políticas sin sustento, materia opinable, frases explosivas que suelen servir para algún título de la prensa nacional incauta; pero en ambos casos, se guardan para sí los mejores y más grandes secretos sobre aquellas verdades que conocen en forma minuciosa, pero que no se animan a develar por múltiples razones, entre ellas, porque fueron partícipes necesarios.

El mejor artículo K

Si esta nota que publicó Clarín no hubiera salido de sus páginas, estaríamos dudando si el artículo no lo habría escrito un kirchnerista, porque realmente asociar a Eduardo Costa en una fórmula con Arnold, que como todo capital sacó el 1,59% de los votos (1.787 sufragios) en el 2007 sobre 160.000 electores, luego de haber obtenido un rotundo fracaso en su alianza con Sergio Acevedo en aquel año, situación que lo habíamos adelantado cuando se detectaron las aproximaciones con los diputados disidentes del FPVS, es minar de antemano las aspiraciones del dirigente Radical que tiene en su horizonte político la candidatura a la gobernación.

Con Arnold a la diestra, Costa no se hace ningún favor y es casi reeditar el fracaso electoral del 2007; aunque en aquel momento el candidato de la UCR hizo una muy buena elección, aquella asociación inoportuna con despechados del PJ local le restó fuerza y votos.

La inocencia de Pino Solanas u otra fuerza política nacional que quiera hacer jugar a Sergio Acevedo en la provincia, se puede entender a partir de la bronca que le tienen a Néstor Kirchner y el desconocimiento que poseen del concepto que hay del truncadense en el electorado santacruceño. Pero quienes estamos a diario en contacto con la gente del interior provincial y pulsamos la opinión pública a través de los distintos mecanismos y herramientas que nos da la tecnología, sabemos la diferencia que hay entre lo deseable y lo posible. Muchos pueden desear el cambio para Santa Cruz, pero ese sueño no será posible si recalan en la misma historia de siempre y recurren a los nombres agironados con el fracaso de la política provincial de los últimos 20 años. (Agencia OPI Santa Cruz)

41 Comentarios

  1. Estos dos no pueden jugar a nada y si Eduardo les hace lugar a cualquiera de estos innombrales se cava la fosa política solo. A ARNOLD y ACEVEDO le dicen “Pollos al espiedo”, proque están quemados hasta el culo y siguen dando vuelta.

  2. A ver, antes de criticar sin saber repasemos los números en base a los costos que sabemos como están hoy.
    Cada pasaje a Ciudad del Cabo sale 2.200 dólares, es decir que si Gomez viajó con 2 hijos son 6.400 dolares.
    El alojamiento (medio pelo para abajo) mínimo 180 dólares por dia. Supongamos por 35 días: total de alojamiento 6.300 dólares.
    Para comer es caro, pero vamos a ponerle 80 dólares por dia para los tres (el y sus hijos) 2.800 dolares.
    Entradas a razon de 100 dolares por persona por partido, 3 personas 300 dolares por partido, pogamosle 10 partidos 3.000 dolares. TOTAL: 18.500 dólares.
    Es decir que a lo sumo el Secretario General se podra haber gastado unos 73.000,00 pesos, que si lo miramos bien no es tanto, algo así como 20.8 sueldos completos de docentes, es decir que bien puede haberlo ahorrado. No?
    ¡¡¡¡MIRA A LOS GOMEZ, CALETA!!!!!

  3. POR DIOS … ALGUIEN SABRIA DESIRME QUE CARAJO HACE COSTA TODO EL TIEMPO DE GIRA POR LA PROVINCIA ?????? SIENDO QUE TENDRIA QUE ESTAR TRABAJANDO EN BSAS DE LUNES A VIERNES ……. POR DIOS QUE GENTE BASURA ,……. SE LE PAGA UN SUELDO MUY IMPORTANTE PASAJES VIATICOS Y DEMAS Y NO LABURA , SIGUE BUSCANDO VOTOS PARA EL 2011 . LA UNICA LEY QUE SACA ES PARA JUNTAR VOTOS ” SACARLE EL IMPUESTO A LA GANACIAS A LOS EMPLEADOS PROVINCIALES ” DIGANME SI NO ES ALEBOSO LA FORMA DE QUERER JUNTAR VOTOS , POR QUE NO HACE UNA LEY PARA QUE LOS EMPLEADOS PROVINCIALES Y MUNICIAPALES CUMPLAN CON LAS HORAS DE TRABAJO Y CON LAS OBLIGACIONES QUE TIENEN …..??????????? POR QUE SABE QUE SON MAYORIA !!!!!!!!!! COSTA NO SOMOS TARADOS ……………………………………

  4. Que “el negro” haya estado con Kirchner durante 12 años no significa que sea un ladrón, una mala persona, un inoperante, un traidor. Creo que es el ÚNICO que hoy está en condiciones de garantizar un buen gobierno provincial por las siguientes razones:

    1.- Quedó evidenciado que, a diferencia del resto del staff kirchnerista, entró a la política sin fortuna y salió de la misma de igual forma.

    2.- Demostró coherencia en su conducta moral (ante la opinión pública local y nacional) al haberse negado, entre otras cosas, a recibir de manera irregular terrenos que, a modo de botín de guerra, se repartieron inescrupulosamente en El Calafate los amigos del poder (entre ellos Eduardo y Horacio costa, hecho escandaloso e inmoral); y en un momento de máxima impunidad.

    3.- El haber sido claro y contundente en sus declaraciones periodísticas sobre EL PORQUÉ de su renuncia como gobernador y el porqué de su hartazgo K.

    4.- El mantener un perfil humilde, medido, tolerante y abierto en sus relaciones con la gente, con la política, con los medios…. Con todos.

    5.- El no ser un comerciante/empresario dedicado a la política, situación ésta que genera más sospechas que certezas (a mí personalmente me sucede esto último con E. Costa y en especial con de Narváez. No veo en ambos ese sentimiento, esa pasión -pathos- que define y caracteriza al peronismo en contraste de la sola fría razón -logos- de los tecnócratas prolijos)

    6.- La gran experiencia que tiene en el manejo de la “cosa pública”, en el conocimiento de la realidad social, económica, política, ambiental, etc…. de la provincia, siendo el ÚNICO de los potenciales candidatos a la gobernación que reúne estas FUNDAMENTALES características en este tiempo histórico y cultural de hartazgo generalizado.

  5. Para abrolosojos: tenes razon en tu comentario pero lo qu le Falto y le siguen faltando a ACEVeDO FUERON HUEVOS,para denunciar al kischnerismo,en la justicia, y fundamentalmente cuando era gobernador haber enfrentado a Kirchner ahi le faltaon huevos se fue callado , y no lucho le FALTARON UNA VEZ MAS HUEVOS..

  6. Para Delegado suplente:

    Yo habia pensado lo mismo que vos, pero en lugar de salir a repartir mierda por todos lado como un boludo ignorante “cosa que ya hicieron los giles del prensa” me puse a averiguar, los hijos de Gomez son comerciantes, con negocios aca y en Buenos Aires.

    Saludos.

  7. Para los peronistas kirchneristas obsecuentes comprados ( no por conviccion politica) le tienen un cagaso a que se presente Acevedo. Si siguen hablando de Acevedo es porque le tienen miedo. Me gustarìa que se presente solo, pero en esta provincia es imposible sin alianzas.
    No me gusta Costa. No me gusta Peralta. Me gusta Alicia pero tiene el apellido K, sino tuviera ese apellido ganaba caminando. Lo mas triste es que nosotros los peronistas no tenemos un candidato potable, no hicimos autocritica de la ultima derrota y no trabajamos con las unidades basicas, estamos en el horno.

  8. CUAL ES EL CAPITAL POLITICO Y ETICO DE ACEVEDO Y ARNOLD QUIENES DISFRUTARON DE LAS MIELES KIRCHNERISTAS. SIGUEN CURRANDO CON LA POLITICA A TRAVES DE SUS AMIGOS. ARNOLD SIENDO ÑOQUI EN EL SENADO DE RAMON PUERTA ( NO SE ACUERDAN DE LOS PAQUETES DE YERBA QUE REPARTIA COMO COTTILLON DE CAMPAÑA – ADEMAS ERA INTOMABLE LA YERBA DE PUERTA). Y ACEVEDO QUE SIGUE SIN DECIRNOS LAS VERDAD SOBRE SU HUIDA Y DESPECHO CON LOS K, CUANDO APROVECHO DE TODOS LOS CARGOS EN LOS QUE DEFENDIO A LOS KKK.
    DESDE LA VICEGOBERNACION, PASANDO POR LA SIDE CUBRIENDOLE EL ALMA A NESTOR, HASTA LA GOBERNACION MANDATO FRUSTRADO… SIEMPRE ESTUVO DE ALCAHUETE. ¿QUE PASO SERGIO? O NO LO CONOCIAS A NESTOR CUANDO TE ELIGIO COMO SU SUCESOR EN LA PROVINCIA. O TUVISTE ALGUN PROBLEMA PERSONAL QUE TE ARRASTRO A LA DEPRESION Y A LA BRONCA Y POR ESO HICISTE LA MAS FACIL. UNA MAÑANA TE LEVANTASTE ENCULADO Y TE CAGASTE EN TODOS LOS QUE TE APOYABAN. DEJASTE EN BANDA A TODOS, Y LO PEOR ES A AQUELLOS MILITANTES A LOS QUE NOS LES DISTE UNA EXPLICACION VALEDERA. CUAL ERA LA NOVEDAD? QUE LOS KIRCHNER TE PEDIAN COIMAS, QUE HABIA QUE DEJARLE UNA PARTE A SUS SOCIOS?

    Y… PARA EDUARDITO… SEGUI REMANDOLA SOLO, EN EL PARTIDO RADICAL, PORQUE CON LAS VIUDAS DEL PERONISMO DISIDENTE, CON LOS DESPECHADOS K, NO VAS A LLEGAR, SON UN ANCLA.

    SI TUS OPERADORES PIENSAN EN RECLUTAR PERONISTAS ENOJADOS VAS A MORIR POR ESOS MISMOS TRAIDORES. QUE SOLO SE FIJAN EN CUANTA GUITA LES VAS A DAR PARA LA CAMPAÑA.

  9. Hola es logico que haya decisiones que tencionen incomoden e inclusive se desconfien resultados electivos y/o futuras conduciones tanto en lo politico en lo institucionales pero tambien es claro que todo tiene un riesgo y un precio de fondo pero tambien es nesesario pensar en frio y ver todo un analisis de pasado con el presente y el futuro bue COSTA pensa bien los queres que se alien es claro que el frente de la victoria se esta callendo a pedazos maxime con sus terribles internas divisoria puesto que algunos se creen fuertes para actuar tipo kisner y la realidad demarca que no es haci entonces no desaproveche costa la oprrtunidad que la poblacion en santacruz en su mayoria le dio el voto ganador para ser diputado nacional y trabaje con su partido RADICAL y si se suma ARI en buena hora se que es muy dificil pensar que le ganara pues son muchos años de poder politico e economico pero UD tiene una ventaja de mucho A FAVOR Y mas ferviente actualmente a nivel tendencia electoral poblacional del sur SANTA CRUZ recuerde UD no robo dinero nunca a santa cruz no gestiono recien haora desde esa banca nacional y dio puesto laborales en el comercio a muchos habitante y esto es el efecto domino de la simpatia popular UD ES EL FUTURO GOBERNADOR DE SANTA CRUZ DIOS MEDIANTE TRATE DE NO COMETER ALIANZAS EQUIVOCAS QUE CON EL ELECTORADO SE PAGAN E INCLUSIVE EN LAS GESTIONES TAMBIEN RECUERDE A ACEVEDO FRACASO POR LAS INTERNAS EN SU GOBIERNO ARNO SE FUE POR LAS INTERNAS Y SUS CORRUPTELAS ABURTO SE FUE POR LAS INTERNAS CONDUCTIVAS E INTERESE DEVENGADOS DE COBROS POLITICOS Y TODO APÚNTA LA LO MISMO FRENTE DE LA VICTORIA SANTACRUZEÑA Y ESE PERONISMO JUSTICIALISTA ENTRELAZADO Y LOS DISIDENTE BUE BIEN POR ELLOS QUE SE APARTARON PERO DEJELOS QUE RREMEN COMO UD lo esta aciendo haora porque esto es factible que sean utilizados como internas futuras si se encuentran aliado con su partido y mas haun para cerra el frente de la victorias y sus principales gobernantes acaudalados y dirigenten de una y/o otra manera deberan ser llevados ante las justicia del poder judicial y estos actuar en consecuencia le deseo mucha suerte y vera que las cosas van a salir bien es cuestion de tiempo el cual queda poco ym seguir pregronando lo perjuicioso que es que siga gobernando la linea politica del frente de la victoria y ese peronismo entrerlazado y el desidente que busca donde colgarse para estar en el gobierno venidero acallando conciencias y voces.-

  10. Para PERONISTA comentario 6. Decís que a Acevedo le faltaron huevos para denunciar a Kirchner cuando era Gobernador. En mi modesta opinión, ha tenido muchos cojones para abrirse de Lupín y su séquito cuando éste era P-r-e-s-i-d-e-n-t-e y no cualquiera lo hubiera hecho. Acevedo tiene un enorme coraje porque no le tiembla la pera para denunciar los negocios sucios de KIRCHNER y sus secuases cuando le hubiera sido mucho más fácil meter violín en bolsa y seguir gozando de las mieles del poder como hacen un montón de “arrastrados” Los cagones son los que siguen a como sea, no Acevedo y Arnold!.-

  11. Como diría Jorge Luís Borges, y como lo reafirma la historia: son incorregibles, y se siguen peleando entre ellos (obviamente con la Argentina en el medio).

    Personalmente (que hablo por mí). creo que el pecado de los personajes que aparecen a la izquierda y a la derecha del señor Eduardo Costa es que estuvieron con Kirchner. Ninguno de los dos en su momento de la historia Santacruceña se animó a construir su espacio y crear una verdadera alternativa. Creo que ya son parte del paisaje y harían muy bien si dejaran surgir a “caras nuevas”. Lamentablemente no lo van a hacer.

    Creo que es muy importante que empecemos a involucrarnos si es que queremos realmente que el cambio se dé.
    ¿Y que es el cambio..? ¡buena pregunta! (yo me la hago todos los días).

    Por eso volvamos a Borges; incorregibles pero… ¿el peronismo o quien los vota…?
    La respuesta al cambio la tiene cada uno dentro de si mismo…

  12. Punto numero 1: que tiene que ver la teta con el pan rallado ? que tiene que ver esta nota con tu comentario?
    Punto numero 2: triste y feo lo tuyo delegado suplente, te carcome la envidia, y hablas con una total falta de argumentos… Daniel Gomez , es un laburante al igual que su esposa, son docentes si, y tienen una intachable trayectoria en la docencia por que me consta. Es muy triste saber que hay gente ensañada e impregnada de envidia y ademas cobarde, por que se esconde en el anonimato… triste triste.

    juani acuña

  13. QUE SACA CON IR A LA JUSTICIA ACEVEDO??? SI LA JUSTICIA VA FALLAR A FAVOR DE LOS K.ENTLONCES DE QUE HABLAN??NO HAY JUSTICIA!! SON POCOS LOS JUECES QUE NO SE TENTARON ANTE SEMEJANTE PODER!!!QUIEN VA A DENUNCIAR??LO MEJOR ES QUE TODO SE CONOZCA A TRAVES DE LOS MEDIOS OPOSITORES Y POR TODO EL MUNDO!!PERO VAN A DECIR QUE ES UNA CAMPAÑA DESESTABILIZADORA! LA OPOSICION SIEMPRE EXISTIO,SERIA MUY FACIL NO TENER CRITICAS! LAS CRITICAS AYUDAN A LOS GOBIERNOS A CORREGIR ERRORES,Y AL MISMO TIEMPO DIALOGAR,PARA QUE EL PAIS SE DESARROLLE.

  14. Tene razon Fumarco costaS tiene que buscar nueba gente, gentes con idea, que sepa porjemplo como arreglar lo de las aguas de sonanorte que sepa como contruir una casa que sepa como vigilar pa que no roven los chorro, y sabe quien es el indicado.uno que siempre que lo bio a kiner se lo dijo de como tenia que gobernar pero el nunca leiso caso. ese honbre es el unico ombre . el que la tiene clara che porjemplo ¿alo del agua? una brida en la gisy y se acabo. contruir casa en coNgestion ¿? el es maestro albanil. y pa vigilar que no roven en los pueblo? ace un edificio alto bien alto pala intendensia y arriba pone la comiseria y liztos!! ese ohmbre.emulo de sanmartin. rosas. del polaco goyeneche de gari de baldi de karadagian y de saul guenchul. ese OMBRE? es Don CALDERON y de bice ya saben quen: SI USTED QUIERE QUE SE ACABE LA CORRUPCION …. Cabr..on…CONCEJAL!! Priemras Dama¿? ai varia.pero si le abisa a una que bive en el mismo varrio, la tiene a la Namaria perja que ya se canzo de apolar a Arno y esta livre pa un cargo desos o cuanquera que gusten.Tanvien esta niebe veròiza en calenta olivia que se lo pueden pidir a Acerbedo ya que este no ba con costaS.
    Bueno, la risa es Salù, y como todo esto que se hablo da risa, aca les dejo mis pensamientos asi no se siguen amragando paisanos.

  15. NICRIORIOGALLEGOSS. El Lic. Eduardo Costa, es Diputado Nacional POR la Provincia de Santa Cruz, por ende, es absolutamente lógico y NECESARIO que la recorra, que hable con la gente, que se INFORME, eso no lo va a conseguir instalado en una oficina en Bs. As. En Capital simplemente le toca hacer la última parte de su trabajo, que es intentar solucionar nuestros problemas, lo cual solamente se puede hacer después de conocerlos.
    Si está tan preocupado por un cambio en la Legislación Provincial (incluyendo a los municipios obviamente) lo que tiene que hacer es dirigirse a los Diputados Provinciales, que son muchos y que se supone que deberían estar trabajando también en mejorar las cosas en nuestra provincial.
    Volviendo al Diputado Nacional Eduardo Costa, te podes fijar en su página web en todos los proyectos que está trabajando, también lo podes encontrar en su local y hasta charlar con él personalmente. ¿Podemos decir lo mismo de nuestros diputados provinciales?
    Si el trabajo que está haciendo Costa en el interior le suma votos me parece perfecto, así debería ser, que la gente vote porque reconoce trabajo y compromiso. Hay que reflexionar un poco más y dejar de criticar por criticar…¿Qué esperamos y queremos de nuestros representantes? ¿Que se instalen cómodamente en Buenos Aires y cobren el sueldo sin preocuparse de lo que pasa en nuestra provincia?

  16. Me sorprende el nivel de análisis y argumentación del de los ojos cerrados,o tuerto o en el país de los ciegos…
    1)entró y salió sin guita: es un mérito que hay que agradecerle o es su deber?
    2)no tiene terreno: yo tampoco .y????
    3)dió explicaciones claras y contundentes sobre su renuncia y hartazgo:dónde y cuándo ?por favor así me entero!!! porque como cuidadana de esta provincia NUNCA le escuché a este señor(salvo cuidándose muy bien el culito en los programas anti K) NADA sobre su renuncia.Tuvo la oportunidad de DENUNCIAR y no lo hizo:por qué???
    4)humilde,abierto,tolerante:yo también lo soy .y???pero no ante los prepotentesy autoritarios de los K
    5)no es comerciante:y????yo soy docente.me votás???
    6)gran experiencia en el manejo de la cosa pública:si!!!siendo humilde abierto y tolerante con los que nos robaron todo(y no hablo solo de guita).
    No me alcanzan estos argumentos.Ni Arnold ni Acevedo son candidatos a nada.

  17. Siempre leí este sitio xk me gustaba la publicación de opiniones k plasmaban la diversidad en nuestra sociedad, pero debo decir que algo ha cambiado: ANOCHE PUBLIQUE MI OPINION QUE, AUTOMATICAMENTE SALIO PERO, OHHH SORPRESA, HOY FUE ELIMINADA. Será tal vez xk no coincidí con la “opinión” (???) del periodista (??? bis) que escribió esta nota ????.
    Realmente lo lamento y me lleva a pensar que entre algunos de uds y los k no hay mucha diferencia, cada uno, desde su sitio de poder, son manipuladores y no aceptan el disenso.
    Lo lamento…., por el aludido pero más lamento x la falta de libertad de opinión

  18. ACEVEDO “está convencido” que no puede prosperar en política mientras esté el LUPO en el poder…
    la verdad es que el freno somos los propios ciudadanos de Santa Cruz que seguimos esperando explicaciones del ex gobernador-K-, los fundamentos del porqué de su renuncia, las denuncias extemporáneas etc.etc…

    ARNOLD es inimputable!!…

    EDUARDO COSTA ha manifestado siempre una actitud mas bien complaciente y funcional al KIRCHNERISMO, de años que le viene haciendo el caldo gordo al FPVS…

    NESTOR CARLOS KIRCHNER lo hizo jugar por primera vez en política cuando afiliados radicales K votaron a COSTA en la interna y en la general PERALTA / CRISTINA…brillante estrategia de LUPIN!!

    Que el diputado EDUARDO COSTA fiel a su estilo oportunista haga alianza con estos personajes, no debe sorprendernos… peculiar manera de procerder que lo pinta de cuerpo entero.-
    Ya lo escribió Raúl: “y sí, si Costa es del FPVS”, ninguna duda!!…

  19. DE ESTOS TRES PERSONAJES, SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA, ESTOS SON TODOS IGUALES, PREGÚNTENLES SI CONOCEN LO QUE SIGNIFICA, ÉTICA. MORAL, PRINCIPIOS.
    ACOSTUMBRADOS A MENTIR, YA SU CARA DE PIEDRA, NO LE HACEN ASCO A NADA.

  20. Yo creo que se tienen que juntar en Santa Cruz todos, para hacer una muy buena oposicion, los kk no pueden seguir impunes ante tanta corrupcion, ineptitud y sobervia manifestada a diario.

  21. SOLO BORRACHA VOTO A COSTA Y ACEVEDO DE QUE SE LAS TIRA? SE FUE COMO RATA POR TIRANTE Y AHORA SE HACE QUE ES LA SALVACION??? DEJEN DE JODER !!! ARNOLD PUEDE SER LOS DEMAS SN IGUALES A KICHNER

  22. EDUARDO KOSTA, EL LOBO DIZFRASADO DE KORDERO!!!! DUEÑO DE LA EMPRESA GEOLOGICA MERCESTS S.A, EL FERRETERO QUIERE URANIOOOOO Y DE VIDO TAMBIEN, EL PROXIMO NEGOCIO QUE TIENEN DE VIDO Y KOSTA CON K DE KIRCHNER!!!
    Y PARA MARTIN COMENTARIO 7, GOMEZ ES UNO MAS EN ESTE CIRKO, EL TIPO TENDRIA QUE ESTAR LABURANDO, LABURANDO MACHO, Y NO EN SUD AFRIKA, EL TIPO TIENE RESPONSABILIDADES GREMIALES QUE SON MAS IMPORTANTES QUE UN MUNDIAL DE FUTBOL, Y ME REFIERO COMO IMPORTANTE A EL RECLAMO SALARIAL DE TUS COMPAÑEROS, HAY COMPAÑEROS DOCENTES QUE NO LLEGAN A FIN DE MES Y ES EL UNICO SUELDO QUE ENTRA, MACHO, Y ES POR ESO QUE SE LE BRINDO TAMAÑA RESPONSABILIDAD A GOMEZ, LA REPRESENTACION DE TUS COMPAÑEROS, SE ESTA EN PLENA LUCHA SALARIAL Y EL TIPO SE MANDA A MUDAR A SUD AFRIKA, QUE LOS HIJOS VAYA ESTA BIEN, PERO EL TIENE QUE ESTAR LABURANDO, LABURANDO MACHO Y NO BOLUDEANDO EN UN MUNDIAL, HASI TE PASAS POR LAS TARLIPES EL RECLAMO DE TUS DEMAS COMPAÑEROS, MAL GOMEZ MUY MAL, SIEMPRE FUISTES UN KARADURA QUE NO SABE LO QUE ES LABURAR….MAL GOMEZ, MUY MAL….

  23. Coincido con los argumentos de abrolosojos, Acevedo es el único político de Santa Cruz que conoce las problemáticas fundamentrales de esta provincia y creo que su renuncia -que tal vez le falten mayores y mejores explicaciones-le ahorró a los santacruceños mayores dolores que los padecidos y que no dudó en dar ese crucial paso, a sabiendas de la incomprensión que la misma tendría y del alto costo político que pagaría. Pocos políticos dan su prestigio a las fieras, solamente aquellos que saben que primero está el pueblo y su felicidad. Se pide políticos honestos, decentes, laburantes y cuando tenemos uno -que no tiene hiper negocios, que no firma acuerdos a la medida de las petroleras- hacemos todo lo posible para denigrarlo. Es Acevedo o somos nosotros los que fallamos.

  24. AL COMENTARIO 4 PREOCUPESE POR LO QUE HACE BLANCA BLANCO,Y DEJELO TRANQUILO A COSTA QUE LABURA NO SE HAGA PROBLEMA,SEGURO USTED VOTO AL FRENTE POR ESO SE SIENTE UN TARADO-A,NO DEBE ESTAR ACOSTUMBRADA-O A VER GENTE QUE LABURA.SUERTE!

  25. Lonco y bastadeineptos uds salieron del closet?? jajaja uno defendiendo al turro de Acevedo, cobarde, traidor, obsecuente de Kirchner, chupamedia que le hiz<o la mano en todo al Lupo hasta para afanar en la SIDE o ya no se acuerdan???? y el tro hablando de lo que TRABAJA COSTA jajajajaja bueno ahroa si que estamos todos… andá a Costa decile que se ponga a laburar en serio porque está dibujado en el Parlamento. No sabe ni donde tiene el orto, porque todos los estupidos proyectos que presenta se los hacen los "asesores" que tiene entre elloa Chazarreta. dejate de joder que se llevó a los ypefianos al Congreso y los dejo solo, depues tuvueron que atenderlo los diputados del FPVS. No puso ni un proyecto como la gnete ¿Y este quiere ser gobernador??? jajajajaja bueno, la verdad es que este país da para todo… si está Kirchner…… no???.
    Por favor, Costa y Acevedo. Yo digo que tendrian que hacer una formula junto con ARNOLD ASI YA SABEMOS A QUIEN NO VOTAR.

  26. Siempre seras “chiquito” Arnold. Como candidato a gobernador en Pico Truncado sacaste 200 votos; éstos no te alcanzarían ni para ser candidato a consejal 2011. Y, ademas te sobra soberbia para hablar mal los “K” y de otros políticos. Carlos Menem es Senador Nacional con votos própios; y a voz chiquito no te alcanza ni para ser consejal en Pico Truncado.

  27. EL CHARO GOBERNADOR OTRO NO… ACEVEDO CAGON Y ARNOND SOS EL LADRON QUE TODOS QUISIERAN TENER PERDON ACAVEDO JE SABES QUE TUVISTE LA OPORTUNIDAD Y ESTABAS EN LA MISMA TETA AHORA TENES HAMBRE LAMENTABLEMENTE NADIE TE CREE CAPAZ SI VIENEN DOS A PEDIRTE UNA COMETA Y SALIS CORRIENDO….HUBIERA DADO LA ORDEN Y ESOS NO APARECERIAN MAS PERO HICISTE LA FACIL TE FUISTE Y QUEDAMOS EN BOLA LO SIENTO NO SERVIR Y COSTA QUIERE SER EL PRIMER GOBERNADOR GAY DEL PAIS? QUE MACANA

  28. HACE FALTA GENTE NUEVA, CON ETICA, CAPACIDAD, ENERGIA Y AMOR A LA PATRIA. YO NO CREO QUE NO EXISTAN, CREO QUE ESTAN DESALENTADOS POR LA CATERVA DE CORRUPTOS QUE HAN HECHO PEDAZOS LAS INSTITUCIONES. PERO, POR FAVOR, LOS NECESITAMOS!!!

  29. che que gansos que son como se las mando costa a esos que lo votaron es un poco de lo mismo pero que esperan del careta ese si nunca le falto nada nacio con cuchara de plata en la boca los unicos que se rompieron el tuje fueron sus padres pero el ni un pto cayo tiene en las manos anda siga votandolo es igual que todos

  30. Arnold. El Lupo te tiraba unos mangos para que pudieras tomarte un trago apoyando el codo en la barra y una beca de vice.
    Los patrones que ahora tienes; te mandan hacer campaña con unos cuantos paquetes de yerba mate bajo el brazo, y después te usan de buchón.
    En 2011 volvé con alfajores….. BOLUUUUDOOOOOO……

  31. Ya se sabe COSTA es puro bla bla los bercio a todos y lo unico que le importa es el, no hizo nada desde que asumio ¿que cambio? se la pasa viajando en la provincia pero no asume compromiso de nada, solo bla bla, mejor me quedo con Peralta asta que alguien tome compromisos de verdad no bla bla bla, ya se sabe Costa quiere yegar aunque sea con el diablo, pero no se compromete a nada, solo el el y solo el.

  32. MAMA MIA!! QUE KAROMPAS LAS DE ESOS TRES ÑATOS!!! QUE SON DELINCUENTES QUE SE ESCAPARON DE SIERRA CHICA?? A UNO LO VEO DAR VUELTAS POR LA PROVINCIA DIZFRASADO DE KORDERO!!! PERO A LOS OTROS DOS ÑATOS NO LOS VI NUNCA!!!! ME PARECE QUE ESTAN ESCONDIDOS BAJO TIERRA ESOS!!!!
    KOSTA EL LOBO DIZFRASADO DE KORDERO!!!! TUS EMPLEADOS DE LOS HIPERTEHUELCHES TE ESTAN PIDIENDO UN AUMENTO SALARIAL, QUE NO DESPIDAS PERSONAL CADA TRES MESES, Y QUE NO TERCERICES EL LABURO HERMANO, LA MAYORIA ESTAN LABURANDO PARA VOS PERO SON EMPLEADOS DE KONSULTORAS FANTASMAS!!!! KONOZCAN A EDUARDO KOSTA!!

  33. BUEEEEE SI CLARIN ESCRIBIO LO QUE ESCRIBIO, ALLA USTEDES SI LE CREEN, OPI UNA PREGUNTA SENCILLA, PORQUE TE ENOJAS POR LO QUE ESCRIBE ESTE DIARIO CAPITALINO, SI COMO DICEN USTEDES NO SABE NADA DE LA COCINA POLITICA DE ESTA PROVINCIA?…..ME EXTRAÑA QUE SE PONGAN A LA ALTURA DE ESTE DIARIO.

  34. Es tan miserable e hipocrita que nunca paga un café; ademas es mago, con un sueldo de docente viaja al exterior no menos de tres veces al año.

Dejar una respuesta