Publicado el: 2, Ago, 2010

Telenoche en Vanguardia


Nos enteramos que un equipo de producción televisiva de Telenoche Investiga estuvo en Santa Cruz, visitó el yacimiento de Cerro Vanguardia, pasó por San Julián y estuvo en Río Gallegos realizando entrevistas, entre ellos a Miguel Ángel Ferro y al Ing Eduardo Delía.
La apuesta del canal capitalino no la conocemos y evidentemente habrá que esperar el producto de Telenoche Investiga para conocer en profundidad cuál ha sido la temática de abordaje; sin embargo es necesario hacer una advertencia.
Si los productores del programa se quedaron con el tour minero de 7 horas que le armó el Ceo de Vanguardia donde los deslumbraron con enormes máquinas, largas explicaciones y logros existosísimos junto a la palabra de Ferro, el documento no va a ser muy atractivo.
Si Canal 13 no incluyó en la visita personal especializado, técnicos con amplios conocimientos en material medioambiental y de explotación minera, para recavar, preguntar y escudriñar sobre los verdaderos y profundos aspectos del yacimiento estrella de Santa Cruz, solo será una visita guiada más que habrán realizado los Gerentes, aprovechando las cámaras de canales nacionales para ubicar el mensaje de la minería Light que como siempre, solo cuenta lo que le interesa hacer conocer, pero rehuye a publicar los aspectos negativos de la actividad.

Dejar un comentario



Mostrando 3 Comentarios
Publica tu comentario
  1. OVBIO, SI EL GUÍA FUE FERRO Y SU CORTE, EL RESULTADO SÓLO PUEDE SER UNA “NOVELA ROSA”

  2. la colo dice:

    LA CRISIS EN LA CUENCA YA ESTABA ESCRITA, NO SE PUEDE VIVIR CON GENTE CON SUELDOS ALTISIMOS Y CON TANTA GENTE DESOCUPADA PRINCIPALMENTE JOVENES!!!!

  3. Pablo dice:

    Por loa avances que mostraron ayer en Telenoche, parace que la nota va a estar buena, no creo que sea a favor de Vanguardia, ojalá muestren la realidad.
    Veremos esta noche la intencion de Canal 13. Espero que sean objetivos.
    Gracias OPI.-

Publicidad

OPI Video