Perfil descubrió la lujosa concesionaria que Fabián Gutiérrez posee en Buenos Aires

Perfil descubrió la lujosa concesionaria que Fabián Gutiérrez posee en Buenos Aires

116
18
Compartir

La otra concesionaria de Gutierrez que está en Buenos Aires - Foto Perfil.com
12/07 – 13:15 – Conozca la lujosa concesionaria del afortunado ex secretario de los K. Fabián Gutiérrez vende Porsches y Ferraris en San Isidro pero el negocio está a nombre de un amigo. Qué dicen sus vecinos. A continuación el artículo que publicara Perfil.com como continuidad de nuestra primera nota sobre la concesionaria en Río Gallegos.

(Perfil.com) – El ex secretario presidencial Fabián Gutiérrez, investigado por enriquecimiento ilícito desde que asumió Néstor Kirchner en 2003, posee una exclusiva concesionaria de autos de alta gama en el corazón de San Isidro y en sus vitrinas exhibe Porsches y hasta una Ferrari F360 modelo 2001 que cuesta 270.000 dólares.

La agencia Opi Santa Cruz había revelado que Gutiérrez, que también entró al negocio de la construcción, comenzó a vender los vehículos de alta gama en Río Gallegos y en Buenos Aires.

Perfil.com recorrió la agencia de Avenida Libertador al 14.399, en Acassuso, que no obstante figura a nombre de Rodrigo Mieres, un amigo del hombre que conoció de cerca los entresijos ejecutivos del matrimonio K. El local de la firma “Machines luxury vehicles” posee unos 1.000 metros cuadrados y ocupa una esquina entera en una de las zonas más caras de la zona norte del Gran Buenos Aires.

Según pudo saber este medio, la agencia está instalada allí desde marzo de 2008. No es una fecha cualquiera en materia de coches de lujo en la Argentina: fue cuando comenzó a avanzar en la Justicia el escándalo diplomático por las camionetas Hummer. De hecho, en el fondo, escondida, aún se muestra una de esos armatostes, modelo H1 negra, que está a la venta por 65.000 dólares.

Hasta ese entonces, la firma de Fabián Gutiérrez tenía dos locales en Libertador al 1600, a tan sólo dos cuadras de la residencia de Olivos. Según coincidieron un comerciante, dos vecinos y una empleada de otra agencia de vehículos de alta gama contigua, varias Hummer eran exhibidas en el playón y se cree que estaban a la venta. Hasta que ese local cerró de la noche para la mañana y se marchó a San Isidro en ese mismo marzo de 2008.

Igual mantuvo su rótulo de “luxury”. Con un coqueto adoquinado y decorados de madera bien del estilo del alto San Isidro, la agencia del secretario K vende dos Ferraris (que juntas totalizan 440.000 dólares), un Porche modelo 911 rojo (135.000 dólares), varios Jaguar, Land Rover, Audi, Mercedes Benz, Mitsubishi y hasta un Lamborghini de los años setenta en impecable estado.

Los vehículos están llamativamente a la vista de todos. Incluso con el local cerrado, pueden ser vistos de cerca por cualquiera que pasa por allí. En su página web, el nuevo negocio del ex secretario presidencial se jacta de atender con “la calidez de una cultura familiar, en un ambiente cordial”.

El cuidador de la agencia confirmó a Perfil.com que los dueños son del sur, pero no quiso brindar más detalles.

En cambio, un empleado de un comercio vecino reconoció haber visto a un hombre con los rasgos físicos del Fabián Gutiérrez, pero no advirtió que tuviera un acento de las provincias “pingüinas”.

El sur también existe. A todo esto, ayer se supo que Gutiérrez constituyó una sociedad en El Calafate para ingresar al millonario negocio de la construcción en Santa Cruz, la provincia de los Kirchner y también Opi Santa Cruz reveló que abrió una nueva sucursal de la agencia de autos de alta gama con el nombre de “Río Gallegos Machines” (R y M) en la misma capital de Santa Cruz. Obviamente, a nombre de su amigo.

Sin embargo, el 21 de mayo el ex secretario de Cristina Kirchner abrió en persona el local y a la gala inauguración acudieron empresarios locales K. Gutiérrez invitó personalmente, uno por uno, a los empresarios santacruceños y se encargó de cada detalle de la fastuosa gala como si fuese el propietario del negocio. (Perfil/Agencia OPI Santa Cruz)

18 Comentarios

  1. ¡¡¡¡¡Que me dicen de FABIANCITO GUITIERREZ!!!!!! Pero anda pedirle un favor, es muy cagon el HIJO DE PUTAS.
    Se olvido de todas las personas que LE DIMOS UNA MANO por los años 1992, ojo, no para que me meta en los NEGOCIO TRUCHOS, sino para solicitarle una mano para llegar a KIRCHNER para pedir trabajo. NUNCA, PERO NUNCA SE MOLESTO EN ESE FAVOR. Lamentablemente se transformo A LAS PERSONAS CONOCELAS CUANDO TIENEN PLATA Y LAS BOSTAS QUE SON, NO CUANDO SON IGUAL QUE UNO Y QUE LA PECHUGAMOS TODOS LOS DIAS. PERO BUENO, Que DIOS LO ¡¡¡RECOGA EN LA GLORIA!!!!!

  2. PERO QUE HIJOS DE PUTA… Y DEPUES NOS VIENEN CON QUE HAY QUE ARMONIZAR LA CAJA DE PREVISIÓN CON NACION…

    LADRÓN SE ESCRIBE CON “K”.

    ¿ES QUE NADIE EN LA JUSTICIA VA A INVESTIGAR COMO ESTAN LAVANDO GUITA!

    LADRONEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS
    CHORRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS

  3. Cuando caiga la mafia quirchnerista (cayó el imperio romano, no van a caer estos también) irá preso algún perejil. Pero no del palo, sino el equivalente de Maria Julia Alsogaray, unica presa de la era menemista. Delía puede andar bien para tirárselo a los perros. Fabiancito no, es de la primera hora.
    Qué familia de laburantes, la mamá tiene una tintoreria y el hijo lava. Cómo lava.

  4. por que no averiguan……fabiancito compro el hotel comercio, y con un convenio con la caja de servicios sociales, hospital, y Ministerio de asuntos sociales,, por el hotel van a pasar todos los derivados de la provincia…..que tal !!!

  5. conrazon en gallegos se ven tantas naves de alta gama en la lizandro de la torre vendian autos de alta gama porque no investigan tremenda casa en el dos de abril se hizo el chantita investguen como la hicieron se vieneron hace 15 años de chile vendiendo empanadas no cre que la hagan que me esplique como la hizo asi yo la hago tambien gracias opi

  6. yo digo hasta cuando tanta mierda e impunidad en este bendito y glorioso pais?. no me cierra tanta podredumbre, los otros dias la afip/dgi clausuro unos cuantos locales en nuestra ciudad y en otras partes del pais (por no emitir facturas y otras yerbas) dejemonos de joder y de joder a los pobres boludos que pagan. a este fabian y al rodrigo nunca pueden controlarlos? por mas que labures toda la vida, nunca podes conseguir decentemente, toda esa plata para comprar esos autitos para ponerlos a la venta. ahi la afip/dgi deberia hacer su verdadero trabajo al igual que la aduana para ver como entraron essos autos. lo que pasa es que echegaray es hombre de los K y no puede tirarse encontra pero se olvida que el dia que todo esto explote el va a ser el perejil (lo van a cagar por no haber hecho lo correcto en su momento, como dicen: incumplimiento en los deberes de funcionario publico o algo asi, es como que vio o sabia y no hizo nada al respecto). FUEWRZA CARAJO YA VAMOS A SALIR DEL POZO Y TALVEZ EL SUPREMO NOS DE LA ALEGRIA DE ENVIARNOS ALGUIEN DIGNO Y DECENTE PARA COMANDAR EL PAIS, NOSOTROS NO LO VEREMOS PERO MI SUEÑO ES QUE NUESTROS HIJOS/AS Y OTRAS GENERACIONES PUEDAN DISFRUTAR DE UN PAIS LINDO Y LIMPIO (YA QUE NOSOTROS HOY NO LO TENEMOS), QUE ASI SEA……

  7. Como dice mi madre: “la culpa no la tiene el chancho, sino el que le da de comer”. En este caso la culpa la tenemos todos, o casi todos, por haber ido tolerando esta relajación moral de nuestro ‘glorioso’ pueblo argentino. Miren, yo quiero mucho a nuestro país, pero la gloria se construye día a día trabajando honestamente, no hay más secreto que éste. Quitar esta lacra de nuestra sociedad no pasa por matar a nadie, ni mandarlos a la cárcel, ni nada de eso (desde las entrañas lo deseo, lo confieso). Yo creo que pasa más bien por llamar a las cosas por su nombre, ladrón al ladrón, su excelencia a su excelencia, y reconocer de una vez por todas que una sociedad sana se construye desde la educación y el premio al mérito. En una sociedad así, esta basura de gente que tenemos arriba, y estos ladrones de gallinas nunca tendrían lugar. Primero tenemos que sincerarnos y optar por lo fácil (insostenible para una sociedad como se viene demostrando) o lo correcto (seguramente lo difícil).

  8. Uhh.!!!! el Ex Secretario K se esta comprando todo ..pero esas son chauchas ….y que me dicen del HOTEL COMERCIO de RIO GALLEGOS …eso es una buena adquisicion de Fabiancito ……aprendan bestias …laburantes ….cualunques que se la pasan haciendo milagros para llegar a fin de mes con el sueldito .!!!!!!

  9. Bien ahi!!!! Mientras todos estos boludos miran la que hacen los demas, nosotros seguimos facturando mas!!!, Bien Fabian Yo te conozco y se que sos buen tipo!, estos, dejalos que siguen mirando la paja ajena…

  10. “Querido Papá Noel, Ese año te llevaste a mi cantante favorito – MICHAEL JACKSON, a mi actor preferido – PATRICK SWAYZE – y a mi actriz preferida – FARRAH FAWCETT. Te quiero recordar, que mi político preferido es KIRCHNER.

    NUNCA VA A PASAR NADA Y SI E HACEN ALGO VA A SER CUANDO TENGAN 80 AÑOS Q DESPUES QUEDAN CON PRISION DOMICILIARIA SIEMPRE ES ASI.

  11. QUE JODA NO, DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN, AHORA ANDA JUNTO A HORACIO DE LAS EMPANADAS, SE ACUERDAN LO DE LA ESTAFA A LA PROVINCIA? BUENO ESO, SE ACUERDAN DE LOS BILLETES FALSOS DE DOLAR, BUENO A CESAR LO TIENE EN BS AS TRABAJANDO, A OTRO CON AGENCIA DE ALQUILER DE AUTOS, ESO TODAVIA NO SE ENTERARON…, Y EL CABARULO DE PRIMA EN RECOLETA…BUENO YA SE VAN A ENTERAR….

  12. o sea, veo que lo que quiere decir la mayoría es que: SI FABIAN LES HUBIERA HECHO EL FAVOR DE CONTACTARLOS CON KIRCHNER O CRISTINA, O QUIEN SEA PARA CONSEGUIR TRABAJO…. ENTONCES FABIAN SERIA UNA GRAN PERSONA, O SERIA EL IDOLO…. NO IMPORTARIA ENTONCES SI ROBARA O NO…… PERO, COMO NO LOS AYUDO…….. HAY QUE TIRARLE MIERDA Y ACUSARLO DE TODO….. OTRA: SI FABIAN HUBIERA RODADO, O HUBIESE HECHO NEGOCIOS ILEGALES, Y LOS HUBIESE PARTICIPADO A USTEDES…….. ENTONCES SERIA UN MUCHACHO DIVINO…. EL MEJOR AMIGO….. EN FIN…. NO HAY PEOR ENVIDIA QUE LA QUE TE HACE HABLAR MAL DE LAS COSAS QUE VOS MISMO QUERRIAS HACER……..Y HARIAS SI TE DIERA EL CUERO!!!!!

Dejar una respuesta