Publicado el: 16, Jul, 2010

Los lectores de OPI creen que Arnold y Acevedo no son buena influencia


Sergio Acevedo y Eduardo Arnold dos ex vice gobernadores de Néstor Kirchner – Foto: Archivo
16/07 – 14:00 – OPI realizó una encuesta on line donde se consultó a la opinión pública sobre la posibilidad de que Sergio Acevedo o Eduardo Arnold, fueran como aliados de partidos de la oposición, tanto a nivel provincial como nacional.

La consulta que OPI le realizó a sus lectores on line fue sobre “Cómo ve Ud la inclusión de Eduardo Arnold y Sergio Acevedo en las próximas elecciones del 2011, como aliados a la UCR, al Peronismo Federal o al Socialismo de Pino Solanas?”.

En total votaron 1.017 personas y el 46% (469 votos) consideró como mala y contraproducente que cualquiera de estos ex legisladores y funcionarios provinciales formaran parte de un partido político que dispute las elecciones el año próximo.

El 39% (394 Votos) opinó que es muy buena la idea de que ambos integren una de las agrupaciones políticas y el 15% (154 votos) creen que tiene regular importancia y que sería intrascendente para los partidos que los incluyera en su plataforma. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 47 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Estanciero dice:

    Estos señores ya tuvieron su oportunidad y se callaron bien la boca, si quieren saber lo que piensa el pueblo, que hagan una fórmula ellos dos y se postulen a la Gobernación, y si pierden que se dejen de joder

  2. marìa nocallas dice:

    la lista de los senadores que votaron a favor tenemos que tenerlos guardados para cuando lleguen las elecciones, porque se han quitado la careta y son inmorales porque destruyen la familia que es la base de una sociedad y los han hecho con la sociedad Argentina…PONGAMOS LA LISTA DE ÈSTOS QUE DESHONRAN LA PATRIA EN UN LUGAR QUE SE VEA EN NUESTRAS CASAS, ASÌ LOS ADOLESCENTES QUE TIENEN QUE VOTAR EN LAS PRÒXIMAS ELECCIONES SABRAB QUIENES SON ….

  3. Demostenes dice:

    El nivel de polarización es altisimo.

  4. don nadie dice:

    ¿cual es la novedad???

  5. CONTRIBUYENTE dice:

    La pregunta no era si iban a ser buena o mala influencia.

  6. Silvia dice:

    marianocallas, porqué no te callas?, con que derecho criticas el matrimonio igualitario denostando a nuestros legisladores?, mirá si hay algo que no se puede criticar de ellos es que hayan legislado para una minoría excluída que tiene los mismos derechos que todos los habitantes, porque te diré que el matrimonio civil, tiene que ver con los derechos constitucionales de nuestra constitución. Si los criticas por compartir los dichos de Bergoglio y algunos otros te diré que el matrimonio religioso, en esto no tiene nada que ver y además tambien es una construccion del derecho canonico, no es un dogma de fé por otro lado todos aquellos que levantan las banderas de la iglesia me gustaria saber si recibieron a TODOS los hijos que les hubiera mandado Dios, si nunca usaron preservativos o anticonceptivos y ni que hablar si alguna vez abortaron, entonces dejense de hipocrecias. Cristo dijo “el que esté libre de culpas que arroje la primera piedra”, contra Maria Magdalena que era prostituta. Espero que Cristo vuelva a bajar a la tierra y vuelva a echar a los fariseos del templo. Dios es amor, comprensión etc.etc. no discriminación y odio. Ah, soy hetero.

  7. Guillermo dice:

    A mi en la primaria, cuando me enseñaron matemática, me dijeron que SIEMPRE PERO SIEMPRE:

    39 + 15 ES MAS QUE 46

    A uds, los de OPI, NO ?????????????????’

    El vaso puede estar medio lleno o medio vacio, según como se observe

  8. rocio dice:

    el matrimonio igualitario con Arnold y acevedo????????????? son dos que no tienen cara. De quien fueron vicegobernador??????? senador? diputados?….

  9. EL MUERTO dice:

    ESTOS DESPIDEN MUY MAL OLOR…ESTAN MUERTOS POLITICAMENTE.

  10. mis hijos aca nacieron dice:

    siempre voy a guardar un gran respeto por el señor acevedo muchas veces nos encontramos en san julian en campaña o visita en caracter de gobernador y hasta cuando estuvo como intendente de truncado y siempre fue la misma persona un tipo amable gentil y humilde por estas cualidades siempre sera para mi un gran referente en la politica por este medio quiero hacerle llegar mis mas sinceros saludos simplemente {el colo}

  11. Matias dice:

    la verdad que en politica vale todo,pero quien puede pensar que Acevedo es mala influencia para cualquier alianza, lema o sub lema que se pueda llegar hacer próximas elecciones del 2011, es algo totalmente necio, mas alla de la encuesta que Uds.,hicieron. Ojala todos tuvieran la posibilidad de trabajar en politica con Acevedo y mas aun ojala para el bien de nosotros Acevedo participe en en el 2011. Tengo 22 años años soy santacruceño y lo unico que he visto hasta ahora es odio y rencor hacia las personas que fueron honestas y que tuvieron un plan d gobierno, pareceque a nosotros los NIC nos gusta que nos mientan y nos saquen los sueños.Ya basta de Bardear a Acevedo hizo lo que pudo. A parte si hizo todo mal segun lo que opinan dejen que se presente.. que juegue. EL PUEBLO sabe quien es quien. A parte por favor no lo pongan a Acevedo con arnold como si fueran iguales. Mas respeto !!. VAMOS ACEVEDO … muchos somos los que creemos en Usted y le aseguro que somos mas de 469 santacruceños y todos jovenes.

  12. MARLO dice:

    PARA SILVIA,VOS QUE TANTOS HABLAS,TE DIRE QUE GRACIAS ATUS SENADORES Y OTROS MAS,QUE ESTAN A FAVOR DEL ABORTO,VOTAN POR SEMEJANTE BARBARIDAD DE ESTAS PERSONAS QUE AUNQUE SE CASEN,JAMAS SE LOS VA A VER COMO ELLOS QUIEREN,Y SIN EMBARGO,ESTAN A FAVOR DEL ABORTO,ESO ES MATAR UNA VIDA QUE NO SE SABE DEFENDER!
    CRISTO,TAMBIEN MIRA ESO.

  13. LALO dice:

    NO HABLARON EN SU MOMENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AHORA ES TARDE!!!TARDE PIASTE!!!! NADIE VE CON BUENOS OJOS SU ALIANZA CON EL RADICALISMO!!!!SOM AGUA Y ACEITE, POR FAVOOOORRRR!!

  14. javier dice:

    cuando estubieron no hicieron nada por santa cruz, al primer conflicto mando la gendarmeria a los trabajadores de truncado, y ahora viven en buenos aires, que se creen que la gente no se acuerda, ya no somos ovejas que nos llevan al club de gas a retarnos, nunca mas!!!!!!!!!!!!

  15. COMPARTO EL COMENTARIO N° 1…. QUE HAGAN UNA FORMULA LOS DOS Y SE PRESENTEN…PRIMERO QUE GANEN LA INTERNA JUSTICIALISTA Y LUEGO QUE SE PRESENTEN PARA GOBERNAR LA PROVINCIA!!!!! DE ESA MANERA NO QUEDARIAN DUDAS DE QUE LA GENTE LOS APOYA….AHORA….JUGAR CON LA UCR O CON PINO???????????????? TERMINARIA DE MOSTRAR LO BAJO QUE CAYERON!!!!!

  16. carmen dice:

    soy de pico truncado con mi esposo siempre leemos opi, para escuchar las dos campanas, mi familia siempre apoyo a osvaldo perez, mas cuando se abrio del partido para crear una opcion diferente, no tenia relacioncon la gente oficialista de truncado, es mas denosto en varias oportunidades al intendete maimo y su gabinete, a causa de las politicas implementadas por estos. Pero la gran sorpresa me la llevo ahora debido a que “el colo” ya habria arreglado con maimo, si leyo bien despues de tanto bla..bla.. es mas de lo mismo. Me pregunto y los principios donde quedaron? Nos mintio, solo por arreglatr su reincorporacion y cobrar la plata que le adeudaban! del municipio, Obviamente priorizo A SU FAMILIA, su bienestar economico, los que confiamos en el que se jodan, seguramente habra acomodo a algunos de sus hombres de confianza, para calmar a los que lo siguen, la verdad todos son cortados con la misma tijera, Seria importante que de una explicacion a los compañeros de la Eva Peron, todavia no salgo de mi asombro. gracias opi por el espacio.

  17. helena dice:

    Silvia si Dios vuelve a bajar a la tierra y hecha a los Fariseos del templo.,seria genial!!! no quedaria ni un solo K,,!!! que bueno seria reinaria LA paz,LA solidaridad, la alegria perdida y la riqueza monetaria (que se afanan los Kk y sus secuases diariamente),,y la riqueza espiritual y escuchariamos la plegarias conciliadoras y pacificas de Bergoglio,,,Pues no necesitaria rogar que se vaya el DIABLO,K,,,,,,,que hace 7 años esta arruinando la vida de TODOS los argentinos,,,la educacion,la seguridad, la justicia, la salud,etc y fomenta la miseria, el odio, la intolerancia ,la falta de dialogo, el rencor, la division entre argentinos, etc…

  18. helena dice:

    felicito a Arnol y a Acevedo,,tuvieron las agallas de ir a denunciar las vergonzosas estafas y mentiras de su jefe,y renunciar,cuando las descubrieron,,En cambio otros,que saben mucho mas y se callan ,por miedo, por guita o por comodidad,,,Gracias señores, si muchos siguieran sus ejemplos,el Pais saldria adelante rapidamente y los ladrones estarian donde corresponde en la CARECEL..

  19. Silvia dice:

    Helena, en que parte del taper vivis? el que renunció es Acevedo porque no le dio el coraje para gobernar, en cuanto a Arnold nunca renunció a nada, solo se le terminó el mandato que creyó que era eterno, porque en cuanto asumió traicionó al que lo llevó y como Roma no paga traidores, cuando finalizó su mandato nadie lo quiso llevar en ninguna lista y hoy cobra al igual que Acevedo para andar por Buenos Aires en todos los programas de TV que sean contrarios a Kirchner. Esto es así, sin eufemismos de ninguna índole.

  20. capipe dice:

    Es uno peor que el otro, Arnold los kgó a todos los del MRP estuvo siempre pegado a K, como dip, vice , gob, y al último como interventor de YCRT, de donde sacó la plata para la campaña de dip nac, ahora habla, ¡tarde piaste, pajarito! El otro es un caradura.

  21. tachero dice:

    como elena tambien felicito a estas dos personas, mi ubiese gustado mas que lo hayan echo en la epoca que se desligaron de gobierno, pero las denuncias mas valen tarde que nunca, lo que si da pena que nuestros diputados y senadores, estuvieron preocupados por la bendita ley de matrimonio gay, a mi entender el ser gay es una eleccion de vida, no creada por la naturaleza, como el homosexual, que nace encerrado en el cuerpo y sexo equivocado, para nada estoy en contra de su existencia, pero si, que traten de igualar a los verdaderos creadoresde la humanidad, el hombre y la mujer, si tengo que elegir una ley en el cual permitan venir empresas de todos lados del mundo a dar trabajo a nuestra gente, a que empiesen a venir gay de todos lados del mundo a casarse…para mi, hay algo que no esta funcionando bien, nos estamos o nos estan haciendo alejar de la realidad que vive nuestro querido pais…

  22. sergio acevedo es un caradura!!!!!!!!! despues de haber robado con kirchner se viene a hecer el buenito y que no hiso nada? son la misma mierda. avivensen santacruceños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  23. QUE COSA!! dice:

    PARA SILVIA…SI DIOS ES AMOR,QUE ESTOY SEGURO QUE ES ASI,PERO PARA UDS LOS K,DIOS A UDS NO LES LLEGA,PORQUE DE AMOR EN UDS,NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LA MUESTRA FIEL ES TU NESTOR Y CRISTINA.

  24. militante dice:

    Si la politica es traicion, arnold es un gran politico – traicinó hasta a su sombra.-

  25. ROSITA dice:

    DIGO YO…PARA QUÉ SE METEN LOS RADICALES CON ESTOS CACHIVACHES, SI LA MAYORÍA DE LA GENTE NO ESTA DE ACUERDO!!!!..QUÉ DISPARATE, PREFERIBLE SOLOS,CON IDEALES Y PRINCIPIOS, EN LOS PUEBLOS ES UN DESASTRE!!!!! BUENO, LE SIRVE SÓLO A ALGUNOS…JE..JEEEE

  26. JUANITA dice:

    POR FAVOR BASTAAAAAAAA!!!!!!!! de Acevedo, Arnold, Perez, Maimo, Caco y……………………………….esta lista ya es larguísima…………… CARADURAS, OPORTUNISTAS. Son capaces de arrastrarse ante la peor basura como ya lo hicieron, no tienen DIGNIDAD.

  27. Ciudadano dice:

    A mi manera de ver las cosas tendríamos que darle una oportunidad a Sergio Acevedo, verdaderamente lo que paso el compañero Sergio ninguno de ustedes habrán querido estar en sus zapatos, era irse o pena de muerte.
    No podemos vivir del pasado, ni el odio y opinar si no se saben en realidad las cosas como son. Kirchner es una persona muy autoritaria y tiene doble personalidad a igual que su señora la actual presidente.
    Aquí en Santa Cruz no tiene que haber pobreza, es una provincia rica y tenemos que luchar conscientemente y unidos para derrocar al oficialismo.
    La densidad de población de Santa Cruz es de un habitante por kilometro cuadrados, con un población de 360000 habitantes.
    Realmente los maestros, empleados públicos, petroleros tendrían que estar muy bien, aquí en el sur se hace patria, los años se te van y cuando uno llega a los cincuenta años uno esta destruidos por las actividades petroleras acompañado del clima, Eduardo Costa está trabajando en ese tema.
    Realmente pienso que tendríamos que dar una oportunidad a Sergio Acevedo acompañado con Eduardo Costas para la gobernación de la provincia de Santa Cruz.
    No nos dejemos comprar por una bolsa de cementos o bloques o una casa en un barrio etc., la dignidad de uno como persona es lo que vales.
    Hoy en día la provincia de Santa Cruz está muy mal administradas, y eso es a consecuencia de los gobernantes de turnos que se llenan los bolsillos a costa de la clase obrera, basta de SEGOVIA EL CHACO, KAKO otro sinvergüenza y demagogo, FONSECA otro pobre que ni hablar sabe. Apuntemos a la unidad y sumemos, aquí vale la dignidad por la lucha de una provincia que es muy rica en GAS PETROLEO SEMENTO MINERIA DE ORO CARBON INDUSTRIA PESQUERA, GANADERIA, TURISMO, ENERGIA ALTERNATIVA, MAREOMOTRIS Y EOLICA…
    Pensemos con la cabeza y no con el corazón, apuntemos a una herencia para nuestros hijos, bienvenidos sean radicales peronista que son las principales fuerzas que pueden llevar a la realidad de potenciar a nuestra provincia rica de recursos aquí en nación y en el mundo, como también la experiencia de líderes que demostraron la retiradas para el bien de la provincia, no olvidemos que el que calla otorga.

  28. Silvia dice:

    Si Dios es amor, que duda cabe?, lo que no entiendo son quienes viven invocando a Dios, y son sectarios, segregacionistas, destilan veneno y odio cada vez que escriben y no respetan las decisiones de nuestro pueblo, creyendo que la gente es idiota, salvo cuando comparte los mismos argumentos envenenados de muchos de los que escriben aquí.

  29. QUE COSA dice:

    SILVIA,VOLVEMOS AL MISMO TEMA,EL GOBIERNO NO RESPETA LAS DECICIONES DE NUESTRO PUEBLO,DE AHI,ES QUE ESTA TAN DIVIDIDO,ELLOS,INVOCANDO A LOS ARGENTINOS HACEN LOS QUE ELLOS QUIEREN,ENTONCES,QUE DEMOCRACIA??ESTO NO ES UN GOBIERNO DEMOCRATICO,TODAVIA NO VI A NINGUNO DE UDS,TE INCLUYO,DECIR ALGO QUE NO VALLA EN CONTRA DE LA IGLESIA,VIVEN ENFRENTADOS CON EL MUNDO,CON EL PRESENTE,CON EL PASADO,DESTILANDO, LO QUE VOS DECIS,ODIO,VENENO,SI TANTO CRITICAN Y SE CREEN SUPERIORES,DEN LA PAUTA,SEMBRANDO AMOR,COMO DICE TU AMIGO K,SE DICE DE LA BOCA PARA FUERA,Y POR DENTRO ES TODA UNA PROCESION DE ODIO,REVANCHISMO,YO DEFIENDO LA IGLESIA,LA CASA DE MI DIOS,PORQUE CREO PROFUNDAMENTE EN EL ,ES EL PRINCIPIO DE LA HUMANIDAD.Y DE ARGUMENTOS ENVENENADOS??COMO UD,SILVIA COMENTA,ESOS SON LOS QUE UDS,A CUALQUIER PRECIO LES QUIEREN PONER EN LA MENTE AL PUEBLO,GRACIAS A DIOS,TODAVIA EXISTE GRAN MAYORIA QUE CREE EN LA IGLESIA,Y SOMOS CRISTIANOS,HASTA QUE ALGUNA CUPULA,COMIENZE A PERSEGUIR A LOS QUE CREEMOS EN ELLA.PERO ESTAREMOS AHI,FIRME! CON DIOS Y LOS VALORES.FELIZ DIA!!

  30. tachero dice:

    estimada señora silvia, con todo respeto, me gustaria saber con que derecho habla de dios, del pueblo y de la gente que no idealiza con ud., se siente una elgida por nuestro señor, por nuestro pueblo o simplemente es demasiada perfeccion…

  31. un viejo peronista dice:

    compañeros, y para la persona que critica a los dirigentes de truncado: seguramente es maimista `por la forma de escribir, criticar a segovia, fonseca, casarin, gente que no tiene responsabilidades de gobernar en la ciudad pero con todos los herrores que ud, marca tratan de hacer algo, casarin, no es gobierno pero hace miuchas mas cosdas que el actual gobierno con una simple radio, se preocupa por la gente, obviamente le molesta porque ud, debe vivir de la politica, el compañero casarin le a sumado muchos votos al partido, y a este gobierno que nos guste o no, es peronista, deje que ellos hagan algo por la gente, les incomoda que se unan para hacer frente al frauide que ocurrio en truncado, a traves del registro civil con la sra sotomayor, que dicho sea de paso todavia la siguen manteniendo, porque tienen miedo que habra la boca, si le sueltan la mano. Aprenda que esto es democracia, aprenda a bancarse el discenso o prefiere las bootas militares? Truncado nunca estuvo peor, aun el gran com`pañero Fructuoso Rivera, con sexto grado, peon de campo fue un gran intendente. asi que mal hace en decir o crititcar a una persona que no es muy elocuente. Lea historia antes de emitir vagas opiniones.

  32. Ciudadano dice:

    Bienvenido viejo Peronista no soy MAIMISTA simplemente soy una persona que se expresa libremente como usted, para que sepa yo soy peronista y no estoy de acuerdo con el Intendente actual, pero el pueblo lo eligió y respecto las decisiones. Soy unos de los primeros que anduvo puerta a puerta con el proyecto en mano y hablando con la gente y así triunfamos con SERGIO ACEVEDO el primer intendente joven.
    El que trabaja se equivoca compañero, seguramente usted es un iluminado y nunca tuvo errores, vamos compañero, tenemos que poner en la balanza lo bueno y malo, cabe acotar que yo hablo como persona de SERGIO ACEVEDO.
    Con respecto a KAKO y al Sr Segovia uno sabe todas las jugarretas, tiempo al tiempo, en las elecciones próxima van a salir, yo explico que Santa Cruz es una provincia rica y no tendría que haber ningún problema con respecto a salario por ser unas de las provincias más rica del país.
    Pero lamentablemente tenemos gente de todas clases que solamente se dedican a destabilizar la paz social con corte de ruta que causan bastantes inconveniente y se inmiscuyen prohibiéndonos en realizar trámites ya sea por enfermedad u otros motivos.
    Con FRUCTUOSO RIVERA QEPD también le hicimos la campaña, pero resulto ser un traidor, dijo que si ganaba el iba a pasar al sector energía de la municipalidad al gremio de LUZ Y FUERZA y no cumplió.
    El señor Fructuoso para su información estaba afiliado a luz y fuerza, se lo hago recordar si USTED no lo sabía, y por favor también nómbreme alguna obra de F. Rivera.
    No creo que su voto valga una bolsa de cemento o ladrillos, piense con la cabeza y no con los pies, en estos momentos en la argentina tenemos el gremio de MOYANO, el de BARRIONUEVO y las 62 organizaciones, para su conocimiento las 62 organizaciones liderazgo por BENEGA y la de BARRIONUEVO están con DUHALDE, con eso le digo todo.
    Yo no vivo de la política, solamente quiero a mi pueblo y odio a los obsecuentes, oportunistas, ventajeros y tipos de personas como usted con dos de frente, que se meten bajo la cama si viene los milicos de vuelta… ruego por favor que no lo pronuncie nunca más……..
    Por ultimo dígame que hizo KAKO nómbreme algunas por favor, la solidaridad la tenemos todos y sumamos para llegar a eso, con respecto a los puestos de trabajo sáquese los corpiños de los ojos y vea como viene el tema en cuestión.
    NO DIGA SER PERONISTA USTED ES UN OPORTUNISTA QUE SE CONFORMA CON LA DEMAGOGIA DE LA RADIO.

  33. miguel dice:

    El radicalismo no precisa de estos dos politicos peronistas, que cuando fueron autoridades dejaron muchas dudas. no me consta como son en su vida privada, si se que en la vida publica no fueron buenos. Ahora que el radicalismo tiene la real posibilidad de ser gobierno en el 2011, personajes como estos señores se quieren pegar o infiltrar, no … los radicales no los queremos. como bien se cito anteriormente que formen una corriente peronista nueva y se presenten en las internas peronistas, si es que todavia queda algun peronista puro, pues los que estan son comerciantes K, no peronistas.

  34. un viejo peronista dice:

    compañero ciudadano; esto es la resultante de la atomizacion de la politica, quizas como ud; cansado de los politicos, “historicos” que nunca hiceron el bien para truncado pasaron por todos los cargos, seguramente es el motivo por el cual me hace buscar una opcion diferente y me inclino por casarin, y darle mi voto para que demuestre que es lo que puede hacer, no solamente hablar, que puedo perder, ya tengo mis hijos grandes, son todos del sector privado, comerciantes ninguno trabaja en la administracion municipal ni provincial, y para mi es un orgullo, yo a punto de jubilarme de la pcia, ud, seguramente sabe como corren las bolsas de cemento, arena, chapas, calefactores, blokes y otras yerbas en el tiempo de eleccion, quien tirene ese manejo? si…el que maneja el aparato, y sostengo que el sr, maimo es el intendente mas ignorante que a pasado por pico truncado, siempre pienso en el cambio, mas alla de mi corazon peronista, hubierra votado a costa, pero tambien esta en la rosca, con grandes negociados, lo votaba solo para erradicar a esta casta de politiqueros, comparto lo del dr. acevedo, lastima que no hablo del porke de su ida a su debido tiempo, creo que ahora ya es tarde.No vivo de la politica, pero trato de ver lo que pasa en mi pueblo. Y no se enoje cumpa”. Para un peronisdta nop hay mejor que otro peronista.. guste a quien le guste..” un abrazo.

  35. ciudadano dice:

    Estimado Miguel el radicalismo siempre perdió en Santa Cruz, no van a poder con el oficialismo, realmente ustedes siempre pierden porque son estructurado, el peronismo no olvida que hay jurisprudencia porque ustedes los oligarcas siempre estuvieron con las botas, caso del 16 de septiembre, ustedes apoyaron a la masacre.
    El 16 de junio la aviación naval desató el ataque sobre la Plaza de Mayo. Pero no sólo estaban a bordo los pilotos de la Armada. También había civiles como Miguel Ángel Zavala Ortiz, luego canciller del gobierno de Arturo Illia. El mismo que, en esa función, en 1964 se encargó de que el gobierno brasileño detuviera a Perón, que regresaba a la Argentina, en el Aeropuerto del Galeao, en Río de Janeiro, y lo enviase de regreso a España.
    Ustedes necesitaron del peronismo, con ésa mentalidad tú en especial, así no construiremos una unión nacional para decir basta, hasta aquí llegaron.
    Ustedes son como la gorda CARRIO son una verdadera cloaca y cuando llega el momento de aclarar la situación echan el culo para atrás.
    Por otro lado cuando un gobierno radical alcanzo a concluir su mandato, la verdad que nunca, tuvieron que retirarse porque jamás tuvieron respuesta a la democracia y proyectos enunciados en campaña.
    Verdaderamente no tienen historia, la tradición del radicalismo siempre fue oligarquía, y hoy en día los oligarcas están en Buenos Aires y no tienen el apoyo de ellos.
    Ustedes ganaron por votos del peronismo no se olviden, olvídate que van a ser gobierno, así como tú te expresa es muy difícil.
    Quiero resaltar a EDUARDO COSTA es una persona que tiene mi apoyo, es una de las persona que está a favor del 82% móvil, inclusive yo aporte fundamentos para la zona sur.
    No introduzco a todos en la bolsa, en la viña del señor tenemos gente buenas y mala, así dijo Perón., para hacer un buen gobierno necesitamos de ellos, es decir es como abonar la tierra, y la tierra se abona con mierda, con eso te expreso y simplifico todo.
    Que tiren la primer piedra el que esté libre de pecado, ALFONSIN, DE LA RUA, MENEN, CRISTINA Y SU MARIDO. BORDON, COBO, ETC… Como así también los actuales gobernadores, por favor como ciudadano piensa con la cabeza y no con los pies, la provincia de Santa Cruz está así porque nosotros tenemos la culpa de aceptar y bajar la cabeza, los ideales no se matan, se expresan y se conforman con la unidad de la masa del pueblo.
    Bueno no me expando más, simplemente es así, lamentablemente veo que gente como usted está muy mal formada en los principios de la democracia.

  36. ciudadano dice:

    Viejo Peronista pregúntele a KAKO como hace para que sus hijas estudien en Córdoba y pagar el departamento, los arreglos con oxy, con petroquímica, lo de Los Antiguos y otras cosas más.
    Compañero viejo peronista usted decide y respeto lo elegido por usted, KAKO tiene su radio y usufructúa de ella presionando con salir al aire disipando lo encubierto que después lo cubre el callándose la boca y llevando agua a su molino.
    Después lo voy a llamar por fono, yo sé quién es usted, no tendría que hablar delante de cierta gente que lo manda al frente. A usted compañero lo necesitamos, como expresa usted para un peronista no hay mejor que otro peronista…
    UN ABRAZO FUERTE COMPAÑERO.

  37. miguel dice:

    Estimado señor desconocido que se hace llamar ciudadano, la verdad que es bastante contradictorio sus comentarios realizados ( 27 -32 y 34), como tambien poco ciertos algunas de sus afirmaciones… vewamos:
    Dice que no vamos a poder los radicales con el oficialismo… error . ellos solo se estan auto destruyendo con la forma hegemonica de gobernanr, la corrucion la entrega del patrimonio nacional, etc. etc. Ud dice que somos oligarcas. y no le pregunto sabe que oligarca es el gobierno de pocos ejercido por ciudadanos de un mismo nivel o clase social formado por un conjunto de comerciantes poderosos que se unen en todos los negocios para que los mismos dependen de su libre arbitrio…. entonces los gobiernos peronistas de menen en adelante no son oligarcas, especialmente el de Kirchner que con un puñado de comerciantes es dueño de todoas las empresas existentes en el pais… Ud habla de masacres, y yo le pregunto como ve la masacre de ezeiza, en la cual el proposito era matar a Peron (20-jun-73), y los que esto buscaban no eran ni militares ni radicales, eran el brazo armado peronista de montonero, erp – fal- fap y far. donde hubo mas de 400 muertos. Ud dice que somos lacras y los peronistass que seran entonces como la decadencia a la que han sumergido el pais. Ud dice que no cumplimos las promesas de campaña, y el peronismo que cumplio en sus gobiernos ultimos, yo lo ayudo.. lo que prometio a los invasores extrajeros, la entrega de los recursos no renovables, la economia, y ahora nuestro suelo para que sea saqueado por o pesos, para que santa cruz sea un gran pozo dentro de 8 0 9 años, con sus aguas contaminadas, y con sus habitantes en su gran mayoria enfermos de cancer. Que no tenemos historia.. por favor lea bien la historia argentina desde 1810 en adelante, y con atencion especial a partir de 1890 y alli encontrara nuestro nacimiento, y nuestro vivo interes por la democracia y los logros aportados a ella. El Sr. costa es un comerciante mercenario en politica, y digo esto pues tiene proyectos mineros y petroleros y su directora en sus cuatro empresas es socia de la señora de De vido y de MOreno del INdec, por lo tanto no es un radical a tener en cuenta. Ud se contradice pues en su comentario 27 dice no hay que vivir del pasado y del odio y en el 34 defenestra al radicalismo hablando equivocadamente del pasado del mismo… sea coherente, siga siendo peronista, pero aquel que fundaron los militares y que alzaron como lider a Peron , el de la justicia social , la que hoy no existe, la que luchaba para los pobres, no el de hoy que quiere pobres para usarlos por cien pesos en las elecciones, el peronismo que logro que el 60% de los bancos fueran nacionales, no el de hoy que esta entregado a los extranjeros para asi aumentar la riqueza de los K mas del 5000%. el peronismo que al igual que mosconi (radical) defendia con Peron a YPF y no el que lo entrego desde menen en adelante. señor no estoy enojado, pienso que politico es todo aquel ciudadano, sea peronista radical ,etc, etc, que trabaja por el otro. no generalice, no insulte a un partido centenario que hizo cosas muy buenas, como otras regulares, lo mismo para el peronismo que con peron hizo muchas cosas buenas al pais, que los radicales sabemos reconocer. Miguel O – com. riva..-

  38. militante dice:

    Che avisenle a arnold – del lanzamiento de KOLINA , así se arrima come de la mano un tiempo y los vuelve a traicionar.-

  39. Ciudadano dice:

    MIGUEL esto es para debatirlo, la historia es historia y cada historiador la comenta a su manera. Le deseo lo mejor para usted y la nación argentina, las críticas son constructivas y no destructivas, y nosotros somos lo boludos que queremos solucionar la situación del país. Para su información la elección se define en el partido de la matanza y Loma de Zamora.
    No sé si habrá visto anoche en TN el reportaje del Sr Benegas, yo ya se lo había adelantado, por otro lado también tenemos que tener en cuenta al GENERAL Alonso Baldrich el fue el que salió también en defensa del PETROLEO Argentino.
    Es la primera vez que un radical reconoce lo que hizo el peronismo, en el peronismo tenemos gente de todas clases inclusive radicales y ustedes también tienen peronista, y esto es la ida y vuelta.
    Con respecto a los montoneros y a los otros movimientos el General Perón tuvo los cojones bien puestos para echarlo de la plaza de mayo cuando mataron a Ignacio Rucci, y no se casó con nadie, el General fue un ejemplo del cual se agarran todos para sacar provecho de él.
    Estimado miguel con esto quiero cortar el hilo del FEEBACK y por segunda vez respecto lo suyo como también quiero que me respecte a mí, un fuerte abrazo y suerte.
    UN PERONISTA

  40. miguel dice:

    estimado ciudadano sepa que lo respeto, en la diversidad de pensamientos, siempre que sean sinceros, honestos y patriotas esta la democracia viva, caso contrario pasamos a ser muñecos de los rapaces politicos anti nacionales y corruptos, y en este cuadro incluyo como figura preponderante a Kirchner. le cuento que con 23 años recien casado llegue desde cordoba a santa cruz, provincia que habite desde 1974 a 1991, en rio gallegos, alli nacieron mis dos hijos, una medica , actualmente en santa cruz , por lo tanto me duele todo lo dañe la sana y prospera vida que deben tener todos lo que habiten la provincia. cualquiera sea el color politico, lo unico que debemos exigir de ahora en adelante es honestidad, compromiso y patriotismo. nuestra nacion esta en peligro, hemos sido invadidos economicamte por los ingleses, por lo tanto la lucha es volver a hecharlos como ya hicimos en el siglo pasado. un abrazo un radical que quiere lo mejor para su pais.

  41. ciudadano dice:

    UN ABRAZO MIGUEL, YO HACE 52 AÑOS QUE ESTOY EN LA PATAGONIA, mi hijos gracias a Dios se recibieron y son profesionales, la política no me regalo nada, todo con sudor y sacrificio, a cambio de algunos que están actualmente en el gobierno o lo que se postulan por un cargo que cambian monos por bananas y los perjudicados somos nosotros.
    Que DIOS bendiga a la nación ARGENTINA y elijamos al mejor para el bien de todos los argentinos.

  42. un viejo peronista dice:

    Ciudadano- miguel buenos los comentarios mas alla de las ideologias, solo que da tristeza ver cuanto tardamos en madurar democraticamente.Somos creo yo anonimos lectores y escribas, pero que podemos cambiar? si las desiciones las tomas 3 0 4 iluminados en una oficina, llegan laqs elecciones nos calzamos la camiseta, el bombo o la boina votamos seducidos por las promesas que nos tiran, bestias de nosotros que sabemos que no las van a cumplir, solo ellos mejoran su calidad de vida, el pueblo bien gracias.No pierdo las esperanzas de ver nacer a un dirigente honesto e inteligente.Duele ver cuanta plata hay en santa cruz y se la llevan las multinacionales con pala, las petroleras, las mineras, la pesca, etc etc, y los obreros comen migajas cuanto cobraron nuestro legisladores para aprobar la extension de las concesiones petroleras? es vox-populi, da verguenza. Bueno compañero y correligionario, esto es como una charla de jubilados en una plaza jajaj un abrazo

  43. miguel dice:

    estimado viejo peronista entiendo que es posible juntar gente criteriosa, amplia, honesta, que quiere que la politica sea en verdad trabajar por el otro, sin exigir nada a cambio o en beneficio propio. como queda demostrado en los escritos de ciudadano los tuyos y los mios se puede ser de diferentes colores politicos y llegar a un punto de encuentro patriotico de trabajar todos juntos por la causa nacional , por tener ciudadanos que nos representen con idoneidad, honestidad, compromiso y patriotismo. me sincero y les cuento que deseo ser concejal en comodoro rivadavia por la UCR. sin sueldo, sin remuneracion por mi cargo. no se si podra ser o si llegare, pero mi trabajo en politica es por ideologia, por sentirme radical pleno, feliz y querer dar lo mejor de mi a los vecinos de mi ciudad. un abrazo miguel O.

  44. Juan dice:

    Creo que de la gestion de acevedo puede destacarse intentos mas o menos aislados de darle una suerte de industrializacion a la provincia, la cementera de truncado, la planta experiemntal de hidrogeno, y, aunque no es lo mismo, el aeropuerto de calafate que dinamizo mucho la actividad turistica. Sin duda hubo desaciertos tambien, algunos ya mencionados por otros lectores. Nada es tannn blanco ni tann negro. Acuerdo con el error de la polarizacion mencionado por demostenes.

  45. karlos dice:

    SERE BREVE

    LA DUPLA ES PARA EL ANALISIS. SI ACEVEDO PIDE INTERNAS POR EL P.J. PUEDE HABER UN SERIO
    PROBLEMA. SI PIERDE LAS INTERNAS, SE ALIARAN CON COSTA Y EL P.J.- FVS O COMO SE LLAME PUEDE PERDER.

    PORQUE ADEMAS, SEÑORES, AQUI ATERRIZARON YA, LOS OPERADORES DE DAS NEVES, QUE TENDRA SUS CANDIDATOS PROVINCIALES…VENDRA EL PERONISMO FEDERAL POR AFUERA, Y LA
    SITUACION NO SE PRESENTARA MUY ALENTADORA PARA EL OFICIALISMO DEL QUE AUN PUEDO DECIR HABEMOS PAPA….

    KARLOS

  46. JOSÉ dice:

    MUY BIEN SR.MIGUEL!!!!MUY BIEN, ES ASÍ!!!!!EL FUTURO ES TAN INCIERTO!!!PERO NO LO VEO CERCA DE ACEVEDO,ARNOLD,COSTA , SON MERCENARIOS DE LA POLÍTICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  47. quelo pario o quelito a secas dice:

    CREO QUE MAS QUE UNA “MALA INFLUENCIA”, SON UN PAR DE PELOTUDOS, DESGASTADOS, OPORTUNISTAS, QUEMADOS HASTA EL CULO COMO UN POLLO AL SPIEDO….

Publicidad

OPI Video