- Publicidad -

Desocupados esperan una audiencia con el Gobernador en el hall del casa de gobierno

Los desocupados de OXI de Caleta Olivia en el hall de la casa de gobierno - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
06/07 – 11:00 – Seis representantes de los desocupados de OXI de Caleta Olivia arribaron a esta capital para mantener una audiencia con el mandatario provincial. Aseguran que hay 270 familias en la calle esperando un trabajo digno y que el Intendente Cotillo les ha mentido cuando señaló que no tenía posibilidad de darle trabajo.

Seis personas desocupadas, en representación de 270 familias llegaron ayer de Caleta Olivia y se encuentran a la espera de ser atendidos por el Gobernador Daniel Peralta en casa de gobierno. “Vinimos porque el Intendente Cotillo no nos da una solución y porque nos mintió, ya que hace unos días tomó 160 personas de dos empresas privadas y nos dijo que para nosotros no tenía trabajo”, señaló a OPI Víctor Chamorro.

El desocupado dijo que se van a quedar en el hall de la casa de gobierno hasta que el Gobernador Daniel Peralta los atienda en virtud de que cuando estuvo en zona norte el mandatario se comprometió a darles una audiencia par atender sus problemas “Ayer nos atendió el Subsecretario Sloper, pero nosotros queremos hablar con Peralta”, remarcó Chamorro.

Los desocupados son los mismos que hace tres meses iniciaron un conflicto pidiendo trabajo en las puertas de la operadora OXI en Caleta Olivia y más tarde propiciaron el corte de la ruta nacional Nº 3 de donde fueron desalojados por la policía. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí