Das Neves va por otro acto en Buenos Aires

Das Neves va por otro acto en Buenos Aires

39
3
Compartir

Mario Das Neves 2011 - Foto:
14/07 – 18:10 – Cuando el sueño por la presidencia parecía que se había congelado, Mario Das Neves, volvió a hablar su candidatura. Ayer su oficina de campaña anunció que el 19 de julio hará otro acto. Sólo espera reunir a unas dos mil personas en el Teatro Astral.

(OPI Chubut) – La gacetilla afirma que el acto político se hará en la Capital Federal, el lunes próximo, a las 19, “con el fin de potenciar su figura de cara a las aspiraciones para alcanzar la presidencia en el 2011”.

Los organizadores estiman la presencia de figuras políticas de nivel nacional que acompañarán al chubutense, y de dirigentes de distintas provincias que se han sumado al proyecto nacional dasnevista.

El acto consistirá en la proyección de un video en el cual se observará la gestión de Das Neves en la provincia, para dar a conocer el “Modelo Chubut”. Luego el precandidato presidencial realizará una exposición de su propuesta a nivel nacional, lo que significará cerca de una hora y media de desarrollo. Aclararon que “en esta oportunidad no habrá un ida y vuelta con el público, como acostumbra el mandatario chubutense a realizar en encuentros más reducidos, con 200 o 300 personas”.

Cabe recordar que en el último acto Das Neves tuvo que enfrentar una manifestación de unos doscientos trabajadores de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra). El escrache realizado frente al Hotel Castelar, era un gesto de solidaridad de los obreros con los trabajadores de la construcción que desarrollaron una medida durante 16 días, en ruta 3 y 26, en reclamo de trabajo.

En esa oportunidad los cantos para el candidato a presidente eran: “Das Neves hijo de puta, la puta que te parió“, “Comeperros, comeperros“, repetian al compás de los bombos, en referencia al gobernador que, en diálogo con la prensa, calificó a los manifestantes como unos “mercenarios”.

Los escraches contra Das Neves también registran una pegatina en su contra, en octubre de 2008, cuando aparecieron en el microcentro porteño afiches anónimos contra él indicando: “80% abogado y 100% pelotudo”. Por la pegatina el gobernador peronista acusó a Rudy Ulloa, el ex chofer de Néstor Kirchner, quien hoy es un millonario empresario de medios. (Agencia OPI Chubut)

3 Comentarios

  1. Das Neves un politico fotocopia de Kirchner, porque lo califico asi… pues porque Das Neves tiene las mismas practicas autoritarias, hegemonicas, y una forma de actuar que en su caminar politico se basa en la teoria de las dos veredas… es decir la que el camina, y si vos no estas de acuerdo con el, debes transitar por la vereda del frente, es decir pasas a ser su enemigo, y blanco a eliminar del tablero politico. Ademas el amiguismo y parientismo son sus costumbres a la hora de elegir sus subditos que lo acompañan, y sino miren cuantos parientes directos tiene en su gobierno. Ademas es un traidor argentino, regalo los recursos no renovsables a panamerican por unas miseras regalias, hasta el agotamientos de los recursos. Ahora empeño pòr veinte años a la provincia con los fidecomisos. presiente este señor… ERROR…. no es recomendable para nada.

  2. La verdad Miguel, estas en lo cierto. Es exactamente lo que es este delincuente. Si llega a la presidencia, que no creo, estamos todos fritos. Es autoritario, acá en Chubut extorsiona con la publicidad oficial a los medios para que no le publiquen nada en contra. Desde que llegó a Fontana 50, la casa de gobierno, tiene todo un grupo de séquitos que se dedican a monitorear y presionar a diarios, radios y canales de televisión. Uno de sus mas acérrimos representantes fue un tal Daniel Taito, a quien no lo vemos mas desde hace bastante tiempo. A este personajes varios abogados están esperando para hacerlo meter preso por estafas y robos que se ha mandado con plata del fisco, usando el cargo que tenia; una especie de secretario de medios. Se habla de muchos miles y miles y miles.Y si seguimos nombrando hay una verdadera mafia que secunda a este ahora despechado ultra K de Das Neves. A nivel nacional pretende vender la imagen de demócrata, humilde, siempre sonriente. Todo lo que él ha venido haciendo en la provincia es lo que patológicamente critica. Piensa que los argentinos somos todos tontos e ingenuos. Acá, cada dia que pasa esta perdiendo mas poder. Afortunadamente. Esperemos que tambien termine en la carcel porque dictador como este yo, que tengo ya 40 nunca habia conocido.

  3. Y, agrego algo más. Es peor que los “K” porque por lo menos los Kirchner tienen cultura. Este ni siquiera termino la universidad, fue un vago mantenido por el padre durante toda la vida y encima es mesiánico. Se cree que él es el salvador, el juez que condena y el fiscal que acusa. Acá usa la cadena provincial para escrachar con nombre y apellido a los que no piensan como él. Los trata de sinvergüenzas, de cobardes, los desafía públicamente a que lo enfrenten. Hay periodistas que se han tenido que llamar a silencio por temor a perder sus puestos de trabajo. Es una practica que a Das Neves le conocemos desde el primer día en que asumió la gobernación. Encima, como decís vos; el hijo Pablo Das Neves es secretario de la gobernación. La cuñada es ahora diputada nacional, la mujer también tiene un puesto en el poder. El primo es precisamente Daniel Taito también metido en el gobierno. La hija le maneja la imagen publica y también percibe un sueldo del estado. En cualquier momento mete a la mujer del hijo, ambos recientemente casados. Esto es parte de lo que se vive en Chubut y ojala lo conozca el país para que sean desenmascaradas estas lacras de la sociedad. Ah, me olvidada, a uno de sus amigos de la infancia lo metió de juez Federal a pesar de haber salido cuarto en el concurso.

Dejar una respuesta