Publicado el: 1, Jul, 2010

Das Neves acomodó el discurso político contra Kirchner y dio marcha atrás con lo de “cagón”


Mario Das Neves de campaña mirando el 2011 - Foto: Web
01/07 – 12:00 – Las duras declaraciones del gobernador Mario Das Neves, en las que calificó de “cagón” al ex presidente Néstor Kirchner, curiosamente no fueron levantadas por muchos medios de la provincia que, por la tarde de ayer, recibieron la sugerencia de los operadores del gobierno de morigerar o directamente no publicar la gacetilla de campaña.

(OPI Chubut) – Más allá de que las expresiones de Das Neves continuaban en su página oficial de campaña, que como el resto maneja el ex subsecretario de Información Pública Daniel Taito, los medios recibieron ayer un nuevo parte de prensa en el que, si bien se cuestiona, no se califica tan vulgarmente a Néstor Kirchner.

Sucede que, en medio de su campaña para diferenciarse del kirchnerismo, Das Neves debe esconder al resto de la población argentina su costado más agresivo que no en vano lo emparentó durante todo este tiempo con el modelo comunicacional y de manejo del poder del matrimonio presidencial.

En el nuevo parte, que seguramente mañana se publicará, el gobernador volvió a hablar de los problemas que se suscitaron en San Nicolás en el acto del peronismo disidente que iba a encabezar Felipe Solá pero simplemente dijo estar “avergonzado por una actitud patoteril de un hombre que fue presidente y permite, promueve, fomenta todo este tipo de actitudes para quienes no pensamos igual

De inmediato denunció la existencia de “grupos de choque” liderados por Rudy Ulloa, con el aval de Néstor Kirchner, quien dijo “no da la cara, pero manda a actuar”. En lugar de “cagón”, en esta ocasión el gobernador tildó al ex presidente de “cobarde” y se preguntó “por qué no dice, claramente, que él es el que maneja la chequera, que él es el que define la relación con los gobernadores”.

Además de hablar de Rudy Ulloa, el precandidato a la presidencia denunció al conductor del controvertido grupo Hinchadas Unidas Argentinas, Marcelo Mallo, a quien responsabilizó de haber pegado en las calles porteñas los comentados afiches “Das Neves come perro”.

Nosotros investigamos y descubrimos que el dueño de la imprenta donde se habían efectuado esos afiches era Marcelo Mallo“, afirmó y advirtió que “todo esto está coordinado por Rudy Ulloa“, expresó Das Neves en el nuevo parte en el que, si bien es crítico, pretende aparecer no tan vulgar y agresivo como el que espontáneamente se distribuyó en la mañana del lunes. (Agencia OPI Chubut)

Dejar un comentario



Mostrando 7 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Julian dice:

    No dio marcha atras, simplemente uso terminos mas “politicos”. Das Neves le hace frente a los K y de eso no hay dudas. Lo que me gusta de das neves es que no es solo una cara en un diario diciendo ambiguedades para que la gente piense lo que quiera. Das Neves es un excelente politico, y gracias a el, chubut hoy dia es una de las mejores provincias de Argentina.

  2. NANDO dice:

    Lo de COME PERRO, no le erraron nada!!!!jajajajajajaja

  3. Comodoro dice:

    Y si… se le fue la mano y como él sabe que va a tener que negociar en la mano de los K, tiene que rectificarse. Lo que pasa con esta gente es que se suben a la ola y dicen cualquier cosa, después cuando viene el cagaso empiezan a dar marcha atrás. das Neves es peor que Kirchner, eso tenganlo por seguro. El que ponga el voto a este tipo lo va a lamentar como muchos lamentan hoy haber votado al pinguino

  4. Julian dice:

    Comodoro estoy en total desacuerdo con vos. Vos te pensas que los politicos actuan espontaneamente frente al microfono y que a das neves se le escapo? Das Neves lo dijo sabiendo las consecuencias. No esta dando marcha atras, se esta reformulando de una manera mas politicamente correcta. Das Neves es un politico bastante independiente y proactivo. A mi me gustaria que se postule en 2011.

  5. JUSTICIALISTA dice:

    LO QUE PASO ME RECUERDA A NUESTRAS AVENTURAS DE LA INFANCIA CUANDO UN PORTUGUES LE MOJO LA OREJA A UN SANTACRUCEÑO INVITANDOLO A SALIR AFUERA, Y CUANDO EL SANTACRUCEÑO SALIO AFUERA DISPUESTO A ARREGLAR LAS COSAS COMO LO HACIAMOS EN ESE ENTONCES EL PORQTUGUES LE DIJO: no te aguantas una joda vos, lo hice para divertir a los muchachos. BUENO EN MI BARRIO A ESOS SE LOS LLAMA CAGONES. En la vida nunca hay que escupir para ariba.

  6. LA PITUFINA. dice:

    Si esta tan bien chuvut que se lleve los desocupados que manda dasneves a santa cruz, que se la pasan cortando ruta por planes y trabajos, dan verguenza, la verdad este petizo no va ganar, no se gasten GANA EL LUPO.

  7. miguel dice:

    tanto Das Neves como el ladron Kirchner son figuritas ya de un viejo album, no de futobol, de ladrones de la patria, donde se estima tendras entre 20.000 y 30.000 paginas, debido a la cantidad de robos y entregas que realizaron estos justicialistass despreciables….. no va mas dicen en el casino. … el pueblo dice tambien no va mas justicialistas…. salio del pueblo …. esta ves pierden, y por afane. se viene el gobierno Radical, seguro que honesto sera, por lo menos.

Publicidad

OPI Video