- Publicidad -

Buzzi lanza oficialmente su candidatura a pesar de la orden de Das Neves

Intendente de C. Rivadavia Martin Buzzi
08/07 – 17:00 – El intendente Martín Buzzi lanzará su candidatura a gobernador, a pesar de las recomendaciones de Mario Das Neves, de “evitar actos multitudiarios”. El lanzamiento será el sábado, desde las 17:30, en el gimnasio Socios Fundadores de Comodoro.

(OPI Chubut) – Los integrantes de la Junta Promotora resaltaron que en primer lugar se está invitando a los vecinos de la ciudad, porque se trata del lanzamiento de “un hijo de Comodoro Rivadavia”.

Las repercusiones de la decisión de Buzzi de seguir adelante con el acto a pesar de la recomendación de Das Neves, no se hicieron esperar. El primero en hablar fue el diputado justicialista, Miguel Montoya, un guinlista devenido en dasnevista, que afirmó que el intendente de Comodoro busca presionar al gobernador.

“Eso ha sido claramente un error, porque él está desesperadamente tratando de forzar la decisión del Gobernador y pareciera no conocer al gobernador. No lo corre un acto al gobernador”, afirmó Montoya. Asimismo, puso en duda la calificación de acto masivo al afirmar que “en una ciudad de 350 mil habitantes: ¿A qué le llama masivo, juntar 500, o mil personas en un gimnasio? La verdad que no tiene nada de masivo, de representativo y de importante”.
Con la orden a propios y ajenos de evitar el impacto mediático de cualquier conflicto asociado al municipio, la Junta Promotora, se prepara para una jornada que contará hasta con actuaciones de bandar de rock. El Nuevo Espacio brilló por su ausencia, al menos, a través de las declaraciones públicas, aunque el miércoles se hicieron sentir en la sesión de aprobación de la inversión municipal en el Fideicomiso, donde al menos contó con los cuestionamientos del concejal, Gustavo Reyes. Además de un palco con militantes que siguieron de cerca la votación.

Mañana, viernes, Das Neves estará en Comodoro. Inaugurará un edificio escolar refaccionado en el barrio Caleta Córdova, y luego entregará 78 viviendas en el barrio Quirno Costa. La Junta Promotora espera un guiño de Das Neves. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

4 COMENTARIOS

  1. como ciudadano y vecino comprometido con mi patria y mi ciudad, opino que lo que este inepto politico, y digo inepto porque comodoro rivadavia esta mas opaca, contaminada, insegura y falta de atencion primaria de la salud, a como estaba al momento de dejar el municipio Simoncini. Este payaso cumplidor de ordenes nada ha hecho, todo es figurativo , mentiroso, todo es agrandado o magnificado para hacer creer que algo se hizo, este politico neutro de Bussi es un pobre pibe comodorense que la intendencia le queda grande, por lo tanto no puede juntar mucha gente para su acto, salvo que pague en efectivo la asistencia, como ya lo tiene como costumbre tambien hacerlo su jefe politico, el gobernandor Das Neves. Señores transversales en el gobierno, digo asi pues no son ni justicialista, ni peronistas, ustedes ya a partir del 2011 no seran beneficiados por el voto popular, han sido despedidos por el pueblo por mentirosos, corruptos, y entregadores de nuestros recursos a manos de empresa extranjeras que nos estan desangrando y sumiendo en la pobreza a esta generacion y a las venideras.

  2. puede meter mas seguramente, pero de cualquier forma este politico es uin uinepto y no es recomendable para ser gobernandor, es un tibio, un manejable, es decir un politico del monton, del grupo de los mediocres.

  3. FELICITACIONES MARTIN, PARECE QUE NOS ESTAMOS PONIENDO LOS PANTALONES LARGOS. ERA HORA DE QUE CORTARAS EL CORDON UMBILICAL CON MARIO, ESTO TE VA HACER CRECER . ES HORA DE DESPEGAR DEL PROYECTO HEGEMONICO Y PERSONALISTA QUE LAMENTABLEMENTE EMBARCO A CHUBUT EN UNA LUCHA ESTERIL Y POCO SERIA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí